¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Hasta aqui copy-paste (mucha paja y poco grano Libetad)

OK ahora a lo bueno llamaremos malo y a lo malo usted le hace llamar bueno , EL HIJO DE DIOS ; JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR , NO ES UN arcangel


EL ES DIOS TODOPODEROSO : [FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Cristo es el Dios Todopoderoso. El es el Lirio de los Valles. El es la Rosa de Sarón. Es la Estrella resplandeciente de la mañana. El es la Luz del Mundo. El es el Pan de Vida. El es el Agua de Vida. El es la Palabra de Dios. El es el Príncipe de Paz. El es el Cordero Pascual, y el Sacrificio Perfecto de la Expiación. El es quien resucitó de la muerte, y quién está sentado a la diestra de Dios Padre en los cielos: intercediendo por nosotros. El es la Piedra Angular de la Iglesia. El es nuestro Fiel Abogado. El es la Puerta que va al cielo. El es el Camino, la Verdad y la Vida. El es el Gran 'Yo Soy.' El es Alfa y Omega ' el principio y el fin de todas las cosas. El es Admirable. El es el Buen Pastor. El es el Padre Eterno. El es Emmanuel. El es el Mediador entre Dios y los hombres. El es la Roca Eterna de los siglos. El es el Mesías Prometido. El es el Autor y Consumador de nuestra fe. El es nuestro Redentor. El es la Resurrección y la vida. El es el Verbo de Dios. El es la Vid Verdadera. El es Jesús, el Hijo de Dios. El es nuestra fortaleza. El es nuestro bendito y adorado Salvador. El es la Esencia de la Vida. El es el Ungido de Dios. El es el Creador de Todas las cosas. El es el Juez quien juzgará a todo ser mortal. El es quien sostiene al cristiano en la hora de la prueba. El es el Sanador de la enfermedad, y el Médico por excelencia. [/FONT][/FONT]




Esto solo tiene cabida en una persona dominada por un extasis irracional que poco tiene que ver con la actitud de los primeros cristianos mostraron en los escritos biblicos, mas bien se me asemeja a la de una turba enloquecida por el odio en busca de su victima, de veras que estoy asombrado.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Hasta aqui copy-paste (mucha paja y poco grano Libetad)




Esto solo tiene cabida en una persona dominada por un extasis irracional que poco tiene que ver con la actitud de los primeros cristianos mostraron en los escritos biblicos, mas bien se me asemeja a la de una turba enloquecida por el odio en busca de su victima, de veras que estoy asombrado.


OK ahora a lo bueno llamaremos malo y a lo malo usted le hace llamar bueno , EL HIJO DE DIOS ; JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR , NO ES UN arcangel


EL ES DIOS TODOPODEROSO : [FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Cristo es el Dios Todopoderoso. El es el Lirio de los Valles. El es la Rosa de Sarón. Es la Estrella resplandeciente de la mañana. El es la Luz del Mundo. El es el Pan de Vida. El es el Agua de Vida. El es la Palabra de Dios. El es el Príncipe de Paz. El es el Cordero Pascual, y el Sacrificio Perfecto de la Expiación. El es quien resucitó de la muerte, y quién está sentado a la diestra de Dios Padre en los cielos: intercediendo por nosotros. El es la Piedra Angular de la Iglesia. El es nuestro Fiel Abogado. El es la Puerta que va al cielo. El es el Camino, la Verdad y la Vida. El es el Gran 'Yo Soy.' El es Alfa y Omega ' el principio y el fin de todas las cosas. El es Admirable. El es el Buen Pastor. El es el Padre Eterno. El es Emmanuel. El es el Mediador entre Dios y los hombres. El es la Roca Eterna de los siglos. El es el Mesías Prometido. El es el Autor y Consumador de nuestra fe. El es nuestro Redentor. El es la Resurrección y la vida. El es el Verbo de Dios. El es la Vid Verdadera. El es Jesús, el Hijo de Dios. El es nuestra fortaleza. El es nuestro bendito y adorado Salvador. El es la Esencia de la Vida. El es el Ungido de Dios. El es el Creador de Todas las cosas. El es el Juez quien juzgará a todo ser mortal. El es quien sostiene al cristiano en la hora de la prueba. El es el Sanador de la enfermedad, y el Médico por excelencia. [/FONT][/FONT]
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Ok pero empieze a saber quien es DIOS , El no es el arcangel Miguel , EL ES :



