existe un texto que mencione tres en uno.

Re: existe un texto que mencione tres en uno.

---------------------------------------​

Porque el bautismo es un pacto con Dios ... como lo es la circuncisión ... como dice Pablo ...

Colosenses 2:11

En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

Colosenses 2:12

sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y si yo estuviese haciendo un pacto con Dios y al mismo tiempo hiciese pacto con alguien que no fuese Dios ... estaría cometiendo idolatría ... y ese sería el caso de hacer pacto con el Padre y al mismo tiempo hacer pacto con el Hijo y el Espíritu Santo, en el bautismo, si Ellos no fuesen Dios ... porque Dios dice que no dará su gloria a otro ...

Isaías 42:8

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Por lo tanto solo se puede concluir que Jehová es Padre, Hijo y Espíritu Santo en unidad puesto que el pacto del bautismo es con Dios y solamente con Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



primero gracias por responder a mi pregunta y segundo se ve noble tu motivacion.

sinembaro debo aclararte unas cosas mas.

cierto es que el bautismo es un pacto con Dios, es algo serio.

¿y que es lo que pide Jehova a los que pactan con el?

1 que lo reconoscan como soberano del universo
2 que acepten a su hijo jesus como aquel a quien EL ha enviado para la redencion y
3 que se somentan a la autoridad del espiritu santo de El.

se supone que el nuevo discipulo pactara sabiendo estas cosas.

no es idolatria. ni es trinidad.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Bueno... aquí vamos otra vez...!!!

La Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la trinidad pero ésta se deduce necesariamente de la Biblia.

¿Qué enseña la Biblia respecto al origen del Hijo y del Espíritu Santo?

¿Acaso fueron creados de la nada por el Padre, el único Dios?

¿Acaso la Biblia no enseña que el Hijo fue engendrado por el Padre, de Él mismo?

¿Y si lo que nace, el Hijo, del Padre nace, que es eterno, lo que nace, el Hijo, no es también eterno?

¿Podría nacer (proceder, salir, emanar, brotar) algo o alguien no eterno de alguien eterno?

Lo mismo enseña la Biblia respecto al origen del Espíritu Santo.

Dios siempre ha sido trino y uno.

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO por toda la eternidad!!!



los angeles y nosotros hemos sido producidos por el eterno Dios y no somos eternos como el.

no hay 3 en 1.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

aunque sigues sin mostrar un texto que hable de 3 en 1, te dire algo.

la revelacion de quien es en realidad? de Dios.

Dios se la paso a cristo. (entre parentesis si cristo fuera Dios o parte de dios ¿como es que Dios se la pasa a el?)

en fin, Dios se la pasa a cristo y ahi mismo dice con que proposito hace esto Dios, lo hace con el proposito de mostrar a sus siervos (no se en que version lees profetas) las cosas que sucederan.

despues entonces es cristo quien la envia por medio de un angel a juan.

dios quiere que la humanidad sepa lo que viene.
Dios se la pasa a jesus
jesus a juan por medio de un angel.

Donde estan los 3 en 1????
yo solo veo a cristo como no Dios, por eso Dios le pasa la revelacion.

PUES EN TU VERSION

Una revelación por Jesucristo,(EL CUAL ES JEHOVA) que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel






sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel ((((SE FIJA QUE EN SU MISMA VERSION LO DICE)))

HAY LE VA OTRA VERSION

LA revelación de Jesucristo,(EL CUAL ES JEHOVA) que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándola por su ángel á Juan su siervo, 1:2





Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas (EL CUAL ES JEHOVA CRISTO
ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.

22:7
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

--------------------------------------​



Esto es muy fácil de entender ... Cristo es el Mediador ... el Padre hace las cosas a través de Cristo por el Espíritu Santo ... como vemos en Apocalipsis ... pero de ninguna manera significa que el Cristo glorificado que es Dios o el Espíritu Santo que es Dios no lo supiesen.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza y nos hizo trinos ... espíritu, alma y cuerpo ... y de la misma manera que las cosas que hacemos se originan en el espíritu ... pasan a través del alma ... y se manifiestan a través del cuerpo ... pues así obra Dios ... todo empieza en el Padre ... se revela a través del Hijo ... y se materializa a través del Espíritu Santo ... pero lo hace el único y verdadero Dios en unidad ... de la misma forma que hacemos las cosas tu y yo con nuestro espíritu, alma y cuerpo.

