Re: ¿Existe una base Bíblica suficiente para Justificar la Comunión de los Santos?
Saludos cordiales Ester.
primeramente disculpe en el error de confundirla.
hace 4 años cuando tenia 18 acepte al Señor Jesucristo y me convirte a el y no por obras ni liturgias ni esfuerzo sino por fe y por su misericordia en perdonarme de mis pecados Efesios 2:8 gracias a Dios el ha abierto mi ceguera espiritual.
y gracias por su abrazo calido y sus palabras sinceras y honestas.
aunque no desmerita en lo equivocado que esta el catolecismo romano.
Bendiciones.
valla... estimaDA .... (soy mujer, nacida y crecida en un pais hermeticamente protestante, de padres protestantes y todos nordicos = Suecia) y tengo una biblia sueca con las palabras de Lutero (sus comentarios a cuanto la carta a los Romanos que el pensaba debia de ser "pan de cada dia" para cualquier cristiano)....
me preguntas si puedo dar valor historico al porque se reafirmo que libros debian de formar el canon de la biblia?
Si se dar valor a ello: porque fue decidido de la Iglesia de Cristo bajo el Mando de Cristo en el Espiritu Santo y bajo la autoridad que esos senores tenian de parte de Cristo mismo para aquella labor...
para mi es suficiente pero no para vosotros que sabeis igual que vuestro padre Lutero - lo que es lo correcto y sabeis mucho mas que la Iglesia que formo y forma y sostiene Cristo mismo!
eso no es sufrir de soberbia..... no senor tal no veis "el asunto".... pero si me preguntas a mi es "segun el que lo diga"...venga..... Junior.... te mando un abrazo calido y un amor fraternal y te deseo que conviertas igual que lo hizo el MUY letrado Scott Hahn (yo en mi ciudad conozco a varios que han ido el mismo "viaje" por ser profesores de la uni en teologia donde llegaron a entender el fondo historico de la Iglesia y Su Verdad).... y creo que sabia (S Hahn) y saben (los letrados protestantes) mas sobre las Sagradas Escrituras que incluso tu
.... sabras... o yo....
por ser hombre honesto y poner la VERDAD sobre si mismo y su propio criterio convertio y se vino a Casa = la Iglesia de Cristo... te deseo que tambien hagas eso... y que Cristo te bendiga!
Saludos cordiales Ester.
primeramente disculpe en el error de confundirla.
hace 4 años cuando tenia 18 acepte al Señor Jesucristo y me convirte a el y no por obras ni liturgias ni esfuerzo sino por fe y por su misericordia en perdonarme de mis pecados Efesios 2:8 gracias a Dios el ha abierto mi ceguera espiritual.
y gracias por su abrazo calido y sus palabras sinceras y honestas.
aunque no desmerita en lo equivocado que esta el catolecismo romano.
Bendiciones.