<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="below"><tbody><tr><td colspan="3" width="100%">
[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de Exclusividad Compartida entre Jehová y Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%">

</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
</td> <td width="40%"> Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
</td> <td width="40%"> ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
</td> <td width="40%"> El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)
</td> <td width="40%"> ...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
</td> <td width="40%"> Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
</td> <td width="40%"> Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]

</td> <td width="40%"> ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
</td> <td width="40%"> Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
</td> <td width="40%"> ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
</td> <td width="40%"> "¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
</td> <td width="40%"> Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
</td> <td width="40%"> Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
</td> </tr> </tbody> </table>

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Cristo es el Dios Todopoderoso. El es el Lirio de los Valles. El es la Rosa de Sarón. Es la Estrella resplandeciente de la mañana. El es la Luz del Mundo. El es el Pan de Vida. El es el Agua de Vida. El es la Palabra de Dios. El es el Príncipe de Paz. El es el Cordero Pascual, y el Sacrificio Perfecto de la Expiación. El es quien resucitó de la muerte, y quién está sentado a la diestra de Dios Padre en los cielos: intercediendo por nosotros. El es la Piedra Angular de la Iglesia. El es nuestro Fiel Abogado. El es la Puerta que va al cielo. El es el Camino, la Verdad y la Vida. El es el Gran 'Yo Soy.' El es Alfa y Omega ' el principio y el fin de todas las cosas. El es Admirable. El es el Buen Pastor. El es el Padre Eterno. El es Emmanuel. El es el Mediador entre Dios y los hombres. El es la Roca Eterna de los siglos. El es el Mesías Prometido. El es el Autor y Consumador de nuestra fe. El es nuestro Redentor. El es la Resurrección y la vida. El es el Verbo de Dios. El es la Vid Verdadera. El es Jesús, el Hijo de Dios. El es nuestra fortaleza. El es nuestro bendito y adorado Salvador. El es la Esencia de la Vida. El es el Ungido de Dios. El es el Creador de Todas las cosas. El es el Juez quien juzgará a todo ser mortal. El es quien sostiene al cristiano en la hora de la prueba. El es el Sanador de la enfermedad, y el Médico por excelencia. [/FONT][/FONT]


Si viera un poco de honradez y sinceridad no tendría problema para razonar cada uno de estos textos como ya hice en su momento con el resto de las objeciones planteadas a las cuales estoy esperando contrarréplica todavía, pero como reza el dicho "gato escaldado huye del agua fría" y usted Libetad ya me ha enseñado todas sus cartas, todas sus intenciones y motivos.

Saludos.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Si viera un poco de honradez y sinceridad no tendría problema para razonar cada uno de estos textos como ya hice en su momento con el resto de las objeciones planteadas a las cuales estoy esperando contrarréplica todavía, pero como reza el dicho "gato escaldado huye del agua fría" y usted Libetad ya me ha enseñado todas sus cartas, todas sus intenciones y motivos.

Saludos.




Quedate con esto :



