¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Gracias Boca por la respuesta. Tambien la pregunta viene en parte porque a suponer que uno ya conoce a Cristo y toda vez que somos imperfectos, y en un momento de debilidad como por ejemplo uno le dice una mentirilla blanca a un hijo o a cualquiera como por ejemplo: ? papá, tienes dinero para que me compres ese juguete? Y el papá le responde que no, teniéndolo, y en ese momento el papá muere fulminantemente. Ese cristiano ha hecho la voluntad del señor toda su vida.

Por ese momento de debilidad será juzgado y enviado al infierno o también será juzgado por su conciencia ?

Pregunto porque entonces el que nunca ha conocido al Cristo tendría ventaja sobre el Cristiano que sí lo hizo y toda esa obra y vida en comunión con Cristo quedaría toda cancelada he iría al infierno?

EL QUE ESTÀ EN CRISTO ES DE CRISTO Y ES EN EL TRIBUNAL DE CRISTO DONDE TIENE QUE COMPARECER.

EL CRISTIANO NO COMPARECE ANTE EL GRAN TRONO BLANCO.

LAS OBRAS DEL CRISTIANO (PENSAMIENTO,PALABRA,OBRA,OMISIÒN) SERÀN PASADAS POR FUEGO Y ALLÌ SE RECIBIRÀ PREMIO O PERDIDA.

LOS CRISTIANOS NO VAN AL FUEGO ETERNO PUES SE SALVAN `POR EL HECHO DE CREERLE A JESUS ,DE CONFIAR EN EL Y HACER LO QUE EL LES MANDE.

ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO TODO SERÀ PATENTE,EVIDENTE Y MUY SEGURAMENTE SEREMOS AVERGONZADOS DE MUCHOS ACTOS MALOS COMO SON LAS MENTIRAS PERO POR ESTE HECHO NO NOS VAMOS A IR A UNA CONDENACION ETERNA PUES LA SANGRE DE CRISTO NOS LIMIA DE TODO PECADO Y ESA ES LA CONFIANZA QUE TENEMOS EN EL SEÑOR PUES EL MURIÒ PARA PERDONAR NUESTRAS CULPAS.EL SABE QUE SOMOS PECADORES Y QUE MUCHAS VECES AUNQUE QUEREMOS OBRAR EL BIEN TERMINAMOS HACIENDO EL MAL. ES LA MISMA LUCHA DE LA QUE HABLABA PABLO AL DECIR :pOBRE DE MI ,MISERABLE SOY PORQUE HAGO EL MAL QUE NO QUIERO Y DEJO DE HACER EL BIEN QUE SI QUIERO.

Estoy de acuerdoy eso es lo que yo pienso que pasará. Dios es justo y misericordioso. El detale es que hay iglesias o sectas cristianas que no piensan lo mismo. Que te dicen que si no conocieron a Cristo aún sea la persona más buena y honorable de la tierra y toda vez que nacimos en pecado, van de cabeza al infierno.

EL QUE ESTÀ EN CRISTO ES DE CRISTO Y ES EN EL TRIBUNAL DE CRISTO DONDE TIENE QUE COMPARECER.

EL CRISTIANO NO COMPARECE ANTE EL GRAN TRONO BLANCO.

LAS OBRAS DEL CRISTIANO (PENSAMIENTO,PALABRA,OBRA,OMISIÒN) SERÀN PASADAS POR FUEGO Y ALLÌ SE RECIBIRÀ PREMIO O PERDIDA.

LOS CRISTIANOS NO VAN AL FUEGO ETERNO PUES SE SALVAN `POR EL HECHO DE CREERLE A JESUS ,DE CONFIAR EN EL Y HACER LO QUE EL LES MANDE.

ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO TODO SERÀ PATENTE,EVIDENTE Y MUY SEGURAMENTE SEREMOS AVERGONZADOS DE MUCHOS ACTOS MALOS COMO SON LAS MENTIRAS PERO POR ESTE HECHO NO NOS VAMOS A IR A UNA CONDENACION ETERNA PUES LA SANGRE DE CRISTO NOS LIMIA DE TODO PECADO Y ESA ES LA CONFIANZA QUE TENEMOS EN EL SEÑOR PUES EL MURIÒ PARA PERDONAR NUESTRAS CULPAS.EL SABE QUE SOMOS PECADORES Y QUE MUCHAS VECES AUNQUE QUEREMOS OBRAR EL BIEN TERMINAMOS HACIENDO EL MAL. ES LA MISMA LUCHA DE LA QUE HABLABA PABLO AL DECIR :pOBRE DE MI ,MISERABLE SOY PORQUE HAGO EL MAL QUE NO QUIERO Y DEJO DE HACER EL BIEN QUE SI QUIERO.
Según Jesús no es tan simplón:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 7:21: “No todo el que me dice: Señor, Señor, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, sino EL QUE HACE <st1:personname w:st="on" ProductID="LA VOLUNTAD DE">LA VOLUNTAD DE</st1:personname> MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. MUCHOS ME DIRÁN EN AQUEL DÍA: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos EN TU NOMBRE, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces LES DECLARARÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD”.<o:p></o:p>
Veo que nadie acepta elreto de decirnos si Dios, el Padre de amor, va a ser tan indiferente e insensible como los defensores de la creencia del tormento eterno para con Sus criaturas, y se contentará con sólo amar a los que le aman…<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Tu lo has dicho SMM, el que hace mi voluntad, aún cuando no haya conocido a Cristo, y aún cuando lo conozca, por una simple debilidad vaya a ser condenado por la eternidad, ese es el detalle, Dios es infinitamente misericordioso y bueno y dará a cada cual lo que merece de acuerdo a lo que haya hecho en su vida.

En cuanto a "No todo el que me dice: Señor, Señor, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS" para mí se refiere a los hipócritas que dicen hacer la voluntad del Señor frente a los hombres y cuando se voltean para el otro lado, son otra cosa.

Tu lo has dicho SMM, el que hace mi voluntad, aún cuando no haya conocido a Cristo, y aún cuando lo conozca, por una simple debilidad vaya a ser condenado por la eternidad, ese es el detalle, Dios es infinitamente misericordioso y bueno y dará a cada cual lo que merece de acuerdo a lo que haya hecho en su vida.

En cuanto a "No todo el que me dice: Señor, Señor, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS" para mí se refiere a los hipócritas que dicen hacer la voluntad del Señor frente a los hombres y cuando se voltean para el otro lado, son otra cosa.

Dar a cada uno lo que se merece es justicia, no es misericordia.

smm;Veo que nadie acepta elreto de decirnos si Dios, el Padre de amor, va a ser tan indiferente e insensible como los defensores de la creencia del tormento eterno para con Sus criaturas, y se contentará con sólo amar a los que le aman…<o:p></o:p>

¿Como que no, smm? Yo lo estoy diciendo cada dos por tres.
Si Dios existe y es Padre misericordioso, tendrá misericordia de quienes necesiten de su misericordia. Los que siempre hayan hecho lo que Dios les ha pedido no necesitarán de su misericordia. ¿Qué misericordia va tener que tener con quienes siempre han hecho su voluntad? La misericordia se tiene con quienes no siempre han obrado bien, con esos hay que tener misericordia y perdonarlos, aunque no se lo merezcan, porque eso es ser misericordioso.
Dar a cada uno lo que se merece es justicia, no misericordia.

Gracias Boca por la respuesta. Tambien la pregunta viene en parte porque a suponer que uno ya conoce a Cristo y toda vez que somos imperfectos, y en un momento de debilidad como por ejemplo uno le dice una mentirilla blanca a un hijo o a cualquiera como por ejemplo: ? papá, tienes dinero para que me compres ese juguete? Y el papá le responde que no, teniéndolo, y en ese momento el papá muere fulminantemente. Ese cristiano ha hecho la voluntad del señor toda su vida.

Por ese momento de debilidad será juzgado y enviado al infierno o también será juzgado por su conciencia ?