Vosotros preguntáis mucho utilizando las artimañas del error ... pero no podéis rebatir la verdad ... solo negarla y sembrar dudas (lo que hace el diablo) ... porque pertenecéis a la mentira. Todo vuestro énfasis es negar la verdad revelada, como digo, utilizando las artimañas del error ... y ese es el espíritu del anticristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no, no, no, mi amigo. no niego la verdad de Cristo.
niego el dogma trinitario que comenzo a inventarse por paganos en el año 325 en el concilio de nicea con constantino a la cabeza el cual era adorador de zeus principalmente.

niego el dogma este que fue pasado a los protestantes de la iglesia evengelica conocidos hoy como evangelicos.

y niego la falsedad mormona del jehova-cristo dependiente del padre celestial superior a ellos llamado elohim.

por eso mi amigo ud no puede encontrar tal texto de 3 en 1 por que no lo hay.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

primero gracias por responder a mi pregunta y segundo se ve noble tu motivacion.

sinembaro debo aclararte unas cosas mas.

cierto es que el bautismo es un pacto con Dios, es algo serio.

¿y que es lo que pide Jehova a los que pactan con el?

1 que lo reconoscan como soberano del universo
2 que acepten a su hijo jesus como aquel a quien EL ha enviado para la redencion y
3 que se somentan a la autoridad del espiritu santo de El.

se supone que el nuevo discipulo pactara sabiendo estas cosas.

no es idolatria. ni es trinidad.

--------------------------------------​

Aquí la verdad es que los que se bautizan hacen pacto con Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y si el Hijo y el Espíritu Santo no fuesen Dios estarían cometiendo idolatría ... y Jesucristo no enseñaba a cometer idolatría por que es Dios y Dios no puede pecar ... El que ha de venir dice esto ...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y el que ha de venir deja claro que Él es Dios ... y los que lo niegan pertenecen al espíritu del anticristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

los angeles y nosotros hemos sido producidos por el eterno Dios y no somos eternos como el.

no hay 3 en 1.

La biblia enseña que el hombre (la primera pareja) y los ángeles fueron crados por Dios de la nada.

Sin embargo, la Biblia enseña que el Hijo y el Espíritu Santo nacieron (procedieron, salieron, emanaron, brotaron) del Padre, el único Dios.

Y todo el que nace (procede, sale, emana, brota) del Padre es eterno como el Padre ¿o puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) alguien no eterno de alguien eterno? obvio que no...

Porfiados...!!!

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA SABIDO CUSTODIAR LA VERDAD!!!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

no, no, no, mi amigo. no niego la verdad de Cristo.
niego el dogma trinitario que comenzo a inventarse por paganos en el año 325 en el concilio de nicea con constantino a la cabeza el cual era adorador de zeus principalmente.

niego el dogma este que fue pasado a los protestantes de la iglesia evengelica conocidos hoy como evangelicos.

y niego la falsedad mormona del jehova-cristo dependiente del padre celestial superior a ellos llamado elohim.

por eso mi amigo ud no puede encontrar tal texto de 3 en 1 por que no lo hay.

---------------------------------------​

Niegas el testimonio de Cristo ... por eso sabemos que eres un mentiroso y lo podemos decir bien alto ... y aunque respeto tu derecho a manifestar lo que quieras, ni estoy de acuerdo contigo, ni te considero mi amigo por lo tanto no hace falta que utilices conmigo palabras suaves porque yo sé que son veneno y no las recibo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

La Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la trinidad pero ésta se deduce necesariamente de la Biblia.

1 Corintios 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.



¿Qué enseña la Biblia respecto al origen del Hijo y del Espíritu Santo?


Deuteronómio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios


¿Acaso fueron creados de la nada por el Padre, el único Dios!

Proverbios 25:3 Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación.



¿Y si lo que nace, el Hijo, del Padre nace, que es eterno, lo que nace, el Hijo, no es también eterno?

¿Podría nacer (proceder, salir, emanar, brotar) algo o alguien no eterno de alguien eterno?


Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.



Lo mismo enseña la Biblia respecto al origen del Espíritu Santo.

Proverbios 30:
5 Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan.
6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

La biblia enseña que el hombre (la primera pareja) y los ángeles fueron crados por Dios de la nada.

Sin embargo, la Biblia enseña que el Hijo y el Espíritu Santo nacieron (procedieron, salieron, emanaron, brotaron) del Padre, el único Dios.

Y todo el que nace (procede, sale, emana, brota) del Padre es eterno como el Padre ¿o puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) alguien no eterno de alguien eterno? obvio que no...

