¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Re: ¿Existe una organización de Dios verdadera en la tierra?

Tu opinión no es muy importante. Me importa mucho más lo que dicen las Escrituras.
¡Que paradójico... yo hablo conforme a las Escrituras!!... sin embargo no encuentras importante mi opinión...

Cuando te sientes a leer una publicación de los tJ y veas cómo se tocan los temas bíblicos de manera clara y contundente, entenderás dónde está realmente el espíritu de Dios.
Felizmente estimado amigo, no leo absolutamente ningún tipo de publicación de los testigos de ná, ... no contribuyo con negocios fraudulentos para llenar los bolsillos de algunos dirigentes, encubriendolo bajo pretexto de ser de Dios.

No leo ninguna publicaciòn de ustedes, porque desde que conozco al Señor, el Espíritu Santo me dió a conocer el veneno que esconden cada una de las publicaciones de los testigos de ná.

No leo "ramas" de la Biblia, me quedo con el tronco del árbol, que es la Palabra de Dios.

No leo enseñanzas de los "testigos de ná"; porque es leche adulterada; con agua; ... me quedo con la Palabra de Dios que es leche "al pie de la vaca"... leche pura.

La mayor demostración para todos de que los tJ son enseñados por Jehová, es que no he visto a nadie de las otras religiones mantener un diálogo sostenido sobre un tema sin que respondan adecuadamente y con la biblia a las preguntas relacionadas. Se supone que quien tiene el espíritu de Dios sabe lo que tiene que responder, porque esa es precisamente la promesa de Jesús para sus siervos AUTÉNTICOS, aquellos de quien el dijo que su Dios es el Padre.
Pues, usted aquí esta dando evidencia rotúnda de todo lo contrario de lo que dice que hace un testigo de ná...

Juan 14:25*”Mientras permanecía con ustedes*les he hablado estas cosas. 26*Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho. 27*La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.

Juan 20:17 ...‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes

Nada más en este último texto, se puede entender que los verdaderos discípulos de Jesús tienen el mismo Dios que él. ¿Lo tienes tú, para que puedas decir que eres de los verdaderos?

Bueno, estas palabras, las dijo Jesús a los que somos parte de su iglesia.... no de una organización...

Para los "testigos de ná" (Tn), reconociendo su ardúo trabajo,... Jesús les dejó este texto:

"Rodeáis la mar y la tierra por hacer un convertido; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)

Jehová Dios te bendiga

¡Que paradójico... yo hablo conforme a las Escrituras!!... sin embargo no encuentras importante mi opinión...

Felizmente estimado amigo, no leo absolutamente ningún tipo de publicación de los testigos de ná, ... no contribuyo con negocios fraudulentos para llenar los bolsillos de algunos dirigentes, encubriendolo bajo pretexto de ser de Dios.

No leo ninguna publicaciòn de ustedes, porque desde que conozco al Señor, el Espíritu Santo me dió a conocer el veneno que esconden cada una de las publicaciones de los testigos de ná.

No leo "ramas" de la Biblia, me quedo con el tronco del árbol, que es la Palabra de Dios.

No leo enseñanzas de los "testigos de ná"; porque es leche adulterada; con agua; ... me quedo con la Palabra de Dios que es leche "al pie de la vaca"... leche pura.

Pues, usted aquí esta dando evidencia rotúnda de todo lo contrario de lo que dice que hace un testigo de ná...

Bueno, estas palabras, las dijo Jesús a los que somos parte de su iglesia.... no de una organización...

Para los "testigos de ná" (Tn), reconociendo su ardúo trabajo,... Jesús les dejó este texto:

"Rodeáis la mar y la tierra por hacer un convertido; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)

Jehová Dios te bendiga

Tenemos mucha paz, Dagoberto. Me apena que a Uds les falte tanto. Dios se apiade de Uds.

Son solo afirmaciones sin demostrar que lo que hacen es manchar la reputación propia de Uds. En el cielo también se apuntan las difamaciones, tal como se paga por ellas en los países más civilizados, así se pagarán todas el día del juicio del Hijo de Dios.

No voy a intentar razonar contigo porque me hago una idea de como te han lavado el cerebro esos cerdos (no te lo llamo a ti, que no tienes toda la culpa, sino a los que te metieron en la cabeza todas esas manipulaciones y perversiones de la realidad). Sólo te aconsejo que olvides lo que te hayan metido en la cabeza los testigos de satanás, y leas la Biblia con el corazón y la mente abiertas. Oraré por ti, para que Dios te ayude a abrir los ojos.

