Falleció Papa Francisco

En ese caso, a menos que
Ya lo hice mi estimado. Ya publiqué las pruebas que demuestran por qué el Papa Bergoglio está en el Infierno. Usted llega tarde a esta discusión. Ahí está mi información en este tema y en otro que está publicado en el foro.

Lo que pasa es que usted se niega a ver la verdad pero al final se dará cuenta de que yo tenía razón.

Diga lo que diga o haga lo que haga, usted NO puede cambiar la realidad de que el Papa Francisco está muerto y quemándose en el Infierno en estos momentos.

Perdió usted. Lo derroté.

Ya lo hice mi estimado. Ya publiqué las pruebas que demuestran por qué el Papa Bergoglio está en el Infierno. Usted llega tarde a esta discusión. Ahí está mi información en este tema y en otro que está publicado en el foro.
Publicaciones Chick, unas vulgares viñetas, esa es su evidencia. Jamás creí que en el presente ese tipo de propaganda estuviese aun afectando las ondas mentales de los desprevenidos e inconstantes. Usted padece de ignorancia invencible, en consecuencia, no es culpable de sus aventurados juicios temerarios. Hasta pronto.