Porfiados...!!!

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA SABIDO CUSTODIAR LA VERDAD!!!

donde dice tal cosa?

colocenses 1:15 y apocalipsis 3.14 muestran a jesus como creado y no emanado no brotado, en fin, no hay un texto de 3 en 1.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

1 Corintios 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.






Deuteronómio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios




Proverbios 25:3 Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación.






Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.





Proverbios 30:
5 Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan.
6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.

¿Acaso la Biblia enseña que el Hijo y el Espíritu Santo fueron creados de la nada por el Padre, el único Dios?

¿Acaso la Biblia no enseña que el Hijo y el Espíritu Santo NACIERON (PROCEDIERON, SALIERON, EMANARON, BROTARON) del Padre, el único Dios?

La Biblia enseña que el hombre, los ángeles y todo lo que existe en el Universo fue creado de la nada por Dios (o de algo creado de la nada) excepto el Hijo y el Espíritu Santo que según la Biblia nacieron (procedieron, salieron, emanaron, brotaron) del mismo Padre.

Y todo aquel que nace (procede, sale, emana, brota) de alguien eterno es también eterno.

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO POR TODA LA ETERNIDAD Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA CUSTODIADO ESTA VERDAD!!!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

--------------------------------------​

Aquí la verdad es que los que se bautizan hacen pacto con Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y si el Hijo y el Espíritu Santo no fuesen Dios estarían cometiendo idolatría ... y Jesucristo no enseñaba a cometer idolatría por que es Dios y Dios no puede pecar ... El que ha de venir dice esto ...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y el que ha de venir deja claro que Él es Dios ... y los que lo niegan pertenecen al espíritu del anticristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



mira, yo mismo no me quiero desviar del tema.
he pedido un texto de 3 en 1.

pero te seguire mostrando la verdad sobre esto tal y como es.

el bautismo lo hace una persona como discipulo de cristo.

discipulo significa aprendedor.

¿aprendedor de quien? de cristo.
¿que aprende un discipulo de cristo? lo que hizo cristo.

¿que fue lo que hizo cristo? adorar a jehova, el unico Dios verdadero, vivir como el redentor y obrar obras de espiritu santo.

un discipilo se bautiza en nombre de.... para imitar lo que aprendio de cristo, adorar a jehova, vivir con fe en el redentor y aceptar la influencia del espiritu santo. esto en ningun caso es idolatria. el bautismo es un voto con jehova ... que se vivira de tal manera.

pero no hay 3 en 1
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿Acaso la Biblia enseña que el Hijo y el Espíritu Santo fueron creados de la nada por el Padre, el único Dios?

NO


¿Acaso la Biblia no enseña que el Hijo y el Espíritu Santo NACIERON (PROCEDIERON, SALIERON, EMANARON, BROTARON) del Padre, el único Dios?

Tampoco

La Biblia enseña que el hombre, los ángeles y todo lo que existe en el Universo fue creado de la nada por Dios (o de algo creado de la nada) excepto el Hijo y el Espíritu Santo que según la Biblia nacieron (procedieron, salieron, emanaron, brotaron) del mismo Padre.

Falso de toda falsedad; nada de lo creado fue creado de la nada sino de lo que no se veía, y eso no es lo mismo

Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.


Y todo aquel que nace (procede, sale, emana, brota) de alguien eterno es también eterno.

Así quienes hemos nacido de Dios

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.



GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO POR TODA LA ETERNIDAD Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA CUSTODIADO ESTA VERDAD!!!

La iglesia católica ha custodiado mucha basura pero tambien mucho oro...!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿Acaso la Biblia enseña que el Hijo y el Espíritu Santo fueron creados de la nada por el Padre, el único Dios?

¿Acaso la Biblia no enseña que el Hijo y el Espíritu Santo NACIERON (PROCEDIERON, SALIERON, EMANARON, BROTARON) del Padre, el único Dios?

La Biblia enseña que el hombre, los ángeles y todo lo que existe en el Universo fue creado de la nada por Dios (o de algo creado de la nada) excepto el Hijo y el Espíritu Santo que según la Biblia nacieron (procedieron, salieron, emanaron, brotaron) del mismo Padre.

Y todo aquel que nace (procede, sale, emana, brota) de alguien eterno es también eterno.

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO POR TODA LA ETERNIDAD Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA CUSTODIADO ESTA VERDAD!!!



