¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

BLA,BLA,BLA,BLA.......MENOS COPY-PASTE Y MAS BIBLIA QUERIDA LIBETAD!!!!! ESTA MUY BIEN TENER CELO POR DIOS, PERO "CONFORME A CONOCIMIENTO EXACTO" Y ESTE SOLO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA.



Espero que tu puedas de verdad tener Conocimiento exacto de quien es Verdadero DIOS y SALVADOR , El no esta en tu organizacion , ellos se dieron cuenta gracias A JESUCRISTO , Nuestro DIOS Y SALVADOR , El les abrio los ojos y les dio LIBERTAD Y SALVACION .


1 )
Para el cristiano promedio, el nombre "Testigos de Jehová" trae a la mente un grupo de personas nítidamente vestidas que van de casa en casa por el vecindario vendiendo la revista La Atalaya, o tal vez algún libro. Sin embargo, cuando pienso en los Testigos de Jehová, lo que me viene a la mente es una larga esclavitud a un culto al cual serví durante los primeros 28 años de mi vida. Mi abuelo se hizo miembro de la Sociedad Watchtower a principios de los años 1900. Mis padres eran Testigos de Jehová activos. Mi padre todavía es un anciano presidente en el Salón del Reino local.
Me enseñaron que los Testigos de Jehová tienen la única religión verdadera, una religión gobernada desde la central mundial de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, N.Y. El cuerpo gobernante tiene control de 3.2 millones de personas. Uso la palabra "control" porque los Testigos de Jehová creen que todo lo que este escrito en la Watchtower viene de Dios y no debe ponerse en duda. Ellos creen que el cuerpo gobernante recibe "nueva luz" de los angeles, la cual lo explica todo acerca de la Biblia. Ellos creen que la Watchtower es el único conducto que Dios este usando. Por eso, creen que aparte de la organización de la Watchtower, la gente no tiene esperanza alguna. Creen que ellos son los únicos que tienen la verdad, que son los únicos que serán salvados y que todas las demás personas serán destruidas por Jehová Dios en la batalla de Armagedón.


2)

[FONT=&quot]Cada TJ es un espía de sus demás compañeros y cualquier “irregularidad” debe ser reportada inmediatamente a los líderes que aplicarán las debidas medidas disciplinarias. Esto condujo a que fuera enjuiciado por uno de sus tribunales internos o “comités judiciales”, como se les denomina


3)[/FONT]

<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="99%"><tbody><tr></tr><tr><th scope="row"></th> <td>Jason -Cómo Dios Nos Rescató a Mi Familia y a Mí - La teología de la Watchtower de vivir para siempre en la tierra era lo más atractivo para Jason. Él y su esposa Jenny fueron bautizados como testigos de Jehová en 1994 y procedieron a criar a sus cuatro hijos bajo la estricta carrera de la actividad de la Watchtower. Habiendo sido testigos de muchas injusticias cometidas por los ancianos en contra de varios miembros de la congregación, Jason y Jenny comenzaron a ver el control absoluto que la organización tiene sobre sus miembros. En medio de la presión, Jason ponderó las palabras de Jesús en Mateo 11:28 y se preguntó, “¿Qué está mal en mí? No siento esa frescura prometida por Jesús.” Buscando respuestas, ellos se volvieron hacia la Biblia y hacia testimonios de ex-testigos de Jehová. ¡Habiendo encontrado la verdadera libertad en Cristo, Jason, Jenny y sus cuatro hijos son libres por fin!
</td></tr></tbody></table>
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

QUE PENA ME DA!!!!!!


Pues en el cielo hay fiesta por cada pecador que se arrepiente , ellos se arrepintieron de seguir la doctrina engañosa de tu organizacion , dejaron el engaño atraz y aceptaron al DIOS Y SALVADOR , JESUCRISTO , EL VERDADERO DIOS y no el dios falso que esa organizacion les hacian creer , GLORIA EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO ; NUESTRO DIOS Y REY DE REYES SALVADOR ,
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

QUE PENA ME DA!!!!!!

¿ Esta persona también te da pena ?


