Podrías darme algunos títulos?así como también la traducción del griego al latín de los clásicos
Podrías darme algunos títulos?y tratados de medicina que llegaron incluso a Aquisgrán y Moscú en los siglo X y XI.
Podrías darme algunos títulos?
Podrías darme algunos títulos?
Gracias.
La pregunta versaba sobre lo que tu habias expuesto: traducciones del griego al latin. Con la palabra "titulos" me referia a obras concretas y especificas, no a autores de manera generica.¿Te refieres a bibliografía o directamente a los personajes?
Pax.
Si claro, por darte un ejemplo de Aristóteles se tradujeron del griego al latín:La pregunta versaba sobre lo que tu habias expuesto: traducciones del griego al latin. Con la palabra "titulos" me referia a obras concretas y especificas, no a autores de manera generica.
La bibliografia quizas podria ser interesante caso de no existir ya tales traducciones, pero en principio mi curiosidad empieza y acaba en los titulos de obras traducidas.
Asshalam `alaykum.