No voy a intentar razonar contigo porque me hago una idea de como te han lavado el cerebro esos cerdos (no te lo llamo a ti, que no tienes toda la culpa, sino a los que te metieron en la cabeza todas esas manipulaciones y perversiones de la realidad). Sólo te aconsejo que olvides lo que te hayan metido en la cabeza los testigos de satanás, y leas la Biblia con el corazón y la mente abiertas. Oraré por ti, para que Dios te ayude a abrir los ojos.

¡¡¡Cuánto te han lavado el cerebro a tí, Dani!!! ¿Cómo puedes llamar cerdos a quienes no conoces?¿Te das cuenta de lo grave de tus palabras ante Dios?

¿Porqué en vez de hablar mal de mis hermanos, no tratas de demostrar que tu conocimiento de la biblia supera el que tenemos nosotros? Sería una buena manera de demostrar que los tJ son falsos y que no tienen el espíritu de Dios ¿no crees?

Mientras no sepas de qué hablas no podré tratar como seria ninguna de tus aseveraciones. No copies a los inicuos que levantan calumnias de quienes no conocen; eso no te hace bien en cuanto a tu futuro por parte de Dios.

“El engaño está en el corazón de los que fabrican la maldad, pero los que aconsejan la paz tienen regocijo. Nada perjudicial le acaecerá al justo, pero los inicuos son los que ciertamente estarán llenos de calamidad.” (Proverbios 12:20,*21.)

Tenemos mucha paz, Dagoberto. Me apena que a Uds les falte tanto. Dios se apiade de Uds.

bueno, si ya terminamos con las palmaditas en la espalda, continuemos...

puede ser "tan verdadera" una organizacion, que con tan solo un pronombre, se derrumbe una de sus principales doctrinas?

Los frutos que han de buscarse en la organización verdadera de los siervos de Dios sobre la tierra:

Los siervos de Dios basan sus enseñanzas en la Biblia. La*propia Palabra de Dios dice: “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre [o mujer] de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra” (2*Timoteo 3:16,*17). El*apóstol Pablo escribió a sus hermanos cristianos: “Cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no*como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios” (1*Tesalonicenses 2:13). Por lo tanto, las enseñanzas y prácticas de la religión verdadera no*se basan en creencias ni*tradiciones de hombres. Más bien, tienen su origen en la Biblia, la Palabra inspirada de Dios.

Jesucristo dio el ejemplo, pues él también basó sus enseñanzas en la Palabra de Dios. En*una oración a su Padre celestial dijo: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). Jesús creía en la Palabra de Dios, y todo lo que enseñaba estaba de acuerdo con las Escrituras. A*menudo decía: “Está escrito”, y a continuación citaba un texto bíblico (Mateo 4:4, 7,*10). Del mismo modo, los siervos de Dios de la actualidad no*enseñan sus propias ideas. Más bien, creen que la Biblia es la Palabra de Dios y se basan firmemente en lo que esta dice.

Las personas que practican la religión verdadera adoran únicamente a Jehová y dan a conocer su nombre. Jesús enseñó: “Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10). Así que los siervos de Dios adoran a Jehová, y a nadie más. De*hecho, dar a conocer el nombre y las cualidades del Dios verdadero forma parte de su adoración. Salmo 83:18 dice así: “Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra”. Jesús es el modelo que siguen al ayudar a la gente a conocer a Dios. Él mismo dirigió a su Padre estas palabras: “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo” (Juan 17:6). Hoy, de igual forma, los verdaderos siervos de Dios enseñan al prójimo el nombre, los propósitos y las cualidades de Jehová.

Los siervos de Dios se aman de verdad, sin egoísmo. Jesús dijo: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:35). Los primeros cristianos se querían de esa manera. El*amor de los siervos de Dios vence barreras raciales, sociales y nacionales, y los une inseparablemente en una verdadera hermandad (Colosenses 3:14). Los miembros de las religiones falsas no*se tienen ese amor. Si lo tuvieran, no*se matarían unos a otros por ser de distinta nación o raza. Los verdaderos cristianos no*toman las armas para quitarles la vida a sus hermanos en la fe ni*a ninguna otra persona. La*Biblia enseña: “Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no*se ocupa en la justicia no*se origina de Dios, tampoco el que no*ama a su hermano [...;] debemos tener amor unos para con otros; no*como Caín, que se originó del inicuo [es decir, Satanás] y degolló a su hermano” (1*Juan 3:10-12; 4:20,*21).