andrew.jpg




Testimonio de Andrew
http://www.4jehova.org/extj-andrew.php

Nunca fui un precursor, un anciano o un siervo ministerial y nunca fui excomulgado de manera equivocada. No tengo nada de resentimientos con ningún testigo de Jehová. Mi elección de abandonar la organización se basó estrictamente en lo que encontré acerca de la historia de la organización, la raíces de sus enseñanzas y su contraste con el cristianismo histórico. Supongo que hubo tiempos cuando sentí que era un testigo de Jehová modelo, pero luego hubo tiempos de los que puedo decir exactamente lo contrario. Se podría decir que fui un hijo pródigo en más de una ocasión. Espero alcanzar a cualquiera que pueda identificarse con mi historia.
Nací y crecí en la religión de los testigos de Jehová. Yo, como la mayoría de los que han crecido en esta fe, fui criado para no cuestionar que esta religión fuera realmente “la Verdad.” Durante mi crecimiento recuerdo el “gozo” de ser criado como Testigo: Los viajes al cuarto de baño (las azotainas) para mantenernos a mi, a mi hermano, y mi hermana en línea si hacíamos algo en las reuniones (mi hermano menor y yo siempre éramos bulliciosos e inquietos en las reuniones), el aislamiento en la escuela por no poder participar de ninguna celebración ni cosa por el estilo sin entender exactamente por qué, excepto por la explicación, “Soy un testigo de Jehová y no se me permite…”, nuestros repentinos y fabricados brotes de enfermedad antes de casi todas las reuniones, las constantes pesadillas y temores nocturnos de ataques demoníacos, duendes, ogros y cosas similares. Como niños, todos teníamos esos temores y esto parecía ser un tema común entre los niños criados en la organización Watchtower.
Nuestra asistencia al Salón del Reino era esporádica. Creo que con frecuencia llevábamos a mi madre al punto en el que se daba por vencida. Luego, después de transcurriera algún tiempo, volvíamos. Yo siempre creía que la organización era “la Verdad,” pero pensaba que nunca podría ser lo suficientemente bueno para Jehová y que sería finalmente destruido. Me imaginaba que esperaría hasta llegar a ser un adulto antes de hacer algo al respecto (si el mundo, tal y como lo conocemos, aún continuaba allí). Sólo quería ser un niño y hacer las cosas que los niños “populares” hacían.
Mis sentimientos de insuficiencia empeoraron mientras entraba a la adolescencia. Mi hermano y yo siempre éramos vistos como las “ovejas negras,” la causa de todos los problemas de los demás muchachos Testigos. Si cualquiera de los chicos de nuestra edad en el Salón del Reino se metía en problemas, nosotros éramos culpados por haber estado ellos cerca de nosotros, que éramos unos “problemáticos.” Por supuesto, en algún punto del camino, la mayoría de los padres testigos de Jehová se dieron cuenta que ese no era el caso porque sus hijos se fueron metiendo en problemas sin estar nosotros alrededor (esta es otra historia.) La mayoría de los chicos testigos de Jehová que conocíamos tenían padres que los disciplinaban. Dado que nosotros crecimos sin un padre, nos metimos en algunas cosas “incidentales para jóvenes” que de otro modo hubieran podido ser evitadas. Por eso, nunca fuimos realmente aceptados como “buena asociación.”
Transcurrieron muchos años y estaba yo experimentando los efectos duraderos de mis malas decisiones, cuando me puse en contacto con un Testigo, viejo amigo de la familia. Él era/es Supervisor Presidente en la congregación en la que terminé asistiendo por muchos años. Él me animó, y terminé realmente aferrándome a la fe de la organización Watchtower, la cual pensaba que era una dedicación de mi vida a Jehová. Más tarde descubrí que ese no era el caso, sino que yo sólo estaba haciendo una dedicación legal con la organización, no con Jehová.
Estaba activo en la congregación, salía frecuentemente en el “servicio” puerta a puerta y tuve muchas responsabilidades. Con el transcurrir de los años, hice algunos amigos (temporales) realmente “buenos,” pero siempre había cosas que me molestaban. Por ejemplo, cuando las cosas se ponían difíciles y la naturaleza carnal se exteriorizaba, la naturaleza temporal de la “amistad” de los Testigos era revelada. Habíamos estado en el servicio de campo y después de una buena experiencia en alguna puerta, regresaba al automóvil, ansioso por compartir con el grupo la experiencia que tuve para edificarnos los unos a los otros. Pero parecía como si todos quisieran hablar acerca de lo que habrían de hacer más tarde, de la película que vieron la noche anterior, o algún chisme acerca de algún hermano o hermana, etc.
El servicio voluntario a Dios se volvió un servicio obligatorio a una organización y eso se notaba. Vi muchos hermanos “maduros” en reuniones, tambaleándose en estado de embriaguez y luego entregando invitaciones de asamblea en la siguiente convención que trataba acerca de la “madurez” y de ser un “buen ejemplo.” No podía entender la hipocresía que había, pero ¿quién era yo? Sabía que era un pecador, así que nunca hice algo grande de esto. Estas son sólo algunas de las cosas que me molestaban.
Mis “amigos,” que eran todos “hermanos responsables” en la congregación y yo, eventualmente nos encontrábamos asistiendo a un buen número de encuentros supuestamente “cristianos” de los testigos de Jehová con el propósito de edificarnos los unos a los otros con actividades limpias. Pero aquellos con los que nos encontrábamos, siempre parecían estar involucrados con beber en exceso y otras actividades cuestionables. Realmente nunca fuimos siquiera aconsejados por esto, excepto cuando algunos de nosotros terminábamos permitiendo que alguien menor de 21 años bebiera (creo que tenían 19 o 20). Todo estaba bien mientras asistiéramos a todas las reuniones, invirtiéramos en nuestro “tiempo de servicio” y asumiéramos una apariencia de justicia. Eso nos mantuvo en buena gracia con los supervisores. En los testigos de Jehová realmente se hace cierto que lo importante no es lo que conozcas sino a quién conozcas. Como pueden ver hasta ahora, no estoy afirmando que yo fuera algún tipo de observador inocente, pero creo que entienden a lo que voy. Tuve problemas en el pasado siendo un niño “problemático” del cual los demás eran advertidos que se mantuvieran alejados, pero resulta que si te involucras con el grupo correcto de hermanos, puedes romper las reglas con inmunidad. Allí estaba tratando de convencerme a mi mismo de que lo que estaba haciendo estaba mal, y constantemente le rogaba a Dios que me cambiara, pero yo y todos alrededor mío, estábamos haciendo lo mismo, de modo que no existía una verdadera motivación para cambiar. Recuerden, estos eran los “pilares” de la congregación.
Parece que beber en exceso es común en la comunidad de los Testigos. Supongo que existe una necesidad de encontrar algún tipo de desahogo a toda la presión que el Testigo promedio lleva encima constantemente—presiones al sentir como que nunca se está haciendo lo suficiente ante los busca-errores de la Watchtower, ideas encajonadas de Dios, vivir con una constante culpa de pecado por un entendimiento equivocado del sacrificio expiatorio de Cristo, ser medido por cuánto estás “haciendo” en el “servicio a Jehová,” no encontrando nunca una verdadera felicidad y no ser capaz de imaginar por qué, las oraciones no respondidas, sintiendo como si las oraciones no fueran respondidas por algo que estás haciendo mal o por tu pecado, etc.
Con todo esto, llegué a la conclusión de que yo era inherentemente malo y que necesitaba ponerme a cuenta con Jehová si tenía alguna oportunidad. Aún seguía creyendo que esta era la verdadera religión pero que yo nunca podría ser lo suficientemente bueno. Tenía miedo de retraerme por temor de perder a mi familia. Recuerdo cómo en el pasado cuando las parrandas estaban fuera de control, lo confesé a los ancianos con la esperanza de recibir ayuda, pero ellos básicamente me dijeron que la próxima vez que eso sucediera podría ser excomulgado. De modo que acercarse a los ancianos por “ayuda” estaba completamente fuera de cuestión y “Jehová” tampoco parecía estar respondiendo mis oraciones. En mis propias fuerzas, me puse de vuelta en el camino por un tiempo, sólo para caer nuevamente en mis caminos impíos, de manera peor cada vez.
A estas alturas, imaginé que estaba acabado y allí fue cuando realmente comencé a ir cuesta abajo. Estaba bebiendo todos los días y tenía una depresión horrible. Me convertí en un alcohólico y comencé a involucrarme con las drogas para escapar del temor constante y de la repugnancia hacia mi estilo de vida. Estaba casi al borde de terminar con todo. Si no podía ponerme a cuenta con Dios, ¿cuál era el sentido de vivir?
Mientras tanto, probablemente durante 3 ó 4 años, mi hermana había estado fuera de la Watchtower y me había estado enviando información con respecto a la fe de los Testigos tratando de hacer que yo la observara y evaluara. Ella sólo estaba sembrando semillas, pero yo me molestaba la mayoría de las veces y le respondía de manera bastante áspera. Finalmente, llegué al punto en el que pensé que, si realizaba un poco de investigación y probaba que ella estaba equivocada, me dejaría entonces en paz. Yo continuaba defendiendo a la Watchtower por la razón que fuera, supongo que este era mi intento desesperado por “agradar” a Dios. Bueno, ese fue el principio del final de mi afiliación con la Watchtower y el inicio de mi verdadera vida en Cristo.