Pregunto porque entonces el que nunca ha conocido al Cristo tendría ventaja sobre el Cristiano que sí lo hizo y toda esa obra y vida en comunión con Cristo quedaría toda cancelada he iría al infierno?
Nadie ha visto a Dios, eso hasta los creyentes lo admiten, por lo tanto todo lo que dicen unos y otros es de oídas...Y ponen en boca de Dios lo que unos y otros creen que Dios piensa como si fuese un rey con poder y por eso piensan que va a juzgar con un tribunal y a premiar y castigar incluso con tormentos mas terribles que los que nadie en la tierra ha castigado jamás.
Una madre perdona a sus hijos siempre por mas que la hayan hecho sufrir. Cualquier madre con corazón se cambiaría por su hijo si lo condenaran a muerte. Y lo salvaría si dependiera de su deseo. ¿Y Dios va a ser menos madre que una madre humana imperfecta? ¿Cómo puede caber en el cabeza de alguien que haya amado siquiera una vez en su vida, que Dios va a condenar a nadie aunque se lo merezca?

smm;Veo que nadie acepta elreto de decirnos si Dios, el Padre de amor, va a ser tan indiferente e insensible como los defensores de la creencia del tormento eterno para con Sus criaturas, y se contentará con sólo amar a los que le aman…<o:p></o:p>

¿Como que no, smm? Yo lo estoy diciendo cada dos por tres.
Si Dios existe y es Padre misericordioso, tendrá misericordia de quienes necesiten de su misericordia. Los que siempre hayan hecho lo que Dios les ha pedido no necesitarán de su misericordia. ¿Qué misericordia va tener que tener con quienes siempre han hecho su voluntad? La misericordia se tiene con quienes no siempre han obrado bien, con esos hay que tener misericordia y perdonarlos, aunque no se lo merezcan, porque eso es ser misericordioso.
Dar a cada uno lo que se merece es justicia, no misericordia.

según la justicia, todos los pecadores deben pagar por sus actos es decir todos deben perecer! porque así es la ley y la justicia demanda eso..
según la misericordia, todos podrían salvarse tanto buenos como malos, pero seria eso justo???

la misericordia de Dios no puede pasar a llevar la justicia, porque si Dios no es justo entonces no puede ser Dios, ya que Dios es un Dios de justicia!.

entonces??? que supones que seria lo correcto??

Dios el Padre Celestial, mando a Su Hijo Jesucristo a efectuar el sacrificio expiatorio, para pagar por los pecados de TODO el genero humano, el sufrió por todos nosotros. y gracias a eso todos tenemos la posibilidad de arrepentirnos y no padecer las demandas que la justicia existe, porque ya hubo alguien que pago por nosotros, Jesucristo. ESO ES MISERICORDIA.

pero es así de fácil??? esta todo hecho porque Él pago por nosotros??? claro que no!

claramente la cuenta ya esta pagada, pero para hacerla valida, el pide que sigamos su ejemplo, y que tengamos Fe en Él, porque solo así el sacrificio sera valido!, de otra manera cada cual tendrá que responder por sus propios pecados en el momento del Juicio Final.

saludos

hermano (a) edcentinela ante todo Dios es justo y paga a cada cual conforme a sus obras.

si una persona no conociò al señor jesucristo ya sea porque nunca tuvo la oportunidad de que se le predicara el evangelio o porque viviò antes d ela llegada de nuestro redentor serà juzgada conforme a su conciencia pues Dios nos da a cada uno la inteligencia y la libertad para que distingamos lo bueno d elo malo y actuemos en conformidad .

quien obra lo bueno recibirà premio, no asi el malo quien recibirà oprobio.

Si realmente va a haber un juicio, que eso nadie ha demosrtrado que lo vaya a haber, todos será juzgados según su conciencia. Porque si una persona obra según su recta conciencia sin hacer daño y haciendo el bien que está en su mano, y pidiendo perdón a los que haya ofendido o herido de alguna forma, esa persona, no será justo que la condenen por no haber conocido la biblia, ni saber nada de Dios, o por no haber podido creer en lo que le contaban sobre Dios, si su inteligencia y su conciencia no se lo permitieron. No se pude creer solo por desearlo. Si la mente no lo admite no es posible. ¿Se puede creer en los extraterrestres porque muchas personas crean y presentes "evidencias"? Pues tampoco se puede creer en la existencia de Dios solo porque los creyentes presenten sus "evidencias". Y castigarlos eternamente y con tormentos por eso...vamos, no tiene nombre.

saludos Martamaria.-

¿Qué, supones tú que la misericordia puede robar a la justicia? Te digo que no, ni un ápice. Si fuera así, Dios dejaría de ser Dios.

si en verdad estas interesada en saber todo esto.. te invito a leer el siguiente link..

http://lds.org/scriptures/bofm/alma/42.24?lang=spa#23

te ayudara en las preguntas y dudas que tienes con la Justicia y la Misericordia!

saludos cordiales!

y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Claramente leemos que LOS QUE ADOREN A LA BESTIA, seran atormentados con fuego y azufre *(el juicio de Dios) DELANTE de los angeles y del Cordero. Esta cita TAMPOCO declara que toda alma impia va a ser atormentada eternamente.