Claro está, ese amor sincero impide matar al prójimo, pero implica mucho más. Los cristianos verdaderos emplean generosamente su tiempo, energías y posesiones para ayudarse y animarse unos a otros (Hebreos 10:24,*25). Se*apoyan en los momentos difíciles y son honrados con los demás. De*hecho, obedecen el consejo bíblico de hacer “lo que es bueno para con todos” (Gálatas 6:10).

Los cristianos verdaderos aceptan a Jesucristo como el medio que Dios usa para salvarlos. La*Biblia enseña que “no*hay salvación en ningún otro, porque no*hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos” (Hechos 4:12). Como vimos en el capítulo 5, Jesús dio su vida para rescatar a los seres humanos obedientes (Mateo 20:28). Además, Jehová lo ha nombrado Rey del Reino celestial que gobernará toda la Tierra. Por lo tanto, Dios espera que obedezcamos a Jesús y sigamos sus enseñanzas. Solo así podremos vivir para siempre. Por esta razón, la Biblia dice: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no*verá la vida” (Juan 3:36).

Los verdaderos siervos de Dios no*son parte del mundo. Cuando Jesús se hallaba ante el gobernador romano Pilato, que lo estaba juzgando, le dijo: “Mi reino no*es parte de este mundo” (Juan 18:36). Sin importar el país en que vivan, los verdaderos discípulos de Cristo se someten a su Reino celestial. Por eso, no*intervienen ni*en la política ni*en los conflictos de este mundo, sino que se mantienen totalmente neutrales. Sin embargo, si otras personas quieren afiliarse a un partido político, ser candidatos electorales o votar, ellos no*se entrometen en su decisión. Y*aunque son neutrales en la política, obedecen las leyes. ¿Por qué? Porque la Palabra de Dios manda al cristiano que “esté en sujeción a las autoridades superiores”, es decir, a los gobernantes (Romanos 13:1). Pero cuando un sistema político exige algo que va en contra de los mandatos divinos, los adoradores verdaderos siguen el ejemplo de los apóstoles, quienes dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres” (Hechos 5:29; Marcos 12:17).

Los verdaderos discípulos de Jesús predican que el Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Jesús profetizó: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Los verdaderos seguidores de Jesucristo no*animan a la gente a confiar en que los gobernantes humanos solucionarán sus problemas. Más bien, proclaman que la única esperanza para la humanidad es el Reino celestial de Dios (Salmo 146:3). De*hecho, Jesús nos enseñó a pedir en nuestras oraciones que llegue ese gobierno perfecto, pues dijo: “Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra” (Mateo 6:10). La*Palabra de Dios predice que este Reino celestial “pondrá fin a todos estos reinos [que ahora existen], y él mismo subsistirá [o durará] hasta tiempos indefinidos” (Daniel 2:44).

Así es como se usa la biblia para reconocer a los verdaderos...

¡¡¡Cuánto te han lavado el cerebro a tí, Dani!!! ¿Cómo puedes llamar cerdos a quienes no conoces?¿Te das cuenta de lo grave de tus palabras ante Dios?

¿Porqué en vez de hablar mal de mis hermanos, no tratas de demostrar que tu conocimiento de la biblia supera el que tenemos nosotros? Sería una buena manera de demostrar que los tJ son falsos y que no tienen el espíritu de Dios ¿no crees?
Bueno, ¡aplíquese a usted mismo estas palabras estimado Eli... es usted quien viene hablando mal de los pastores... ¿los conoce?..

Mientras no sepas de qué hablas no podré tratar como seria ninguna de tus aseveraciones. No copies a los inicuos que levantan calumnias de quienes no conocen; eso no te hace bien en cuanto a tu futuro por parte de Dios.
¿Y usted sabe de que habla?.... Responda... ¿porque usted miente, cuando dice que es testigo de Jehová?... usted es "testigo de ná"... Eso sí....

Sino, explíqueme porque usted (ustedes) se aplican el término de "Testigos de Jehová"... ¿Sabe realmente de lo que habla?