¡Lo que hallé fue escandaloso, por decir lo menos! Profecías falsas, mentiras, encubrimientos, doctrinas desquiciadas, las raíces de la religión y más. Para resumir, realicé una gran cantidad de investigación y escuché algunos CDs, uno de David Reed, un ex-anciano de los testigos de Jehová, y otro de Randy Watters, un ex-Betelita de la Watchtower. ¡Y fue suficiente!
Le pedí a Jesús en ese preciso momento y lugar, que me salvara de esa muerte lenta y dolorosa. En las dos semanas siguientes, decidí probar mi nueva fe y le pedí a Jesús que me quitara mis problemas con la adicción. Aún estaba luchando duramente, pero dos días después, ¡fui sanado, cambiado y restaurado! (Como sea que quieran llamarlo) No he vuelto atrás desde entonces. Ahora tengo todas las cosas de las que leí en la Biblia pero que nunca había tenido antes. Tengo amor, gozo, paz, esperanza, fe, y aún cuando sé que soy un pecador y que mis “obras” son trapos de inmundicia, ¡sé que pertenezco a Cristo y que soy libre en Él!

Gracias Christy, Randy, David y a todos los demás que han dado de su tiempo y recursos para este ministerio.

Sinceramente en Cristo:

Andrew
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Pues en el cielo hay fiesta por cada pecador que se arrepiente , ellos se arrepintieron de seguir la doctrina engañosa de tu organizacion , dejaron el engaño atraz y aceptaron al DIOS Y SALVADOR , JESUCRISTO , EL VERDADERO DIOS y no el dios falso que esa organizacion les hacian creer , GLORIA EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO ; NUESTRO DIOS Y REY DE REYES SALVADOR ,

Que pena me da ver como tiene que recurrir una y otra vez a la difamación cuando se ve acorralada y no es capaz de defender sus creencias con la Biblia, he atendido a todas sus demandas pero usted es como estos de quienes Jesus dijo.
(Mateo 11:16-17) ”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17 y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’.

Saludos.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

¿ Esta persona también te da pena ?


