¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

puede ser "tan verdadera" una organizacion, que con tan solo un pronombre, se derrumbe una de sus principales doctrinas?

esperaaaaannnndo.....

esperaaaaannnndo.....

Vamos, no había una organización en el primer siglo?

Claro no contando con la de los fariseos, sino la que formo Cristo en el primer siglo;

Hch 15:2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Recuerda que estamos hablando de un "orden" pues todo el "nuevo testamento" nos habla de congregaciones.

Ademas me gustaría que me dijeran ¿A que aplica lo dicho por Jesús, me lo podrías explicar?

Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
Mat 24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

Para tiempo futuro, es decir si estas de acuerdo de que estamos en los últimos días.

Je je que pregunta, pues ustedes no lo conocen, pues dicen que es el mismo Jesús, :redbite::redbite:

Je je a que cosas.

Que hay espasmo.

Cuando Cristo dice, el que me ha visto a mi a visto al Padre, lo tenemos bien en claro nosotros...conocemos al Hijo, y conocemos al Padre...asi de simple...

Ustedes no conocen al Hijo y creen conocer al Padre...asi de simple.

Saludos

Que hay espasmo.

Cuando Cristo dice, el que me ha visto a mi a visto al Padre, lo tenemos bien en claro nosotros...conocemos al Hijo, y conocemos al Padre...asi de simple...

Ustedes no conocen al Hijo y creen conocer al Padre...asi de simple.

Saludos

No, que pasa, nosotros conocemos al hijo, y adoramos al que "el hijo" dijo que adoremos.

Pero ustedes se quedan estancados con el hijo, Así que no llegan a conocer "al hijo" y mucho menos a Quien él obedece y le rinde servicio sagrado.

No, que pasa, nosotros conocemos al hijo, y adoramos al que "el hijo" dijo que adoremos.

Pero ustedes se quedan estancados con el hijo, Así que no llegan a conocer "al hijo" y mucho menos a Quien él obedece y le rinde servicio sagrado.

Hombre espasmo, pero que dices...como vas a conocer al hijo si crees que es un angel, un ser creado.

Hombre espasmo, pero que dices...como vas a conocer al hijo si crees que es un angel, un ser creado.

Vayikra ¿cómo vas a conocer al Hijo si ni siquiera entiendes las cosas que dijo:
"subo a mi Dios, y Dios de Uds."

Pues lo enseña la escritura y yo creo en ella, ¿pero tu?

Solo mira;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Que tan clara es la escritura, que no quieres reconocer lo que la biblia dice claro,

Jehová DIos, A quien le dio directamente el mensaje? ¿Me lo podrías decir?

Ustedes creen adorar al que el Hijo dice que adoren, pero los verdaderos adoradores que el Padre busca, son los que le adoran en espíritu y en verdad.

¿Que quiere decir esto?

Que estos adoradores, son nacidos del agua y del espíritu y que la verdad está en ellos. Esta verdad es que Cristo es el hijo de Dios y que es uno con su Padre además de ser su imagen viva.

Ustedes se acercan al padre con este tipo de adoración y de esta forma es que el Padre ve lo que hacen:

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos" Isaías.

Dios te ilumine!

Greivin.

Mat.7:15*”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16*Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17*Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18*un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19*Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20*Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Y...?????

¿Cuando me va a mencionar los frutos de los cuales habló Jesús?????

Saludos

Ustedes creen adorar al que el Hijo dice que adoren, pero los verdaderos adoradores que el Padre busca, son los que le adoran en espíritu y en verdad.

¿Que quiere decir esto?

Que estos adoradores, son nacidos del agua y del espíritu y que la verdad está en ellos. Esta verdad es que Cristo es el hijo de Dios y que es uno con su Padre además de ser su imagen viva.

Ustedes se acercan al padre con este tipo de adoración y de esta forma es que el Padre ve lo que hacen:

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos" Isaías.

Dios te ilumine!

Greivin.

