Falleció Papa Francisco

Buen día escogió para partir.

Pascua de resurrección en an̈o de jubileo...

Descanse en paz.

• Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esperemos que el nuevo Papa no sea un apóstata como este que se fue de este mundo, y no aparte a la gente de Cristo. Aunque con la religión que siguen los católicos romanos, dudo que mi deseo se cumpla.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lástima de su alma.

Pudo haber sido salvo, pero eligió el camino equivocado.

Qué pérfido es salir en este foro a condenar el alma de Jorge Mario Bergoglio, papa de la Iglesia Católica.

El Camino de Cristo es tan amplio y tan verdadero que os hechiza otro tipo de idolatría, le voy a poner nombre: "biblismo", dícese de aquel que considera a un libro sagrado el equivalente a Dios y que ha de ser por tanto adorado y estimado como narración absoluta y sin tacha alguna.

Os falta mucha lectura de los buenos místicos, entendimiento de lo más profundo de San Agustín o Santo Tomas de Aquino, capacidad para discernir el profundo amor que emana de las palabras de San Pablo, sedientas de Evangelio, la impresionante enseñanza que supuso ver convivir tres religiones en Toledo durante siglos y en más calma de la que muchos nulos en historia creen.

Dios nos une en su Verdad, Dios nos ama en su Verdad, Dios no quiere perder ninguna oveja porque es el buen Pastor, que no solamente nos llama por nuestro nombre, sino que nos ofrece libertad y pastos abundantes, para dejar de ser ovejas de la ley y atender su verdadera Ley.

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
-Como reza el dicho: "Luego vendrá quien bueno te hará". Es mi sentir que el próximo Papa probablemente sea el Falso Profeta del que habla el Apocalipsis, socio con el Anticristo.
-Con todo lo malo que signifique el ser católico romano, es mi convicción que Bergoglio ha sido el mejor Papa que hemos conocido en este siglo y la mitad del anterior.
-Creo también, que ha sido el mejor argentino que este país haya dado a su patria y al mundo en este primer cuarto de siglo y en todo el anterior.
-Lamentablemente, no se supo valorarlo debidamente, y las reformas que él comenzó no tuvieron el apoyo de la curia romana, que seguramente hoy respira con otra comodidad.
-Nuestro mundo protestante/evangélico no ha tenido en un siglo y cuarto a nadie que le llegue a los tobillos. Hemos hecho mucho ruido, literatura, cine y música pero nada con verdadera eficacia espiritual.
-En fin, hoy se nos fue un ser humano imperfecto pero positivamente excepcional.

• Like
Reacciones: piscineros
-Nuestro mundo protestante/evangélico no ha tenido en un siglo y cuarto a nadie que le llegue a los tobillos.
Simplemente murió una figura mundial religiosa y nadamás. En semanas ya nadie se acordará de ese sujeto.
¿Que nadie le llegó a los talones?

Hay algunos.

Entre ellos, Billy Graham, quien en el siglo pasado predicó el mensaje de salvación a más de 215 millones de personas quienes atendieron al menos a una de sus 400 cruzadas, transmisiones simultáneas y marchas evangelísticas en más de 185 países y territorios.

Lamento la muerte del Papa Francisco. Su muerte ha sido inesperada y sorpresiva. Perecía que se estaba recuperando de la bronquitis y la neumonía que padeció hace semanas. Pero finalmente ha muerto de un ictus cerebral.

Qué Dios lo tenga en su Reino. Y que conceda al mundo un nuevo Papa con virtudes, ideales y valores parecidos. Es necesario un Papa que continúe la obra reformadora y dialogante del Papa Francisco. La Iglesia Católica necesita reformas; y actuar de manera que contribuya a mejorar el mundo.

• Like
Reacciones: Jima40
-Como reza el dicho: "Luego vendrá quien bueno te hará". Es mi sentir que el próximo Papa probablemente sea el Falso Profeta del que habla el Apocalipsis, socio con el Anticristo.
-Con todo lo malo que signifique el ser católico romano, es mi convicción que Bergoglio ha sido el mejor Papa que hemos conocido en este siglo y la mitad del anterior.
-Creo también, que ha sido el mejor argentino que este país haya dado a su patria y al mundo en este primer cuarto de siglo y en todo el anterior.
-Lamentablemente, no se supo valorarlo debidamente, y las reformas que él comenzó no tuvieron el apoyo de la curia romana, que seguramente hoy respira con otra comodidad.
-Nuestro mundo protestante/evangélico no ha tenido en un siglo y cuarto a nadie que le llegue a los tobillos. Hemos hecho mucho ruido, literatura, cine y música pero nada con verdadera eficacia espiritual.
-En fin, hoy se nos fue un ser humano imperfecto pero positivamente excepcional.
Pos lo mismo decian de este que era el anticrsisto en persona que iva legalizar matrimonios gays que iva a desatar el apocalipsis y muchas tarugadas mas.

Pos lo mismo decian de este que era el anticrsisto en persona que iva legalizar matrimonios gays que iva a desatar el apocalipsis y muchas tarugadas mas.
Lo seguirán diciendo con los próximos Papas hasta el fin del mundo.

Se les murió su ídolo. Por otro lado, no creo que Bergoglio se haya ido al Cielo.

Les dejo esto:

Simplemente murió una figura mundial religiosa y nadamás. En semanas ya nadie se acordará de ese sujeto.
¿Que nadie le llegó a los talones?

Hay algunos.

Entre ellos, Billy Graham, quien en el siglo pasado predicó el mensaje de salvación a más de 215 millones de personas quienes atendieron al menos a una de sus 400 cruzadas, transmisiones simultáneas y marchas evangelísticas en más de 185 países y territorios.
-Yo asistí a una de las campañas de Billy Graham en Montevideo. Muchas levantadas de manos, ponerse en pie, pasar adelante, arrodillarse, recitar la oración de entrega y llenar una tarjeta. Al año, se contaban quince personas congregadas en las iglesias. Demasiados dólares por tan poco. La gimnasia salvífica no equivale a la convicción de pecado impresa por el Espíritu Santo.

Lamento la muerte del Papa Francisco. Su muerte ha sido inesperada y sorpresiva. Perecía que se estaba recuperando de la bronquitis y la neumonía que padeció hace semanas. Pero finalmente ha muerto de un ictus cerebral.

Qué Dios lo tenga en su Reino. Y que conceda al mundo un nuevo Papa con virtudes, ideales y valores parecidos. Es necesario un Papa que continúe la obra reformadora y dialogante del Papa Francisco. La Iglesia Católica necesita reformas; y actuar de manera que contribuya a mejorar el mundo.
-Las páginas católicas predicen una línea continuista. Creo lo contrario, que la curia romana está tramando que el próximo Papa sea bien diferente a Francisco, por más que ellos digan al revés.

-Todo Papa en realidad es un anticristo, pero el próximo probablemente sea el Falso Profeta del Apocalipsis, socio del Anticristo.