FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


1)k Dios te bendiga hermano,,,estas escribiendo con sabiduria,,,,yo tambien no acepto estas fotos esto no es de Dios se k a EL no le agrada,,,,gloria a Dios.....................................Cristo vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
2)este colegio , como muchos otros , es cualquier otra cosa , menos un colegio adventista , vale?
3)eso no es lo que DIos quiere para su pueblo, de que vivamos comos los que no conocen a Dios, pero cada quien hace lo que quiere.
4Waooo, lo siento pero no creo q este video honre a Dios en nada ni a la iglesia, en todo caso deberiamos honrar a Dios en todo lo que hacemos, y las fotos, el video y la musica no honran a Dios para nada. Por favor si van a poner algo referente a la iglesia adventista, hagalo, pero siempre con la seguridad que esto q ponga honre y sea para la gloria de nuestro Senor Jesus.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

[video=youtube;9cGeV72m0-8]http://www.youtube.com/watch?v=9cGeV72m0-8[/video]
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Un saludo muy cordial señor Juan Luis Marín.

Como podrá observar por mis aportaciones en este foro yo no soy Adventista,soy Testigo de Jehová.

He participado con usted en el tema "La virgen del Rocío" y ahí hemos coincido al cien por cien, y además leo sus aportaciones, y sinceramente me gustan mucho, pues parece usted una persona sincera y humilde, y eso me gusta venga de quien venga.

Pero en este tema,( aunque veo que por mis creencias pueda agradarme lo que usted escribe), y dado que no coincido con ellos, veo que tampoco usted pueda tener la verdad de la Biblia... así que, ¿ por qué sentarnos como jueces sobre una institución religiosa u organización religiosa?.

Yo con esto quiero expresar sólo una cosa,¿por qué no rebatir las creencias con la Biblia? es decir, que sólo hable la Escritura Sagrada y rebatir lo que unos y otros creemos?.

Los apóstoles de Jesús así hacían y tuvieron el más grande de los éxitos ¿por qué no imitarlos?

Por ejemplo que se participa en el tema ALMA; INFIERNO, SÁBADO, CRUZ, CIELO, etc; demostremos por la Biblia lo que es correcto.

Por lo demás, El propio YHWH(como usted escribe) se encargará de abrirles e corazón, pero que no se vean influenciados por nuestros juicios, prejuicios y puntos de vista sobre una religión en particular.

"El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado.
¿Quién puedeconocerlo? Yo, Jehová, estoy escudriñando el corazón, examinando los riñones, aun para dar a cada uno conforme a sus caminos, conforme al fruto de sus tratos". Jeremía 17:9,10.

Pablo escribió: Yo planté, Apolos regó pero Dios los hizo crecer" 1 Cor 3:6,7.

Un saludo y un abrazo.

Alfageme.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Un saludo muy cordial señor Juan Luis Marín.

Como podrá observar por mis aportaciones en este foro yo no soy Adventista,soy Testigo de Jehová.

He participado con usted en el tema "La virgen del Rocío" y ahí hemos coincido al cien por cien, y además leo sus aportaciones, y sinceramente me gustan mucho, pues parece usted una persona sincera y humilde, y eso me gusta venga de quien venga.

Pero en este tema,( aunque veo que por mis creencias pueda agradarme lo que usted escribe), y dado que no coincido con ellos, veo que tampoco usted pueda tener la verdad de la Biblia... así que, ¿ por qué sentarnos como jueces sobre una institución religiosa u organización religiosa?.

Yo con esto quiero expresar sólo una cosa,¿por qué no rebatir las creencias con la Biblia? es decir, que sólo hable la Escritura Sagrada y rebatir lo que unos y otros creemos?.

Los apóstoles de Jesús así hacían y tuvieron el más grande de los éxitos ¿por qué no imitarlos?

Por ejemplo que se participa en el tema ALMA; INFIERNO, SÁBADO, CRUZ, CIELO, etc; demostremos por la Biblia lo que es correcto.

Por lo demás, El propio YHWH(como usted escribe) se encargará de abrirles e corazón, pero que no se vean influenciados por nuestros juicios, prejuicios y puntos de vista sobre una religión en particular.

