Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?
No leo ninguna publicaciòn de ustedes, porque desde que conozco al Señor, el Espíritu Santo me dió a conocer el veneno que esconden cada una de las publicaciones de los testigos de ná.
No leo "ramas" de la Biblia, me quedo con el tronco del árbol, que es la Palabra de Dios.
No leo enseñanzas de los "testigos de ná"; porque es leche adulterada; con agua; ... me quedo con la Palabra de Dios que es leche "al pie de la vaca"... leche pura.
Bueno, estas palabras, las dijo Jesús a los que somos parte de su iglesia.... no de una organización...
Para los "testigos de ná" (Tn), reconociendo su ardúo trabajo,... Jesús les dejó este texto:
"Rodeáis la mar y la tierra por hacer un convertido; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)
Jehová Dios te bendiga
¡Que paradójico... yo hablo conforme a las Escrituras!!... sin embargo no encuentras importante mi opinión...Tu opinión no es muy importante. Me importa mucho más lo que dicen las Escrituras.
Felizmente estimado amigo, no leo absolutamente ningún tipo de publicación de los testigos de ná, ... no contribuyo con negocios fraudulentos para llenar los bolsillos de algunos dirigentes, encubriendolo bajo pretexto de ser de Dios.Cuando te sientes a leer una publicación de los tJ y veas cómo se tocan los temas bíblicos de manera clara y contundente, entenderás dónde está realmente el espíritu de Dios.
No leo ninguna publicaciòn de ustedes, porque desde que conozco al Señor, el Espíritu Santo me dió a conocer el veneno que esconden cada una de las publicaciones de los testigos de ná.
No leo "ramas" de la Biblia, me quedo con el tronco del árbol, que es la Palabra de Dios.
No leo enseñanzas de los "testigos de ná"; porque es leche adulterada; con agua; ... me quedo con la Palabra de Dios que es leche "al pie de la vaca"... leche pura.
Pues, usted aquí esta dando evidencia rotúnda de todo lo contrario de lo que dice que hace un testigo de ná...La mayor demostración para todos de que los tJ son enseñados por Jehová, es que no he visto a nadie de las otras religiones mantener un diálogo sostenido sobre un tema sin que respondan adecuadamente y con la biblia a las preguntas relacionadas. Se supone que quien tiene el espíritu de Dios sabe lo que tiene que responder, porque esa es precisamente la promesa de Jesús para sus siervos AUTÉNTICOS, aquellos de quien el dijo que su Dios es el Padre.
Juan 14:25*”Mientras permanecía con ustedes*les he hablado estas cosas. 26*Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho. 27*La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.
Juan 20:17 ...‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’
Nada más en este último texto, se puede entender que los verdaderos discípulos de Jesús tienen el mismo Dios que él. ¿Lo tienes tú, para que puedas decir que eres de los verdaderos?
Bueno, estas palabras, las dijo Jesús a los que somos parte de su iglesia.... no de una organización...
Para los "testigos de ná" (Tn), reconociendo su ardúo trabajo,... Jesús les dejó este texto:
"Rodeáis la mar y la tierra por hacer un convertido; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)
Jehová Dios te bendiga