Re: Fallece Christopher Hitchens, uno de los 4 caballeros del Nuevo Ateísmo.
Siento de veras la muerte de Hitchens, una mente brillante y un pensador admirable.
Por aquí he leído que si era fanático, que si era dogmático, intolerante... A mi la verdad siempre me cayó bien. Recuerdo que él decía que si pudiese erradicar con una varita mágica la religión y la creencia del mundo, que lo haría. Decía que preferiría un mundo sin religión. Yo le entiendo, no era mas que un deseo de un mundo mejor, una actitud loable que era injustamente vista como intolerante por los creyentes. Y en realidad ¿cuántos creyentes se atrevirían a negar que desean un mundo sin ateísmo?
La enorme humanidad de Hitchens seguirá viva entre nosotros en el recuerdo.
Y en realidad ¿cuántos creyentes se atrevirían a negar que desean un mundo sin ateísmo?
La realidad es que los ateos serán echados del mundo eso es inevitable a menos de que se conviertan a su Salvador Jesucristo. Un mundo sin creyentes es imposible pero un mundo sin ateos será una realidad. Así como todas las escrituras se han cumplido a su debido tiempo tambien esta de la liberación de hasta la misma creación será un preciosa realidad.Un saludo
La realidad es que los ateos serán echados del mundo eso es inevitable a menos de que se conviertan a su Salvador Jesucristo. Un mundo sin creyentes es imposible pero un mundo sin ateos será una realidad. Así como todas las escrituras se han cumplido a su debido tiempo tambien esta de la liberación de hasta la misma creación será un preciosa realidad.Un saludo