Apocalipsis 14:11
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

lo que esta escrito asi queda aunque no les guste, creen que la biblia es el menu de una fonda?

¿Cómo se puede vivir creyendo eso? Y sobre todo: ¿Cómo se puede amar a un Dios que ha creado semejante lugar de tormento?

¿Cómo se puede vivir creyendo eso? Y sobre todo: ¿Cómo se puede amar a un Dios que ha creado semejante lugar de tormento?
Eso sería como dudar de la justicia del hombre por hacer un parque de diversiones para los que hacen el bien y una prisión para los que hacen el mal. ¿O es que los que hacen el mal deberían descontar su condena en un parque de diversiones?

Dios le bendice!

Greivin.

BUENO AMIGASO BUEN DIA TENGAS, MUCHOS TE HAN DADO SU PUNTO DE VISTA QUE ES MUY RESPETABLE MUCHOS DICEN QUE NO HAY FUEGO ETERNO , MUCHOS DICEN QUE CUANDO MUERES TE CONVIERTES EN POLVO Y HASTA LA RESURRECCION VOLVERAS Y REINARAS CON DIOS.
TODOS SABEMOS O TRATAMOS DE EVADIRLO Y SI HAY UN FUEGO ETERNO, QUIENES VAN A EL , VAN LOS MALOS ANGELES QUE NEGARON A DIOS Y ACLAMAN A LUZ BELL, LOS QUE NO SE ARREPIENTEN DE LO QUE HACEN (LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS PEDRASTAS, LOS ASESINOS, LOS TRAFICANTES DE DROGAS, LOS TRATANTES DE BLANCAS, LOS PRESTAMISTAS, TODOS LOS QUE PECAN Y NO SE ARREPIENTEN A TODOS LOS HIPOCRITAS) HAY MUCHAS CITAS BIBLICAS :
ISA 66,24 HABLA YAVE QUE LOS QUE SE REVELARON CONTRA EL EL GUSANO LOS DEVORARA Y EL FUEGO QUE LOS QUEMA NO SE EXTINGIRA.
MT 13,41-42 DICE QUE JESUS ENVIARA A SUS ANGELES A RECOGER A TODOS LOS ESCANDALOSOS Y A LOS QUE HACEN EL MAL Y LOS MANDARA AL HORNO ARDIENTE (FUEGO ETERNO) DE IGUAL MANERA EN EL VERSICULO(49-50) EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS SEPARARAN DE LOS MALOS ENTRE LOS BUENOS.
ES MAS HAY UN EJEMPLO QUE LOS MALOS CUANDO MUEREN SE VAN AL INFIERNO Y LOS BUENOS GOZAN DEL PARAISO
LUC 16,23-31 NOS DA UN EJEMPLO EL RICO ESTANDO EN EL INFIERNO VE A LO LEJOS AL PADRE ABRAHAM Y A LAZARO Y EL RICO LE GRITA A ABRAHAM "PADRE ABRAHAM" TEN PIEDAD DE MI MANDA A LAZARO QUE MOJE EN AGUA LA PUNTA DE SU DEDO Y ME REFRESQUE LA LENGUA POR QUE ME ATORMENTAN ESTAS LLAMAS(INFIERNO) Y ABRAHAM LE CONTESTAS QUE NO PODIA HACER NADA POR EL POR QUE EL NO PODIA MANDAR A LAZARO DONDE ESTABA EL Y NI EL PODIA VENIR A DONDE ESTABA EL , Y EL RICO LE CONTESTA DE NUEVO QUE ENVIARA A LAZARO A CASA DE SU PADRE PARA QUE LES AVISARA A SUS HERMANOS DE SU TESTIMONIO PARA QUE ELLOS NO FUERAN A CAER DONDE EL A ESE LUGAR DE SUFRIMIENTO , CHECATE ESTE TEXTO Y REFLEXIONA SI HAY INFIERNO O NO.