andrew.jpg




Testimonio de Andrew
http://www.4jehova.org/extj-andrew.php

Nunca fui un precursor, un anciano o un siervo ministerial y nunca fui excomulgado de manera equivocada. No tengo nada de resentimientos con ningún testigo de Jehová. Mi elección de abandonar la organización se basó estrictamente en lo que encontré acerca de la historia de la organización, la raíces de sus enseñanzas y su contraste con el cristianismo histórico. Supongo que hubo tiempos cuando sentí que era un testigo de Jehová modelo, pero luego hubo tiempos de los que puedo decir exactamente lo contrario. Se podría decir que fui un hijo pródigo en más de una ocasión. Espero alcanzar a cualquiera que pueda identificarse con mi historia.
Nací y crecí en la religión de los testigos de Jehová. Yo, como la mayoría de los que han crecido en esta fe, fui criado para no cuestionar que esta religión fuera realmente “la Verdad.” Durante mi crecimiento recuerdo el “gozo” de ser criado como Testigo: Los viajes al cuarto de baño (las azotainas) para mantenernos a mi, a mi hermano, y mi hermana en línea si hacíamos algo en las reuniones (mi hermano menor y yo siempre éramos bulliciosos e inquietos en las reuniones), el aislamiento en la escuela por no poder participar de ninguna celebración ni cosa por el estilo sin entender exactamente por qué, excepto por la explicación, “Soy un testigo de Jehová y no se me permite…”, nuestros repentinos y fabricados brotes de enfermedad antes de casi todas las reuniones, las constantes pesadillas y temores nocturnos de ataques demoníacos, duendes, ogros y cosas similares. Como niños, todos teníamos esos temores y esto parecía ser un tema común entre los niños criados en la organización Watchtower.
Nuestra asistencia al Salón del Reino era esporádica. Creo que con frecuencia llevábamos a mi madre al punto en el que se daba por vencida. Luego, después de transcurriera algún tiempo, volvíamos. Yo siempre creía que la organización era “la Verdad,” pero pensaba que nunca podría ser lo suficientemente bueno para Jehová y que sería finalmente destruido. Me imaginaba que esperaría hasta llegar a ser un adulto antes de hacer algo al respecto (si el mundo, tal y como lo conocemos, aún continuaba allí). Sólo quería ser un niño y hacer las cosas que los niños “populares” hacían.
Mis sentimientos de insuficiencia empeoraron mientras entraba a la adolescencia. Mi hermano y yo siempre éramos vistos como las “ovejas negras,” la causa de todos los problemas de los demás muchachos Testigos. Si cualquiera de los chicos de nuestra edad en el Salón del Reino se metía en problemas, nosotros éramos culpados por haber estado ellos cerca de nosotros, que éramos unos “problemáticos.” Por supuesto, en algún punto del camino, la mayoría de los padres testigos de Jehová se dieron cuenta que ese no era el caso porque sus hijos se fueron metiendo en problemas sin estar nosotros alrededor (esta es otra historia.) La mayoría de los chicos testigos de Jehová que conocíamos tenían padres que los disciplinaban. Dado que nosotros crecimos sin un padre, nos metimos en algunas cosas “incidentales para jóvenes” que de otro modo hubieran podido ser evitadas. Por eso, nunca fuimos realmente aceptados como “buena asociación.”
Transcurrieron muchos años y estaba yo experimentando los efectos duraderos de mis malas decisiones, cuando me puse en contacto con un Testigo, viejo amigo de la familia. Él era/es Supervisor Presidente en la congregación en la que terminé asistiendo por muchos años. Él me animó, y terminé realmente aferrándome a la fe de la organización Watchtower, la cual pensaba que era una dedicación de mi vida a Jehová. Más tarde descubrí que ese no era el caso, sino que yo sólo estaba haciendo una dedicación legal con la organización, no con Jehová.
Estaba activo en la congregación, salía frecuentemente en el “servicio” puerta a puerta y tuve muchas responsabilidades. Con el transcurrir de los años, hice algunos amigos (temporales) realmente “buenos,” pero siempre había cosas que me molestaban. Por ejemplo, cuando las cosas se ponían difíciles y la naturaleza carnal se exteriorizaba, la naturaleza temporal de la “amistad” de los Testigos era revelada. Habíamos estado en el servicio de campo y después de una buena experiencia en alguna puerta, regresaba al automóvil, ansioso por compartir con el grupo la experiencia que tuve para edificarnos los unos a los otros. Pero parecía como si todos quisieran hablar acerca de lo que habrían de hacer más tarde, de la película que vieron la noche anterior, o algún chisme acerca de algún hermano o hermana, etc.
El servicio voluntario a Dios se volvió un servicio obligatorio a una organización y eso se notaba. Vi muchos hermanos “maduros” en reuniones, tambaleándose en estado de embriaguez y luego entregando invitaciones de asamblea en la siguiente convención que trataba acerca de la “madurez” y de ser un “buen ejemplo.” No podía entender la hipocresía que había, pero ¿quién era yo? Sabía que era un pecador, así que nunca hice algo grande de esto. Estas son sólo algunas de las cosas que me molestaban.
Mis “amigos,” que eran todos “hermanos responsables” en la congregación y yo, eventualmente nos encontrábamos asistiendo a un buen número de encuentros supuestamente “cristianos” de los testigos de Jehová con el propósito de edificarnos los unos a los otros con actividades limpias. Pero aquellos con los que nos encontrábamos, siempre parecían estar involucrados con beber en exceso y otras actividades cuestionables. Realmente nunca fuimos siquiera aconsejados por esto, excepto cuando algunos de nosotros terminábamos permitiendo que alguien menor de 21 años bebiera (creo que tenían 19 o 20). Todo estaba bien mientras asistiéramos a todas las reuniones, invirtiéramos en nuestro “tiempo de servicio” y asumiéramos una apariencia de justicia. Eso nos mantuvo en buena gracia con los supervisores. En los testigos de Jehová realmente se hace cierto que lo importante no es lo que conozcas sino a quién conozcas. Como pueden ver hasta ahora, no estoy afirmando que yo fuera algún tipo de observador inocente, pero creo que entienden a lo que voy. Tuve problemas en el pasado siendo un niño “problemático” del cual los demás eran advertidos que se mantuvieran alejados, pero resulta que si te involucras con el grupo correcto de hermanos, puedes romper las reglas con inmunidad. Allí estaba tratando de convencerme a mi mismo de que lo que estaba haciendo estaba mal, y constantemente le rogaba a Dios que me cambiara, pero yo y todos alrededor mío, estábamos haciendo lo mismo, de modo que no existía una verdadera motivación para cambiar. Recuerden, estos eran los “pilares” de la congregación.
Parece que beber en exceso es común en la comunidad de los Testigos. Supongo que existe una necesidad de encontrar algún tipo de desahogo a toda la presión que el Testigo promedio lleva encima constantemente—presiones al sentir como que nunca se está haciendo lo suficiente ante los busca-errores de la Watchtower, ideas encajonadas de Dios, vivir con una constante culpa de pecado por un entendimiento equivocado del sacrificio expiatorio de Cristo, ser medido por cuánto estás “haciendo” en el “servicio a Jehová,” no encontrando nunca una verdadera felicidad y no ser capaz de imaginar por qué, las oraciones no respondidas, sintiendo como si las oraciones no fueran respondidas por algo que estás haciendo mal o por tu pecado, etc.
Con todo esto, llegué a la conclusión de que yo era inherentemente malo y que necesitaba ponerme a cuenta con Jehová si tenía alguna oportunidad. Aún seguía creyendo que esta era la verdadera religión pero que yo nunca podría ser lo suficientemente bueno. Tenía miedo de retraerme por temor de perder a mi familia. Recuerdo cómo en el pasado cuando las parrandas estaban fuera de control, lo confesé a los ancianos con la esperanza de recibir ayuda, pero ellos básicamente me dijeron que la próxima vez que eso sucediera podría ser excomulgado. De modo que acercarse a los ancianos por “ayuda” estaba completamente fuera de cuestión y “Jehová” tampoco parecía estar respondiendo mis oraciones. En mis propias fuerzas, me puse de vuelta en el camino por un tiempo, sólo para caer nuevamente en mis caminos impíos, de manera peor cada vez.
A estas alturas, imaginé que estaba acabado y allí fue cuando realmente comencé a ir cuesta abajo. Estaba bebiendo todos los días y tenía una depresión horrible. Me convertí en un alcohólico y comencé a involucrarme con las drogas para escapar del temor constante y de la repugnancia hacia mi estilo de vida. Estaba casi al borde de terminar con todo. Si no podía ponerme a cuenta con Dios, ¿cuál era el sentido de vivir?
Mientras tanto, probablemente durante 3 ó 4 años, mi hermana había estado fuera de la Watchtower y me había estado enviando información con respecto a la fe de los Testigos tratando de hacer que yo la observara y evaluara. Ella sólo estaba sembrando semillas, pero yo me molestaba la mayoría de las veces y le respondía de manera bastante áspera. Finalmente, llegué al punto en el que pensé que, si realizaba un poco de investigación y probaba que ella estaba equivocada, me dejaría entonces en paz. Yo continuaba defendiendo a la Watchtower por la razón que fuera, supongo que este era mi intento desesperado por “agradar” a Dios. Bueno, ese fue el principio del final de mi afiliación con la Watchtower y el inicio de mi verdadera vida en Cristo.