[FONT=Verdana,Helvetica]Quiero alzar ante su vista al Creador del universo, el Salvador para los pecadores, El que nos justifica ante la presencia de Dios Padre, El que bautiza con el Espíritu Santo y fuego, El todo en Todo: Cristo Jesús, el Hijo de Dios. Él es el "Rey de reyes y Señor de señores"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Apocalipsis 17,14; 19:16). El Señor Jesús es, para todas las cosas, "principio y fin... el primero y el último" (Apocalipsis 1,8; 21,6).[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Por los ojos de la fe veremos a Cristo con toda majestad: como los ángeles y seres celestiales lo conocen, sentado sobre su trono siendo el objeto central como lo merece, Rey de reyes, y Señor de señores. Los discípulos de Cristo lo vieron en el monte de la transfiguración con toda la gloria que El tenía cuando estaba en el cielo, antes de venir aquí a la tierra, y como El tiene ahora. Su rostro resplandece más que el resplandor del sol. El es el 'Sol de Justicia' .[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Permítame por unos breves momentos levantarlo y elevárselo en alto ante usted, para que pueda verlo en toda su majestad y gloria, porque nunca ha existido o existirá alguien como El.[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Cristo es el Dios Todopoderoso. El es el Lirio de los Valles. El es la Rosa de Sarón. Es la Estrella resplandeciente de la mañana. El es la Luz del Mundo. El es el Pan de Vida. El es el Agua de Vida. El es la Palabra de Dios. El es el Príncipe de Paz. El es el Cordero Pascual, y el Sacrificio Perfecto de la Expiación. El es quien resucitó de la muerte, y quién está sentado a la diestra de Dios Padre en los cielos: intercediendo por nosotros. El es la Piedra Angular de la Iglesia. El es nuestro Fiel Abogado. El es la Puerta que va al cielo. El es el Camino, la Verdad y la Vida. El es el Gran 'Yo Soy.' El es Alfa y Omega ' el principio y el fin de todas las cosas. El es Admirable. El es el Buen Pastor. El es el Padre Eterno. El es Emmanuel. El es el Mediador entre Dios y los hombres. El es la Roca Eterna de los siglos. El es el Mesías Prometido. El es el Autor y Consumador de nuestra fe. El es nuestro Redentor. El es la Resurrección y la vida. El es el Verbo de Dios. El es la Vid Verdadera. El es Jesús, el Hijo de Dios. El es nuestra fortaleza. El es nuestro bendito y adorado Salvador. El es la Esencia de la Vida. El es el Ungido de Dios. El es el Creador de Todas las cosas. El es el Juez quien juzgará a todo ser mortal. El es quien sostiene al cristiano en la hora de la prueba. El es el Sanador de la enfermedad, y el Médico por excelencia.
[/FONT]


[FONT=Verdana,Helvetica] ES lo que tienes que poner atencion y no en mi persona .
[/FONT]
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Dilo tu , te estoy preguntando Si analizamos bien , vemos que ! Jehova esta a la diestra de Jehova !
Ok, te respondo esto pero tu me respondes lo que te pregunto, ok?

Mira, Por lo general, la mano derecha de un guerrero era la que blandía la espada, y no estaba protegida por el escudo, que se llevaba en la izquierda. Por lo tanto, a veces un amigo permanecía o luchaba a su derecha para apoyarlo y protegerlo. Esta circunstancia se usa metafóricamente con respecto a la ayuda y la protección que Dios da a aquellos que le sirven. Comparece con estos otros salmos para notar a que se referia David en el Salmo 110 (Sl 16:8; 109:30,*31; 110:5; 121:5.)
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Ok, te respondo esto pero tu me respondes lo que te pregunto, ok?

Mira, Por lo general, la mano derecha de un guerrero era la que blandía la espada, y no estaba protegida por el escudo, que se llevaba en la izquierda. Por lo tanto, a veces un amigo permanecía o luchaba a su derecha para apoyarlo y protegerlo. Esta circunstancia se usa metafóricamente con respecto a la ayuda y la protección que Dios da a aquellos que le sirven. Comparece con estos otros salmos para notar a que se referia David en el Salmo 110 (Sl 16:8; 109:30,*31; 110:5; 121:5.)


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Esta es una fuerte declaración sobre la Deidad de Cristo.

[FONT=Verdana,Helvetica] Cristo Jesús, el Hijo de Dios. Él es el "Rey de reyes y Señor de señores"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Apocalipsis 17,14; 19:16). El Señor Jesús es, para todas las cosas, "principio y fin... el primero y el último" (Apocalipsis 1,8; 21,6).[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Por los ojos de la fe veremos a Cristo con toda majestad: como los ángeles y seres celestiales lo conocen, sentado sobre su trono siendo el objeto central como lo merece, Rey de reyes, y Señor de señores.



[/FONT]
-¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? 10¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. 11Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. (NVI)


Pero con respecto al Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y la justicia es el bastón de mando de tu gobierno. (NVI)


<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="below"><tbody><tr><td colspan="3" width="100%">
[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de Exclusividad Compartida entre Jehová y Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%">

</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
</td> <td width="40%"> Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
</td> <td width="40%"> ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
</td> <td width="40%"> El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)
</td> <td width="40%"> ...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
</td> <td width="40%"> Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
</td> <td width="40%"> Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]

</td> <td width="40%"> ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
</td> <td width="40%"> Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
</td> <td width="40%"> ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
</td> <td width="40%"> "¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
</td> <td width="40%"> Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
</td> <td width="40%"> Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
</td> </tr> </tbody> </table>

 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

"Originalmente enviado por Bible Man PROBABLEMENTE SÍ. AUNQUE YO LO VEO MUY DIFICIL (CASI IMPOSIBLE),
BIBLE MAN

Queda entendido que lo vez muy dificil (casi imposible), la dua es ¿En qué casos "PROBABLEMENTE SI"?


