Fallece Christopher Hitchens, uno de los 4 caballeros del Nuevo Ateísmo.

Re: Fallece Christopher Hitchens, uno de los 4 caballeros del Nuevo Ateísmo.

Bueno.... ahora sabe que Dios existe ,y lo peor de todo por eso vendrá el lloro y el crujir de dientes es que está condenado.

A lo mejor se dio cuenta que Allah existe y que tanto los Ateos como los Cristianos vamos todos a parar al Infierno Musulmán. :rolleyes:

LDX:

No es que fuera más "bueno y sincero". Sincero siempre lo fue, de hecho era demasiado sincero y directo. Y quienes le conocían, incluso sus amigos cristianos, decían que era un hombre bueno. La ironía estuvo con él hasta sus últimos días. Lo que le pasó es que perdió fuerza, estaba débil, le costaba trabajo hablar, etc. Su cáncer era de garganta, ergo hacer los tonos y darle a su voz ironía ya no era cosa fácil, aunque el contenido ahí estaba.

Sin embargo, no entiendo por que dice usted que todo fuera "simple y vacío". Creo que ese es un apriori muy lamentable que trae consigo la fe en una vida metafísica, pues no pueden ver la trasendencia y la complejidad de la existencia si ésta no apunta a la vida eterna. En realidad, desde mi punto de vista, igual que el de Hitchens, que no exista vida eterna hace a nuestra existencia aun más trasecendente y compleja.

Un abrazo,
Karina.

Bueno, eso de “un poco baja” es mas un eufemismo, ya que ni siquiera demuestran un punto, y no solo utilizan la muerte de una persona (desde su perspectiva) si no del “hecho” de que va a ser torturado eternamente.
Al final eso es lo que muchos creyentes, si no desean para los ateos, al menos hacen de la vista gorda que su iglesia condene automaticamente al averno a cualquier detractor sin importar su calidad humana. Directamente muchos no te diran que te condenan pero sin duda sienten que lo mereces aunque digan sentir pena por ello.

no es mi frase, fue lo que cierto colega o "amigo" suyo puso en su tweeter... salió en CNN

Y no es mi intención burlarme de el, todo lo contrario, si bien es cierto en sus inicios se le veia un poco orgulloso e ironico, en sus ultimos años si se deja ver mas a un ser bueno y sincero, es decir al ser humano real, y no solamente al antagonista del cristianismo.

Debe ser muy duro para un ateo autentico saber que tiene los días contados, y que toda su humanidad, su vida y su consciente van a dejar de existir.

Y pensar que nos tomó tantos millones de años en llegar a ser estos seres tan asombrosos, y que el final sea tan simple y vacío.

Todo esto lo digo con el mayor de los respetos, tratando de ponerme en vuestros zapatos, espero no me malinterpreten.

Quien lo haya puesto, tu lo transcribiste con una intencion y esa intencion fue clara, justificalo, niegalo... no importa.

¿Duro dices?, no veo que la muerte tenga que ser dura para alguien por no tener una creencia religiosa y la no certeza de ser recibido en un paraiso o un infierno, esa generalizacion es falaciosa y alejada de la realidad ¿habra ateos que en sus ultimos momentos se vuelvan "creyentes" debe haberlos, el miedo a lo desconocido hace cometer cosas que uno creeria imposibles. De ahi en fuera no veo como la muerte puede ser diferente para ti como creyente o para mi como ateo, por mi parte no le temo a la muerte, lo que temo es su consecuencia para con los que se quedan y que dejaria atras, tampoco temo el yugo del infierno ni anhelo las delicias del paraiso, solo me importa llevar una vida digna sin problemas, culpas ni miedos.

Tampoco veo como el ser ateo lo vuelva a uno simple y vacio, no lo veo pero entiendo bien la intencion del creyente fundamentalista de subirse en un pedestal moral y tachar de muertos vivientes a los ateos, como si tener una creencia deambulando en la mente o la falta de ella, determinara tu calidad como persona, tus valores e incluso tu relacion con el supuesto dios ¿a dios le importa que creas en el o que seas una persona de bien sin importar lo que prediques?, de nuevo, la respuesta sensata es evidente.