Greivin, eso es solo su opinión. Ud engancha las palabras de la biblia en cualquier lado, eso es incorrecto desde el punto de vista de Dios:

2Ped.1:20*Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21*Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

Estimado Eli

Este aporte es una muestra del más puro sectarismo y evidente ignorancia de una secta religiosa: los "testigos de ná"

NO EXISTE organización alguna, ni RELIGIÓN ALGUNA, sobre esta tierra, que sea una "organización verdadera de Dios"

Tan simple como esto NO EXISTE. Por lo tanto, NADIE, menos aún los "testigos de ná" pueden arrogarse la exclusividad de ser una organización de Dios en la tierra. Eso es solo orgullo religioso injustificado y una tremenda ignorancia del verdadero evangelio y de conceptos básicos, como es la voluntad de Dios para la humanidad completa sin distinción.

Lo que sí existe sobre esta tierra de parte de Dios, es LA IGLESIA DE JESUCRISTO, y ésta, no tiene nombre alguno; SOLO TIENE CARACTERÍSTICAS.

LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO ES una organización; NO ES una denominación o religión, la Iglesia de Cristo, NO ES ni la iglesia evangélica, ni la católica, ni testigos de ná, ni adventista, ni mormona, no es NINGUNA...

La iglesia de Cristo es un cuerpo, y la componen TODOS LOS QUE HAN SIDO LAVADOS EN LA SANGRE DE CRISTO.... estén donde estén, pertenezcan a la iglesia o denominación que pertenezcan, si han sido lavados en la Sangre de nuestro Señor Jesucristo... pasan a ser parte de la iglesia de Cristo.

Esta es la verdadera iglesia SIN NOMBRE, pero CON CARACTERÍSTICAS... de nuestro Señor Jesucristo:

"Para presentarsela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha." (Ef. 5:27)

Y estas características solo se reciben a travéz del oficio de la SANGRE DE CRISTO, que es el único elemento que llega a la conciencia del hombre y le deja sin mancha ni arruga ni cosa semejante:

"¿Cuanto más LA SANGRE DE CRISTO, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?" (Heb. 9:14)

Por lo tanto, nadie, NINGUNA IGLESIA O DENOMINACIÓN RELIGIOSA, NI RELIGIÓN O SECTA ALGUNA, puede llegar a decir que ellos son la verdadera iglesia u organización de Dios sobre esta tierra.

Dios bendiga

correcto amado hermano en cristo ,,

la iglesia de cristo no es una institucion humana

es una institucion espiritual ,,

y todo aquel que es de cristo pertenece a la iglesia de cristo.

Vamos, no había una organización en el primer siglo?

Claro no contando con la de los fariseos, sino la que formo Cristo en el primer siglo;

Hch 15:2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Recuerda que estamos hablando de un "orden" pues todo el "nuevo testamento" nos habla de congregaciones.

Ademas me gustaría que me dijeran ¿A que aplica lo dicho por Jesús, me lo podrías explicar?

Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
Mat 24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

Para tiempo futuro, es decir si estas de acuerdo de que estamos en los últimos días.

aja....

y esa organizacion primitiva desaparecio por 2000 años, hasta que resurgieron los...

super ts.j?

asi lo debo entender??

entonces dime...como una doctrina base de la organizacion tan "perfecta" como la de w.t, se derrumba con un simple pronombre personal?

¡Correctísimo!!

Jesús dijo:
"Si no creyeréis que yo soy, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24)

No podemos conocer a Jesús de acuerdo a conceptos que a nosotros nos parece;... si no le conocemos como realmente EL ES, en nuestros pecados moriremos...

Y cualquiera que diere una imagen distinta de lo que realmente es Jesús, el HIJO DE DIOS, es ladrón y robador.

Dios te bendiga

Greivin, eso es solo su opinión. Ud engancha las palabras de la biblia en cualquier lado, eso es incorrecto desde el punto de vista de Dios:

2Ped.1:20*Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21*Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.
Tu argumento carece de argumento, al menos respecto de lo que escribí!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Tu argumento carece de argumento, al menos respecto de lo que escribí!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ja, qué gracioso está eso.
Quise decir que aplicar las palabras de la biblia a algo o a alguien sin demostrar que aplican a eso, es como darle a las palabras que contiene cualquier significado. Desde el punto de vista de Dios, eso es dar una interpretación privada a sus palabras. Cada uno de los pasajes bíblicos que se puedan citar, tienen un significado específico, que es por el que fue escrito; la cuestión es que no cualquiera es bendecido para entenderlo, aunque se lo pongan a la vista.