:musico9:
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Esta es una fuerte declaración sobre la Deidad de Cristo.

[FONT=Verdana,Helvetica] Cristo Jesús, el Hijo de Dios. Él es el "Rey de reyes y Señor de señores"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Apocalipsis 17,14; 19:16). El Señor Jesús es, para todas las cosas, "principio y fin... el primero y el último" (Apocalipsis 1,8; 21,6).[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Por los ojos de la fe veremos a Cristo con toda majestad: como los ángeles y seres celestiales lo conocen, sentado sobre su trono siendo el objeto central como lo merece, Rey de reyes, y Señor de señores.



[/FONT]
-¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? 10¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. 11Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. (NVI)


Pero con respecto al Hijo dice: "Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y la justicia es el bastón de mando de tu gobierno. (NVI)


<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="below"><tbody><tr><td colspan="3" width="100%">
[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de Exclusividad Compartida entre Jehová y Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%">

</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
</td> <td width="40%">
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
</td> <td width="40%"> Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
</td> <td width="40%"> ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
</td> <td width="40%"> El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)
</td> <td width="40%"> ...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
</td> <td width="40%"> Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
</td> <td width="40%"> Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]

</td> <td width="40%"> ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
</td> <td width="40%"> Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
</td> <td width="40%"> ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
</td> <td width="40%"> "¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
</td> </tr> <tr> <td width="20%"> [FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
</td> <td width="40%"> Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
</td> <td width="40%"> Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
</td> </tr> </tbody> </table>


Quedamos en que yo te contestaba y tu me contestas esta pregunta, Dice Rev 5:13 que el cordero esta sentado en el trono? si o no?
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Quedamos en que yo te contestaba y tu me contestas esta pregunta, Dice Rev 5:13 que el cordero esta sentado en el trono? si o no?

Sí, Él es el Dios de la salvación y el Dios de la gracia. El Dios que se revela a sí mismo en Jesucristo, siempre será como Jesucristo y nunca cambiarán su atributos eternos (Hebreos 1:1-3).
En un enfrentamiento con los fariseos Jesús declaró,: "Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos; Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy "(Juan 8:56-58).
Él es "nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:13-14).

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5:13).
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5:13).

No hace falta más, uno es el que está sentado en el trono, Jehová y otro y bien diferenciado es el cordero, Jesucristo
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

No hace falta más, uno es el que está sentado en el trono, Jehová y otro y bien diferenciado es el cordero, Jesucristo


Lo que no quieren ver no se les pega para que vean solo el Espiritu Santo EL te lo muestra digo la claridad para que puedas ver lo que no ves , haber

JESUS dijo : yo soy "(Juan 8:56-58).

.Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]

Asi que quieras negarlo EL es EL YO SOY ,


Sí, Él es el Dios de la salvación y el Dios de la gracia. El Dios que se revela a sí mismo en Jesucristo, siempre será como Jesucristo y nunca cambiarán su atributos eternos (Hebreos 1:1-3).
En un enfrentamiento con los fariseos Jesús declaró,: "Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos; Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy "(Juan 8:56-58).
Él es "nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:13-14).

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5:13).
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

ONCE TEXTOS BÍBLICOS QUE DICEN EXPLÍCITAMENTE QUE JESUCRISTO TIENE UN DIOS A QUIENE ADORA:


Juan 20:17: “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." RV1960

Romanos 15:6: "para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." RV1960.

1 Corintios 15:23-28: “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.”

2 Corintios 1:3: “...Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo...”

2 Corintios 11:31: “...El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo...”

Efesios 1:3: “...Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo...”

Efesios 1:17: “...que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría ...”

1 Pedro 1:3: “...Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo...”

Revelación 1:5-6: y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

Revelación 3:1-2: “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

Revelación 3:12: Hablando Jesucristo...“ ” ’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”

Ahí le dejo un poco de trabajo.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Lo que no quieren ver no se les pega para que vean solo el Espiritu Santo EL te lo muestra digo la claridad para que puedas ver lo que no ves , haber

JESUS dijo : yo soy "(Juan 8:56-58).
No existe ninguna relación entre ambos textos, jesus respondio a la pregunta:
(Juan 18:4-5) “¿A quién buscan?”. 5*Le contestaron: “A Jesús el Nazareno”. Les dijo: “Soy yo”. Salvo en su imaginación no hay ninguna analogía.

.Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)

De nuevo textos sacados de su contexto y sin ninguna relación.



Asi que quieras negarlo EL es EL YO SOY

Nunca se denomino de esta manera, pues esto sería una usurpación, por mucho que los trinitarios quieran obtener una prueba, ninguna mente imparcial se atrevería a sacar alguna conclusión que llevara a pensar así.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Ahí le dejo un poco de trabajo.

Aqui te dejo otro :

Con esa "DIESTRA" o poder, se verá venir a Jesús en las nubes. "Y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios, viniendo en las nubes del cielo. (Mar 14:62).

Esto no se significa que Cristo venga en una mano derecha ni son dos los que vienen en las nubes. Es Jesucristo mismo con todo su poder divino. La Diestra de Dios según Pablo es Dios mismo Él le dijo a los corintios que "Dios levanto al Señor" Sin embargo Pedro dice que fue "Levantado por la Diestra de Dios" (1Cor 6:14)(Hech 2:32)

§[FONT=&quot] [/FONT]La Diestra y Dios son un mismo poder y un mismo Espíritu, pues Pablo dice a los Romanos que fue el Espíritu quien levanto Jesús (Rom.8:11)

§[FONT=&quot] [/FONT]La Diestra que levantó a Jesucristo de entre los muertos, es la "Operación de su Poder" (Ef 1:20, Col 2:12)

§[FONT=&quot] [/FONT]Esta Diestra de Dios es su mano derecha magnificada en poder (Ex 15:6).

§[FONT=&quot] [/FONT]La mano derecha de Dios es Cristo: El se levanto con toda potestad de Dios en su trono. “Porque toda protestad me es dada" (Mt 28:18)

§ "DIESTRA" de Dios es "su justicia" porque "De justicia esta llenaTu Diestra" (Sal 48:10)

No hemos de estimar la Diestra de Dios ser semejante a la Diestra humana. Dios no tiene lado derecho ni Izquierdo. El lo llena todo.

¿Con que mano le podríamos comparar si ¿El cielo el cielo de los cielos no lo pueden contener? Entonces entendemos que la "Diestra" es su poder, su Espíritu. es Jesucristo! Este Cristo se sentó con todo su Poder en el Trono de Dios. Hech.7-55
Jesucristo es el todopoderoso, Omnipresente, (Jn2: 24,16:30); y como Omnipotente, (Fil 3:21) Dios le había dicho a Abraham “YO SOY el Dios TODOPODEROSO (Gen 17:1). Dios daba a entender a Abraham que el y nadie mas que él tiene TODO el PODER. Sin embargo Jesús le aclara a Juan que él es el Dios Todopoderoso

Sí, Él es el Dios de la salvación y el Dios de la gracia. El Dios que se revela a sí mismo en Jesucristo, siempre será como Jesucristo y nunca cambiarán su atributos eternos (Hebreos 1:1-3).
En un enfrentamiento con los fariseos Jesús declaró,: "Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos; Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy "(Juan 8:56-58).
Él es "nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:13-14).

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5:13).

 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

como veo que no es capaz de dialogar salvo con copy-paste sacados de contexto y con absurdos y erroneos razonamientos voy a usar un poco de sus mismos metodos y le voy a dejar un poco de material.

Le recuerdo que "el que calla otorga" y con su continuo silencio a mis objeciones reconoce su incapacidad paras sostener sus creencias.
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