Lo que me parece un golpe bajo de tu escrito es el mensaje "el ateo se murio y antes de morir se volvio creyente", usas la muerte de una persona para darle fuerza a tu punto y creencia de que todos deberian ser creyentes. La edad suele volver al gente mas humilde y menos pretenciosa, la falta de energia tambien juega un papel importante opacando la fuerza vital que antes podia desbordar una persona, ¿como sabes que no fue senilidad o agotamiento lo que hizo que dicha persona se viera mas amable y humilde? ¿que significa eso de que se volvio mas un "humano real"?.

para esto vino cristo al mundo, para que un ignorante venga a dar mal testimonio de su evangelio

-------------------------------------------------

¿Me podrías señalar la ignorancia o el mal testimonio en lo que digo... o quizás he entendido mal? ¿El decir la verdad es dar mal testimonio?

Me parece que la denuncia que hice de los mormones como falsarios... te dejo mal sabor de boca y ahora has encontrado la oportunidad de desquitarte... pero tengo que decirte que eso está muy mal por tu parte.

Yo no tengo la culpa de que José Smith se haya quedado con todos vosotros y os haya llevado al huerto... dejándoos en ridículo... la culpa la tenéis vosotros por creer antes a un falso profeta que a Dios y su Palabra... que os advertía a voces desde la Escritura... que los que se desvían detrás de otro evangelio... son maldición.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A lo mejor se dio cuenta que Allah existe y que tanto los Ateos como los Cristianos vamos todos a parar al Infierno Musulmán. :rolleyes:

No se preocupe usted sigue el mismo destino que el, saber que Dios existe cuando ya es tarde .

Usted verá...

Plataforma dijo:
No se preocupe usted sigue el mismo destino que el, saber que Dios existe cuando ya es tarde .
Plataforma dijo:

BUAAAAHHHHHHH....llegó el caballero de la muerteeeee.....

---------------------------------------------------

Sobre esto solo tengo que hacer notar dos cosas...

Que a estas horas... esa persona... ya sabrá la verdad... para su desgracia.

Que es muy triste que alguien que se dice cristiano... le esté haciendo propaganda a este tipo... eso dice la clase de cristiano que es. Un cristiano no le hace propaganda a un enemigo de Cristo.
Lucas 11:23

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

¿Te he caído en el hígado verdad Miniyo? Una lástima que guarde tanto rencor en usted, eso no es fruto del espíritu.

Por cierto, no le vengo a hacer propaganda a un enemigo de Cristo, vine a postear la noticia de que falleció ¿o me ve promoviendo el ateísmo en mi post?

Está bien que sea trinitario, pero no por eso tiene que analizar todo en esta vida con la misma lupa torcida que usa para escudriñar las escrituras, eso le llevara a malos analisis (como el que hace usted ahorita, acerca de la intencion de mi post).

Bendiciones y relaje el esfínter, que esto es un foro de debate y a eso se entra, a confrontar puntos de vista para aprender y darle profundidad a nuestros conocimientos, no venimos a hacer inquisición virtual hermano.

Ese tipo nada a aportado, fue un pobre diablo ignorante mas de lo que uno podria haberse imaginado, Craig, Turek, Mg Grath D Sousa y otros lo han aplastado, en realidad como dijera Alvin Plantinga el mas grande filosofo de America, estos sujetos Hitchens, Dawekins Harris y Dennet son ignorantes, ni se comparana a bertrand Russel quein es filosofo ya de escuela vieja y archirefutada. Tiene rzon Plantinga, este sujeto creo que fie uno de los mas ignorantes que existio jamas si leyeran sus libros verian solo los escritos de Larry, o Quizas Curlie o Moe, de hecho era un chiflado y no quiso dejar de serlo hasta el dia de su muerte.

Ojala la estpidez y ocua la haya dejado antes de morir para que no vaya al gran manicomio del universo, el infierno.

Y hablando de chiflados...

Bueno.... ahora sabe que Dios existe ,y lo peor de todo por eso vendrá el lloro y el crujir de dientes es que está condenado.

jajajajajajajaja

¿Te he caído en el hígado verdad Miniyo? Una lástima que guarde tanto rencor en usted, eso no es fruto del espíritu.