¿por que no usas mejor la palabra que sale en la propia biblia?

esa palabra es... creado. si, jesus fue creado.

si quieres seguir diciendo que fue brootado, etc muestra el versiculo, pues yo llevo años y años ñeyendo la biblia y practicandola y no he visto tus teorias.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

PUES EN TU VERSION

Una revelación por Jesucristo,(EL CUAL ES JEHOVA) que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel






sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel ((((SE FIJA QUE EN SU MISMA VERSION LO DICE)))

HAY LE VA OTRA VERSION

LA revelación de Jesucristo,(EL CUAL ES JEHOVA) que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándola por su ángel á Juan su siervo, 1:2





Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas (EL CUAL ES JEHOVA CRISTO
ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.

22:7


no mi estimado. ud tiene problemas de comprension de lectura, pero le ayudare.

- una revelacion de jesucristo, res`pondame esto, ¿para quien? para juan. ok.

pero ¿quien se la dio a jesucristo? respondame esto, por favor!!

la revelacion que entrega jesucristo a juan por medio de un angel... la tenia jesucristo o le fue dada? si ud dice que le fue dada, como por cierto, dice la biblia... digame quien se la dio?
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Génesis 1:6 y dijo: «Hagamos al *ser humano
a nuestra imagen y semejanza.

¿Cuantos creadores hay?
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

NO




Tampoco



Falso de toda falsedad; nada de lo creado fue creado de la nada sino de lo que no se veía, y eso no es lo mismo

Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.




Así quienes hemos nacido de Dios

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.





La iglesia católica ha custodiado mucha basura pero tambien mucho oro...!

¿y cual es esa mucha basura que ha custodiado la iglesia?

no es parte de esa basura, el dogma de la trinidad??!!!
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Deidad del Hijo:

Hebreos 1:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Pero con respecto al Hijo dice:
«Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos,
y el cetro de tu reino es un cetro de justicia.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

¿por que no usas mejor la palabra que sale en la propia biblia?

esa palabra es... creado. si, jesus fue creado.

si quieres seguir diciendo que fue brootado, etc muestra el versiculo, pues yo llevo años y años ñeyendo la biblia y practicandola y no he visto tus teorias.

Si sé,perfectamente, que para ustedes el Hijo fue creado de la nada por Dios, lo que es antibíblico totalmente.

Pero para la Iglesia Católica, la Biblia y para nosostros los trinitarios, el Hijo nació (procedió, salió, emanó, brotó) del Padre, el único Dios.

De lo que se deduce que el Hijo es eterno también, igual que el Padre, y si es eterno es Dios porque Dios es el único Ser eterno.

Lo mismo aplica para el Espíritu Santo (Jn. 15.26).

Tal como me dijiste que el Hijo fue creado de la nada por el Padre, lo que es antibíblico totalmente, no me digas ahora que el Espíritu Santo es una fuerza activa porque también me lo sé de memoria...

En todos casos, yo, me quedo con la doctrina de la trinidad que, aunque no la enseña la Biblia expresamente, se deduce de la Biblia necesariamente.
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

Deidad del Espíritu Santo y Jesús hablando de Él como una Persona:

Juan 14:16-17 (Nueva Versión Internacional)

16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro *Consolador para que los acompañe siempre:17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará[a] en ustedes.

Y en sus cartas Pablo le atribuye sentimiento que solo una persona puede tener y no una "fuerza activa"...
 
Re: existe un texto que mencione tres en uno.

donde dice tal cosa?

colocenses 1:15 y apocalipsis 3.14 muestran a jesus como creado y no emanado no brotado, en fin, no hay un texto de 3 en 1.

---------------------------------------​

Sigues mintiendo más que el mismo diablo ...

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Ahí no dice que fue creado, sino que fue el principio de la manifestación de lo que Dios creó ... y la prueba de lo que digo es que Cristo estaba con Dios antes de que nada existiese y todo fue creado por Jesucristo ...

Juan 1:1

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

¿Lees con claridad que sin Jesucristo nada fue hecho ... o pretendes seguir negándole? ... Cristo es el creador de todas las cosas ... eso es lo que declara la Escritura ...

Juan 1:10

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Colosenses 1:16

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Colosenses 1:17

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Está claro como estás derramando aquí tu veneno para engañar y perder a las almas pero reprendo al espíritu que te utiliza en el Nombre de Jesucristo ...

Apocalipsis 3:14

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Esto tiene la misma explicación que puse anteriormente ... Cristo es la manifestación visible de Dios y no una creación suya ... es decir ... es Dios manifestándose físicamente ...

Colosenses 2:9

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad