Y dale con es pregunta
Esta bien te la voy a contestar:
La Bendita y Santa Palabra del Señor dice:
Mateo 10:23
Mas cuando os persiguieren en esta ciudad, huid á la otra: porque de cierto os digo, que no acabaréis de andar todas las ciudades de Israel, que no venga el Hijo del hombre.
Después de haber consultado con la almohada, haber leído unos cuantos libros de religión católica, después haber analizado conciensudament esta Santa Palabra, eeeeesssttoo significaaaa:...
Mas cuando os persiguieren en esta ciudad, huid á la otra: porque de cierto os digo, que no acabaréis de andar todas las ciudades de Israel, que no venga el Hijo del hombre.
Bendecido Jafé?
Recibe 1000 ósculos Santos.
P. D. Y no lo digo yo, lo dice el Mísmisimo Verbo. Jesucristo.
Amén.
Otra P.D.
Te reto a que me digas en cuales de mis mensajes he torcido la Palabra de Dios como tú lo haces. Te ahorro el trabajo, porque yo siempre te pongo la cita bíblica, la cual habla por sí sola, en ninguna.
Yyyy como dicen en mi pueblo: Si quieres más, pus ahi me avisas.
Esta bien te la voy a contestar:
La Bendita y Santa Palabra del Señor dice:
Mateo 10:23
Después de haber consultado con la almohada, haber leído unos cuantos libros de religión católica, después haber analizado conciensudament esta Santa Palabra, eeeeesssttoo significaaaa:...
Bendecido Jafé?
Recibe 1000 ósculos Santos.
P. D. Y no lo digo yo, lo dice el Mísmisimo Verbo. Jesucristo.
Amén.
Otra P.D.
Te reto a que me digas en cuales de mis mensajes he torcido la Palabra de Dios como tú lo haces. Te ahorro el trabajo, porque yo siempre te pongo la cita bíblica, la cual habla por sí sola, en ninguna.
Yyyy como dicen en mi pueblo: Si quieres más, pus ahi me avisas.