¡Lo que hallé fue escandaloso, por decir lo menos! Profecías falsas, mentiras, encubrimientos, doctrinas desquiciadas, las raíces de la religión y más. Para resumir, realicé una gran cantidad de investigación y escuché algunos CDs, uno de David Reed, un ex-anciano de los testigos de Jehová, y otro de Randy Watters, un ex-Betelita de la Watchtower. ¡Y fue suficiente!
Le pedí a Jesús en ese preciso momento y lugar, que me salvara de esa muerte lenta y dolorosa. En las dos semanas siguientes, decidí probar mi nueva fe y le pedí a Jesús que me quitara mis problemas con la adicción. Aún estaba luchando duramente, pero dos días después, ¡fui sanado, cambiado y restaurado! (Como sea que quieran llamarlo) No he vuelto atrás desde entonces. Ahora tengo todas las cosas de las que leí en la Biblia pero que nunca había tenido antes. Tengo amor, gozo, paz, esperanza, fe, y aún cuando sé que soy un pecador y que mis “obras” son trapos de inmundicia, ¡sé que pertenezco a Cristo y que soy libre en Él!

Gracias Christy, Randy, David y a todos los demás que han dado de su tiempo y recursos para este ministerio.

Sinceramente en Cristo:

Andrew

7 MILLONES DE TESTIGOS DE JEHOVÁ ATESTIGUAMOS LO CONTRARIO Y AFORTUNADAMENTE NO HAY MAYOR TESTIMONIO QUE EL EJEMPLO PERSONAL TODOS NOSOTROS, POR TODO EL MUNDO PERSONAS OBJETIVAS COMPARTAN O NO NUESTRAS CREENCIAS RECONOCEN NUESTROS BUENOS HABITOS, CONDUCTA, MORAL Y HONRADEZ. COMO DIJO PEDRO.

(1 Pedro 3:16) Tengan una buena conciencia, para que en el particular de que se hable contra ustedes queden avergonzados los que están hablando con menosprecio de su buena conducta en lo relacionado con Cristo.

Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA OCURRIENDO CON TODOS SUS PREJUICIOSOS Y VANOS APORTES. USTED SERA MUCHO MAN PERO DE BIBLE NO TIENE NADA, ESTUDIE UN POCO MAS Y LUEGO VUELVA. LO DICHO QUE PENA ME DAN AMBOS!!!!
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Que pena me da ver como tiene que recurrir una y otra vez a la difamación cuando se ve acorralada y no es capaz de defender sus creencias con la Biblia, he atendido a todas sus demandas pero usted es como estos de quienes Jesus dijo.
(Mateo 11:16-17) ”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17 y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’.

Saludos.


Esta usted Arimatea muy equivocado , no deberia usted sentir por mi pena , de veras tengo el GOZO del SEÑOR JESUCRISTO Y EL me Hace util en sus manos porque EL es mi DIOS SALVADOR mi ALFARERO el que me moldea y me cuida y me guia , mas bien desearia que usted lo conociera no sabe usted El Gozo , El amor , la Libertad que JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR da. ALELUYA
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Pues en el cielo hay fiesta por cada pecador que se arrepiente , ellos se arrepintieron de seguir la doctrina engañosa de tu organizacion , dejaron el engaño atraz y aceptaron al DIOS Y SALVADOR , JESUCRISTO , EL VERDADERO DIOS y no el dios falso que esa organizacion les hacian creer , GLORIA EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO ; NUESTRO DIOS Y REY DE REYES SALVADOR ,

TOTALMENTE DE ACUERDO ¿A QUE ESPERA PARA ARREPENTIRSE DE SUS FORMAS Y CALUMNIAS?
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Esta usted Arimatea muy equivocado , no deberia usted sentir por mi pena , de veras tengo el GOZO del SEÑOR JESUCRISTO Y EL me Hace util en sus manos porque EL es mi DIOS SALVADOR mi ALFARERO el que me moldea y me cuida y me guia , mas bien desearia que usted lo conociera no sabe usted El Gozo , El amor , la Libertad que JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR da. ALELUYA

Biblia querida Libetad, biblia, usted no esta hablando con un infante ni un abuelito a quien facilmente encandile con sus melodiosas palabras, el tiempo de las nanas ya pasó.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Esta usted Arimatea muy equivocado , no deberia usted sentir por mi pena , de veras tengo el GOZO del SEÑOR JESUCRISTO Y EL me Hace util en sus manos porque EL es mi DIOS SALVADOR mi ALFARERO el que me moldea y me cuida y me guia , mas bien desearia que usted lo conociera no sabe usted El Gozo , El amor , la Libertad que JESUCRISTO nuestro DIOS SALVADOR da. ALELUYA
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?



Dios Le Bendiga Arimatea , yo no le odio ni intento hacer mal a nadie , no voy a descalificarlo a usted personalmente , porque eso me parece mal , solo expongo las mentiras de la tal organizacion , pero yo contra usted no tengo nada , por eso Dios le Bendiga mucho .
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Dios Le Bendiga Arimatea , yo no le odio ni intento hacer mal a nadie , no voy a descalificarlo a usted personalmente , porque eso me parece mal , solo expongo las mentiras de la tal organizacion , pero yo contra usted no tengo nada , por eso Dios le Bendiga mucho .

Yo tambien se lo deseo a usted, de veras que sí, de otro modo nunca gastaría mi tiempo en esta labor.

