Si puedes evaluarte a ti mismo...¿crees tener un corazón contrito y humillado?... lo dejo a tu consciencia.
Yo quiero que PRUEBES otra de tus mentiras....
DICES que NIEGO LA DEIDAD de JESÚS..., cuando te he dicho que ÉL es EL UNIGÉNITO DIOS....¿recuerdas lo de MONOGENES THEOS?
Pareciera que escribes con una venda en los ojos...y solo respondes sin leer....
Hebreos 1:2, no habla de la deidad del HIJO de DIOS...ni lo tampoco lo niega...
LO QUE DICE ES QUE EL PADRE HA HABLADO POR SU HIJO....PORQUE SU PALABRA, SU ESPÍRITU...ESTÁ EN ÉL, como lo estuvo en sus profetas.
EL HIJO ES EL PORTAVOZ de DIOS...EL LOGOS de DIOS...
Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el PADRE mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento lo que he de decir y lo que he de HABLAR.
QUIEN HABLA...ES EL PADRE...POR EL HIJO,.....Y EL HIJO ES SU PALABRA... DIRIGIDA A LOS HOMBRES.
Si ahora yo estoy en Senegal...¿POR DONDE ANDARÁS TÚ?
Ése es el error de los doctos, se evalúan ellos mismos, pero es el Señor el que da la evaluación, y mejor dicho, no es que la da sino, la dará... Tú sabes, habrá un juicio, sólo entonces sabremos si el camino recorrido fue de muerte o de vida, el Juez dirá.
Es que te digo no es lo que lees sino 'cómo...
Lo menos que observas es que 'por quien 《a sí mismo*》 hizo* el universo...' Posiblemente sepas quién hizo el universo y todo lo creado y no te des cuenta...?
Dale todas las vueltas que quieras pero el que era en el principio era Dios/Dios era La Palabra/esa Palabra=Dios 'se hizo'* Carne/Dios se hizo Hijo. No, pos, no puedes leer esas cosas tan sencillas...
Amigo, el mismo que habló en el Antiguo Pacto, habiéndolo engrandecido, habló nuevamente en el Nuevo Pacto. Jehová tu Dios, uno es. ¡Jesucristo es 'El Mismo'* hoy, ayer y hoy y por los siglos'!
Allí donde te aglomeras hay aliento de hombres, la Palabra tiene La Doctrina cierta, ¡búscala allí hermano!