¿No es fruto del Espíritu decir la verdad? ¿Entonces que es el fruto del Espíritu... sino defender la verdad y la justicia?

Nada de rencor y cosas raras... eso me perjudica a mi y no quiero parte con ello... esos espíritus de rencor o cosas por el estilo son mis verdaderos enemigos y no las personas... y eso no tienen cabida en mi porque me roba la vida eterna que Dios me da... por eso no consiento con esos malos espíritus.

Por cierto, no le vengo a hacer propaganda a un enemigo de Cristo, vine a postear la noticia de que falleció ¿o me ve promoviendo el ateísmo en mi post?

Pues yo lo que estoy viendo es una exaltación de ese personaje... que para mi es digno de lástima.

Está bien que sea trinitario, pero no por eso tiene que analizar todo en esta vida con la misma lupa torcida que usa para escudriñar las escrituras, eso le llevara a malos analisis (como el que hace usted ahorita, acerca de la intencion de mi post).

Yo por el contrario creo que mis análisis son relevantes... porque el árbol se conoce por su fruto... y sus frutos... tanto en este tema... como negando la deidad de Jesucristo... son pésimos... ya que no edifican la fe... sino que la destruyen.

Bendiciones y relaje el esfínter, que esto es un foro de debate y a eso se entra, a confrontar puntos de vista para aprender y darle profundidad a nuestros conocimientos, no venimos a hacer inquisición virtual hermano.

Tú estarás aquí para entretenerte... pero yo no... yo estoy aquí para hablar y aprender de Jesucristo... que al fin de cuentas es para lo que existe este foro... para hablar de lo referente a Dios... y no de noticias sobre ateos que han muerto... y eso lo trae a colación... ¡Alguien que se dice cristiano!... desde luego desde tu punto de vista debe ser un gran tema para edificación de los creyentes o de testimonio a los que no lo son.

BUAAAAHHHHHHH....llegó el caballero de la muerteeeee.....

Efectivamente :

2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

Efectivamente :

2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

Estos tipos están tan hipopotamizados que llegan al otro lado, se encuentran con Shiva y le citan la Biblia...

Estos tipos están tan hipopotamizados que llegan al otro lado, se encuentran con Shiva y le citan la Biblia...

Ja, ja, ja...que me ha hecho gracia eso....!!! :101010:

¿No es fruto del Espíritu decir la verdad? ¿Entonces que es el fruto del Espíritu... sino defender la verdad y la justicia?
¿Qué verdad y justicia defiendes cuando te refieres a mi persona Miniyo? Lo único que queda claro es que aprovechaste la oportunidad para arremeter contra mi persona, porque no comparto creencias contigo (cosa que sacas a colación mas abajo en este mismo post).

Nada de rencor y cosas raras... eso me perjudica a mi y no quiero parte con ello... esos espíritus de rencor o cosas por el estilo son mis verdaderos enemigos y no las personas... y eso no tienen cabida en mi porque me roba la vida eterna que Dios me da... por eso no consiento con esos malos espíritus.
¿Entonces por qué hiciste alusión a mi persona cuando yo ni siquiera escribí ese artículo? Lo copie y pegue del universal y si lo copie de allí, fue porque allí lo leí la primera vez, nada más.

Pero viste la oportunidad de ir contra mi persona a causa de este tema, a pesar de que no promovía el ateísmo en él y a pesar de que ni siquiera fui yo quien escribió dicha noticia. ¿Tú excusa? “Estoy dándole propaganda a un enemigo de Cristo”.

El señor se murió y no se puede negar que tiene una gran influencia en el cristianismo, pues fue un gran crítico de este y una persona que ha provocado impacto en la comunidad atea, la cual usa muchos sus argumentos a la hora de debatir (yo aquí lo veo muy seguido). Por eso postee la noticia, porque si es relevante, se quiera o no, en el contexto del debate entre ateos y teístas.

Pues yo lo que estoy viendo es una exaltación de ese personaje... que para mi es digno de lástima.
De nuevo, el artículo ni lo escribí yo, es del universal.

Yo por el contrario creo que mis análisis son relevantes... porque el árbol se conoce por su fruto... y sus frutos... tanto en este tema... como negando la deidad de Jesucristo... son pésimos... ya que no edifican la fe... sino que la destruyen.
¿De verdad te parece que destruyo la fe al postear la noticia de la muerte de este señor?