haz leido el link que puse??

si no lo haz leido es que enrealidad no te interesa el tema y solamente estas tirando palabrerias al azar.

te invito una vez mas a que leas

saludos ^^;

LUC 16,23-31 NOS DA UN EJEMPLO EL RICO ESTANDO EN EL INFIERNO

Esto no es correcto. El rico NO fue lanzado al lago de fuego que es al muerte segunda, o la muerte eterna del alma, el castigo eterno de Dios, quine es FUEGO ETERNO y CONSUMIDOR.

El rico fue al HADES, el lugar o prision de los (espiritualmente) muertos:

<dir>Luk 16:23
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos,
</dir>

G86

ᾅδηςhades; de G1 (como partícula neg.) y G1492; prop. no visto, i.e. «Hades»o el lugar (estado) de las almas que han partido:-Hades, sepulcro.

VE A LO LEJOS AL PADRE ABRAHAM Y A LAZARO

Esto confirma que no estaba en el lago de fuego que es destrucción eterna, sino en la prisión de los espíritus desobedientes, es decir el HADES o lugar de los espiritualmente muertos y sin Cristo.

y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

Y EL RICO LE GRITA A ABRAHAM "PADRE ABRAHAM" TEN PIEDAD DE MI MANDA A LAZARO QUE MOJE EN AGUA LA PUNTA DE SU DEDO Y ME REFRESQUE LA LENGUA POR QUE ME ATORMENTAN ESTAS LLAMAS(INFIERNO)

Si se estaba "quemando de pies a cabeza en el infierno de llamas eternas", no debio haber pedido a un cuerpo de bomberos para que le echen agua y apaguen todo su cuerpo?

El cuerpo espiritual no puede ser afectado por el fuego, por eso se le llama cuerpo incorruptible o indestructible.

Pero el rico solo pedia una gotita de agua para refrezcar *(no para "apagar el fuego") su lengua. Esto es espiritual. Significa que el rico, viendose perdido, queria el AGUA DE VIDA **(Cristo), confesarlo con su lengua, mas ya era demasiado tarde porque en vida, no habia creido en el Mesias.

Y ABRAHAM LE CONTESTAS QUE NO PODIA HACER NADA POR EL POR QUE EL NO PODIA MANDAR A LAZARO DONDE ESTABA EL Y NI EL PODIA VENIR A DONDE ESTABA EL ,

Esto tambien es espiritual. "Lazaro" representa al SACERDOCIO. Y que hace un sacerdote de Dios? Predica el evangelio de Cristo, el arrepentimiento de pecado y la salvacion para recibir la vida eterna. Ya ningun sacerdote podria predicarle al rico. El estaba PERDIDO y solo le quedaba esperar el JUICIO FINAl y el CASTIGO ETERNO, la MUERTE ETERNA de su alma. Ese era su TORMENTO.

H499

אֶלְעָזָר Eleazar; de 410 y 5826; Dios (es) ayudador; Eleazar, nombre de siete isr.:-Eleazar.

Y EL RICO LE CONTESTA DE NUEVO QUE ENVIARA A LAZARO A CASA DE SU PADRE PARA QUE LES AVISARA A SUS HERMANOS DE SU TESTIMONIO PARA QUE ELLOS NO FUERAN A CAER DONDE EL A ESE LUGAR DE SUFRIMIENTO ,

Correcto. Estos aun estaban entre los vivos y aun tenian oportunidad de arrepentirse y de creer en el Mesias. En cambio el rico ya estaba perdido y sin salvacion.

CHECATE ESTE TEXTO Y REFLEXIONA SI HAY INFIERNO O NO

Lo hay, pero NO es el HADES donde fue el rico. El infierno es el "gehenna" *(figurativamente). Este era el lugar a las afueras de Jerusalen donde se quemaba TODA BASURA y todo ANIMAL MUERTO, DESPERDICIO. Este fuego NUNCA SE APAGABA, constantemente ardia y consumia todo lo que alli era echado.

Cristo utilizo el nombre de este lugar para describir al "infierno" o LAGO DE FUEGO, donde el juicio de Dios, FUEGO consumidor y ETERNO, destruira y consumira para siempre a todo impio, destruyendo su alma y su cuerpo espiritual y desapareciendolo de la existencia.

Por eso esta escrito:

<dir>Mat 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
</dir>

Joh 11:26
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

El rico estaba AFLIGIDO, LAMENTANDOSE, ATORMENTADO al verse perdido en ese lugar de los *(espiritualmente) muertos y sin Cristo, la vida eterna.

<dir>Luk 16:25
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, yatormentado.
</dir>

No era un tormento fisico, sino espiritual:

G3600

δυνάω odunáo; de G3601; lamentar, afligirse:-angustia, atormentar, doler.

Ruego a Dios, quien me dio esta revelación, que este pequeño aporte sea de mucha bendición para muchos. La Gloria y el Honor sea para nuestro Dios y Salvador Jesucristo, AMÉN.

Luis Alberto42

CHEKA ESTO: LO QUE SE EXTINGUE,O SE ACABA NO ES ETERNO. "ERAN ATORMENTADOS DIA I NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN. DICEN LOS T.D.J. QUE DIOS NO QUEMARA A NADIE BUSQUE EN EL A.T.MANDO QUEMAR A CIERTAS PERSONAS. LEVITICO 20:14. LEVITICO 21:9. I EL INFIERNO DE FUEGO O LAGO DE FUEGO HA SIDO PREPARADO PARA EL DIABLO I SUS ANGELES {SEGUIDORES DE SATANAS} . COMO LES QUEDO EL OJO ADVENTISTAS Y TESTIGOS INCREDULOS !

Y todo aquel que vive y cree en mí, no
morirá eternamente. ¿Crees esto?

Luis Alberto42

Y todo aquel que vive y cree en mí, no
morirá eternamente. ¿Crees esto?

Luis Alberto42

No cuento con que me contestes Luis Alberto – ya que sueles evitar hacer eso cuando te escribo – pero a pesar de ello te voy a dar un consejo…
No mejor… te doy dos.

El que no sabe de lo que habla y enseña su falta de conocimiento a otros cuando concierne Dios – recibirá (esta escrito sabes hermano… )una condena mucho más dura… fíjate que incluso ahora te pongo la cita de parte de Santiago: Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

Y el consejo MAS URGENTE que te pongo dado tus repentinas equivocaciones (y no te ayuda saber entender el griego, hebreo o inglés o el idioma que sea y todas sus traducciones cuando te falta la Luz de Cristo para entender lo que lees) a cuando El Castigo Eterno.

Tu --- medita y pide Luz a Cristo para ello – lo que (y que estado de ser) es LA MUERTE. Porque si tu vives en la equivocación (que aparentemente haces) que la muerte es algo físico donde tu cuerpo y todos tus órganos internos dejan de funcionar y se apagan como tu apagas una maquina… estas totalmente y profundamente equivocado.

Dos consejos que te doy – y espero tengas la prudencia te tomarlas… y no te olvides que ante Cristo Rey no importa si eres obispo, cardinal, papa, laico o presidente de la USA o lo que seas - eres un POBRE HUMANO... y El te da o te quita - incluso la Vida... y te mete o no te mete en el infierno. Ese poder es SUYO... y ese derecho tambien...

Creeme

En Cristo

CHEKA ESTO: LO QUE SE EXTINGUE,O SE ACABA NO ES ETERNO. "ERAN ATORMENTADOS DIA I NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN. DICEN LOS T.D.J. QUE DIOS NO QUEMARA A NADIE BUSQUE EN EL A.T.MANDO QUEMAR A CIERTAS PERSONAS. LEVITICO 20:14. LEVITICO 21:9. I EL INFIERNO DE FUEGO O LAGO DE FUEGO HA SIDO PREPARADO PARA EL DIABLO I SUS ANGELES {SEGUIDORES DE SATANAS} . COMO LES QUEDO EL OJO ADVENTISTAS Y TESTIGOS INCREDULOS !
Me quedó igual sin ningún daño, pero a ti te queda el corazón lleno de dejar hinchados los ojos del prójimo.