"El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado.
¿Quién puedeconocerlo? Yo, Jehová, estoy escudriñando el corazón, examinando los riñones, aun para dar a cada uno conforme a sus caminos, conforme al fruto de sus tratos". Jeremía 17:9,10.

Pablo escribió: Yo planté, Apolos regó pero Dios los hizo crecer" 1 Cor 3:6,7.

Un saludo y un abrazo.

Alfageme.


Le saludo en el AMOR DE YESHÙA,estimado señor Alfageme:

Yo era consciente que ùsted era testigo de jehovà cuàndo intervino en el foro:la virgen del rocio.Coincidimos en nuestras opiniones al respecto de dicho tema,cierto es.
Muy Señor mìo,no deseo debatir sobre las doctrinas de la iglesìa adventista,(a cuyas reuniones asistì por un periodo de 12 años,sin llegar a ser aprobado para bautismo,puès no aceptaba a su profetisa).
A èstas alturas de los foros,yà està todo hablado,expuesto,dialogado,discutido,etc etc.........,y no llegaremos jamàs a unirnos en una ÙNICA FÈ.Por lo cual,he optado,(còmo le contestè recientemente al hermano,màs arriba,),por tener el MÌNIMO protagonismo posible en èstas pàginas.....y dar a conocer en èste foro los errores,falsedades y demàs sobre la iasd.
Deseo que pueda llegar a comprenderme.....o al menos,respetar mi posiciòn.....y que no se sienta ofendido por mi respuesta.
SHALOM
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

[video=youtube;9cGeV72m0-8]http://www.youtube.com/watch?v=9cGeV72m0-8[/video]

Lo que los adventistas admiten con respecto a “The Clear Word Bible” (La Biblia de la Palabra Clara)

En la edición del 16 de marzo de 2006 de la Adventist Review (La Revista Adventista), el redactor ejecutivo William G. Johnsson escribió un artículo impreso en la página 5 con el título “Tantas Versiones” en la cual el plantea “¿Cuál es la mejor traducción de la Biblia?” La Pauta 3 de su respuesta declara:

“Los paráfrasis más populares son The Message (El Mensaje), The Clear Word (La Palabra Clara), y The Living Bible (La Biblia en Vivo). Han tenido éxito porque logran darle vida a la Biblia ante el hombre y la mujer de la modernidad...
The Clear Word es un paráfrasis 'adventista', el cual incorpora destellos penetrantes de Elena White.” (énfasis suplido)

Aquí ellos reconocen que los “destellos penetrantes” de Elena White se han añadido a la palabra de Dios para darle apoyo a la doctrina adventista. Usted mismo puede leer todo el artículo en el sitio web de la Adventist Review. Nosotros no damos nuestro aval o apoyo al contenido de su sitio web.

* Véase también el artículo tocante a The Clear Word Bible.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ESOS VIDEOS MUESTRAN LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL ADVENTISMO. ES UNA BURDA HIPOCRESIA.

ES INTERESANTE EL QUE MUESTRA LO FALSO DE LA BIBLIA ADULTERADA DE LOS ADVENTISTAS. El adventismo es un evangelio super falso. Tienen biblias adulteradas como los testigos de Jehova.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ESOS VIDEOS MUESTRAN LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL ADVENTISMO. ES UNA BURDA HIPOCRESIA.

ES INTERESANTE EL QUE MUESTRA LO FALSO DE LA BIBLIA ADULTERADA DE LOS ADVENTISTAS. El adventismo es un evangelio super falso. Tienen biblias adulteradas como los testigos de Jehova.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

¿Quieres que ponga los videos vergonzosos de tu iglesia tocando merengue y música secular en el templo? ¿Verdad que no deshonesto y falsante Freddy?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

