Eso es lo impactante. Solo lo hago 1 de 3 veces, pero pensé que era natural porque soy de mirada esquiva.
No pretendo con esto hacerme el más santo ni mucho menos, pero a mí me pasa lo contrario, pues no esquivo a nadie.
Mi esposa y yo , cada vez que viajamos "tenemos un presupuesto" para los homeless. YO soy de los que hasta les pregunto el nombre.
Hoy recordaba con un contratista, que durante la pandemia, me puse a remodelar la villa de la playa (es un departamento pequeño de 137mts ) .... El contratista entró con una cuadrilla de unos 5 o 6 obreros. Estaban felices de estar trabajando (mientras tu estabas feliz de estar encerrado por cierto), Cuando uno de ellos me dijo que lo último que tenía para comer era una yuca que estaba cultivando en su casa) , me decidí a darles a todos 20 dólares todos los viernes (esto era aparte de lo que les pagaba el contratista mismo) .
Confieso que mi posición económica me hace favorable a ayudar a mucha gente y te digo sinceramente que creo que no ayudo más porque en mi país hay muy poca necesidad.
creo que la diferencia entre Francisco y yo, es que no soy zurdo. Yo ayudo como dice él , sin embargo lo hago DESDE LA DERECHA. DE LA DERECHA PRODUCTIVA y mientras más tengo, MAS AYUDO, y paradójicamente MIENTRAS MAS AYUDO MAS TENGO.
Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, sinceramente creo que la intención detrás de la limosna que habla Francisco, hubo una agenda izquierdista que hacía ruido.