Este pasaje por ejemplo es muy claro:

...Jesús resucitado está diciendo que el Dios de sus discípulos no es él mismo, sino el Dios con quien él se va a encontrar en el cielo. ¿Lo puedes ver tú? ¿Reconoces la diferencia entre Dios y Jesús, según sus propias palabras, o también estás ciego espiritualmente?

aja....

y esa organizacion primitiva desaparecio por 2000 años, hasta que resurgieron los...

super ts.j?

asi lo debo entender??

entonces dime...como una doctrina base de la organizacion tan "perfecta" como la de w.t, se derrumba con un simple pronombre personal?

la tesis de esta gente es igual que la de los mormones ,,,

un cristo que fracaso y un smith que triunfo,,,,

un cristo que fracaso y un russell que triunfo,,,

sectas ,,,no saben que mas inventar,,,

ellos diran ,,,la apostacia la apostacia,,,,

la apostacia a estado paralela a la verdad desde que se manifesto ,,,,

no dicen ustedes que ustedes tienen la verdad y nosotros somos apostatas ,,????

entonses pueden estar las dos cosas a la ves ,,,

la apostacia y la verdad ,,,,

y el hecho de que exista apostacia no significa que la verdad no exista ,,,

entonses como ahora la apostacia y la verdad existen ,,,es imoposible que la apostacia alla destruido el verdadro cristianismo ,,,

las puertas de el infierno no prevalesen contra la iglesia ,,,ni en tiempos antiguos medievals ni ahora ,,,

siempre hubieron en la historia buenos cristianos que alimentaron la hoguera de los religiosos y siempre habra carne de buenos cristianos que alimenten la hoguera de las sectas QUE SE HASEN PODEROSAS.

Ja, qué gracioso está eso.
Quise decir que aplicar las palabras de la biblia a algo o a alguien sin demostrar que aplican a eso, es como darle a las palabras que contiene cualquier significado. Desde el punto de vista de Dios, eso es dar una interpretación privada a sus palabras. Cada uno de los pasajes bíblicos que se puedan citar, tienen un significado específico, que es por el que fue escrito; la cuestión es que no cualquiera es bendecido para entenderlo, aunque se lo pongan a la vista.

Este pasaje por ejemplo es muy claro:

...Jesús resucitado está diciendo que el Dios de sus discípulos no es él mismo, sino el Dios con quien él se va a encontrar en el cielo. ¿Lo puedes ver tú? ¿Reconoces la diferencia entre Dios y Jesús, según sus propias palabras, o también estás ciego espiritualmente?
No veo nada de extraño que Jesucristo llame a su Padre Dios, pues por ser su Padre no deja de ser Dios. Al igual que Jesucristo por ser su Hijo no deja de ser Dios también, pues ellos son uno.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues lo enseña la escritura y yo creo en ella, ¿pero tu?

Solo mira;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Que tan clara es la escritura, que no quieres reconocer lo que la biblia dice claro,

Jehová DIos, A quien le dio directamente el mensaje? ¿Me lo podrías decir?

Sigo esperando que pongas lo que dice la Biblia...

Para los testigos de satanás, Cristo no es Dios, y por tanto según ellos habría 2 salvadores: Jehová y Cristo, contradiciendo así a las Escrituras.

"Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador" (Isaías, 43:11)

"Dios mismo vendrá y os salvará" (Isaías, 35:4)

Ef.4:4*Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5*un Señor, una fe, un bautismo; 6*un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Estas palabras muestran claramente que los siervos que componen la "iglesia" de Dios, o el cuerpo de Cristo, no están diseminados en diferentes religiones con tan diferentes creencias y prácticas. El cuerpo de Cristo, su verdadera iglesia está en un grupo de personas que tienen todos la misma fe, el mismo bautismo, el mismo Dios y Padre, el mismo Señor.

Los tJ alrededor de toda la tierra somos más de 7millones de personas, en más de 232 países. Todos creemos lo mismo, estudiamos lo mismo, y practicamos lo mismo. Entre nosotros están los hermanos de Cristo...
¡¡¡Qué gran diferencia con aquellos que dicen que son la iglesia de Dios y están tan divididos en doctrinas y prácticas!!!