Saludos y hasta la proxima.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

¿ Esta persona también te da pena ?


andrew.jpg




Testimonio de Andrew
http://www.4jehova.org/extj-andrew.php

Nunca fui un precursor, un anciano o un siervo ministerial y nunca fui excomulgado de manera equivocada. No tengo nada de resentimientos con ningún testigo de Jehová. Mi elección de abandonar la organización se basó estrictamente en lo que encontré acerca de la historia de la organización, la raíces de sus enseñanzas y su contraste con el cristianismo histórico. Supongo que hubo tiempos cuando sentí que era un testigo de Jehová modelo, pero luego hubo tiempos de los que puedo decir exactamente lo contrario. Se podría decir que fui un hijo pródigo en más de una ocasión. Espero alcanzar a cualquiera que pueda identificarse con mi historia.
Nací y crecí en la religión de los testigos de Jehová. Yo, como la mayoría de los que han crecido en esta fe, fui criado para no cuestionar que esta religión fuera realmente “la Verdad.” Durante mi crecimiento recuerdo el “gozo” de ser criado como Testigo: Los viajes al cuarto de baño (las azotainas) para mantenernos a mi, a mi hermano, y mi hermana en línea si hacíamos algo en las reuniones (mi hermano menor y yo siempre éramos bulliciosos e inquietos en las reuniones), el aislamiento en la escuela por no poder participar de ninguna celebración ni cosa por el estilo sin entender exactamente por qué, excepto por la explicación, “Soy un testigo de Jehová y no se me permite…”, nuestros repentinos y fabricados brotes de enfermedad antes de casi todas las reuniones, las constantes pesadillas y temores nocturnos de ataques demoníacos, duendes, ogros y cosas similares. Como niños, todos teníamos esos temores y esto parecía ser un tema común entre los niños criados en la organización Watchtower.
Nuestra asistencia al Salón del Reino era esporádica. Creo que con frecuencia llevábamos a mi madre al punto en el que se daba por vencida. Luego, después de transcurriera algún tiempo, volvíamos. Yo siempre creía que la organización era “la Verdad,” pero pensaba que nunca podría ser lo suficientemente bueno para Jehová y que sería finalmente destruido. Me imaginaba que esperaría hasta llegar a ser un adulto antes de hacer algo al respecto (si el mundo, tal y como lo conocemos, aún continuaba allí). Sólo quería ser un niño y hacer las cosas que los niños “populares” hacían.
Mis sentimientos de insuficiencia empeoraron mientras entraba a la adolescencia. Mi hermano y yo siempre éramos vistos como las “ovejas negras,” la causa de todos los problemas de los demás muchachos Testigos. Si cualquiera de los chicos de nuestra edad en el Salón del Reino se metía en problemas, nosotros éramos culpados por haber estado ellos cerca de nosotros, que éramos unos “problemáticos.” Por supuesto, en algún punto del camino, la mayoría de los padres testigos de Jehová se dieron cuenta que ese no era el caso porque sus hijos se fueron metiendo en problemas sin estar nosotros alrededor (esta es otra historia.) La mayoría de los chicos testigos de Jehová que conocíamos tenían padres que los disciplinaban. Dado que nosotros crecimos sin un padre, nos metimos en algunas cosas “incidentales para jóvenes” que de otro modo hubieran podido ser evitadas. Por eso, nunca fuimos realmente aceptados como “buena asociación.”
Transcurrieron muchos años y estaba yo experimentando los efectos duraderos de mis malas decisiones, cuando me puse en contacto con un Testigo, viejo amigo de la familia. Él era/es Supervisor Presidente en la congregación en la que terminé asistiendo por muchos años. Él me animó, y terminé realmente aferrándome a la fe de la organización Watchtower, la cual pensaba que era una dedicación de mi vida a Jehová. Más tarde descubrí que ese no era el caso, sino que yo sólo estaba haciendo una dedicación legal con la organización, no con Jehová.
Estaba activo en la congregación, salía frecuentemente en el “servicio” puerta a puerta y tuve muchas responsabilidades. Con el transcurrir de los años, hice algunos amigos (temporales) realmente “buenos,” pero siempre había cosas que me molestaban. Por ejemplo, cuando las cosas se ponían difíciles y la naturaleza carnal se exteriorizaba, la naturaleza temporal de la “amistad” de los Testigos era revelada. Habíamos estado en el servicio de campo y después de una buena experiencia en alguna puerta, regresaba al automóvil, ansioso por compartir con el grupo la experiencia que tuve para edificarnos los unos a los otros. Pero parecía como si todos quisieran hablar acerca de lo que habrían de hacer más tarde, de la película que vieron la noche anterior, o algún chisme acerca de algún hermano o hermana, etc.
El servicio voluntario a Dios se volvió un servicio obligatorio a una organización y eso se notaba. Vi muchos hermanos “maduros” en reuniones, tambaleándose en estado de embriaguez y luego entregando invitaciones de asamblea en la siguiente convención que trataba acerca de la “madurez” y de ser un “buen ejemplo.” No podía entender la hipocresía que había, pero ¿quién era yo? Sabía que era un pecador, así que nunca hice algo grande de esto. Estas son sólo algunas de las cosas que me molestaban.
Mis “amigos,” que eran todos “hermanos responsables” en la congregación y yo, eventualmente nos encontrábamos asistiendo a un buen número de encuentros supuestamente “cristianos” de los testigos de Jehová con el propósito de edificarnos los unos a los otros con actividades limpias. Pero aquellos con los que nos encontrábamos, siempre parecían estar involucrados con beber en exceso y otras actividades cuestionables. Realmente nunca fuimos siquiera aconsejados por esto, excepto cuando algunos de nosotros terminábamos permitiendo que alguien menor de 21 años bebiera (creo que tenían 19 o 20). Todo estaba bien mientras asistiéramos a todas las reuniones, invirtiéramos en nuestro “tiempo de servicio” y asumiéramos una apariencia de justicia. Eso nos mantuvo en buena gracia con los supervisores. En los testigos de Jehová realmente se hace cierto que lo importante no es lo que conozcas sino a quién conozcas. Como pueden ver hasta ahora, no estoy afirmando que yo fuera algún tipo de observador inocente, pero creo que entienden a lo que voy. Tuve problemas en el pasado siendo un niño “problemático” del cual los demás eran advertidos que se mantuvieran alejados, pero resulta que si te involucras con el grupo correcto de hermanos, puedes romper las reglas con inmunidad. Allí estaba tratando de convencerme a mi mismo de que lo que estaba haciendo estaba mal, y constantemente le rogaba a Dios que me cambiara, pero yo y todos alrededor mío, estábamos haciendo lo mismo, de modo que no existía una verdadera motivación para cambiar. Recuerden, estos eran los “pilares” de la congregación.
Parece que beber en exceso es común en la comunidad de los Testigos. Supongo que existe una necesidad de encontrar algún tipo de desahogo a toda la presión que el Testigo promedio lleva encima constantemente—presiones al sentir como que nunca se está haciendo lo suficiente ante los busca-errores de la Watchtower, ideas encajonadas de Dios, vivir con una constante culpa de pecado por un entendimiento equivocado del sacrificio expiatorio de Cristo, ser medido por cuánto estás “haciendo” en el “servicio a Jehová,” no encontrando nunca una verdadera felicidad y no ser capaz de imaginar por qué, las oraciones no respondidas, sintiendo como si las oraciones no fueran respondidas por algo que estás haciendo mal o por tu pecado, etc.
Con todo esto, llegué a la conclusión de que yo era inherentemente malo y que necesitaba ponerme a cuenta con Jehová si tenía alguna oportunidad. Aún seguía creyendo que esta era la verdadera religión pero que yo nunca podría ser lo suficientemente bueno. Tenía miedo de retraerme por temor de perder a mi familia. Recuerdo cómo en el pasado cuando las parrandas estaban fuera de control, lo confesé a los ancianos con la esperanza de recibir ayuda, pero ellos básicamente me dijeron que la próxima vez que eso sucediera podría ser excomulgado. De modo que acercarse a los ancianos por “ayuda” estaba completamente fuera de cuestión y “Jehová” tampoco parecía estar respondiendo mis oraciones. En mis propias fuerzas, me puse de vuelta en el camino por un tiempo, sólo para caer nuevamente en mis caminos impíos, de manera peor cada vez.
A estas alturas, imaginé que estaba acabado y allí fue cuando realmente comencé a ir cuesta abajo. Estaba bebiendo todos los días y tenía una depresión horrible. Me convertí en un alcohólico y comencé a involucrarme con las drogas para escapar del temor constante y de la repugnancia hacia mi estilo de vida. Estaba casi al borde de terminar con todo. Si no podía ponerme a cuenta con Dios, ¿cuál era el sentido de vivir?
Mientras tanto, probablemente durante 3 ó 4 años, mi hermana había estado fuera de la Watchtower y me había estado enviando información con respecto a la fe de los Testigos tratando de hacer que yo la observara y evaluara. Ella sólo estaba sembrando semillas, pero yo me molestaba la mayoría de las veces y le respondía de manera bastante áspera. Finalmente, llegué al punto en el que pensé que, si realizaba un poco de investigación y probaba que ella estaba equivocada, me dejaría entonces en paz. Yo continuaba defendiendo a la Watchtower por la razón que fuera, supongo que este era mi intento desesperado por “agradar” a Dios. Bueno, ese fue el principio del final de mi afiliación con la Watchtower y el inicio de mi verdadera vida en Cristo.