Jehová le bendiga

eli dijo:

te estas pasando de la raya, amiguito.

acuerdate que aqui eres solo un invitado, asi que, respeta la casa ajena.

se puede discutir sin descalificar, y en tu paranoia y en el delirio que tienes en tratar de promocionar y defender tu secta, estas cayendo mas bajo de lo que algunos por aqui, pudiesen soportar.

moderate.

Hola Moises

Lo que viene a continuacion, es que Eli va a empezar como siempre..haciendose la victima, y cuando uno le argumenta algo, entonces nosotros somos los malos, una verguenza para el cristianismo, que tenemos odio...bueno...ya lo conoces.

Pero pues bueno...segun el seguimos ciegos.

Paz de Cristo, hermano

Hola Moises

Lo que viene a continuacion, es que Eli va a empezar como siempre..haciendose la victima, y cuando uno le argumenta algo, entonces nosotros somos los malos, una verguenza para el cristianismo, que tenemos odio...bueno...ya lo conoces.

Paz de Cristo, hermano

Mejor que eso: te cito las palabras de Jesús:

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2*Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3*Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4*Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Así es como se usa la biblia para reconocer a los verdaderos...

A los verdaderos los reconoce Jehová Dios.

Los falsos testigos... pueden imitar muchas cosas como buenos religiosos; pero hay cosas que vienen de Dios, que simplemente, o se tienen o no admiten imitación.... porque no son humanas...

Lo que usted menciona, como para reconocer a los verdaderos... lo puede hacer cualquier hombre que practique la moral y las buenas costumbres..

Pero la genuina obra de Dios, que parte por ser lavados en la Sangre de Cristo... nadie la puede hacer simular o imitar...

Jehová le bendiga

A los verdaderos los reconoce Jehová Dios.

Los falsos testigos... pueden imitar muchas cosas como buenos religiosos; pero hay cosas que vienen de Dios, que simplemente, o se tienen o no admiten imitación.... porque no son humanas...

Lo que usted menciona, como para reconocer a los verdaderos... lo puede hacer cualquier hombre que practique la moral y las buenas costumbres..

Pero la genuina obra de Dios, que parte por ser lavados en la Sangre de Cristo... nadie la puede hacer simular o imitar...

Jehová le bendiga

¿Entonces porqué dijo Jesús: "por sus frutos los reconocerán"?

Mejor que eso: te cito las palabras de Jesús:

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2*Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3*Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4*Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Oye Eli, dime una cosa ¿Como es que llegaste a conocer al Padre.??

Saludos

Los que mencioné antes pueden deducirse fácilmente de las Escrituras. Quizás Ud pueda aportar algunos más basándose también en la biblia. Espero...

Bueno, ... es usted quien está mencionando los frutos..... espero que usted me diga a cuales frutos se refería Jesús...

Jehová le bendiga

Hola Moises

Paz de Cristo, hermano

hola vayikra, El Señor te bendiga.

bueno, eso es cierto.

su perfil de participacion denota sin duda lo que has "predicho".. jejejejeje...

bueno, si ya terminamos con las palmaditas en la espalda, continuemos...

Cita:
puede ser "tan verdadera" una organizacion, que con tan solo un pronombre, se derrumbe una de sus principales doctrinas?

Hola, ninguno de estedes muestran pruebas, :eltrato: Solo criticas y cuando se les muestra prueba biblica no lo aceptan, entonces ¿Quien será el hombre que consteste las preguntas sin brincar lo que no puede contestar?

Vamos, el mandato de "Atar" no se le dio a un solo hombre;

Mat 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Pero bien;

Hch 15:2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Esto me suena a Organización.

Bueno, ... es usted quien está mencionando los frutos..... espero que usted me diga a cuales frutos se refería Jesús...

Jehová le bendiga

Mat.7:15*”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16*Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17*Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18*un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19*Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20*Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Oye Eli, dime una cosa ¿Como es que llegaste a conocer al Padre.??

Saludos

Je je que pregunta, pues ustedes no lo conocen, pues dicen que es el mismo Jesús, :redbite::redbite:

Je je a que cosas.

Hola, ninguno de estedes muestran pruebas, :.

de que hablas, espasmo?

tu mismo hermano trajo la prueba.

sabes...es como raro opinar sin haber leido los post anteriores...

aprovecha que el post es joven y te lees las 4 paginas anteriores.