Respecto al tema de la deidad de Cristo (Que ya veo te picaste allí conmigo) ¿Cómo puedes decir que eso destruye la fe? Tal vez destruya TU fe en dicha doctrina, pero mi fe solo se fortalece. (y de hecho aun en los temas donde defienden la trinidad, mi fe no se destruye, crece, porque si el dia de mañana me demuestran que Dios efectivamente es trino y que Jesus es Dios, yo lo creere, asi de simple)

De todos modos, creo que no deberías decir que por no creer en tu doctrina, soy un árbol que da mal fruto o una persona que destruye la fe y esto por una simple razón, si te pones desde mi punto de vista, desde mi doctrina (en la cual creo de todo corazón y a la cual llegue leyendo la Biblia y solo la Biblia), eres tu quien da mal fruto y destruye la fe. Esta para pensarse ¿no? Lo mejor es no hablar así Miniyo, porque no es un argumento, solo es una agresión que no convence, ni conviene a nadie. Tú me dices falso, yo te digo falso a ti ¿y que logramos? “falsearnos” (jajajajaja).

Tú estarás aquí para entretenerte... pero yo no... yo estoy aquí para hablar y aprender de Jesucristo... que al fin de cuentas es para lo que existe este foro... para hablar de lo referente a Dios... y no de noticias sobre ateos que han muerto... y eso lo trae a colación... ¡Alguien que se dice cristiano!... desde luego desde tu punto de vista debe ser un gran tema para edificación de los creyentes o de testimonio a los que no lo son.
Pues a mi aprender de la escritura me resulta muy entretenido. Para mí, obtener conocimiento de Dios, es una obligación, pero una muy placentera. Y disfruto igualmente los debates con los ateos, porque cuestionan mi fe con ganas y me obligan a estudiar, a escudriñar, a pensar, a revisar mis creencias de nuevo. Eso me estimula, me hace crecer y hace que mi fe se vuelva cada vez mas solida.

Que Dios te bendiga grandemente Miniyo.

La vida y obra de este ateo no cambiará en nada la realidad de que hay un Dios que vive y es REAL.

¿Qué provecho saca el hombre de tanto trabajar? Me doy cuenta de la carga que Dios ha puesto sobre los hombres para humillarlos con ella. Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará.

En el peor de los casos, el ateísmo ha torcido la naturaleza humana, entregándonos una raza corrompida y decadente...

...Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las bajas pasiones de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es anti natural, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su perversión unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas corruptas; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, -se han vuelto- detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Ya no tiene dolor alguno, ni en el infierno de Ala ni en otro infierno, es mejor la muerte para Hitchens, nada de dolor tendrá jamas, el castigo solo es invento e ilusion. regocijate, ateo.

En realidad es penoso que haya muerto, pero nunca aporto nada, seria mejor leer a Russel y otros ateos de renombre como Kant, pero Hitchens es o fue un bocon que nadie lo extrañara en unos años mas.

Horizonte:

Quiero hacer comentarios a tu último post pero con las citas no sé que es tuyo, o si estás citando una fuente externa o si estás citando a otro usuario. ¿Me explicas?

Karina.

Bueno, karina, estos quotes son fragmentos bíblicos; no debería difícil volver a tomarlos como quotes en una nueva respuesta.

Simplemente se copian los textos tal cual, se etiquetan con sus respectivos "QUOTE" y "/QUOTE" (reemplazando las comillas por corchetes de apertura y cierre) y listo.

Por otra parte, ya me parece ver la disección quirúrgica a la que querrás exponerme. Así que aviso, lo que he citado no es cosa mía; está escrito en mi Biblia.

HOR:

En realidad sólo quería comentar esto:

En el peor de los casos, el ateísmo ha torcido la naturaleza humana, entregándonos una raza corrompida y decadente...

No entiendo en qué sentido los ateos hemos corrompido la naturaleza humana. Más cuando la infuencia socio-cultural de los ateos ha sido nula y apenas empieza a tomar el vuelo, a pesar de que en nuestros días la fe y la religión siguen teniendo una fuerza mucho mayor.

Gracias,
K.