PUEDES HACERLO SI QUIERES. TAmbien hay videos del adventismo que se pueden colocar. donde debes enfocarte es en la doctrina. LA DOCTRINA TRINITARIA ADVENTISTA ELENITICA ES FALSA, ESPUREA Y ANTIBIBLICA. Mira el video de tu biblia adulterada, la biblia adventista IDENTICA A LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA: La Iglesia de Dios (7mo. dia) se aferra a la biblia como unica fuente de fe y practica. No asi el adventismo. El adventismo tienen la biblia y algo mas, LOS LIBROS PLAGIADOS DE SU FALSA PROFETICA ELLEN WHITE (visite www.exadventista.com) . Cuando un culto tiene mas de una autoridad como los adventistas, ya eso hace de ese culto falso uno espureo y antibiblico y usted debe descartarlo por completo. Basta con que ellos crean en Ellen White como profetiza para que usted pueda ver lo falso del adventismo. La realidad de la falsedad del adventismo esta su profetiza, ESA ES LA CLAVE DE QUE SON SECTA Y FALSOS. Lo que ellos creen les da la marca de tener la verdad, es todo lo contrario, ES LA MARCA DE SU FALSO EVANGELIO.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

PUEDES HACERLO SI QUIERES. TAmbien hay videos del adventismo que se pueden colocar. donde debes enfocarte es en la doctrina.

¿Ahora recurres a la doctrina, verdad hipócrita freddy? Mientras te pasas atacando a la IASD en todos sus ámbitos. Pero cuando nos enfocamos donde te duele rápidos sales huyendo.

LA DOCTRINA TRINITARIA ADVENTISTA ELENITICA ES FALSA, ESPUREA Y ANTIBIBLICA.

Pruebame que la trinidad provino de EGW



Mira el video de tu biblia adulterada, la biblia adventista IDENTICA A LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Te reto a que muestres que los adventistas utilizan una presunta biblia adulterada como los TJ

¿Verdad que no lo vas hacer?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


DÌA DE LA MADRE,DÌA DEL PADRE,DÌA DEL ESTUDIANTE,DÌA DEL COORDINADOR.....ETC ETC ETC
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Amigos:

Los que somos estudiosos de la Biblia contamos con cvarias versiones para comparar. La version "adventista", que est'a solo en ingles, que es una parafrasis puede ser util para comparar. Si tiene notas de Elen White, que importa. Hay versiones Biblia que contienen notas al calce y algunas intercaladas que puedens er utiles, pero cuando damos estufios biblicos o predicamos, debemos usar una version comun.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

cajiga: mientras sean ustedes no 'importa", pero si lo hacen otros si importa. LA BIBLIA ADVENTISTA ES UNA BIBLIA FALSA, ADULTERADA Y MUESTRA HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR TU SECTA para imponer las doctrinas hereticas de Ellen White. EL ADVENTISMO ES UN EVANGELIO FALSO, TIENE EN SUS ENTRAÑAS LAS FUERZAS DEL MISMO MAL, INHERENTE A SU MISMO NACIMIENTO COMO movimiento falso.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Amigos:

Los que somos estudiosos de la Biblia contamos con cvarias versiones para comparar. La version "adventista", que est'a solo en ingles, que es una parafrasis puede ser util para comparar. Si tiene notas de Elen White, que importa. Hay versiones Biblia que contienen notas al calce y algunas intercaladas que puedens er utiles, pero cuando damos estufios biblicos o predicamos, debemos usar una version comun.



Es un placer poder tener la oportunidad de saludarlo en YESHÙA,estimado Señor Luis g. cajiga.Shalom.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Amigos:

Los que somos estudiosos de la Biblia contamos con cvarias versiones para comparar. La version "adventista", que est'a solo en ingles, que es una parafrasis puede ser util para comparar. Si tiene notas de Elen White, que importa. Hay versiones Biblia que contienen notas al calce y algunas intercaladas que puedens er utiles, pero cuando damos estufios biblicos o predicamos, debemos usar una version comun.

El único problema es que los enemigos de la iglesia adventista utilizan estos ejemplos para decir que elementos de Ellen White fueron introducidos en la biblia de Clear word, y eso es un error, los escritos de Ellen White introducidos son como notas alcalce, algo parecido a la biblia de estudio. Toda persona que utilice esto para atacar es simplemente porque no conoce. Lo que deben de estar haciendo frente es ante la doctrina adventista la cual es intocable, sino fuera así, ya le hubiesen "metido mano", pero al contrario, el silencio sepulcral que impera es exquisito para decir "la verdad es inquebrantable y permanece para siempre". Si piensan lo contrario, pueden comenzar, by the way... ¿Porque tratan de hacer daño con Ellen White y no con las 28 doctrinas...? interesante no!!