¡Lo que hallé fue escandaloso, por decir lo menos! Profecías falsas, mentiras, encubrimientos, doctrinas desquiciadas, las raíces de la religión y más. Para resumir, realicé una gran cantidad de investigación y escuché algunos CDs, uno de David Reed, un ex-anciano de los testigos de Jehová, y otro de Randy Watters, un ex-Betelita de la Watchtower. ¡Y fue suficiente!
Le pedí a Jesús en ese preciso momento y lugar, que me salvara de esa muerte lenta y dolorosa. En las dos semanas siguientes, decidí probar mi nueva fe y le pedí a Jesús que me quitara mis problemas con la adicción. Aún estaba luchando duramente, pero dos días después, ¡fui sanado, cambiado y restaurado! (Como sea que quieran llamarlo) No he vuelto atrás desde entonces. Ahora tengo todas las cosas de las que leí en la Biblia pero que nunca había tenido antes. Tengo amor, gozo, paz, esperanza, fe, y aún cuando sé que soy un pecador y que mis “obras” son trapos de inmundicia, ¡sé que pertenezco a Cristo y que soy libre en Él!

Gracias Christy, Randy, David y a todos los demás que han dado de su tiempo y recursos para este ministerio.

Sinceramente en Cristo:

Andrew

Este es el ejemplo vivo de alguien que simplemente no pudo continuar con una vida moral acepta a Dios, otro mas que busca el camino ancho y espacioso que describió Jesús, si, por donde caminan muy cómodamente la mayoría, sin ninguna responsabilidad para con Dios.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Este es el ejemplo vivo de alguien que simplemente no pudo continuar con una vida moral acepta a Dios, otro mas que busca el camino ancho y espacioso que describió Jesús, si, por donde caminan muy cómodamente la mayoría, sin ninguna responsabilidad para con Dios.


Claro , como no , intentas tapar lo que tu organizacion es y encima con la Palabra de Dios , es mejor que leas a mas de uno que ya Dios libero de esa

Organizacion :

mi esposa sufrió una terrible depresión y nos dimos cuenta que no se mostraba casi nada de amor para los creyentes que sufrían de depresión. Si un testigo de Jehová tenía una enfermedad, se le decía que NO llevara sus problemas al Salón del Reino, porque podría debilitar a otros.


2 ) caso .


Después de un tiempo, reuní el valor suficiente para decirles a mis padres lo que me había sucedido. Lo único que mi padre dijo fue: “Bueno, ¿y qué quieres que yo haga al respecto?” Luego me dijo que la policía metería a mi cuñado en la cárcel y preguntó: “¿Es eso lo que quieres?El esposo de tu hermana estará en prisión y tu sobrinito no tendrá a su papá.”Y continuó diciendo: “No quiero volver a escuchar acerca de esto,” y me dijo que sólo me mantuviera lejos de mi cuñado. Como mi hermana y su esposo también eran testigos de Jehová para aquel entonces, mi padre me advirtió que si se daba a conocer este asunto, también traería reproche a Jehová y la Sociedad Watchtower, y además él sería excomulgado.

