Re: ¿Pende la espada sobre tu cabeza?
Vea que el Señor no le vaya a dar a usted un coscorrón y no lo que usted piensa...
Respuesta a Mensaje # 1413:
Al menos Pablo podía decir: “Solo Lucas está conmigo”; tú, ni eso.
También Pablo podía testificar: “Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. (2Ti 4:6-8).
Tú estás lejos de poder dar tal testimonio, pues hasta ahora, eres la antítesis viviente de todo eso.
Aunque el discernimiento espiritual siempre es necesario, no se exige demasiado para esta controversia, ya que más que espiritual es un diferendo de orden racional. Si el sentido común es contradicho, no hay ya más nada que hacer.
¿Por qué no te decidiste a abrir un nuevo epígrafe sobre El “mi evangelio” de Pablo? ¿O es que esta vez lo pensaste dos veces calculando los riesgos?
Vea que el Señor no le vaya a dar a usted un coscorrón y no lo que usted piensa...