El Padre es el Dios de Jesús
Juan 20:17, Mod “Dícele Jesús: No*me toques; porque no*he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.”
1*Ped. 1:3, Mod “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”
Mar. 15:34, Mod “A la hora de nona clamó Jesús a gran voz: ELOÍ, ELOÍ, LAMMÁ SABACTANÍ; que traducido, quiere decir: ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿por qué me has desamparado?”
Apo. 1:1; 3:12, Mod “Revelación de Jesucristo*.*.*. Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no*saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios,*.*.*. la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios.”
Jesús llamó a su Padre el “solo Dios verdadero,” excluyéndose a sí mismo
Juan 17:1, 3, Mod “Estas cosas habló Jesús; y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha venido; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo también te glorifique a ti. Y ésta es la vida eterna, que te conozcan a ti, solo Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste.”
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Jesús es el Hijo de Dios, no*Dios el Hijo
Mat. 16:16, 17, Mod “Simón Pedro le contestó, diciendo: ¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo! Y Jesús respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no*te lo ha revelado carne ni*sangre, sino mi Padre que está en los cielos.”
1*Juan 4:15, Mod “Cualquiera que confesaré que Jesús es el Hijo de Dios, Dios habita en él.”
Luc. 1:35, Mod “El ángel respondiendo, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra: por lo cual también la criatura santa que ha de nacer, será llamada Hijo de Dios.”
Juan 1:34, Mod “Yo [Juan el Bautista] lo he visto, y he dado testimonio que éste es el Hijo de Dios.”
Juan 3:16, 17, Mod “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él, no*perezca, mas tenga vida eterna. Porque Dios no*envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de él.”
Juan 20:29-31, Mod “Le dice Jesús [a Tomás]: Porque me has visto, has creído: ¡bienaventurados aquellos que no*han visto, y han creído! En fin, otras muchas señales hizo Jesús, en presencia de sus discípulos, que no*están escritas en este libro: éstas empero han sido escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios.”
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Jesús no*es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él
Juan 14:28, Mod “El Padre mayor es que yo.”
Juan 13:16; 8:42, Mod “En verdad, en verdad os digo: El siervo no*es mayor que su señor, ni*el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no*vine de mí mismo, sino que él me envió.”
Juan 5:19, Mod “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No*puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”
Luc. 22:41, 42, Mod “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no*sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

No existe ninguna relación entre ambos textos, jesus respondio a la pregunta:
(Juan 18:4-5) “¿A quién buscan?”. 5*Le contestaron: “A Jesús el Nazareno”. Les dijo: “Soy yo”. Salvo en su imaginación no hay ninguna analogía.



De nuevo textos sacados de su contexto y sin ninguna relación.





Nunca se denomino de esta manera, pues esto sería una usurpación, por mucho que los trinitarios quieran obtener una prueba, ninguna mente imparcial se atrevería a sacar alguna conclusión que llevara a pensar así.




<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="below"><tbody><tr><td width="20%">[FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
</td> <td width="40%"> Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
</td> <td width="40%"> Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
</td></tr></tbody></table>
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="below"><tbody><tr><td width="20%">[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
</td> <td width="40%"> Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
</td> <td width="40%"> ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
</td></tr></tbody></table>

[FONT=Rockwell, serif] [/FONT]Jesucristo regañó a Felipe por no reconocer que era "uno" con el Padre (Jn 14:9-11). Veamos otros textos claros que proclaman a Cristo como "uno" con el Padre: --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)
[los TJ cambian "divinidad" por “calidad divina




[FONT=Rockwell, serif]Padre e Hijo Honrados por igual - [/FONT][FONT=Comic Sans MS, cursive]para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor... (1Pe 3:15)[/FONT]







[FONT=Rockwell, serif]Jesús "Igual" a Dios - [/FONT]El apóstol Juan hace la siguiente observación:
Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18).
También le acusaron a Cristo de [FONT=Arial, sans-serif]"hacerse pasar por Dios" [/FONT]después de pronunciarse el "Buen Pastor" en Juan 10. Los judíos sabían que el Salmo 23 establece a "Jehová" como el "buen pastor":
Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. 30El Padre y yo somos uno...
33--No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:28-33)
 
Re: ¿ EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ?

Originalmente enviado por Troyano Quedamos en que yo te contestaba y tu me contestas esta pregunta, Dice Rev 5:13 que el cordero esta sentado en el trono? si o no?
Sí, Él es el Dios de la salvación y el Dios de la gracia. El Dios que se revela a sí mismo en Jesucristo, siempre será como Jesucristo y nunca cambiarán su atributos eternos (Hebreos 1:1-3).
En un enfrentamiento con los fariseos Jesús declaró,: "Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos; Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy "(Juan 8:56-58).
Él es "nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:13-14).

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5:13).