A mediados de los años setenta, sufrí una terrible depresión crónica y me recetaron Valium, pero lo único que los ancianos podían decir era: “¿Cómo puedes sufrir de depresión creyendo en Jehová Dios?” De modo que, nuevamente, la culpabilidad comenzó. Muy en el fondo, me sentía indigna, culpable y temerosa de lo que me sucedería en el Armagedón. En los años subsiguientes nos mudamos cuatro veces y vivimos en cuatro áreas diferentes del Reino Unido y Dave servía como anciano de los testigos de Jehová en muchas de estas localidades. En una ciudad, buscamos sentirnos aceptados en tres congregaciones diferentes, pero entre más nos acercábamos a ellos, más aislados nos sentíamos de todos. Hubo una gran ruptura cuando nuestra hija menor, Lisa, fue excomulgada en 1995. Este evento nos hirió y nos estresó mucho debido a la falta completa de amor mostrada hacia todos nosotros. Recuerdo haber sentido que esta religión se había vuelto como un bloque de cemento sobre mis hombros.


¿ Donde esta EL AMOR en esa organizacion
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Espero que tu puedas de verdad tener Conocimiento exacto de quien es Verdadero DIOS y SALVADOR , El no esta en tu organizacion , ellos se dieron cuenta gracias A JESUCRISTO , Nuestro DIOS Y SALVADOR , El les abrio los ojos y les dio LIBERTAD Y SALVACION .


1 )
Para el cristiano promedio, el nombre "Testigos de Jehová" trae a la mente un grupo de personas nítidamente vestidas que van de casa en casa por el vecindario vendiendo la revista La Atalaya, o tal vez algún libro. Sin embargo, cuando pienso en los Testigos de Jehová, lo que me viene a la mente es una larga esclavitud a un culto al cual serví durante los primeros 28 años de mi vida. Mi abuelo se hizo miembro de la Sociedad Watchtower a principios de los años 1900. Mis padres eran Testigos de Jehová activos. Mi padre todavía es un anciano presidente en el Salón del Reino local.
Me enseñaron que los Testigos de Jehová tienen la única religión verdadera, una religión gobernada desde la central mundial de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, N.Y. El cuerpo gobernante tiene control de 3.2 millones de personas. Uso la palabra "control" porque los Testigos de Jehová creen que todo lo que este escrito en la Watchtower viene de Dios y no debe ponerse en duda. Ellos creen que el cuerpo gobernante recibe "nueva luz" de los angeles, la cual lo explica todo acerca de la Biblia. Ellos creen que la Watchtower es el único conducto que Dios este usando. Por eso, creen que aparte de la organización de la Watchtower, la gente no tiene esperanza alguna. Creen que ellos son los únicos que tienen la verdad, que son los únicos que serán salvados y que todas las demás personas serán destruidas por Jehová Dios en la batalla de Armagedón.


2)

[FONT=&quot]Cada TJ es un espía de sus demás compañeros y cualquier “irregularidad” debe ser reportada inmediatamente a los líderes que aplicarán las debidas medidas disciplinarias. Esto condujo a que fuera enjuiciado por uno de sus tribunales internos o “comités judiciales”, como se les denomina


3)[/FONT]

<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="99%"><tbody><tr></tr><tr><th scope="row"></th> <td>Jason -Cómo Dios Nos Rescató a Mi Familia y a Mí - La teología de la Watchtower de vivir para siempre en la tierra era lo más atractivo para Jason. Él y su esposa Jenny fueron bautizados como testigos de Jehová en 1994 y procedieron a criar a sus cuatro hijos bajo la estricta carrera de la actividad de la Watchtower. Habiendo sido testigos de muchas injusticias cometidas por los ancianos en contra de varios miembros de la congregación, Jason y Jenny comenzaron a ver el control absoluto que la organización tiene sobre sus miembros. En medio de la presión, Jason ponderó las palabras de Jesús en Mateo 11:28 y se preguntó, “¿Qué está mal en mí? No siento esa frescura prometida por Jesús.” Buscando respuestas, ellos se volvieron hacia la Biblia y hacia testimonios de ex-testigos de Jehová. ¡Habiendo encontrado la verdadera libertad en Cristo, Jason, Jenny y sus cuatro hijos son libres por fin!
</td></tr></tbody></table>

En el punto 3 muy lejos de estar libres, diría que están presos y en una peor condición respecto a las personas que no han conocido la verdad, esto es a lo que se refirió el apóstol Pedro en 1Pedro 2:20-22

Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras. 21*Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. 22*Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

En el punto 3 muy lejos de estar libres, diría que están presos y en una peor condición respecto a las personas que no han conocido la verdad, esto es a lo que se refirió el apóstol Pedro en 1Pedro 2:20-22

Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras. 21*Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. 22*Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.



Dios te perdone esto que estas diciendo de estas personas que han vivido las tragicas experiencias en tu organizacion , las cuales han sufrido y llorado , pero EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET ; NUESTRO DIOS MISERICORDIO Y SALVADOR las rescato de esa secta , ALELUYAAAAAAAAAAAAAA , esto es lo que al diablo le escoce , GLORIA TU NOMBRE SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES ; NUESTRO DIOS SALVADOR ; GRACIAS A TI ; DIOS MIO : AMEN
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

En el punto 3 muy lejos de estar libres, diría que están presos y en una peor condición respecto a las personas que no han conocido la verdad, esto es a lo que se refirió el apóstol Pedro en 1Pedro 2:20-22

Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras. 21*Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. 22*Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.




<table width="60%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr><td>
Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>
Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>
Hijo de Dios, pero no Dios mismo​
</td> <td>
Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre​
</td> </tr> <tr> <td>
El Arcángel Miguel creado​
</td> <td>
Increado, Padre de eternidad​
</td> </tr> <tr> <td>
Espíritu resucitado, ya no es humano​
</td> <td>
Dios-hombre resucitado​
</td> </tr> <tr> <td>
Presencia invisible comenzó en 1914​
</td> <td>
Futura venida física y visible​
</td> </tr> <tr> <td>
No debe recibir oración ni adoración​
</td> <td>
Digno de adoración y oración​
</td></tr></tbody> </table> El punto principal es la Deidad de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo que ustedes se niegan a ADORARLO como Dios tal como lo hacen millones y millones de seres angelicales en el cielo, lee:

Aportando Pruebas IRREFUTABLES:

Rev 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Pero usted, quiere rebajarlo a la misma condición de una criatura