Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?
Esa creencia es ¡HORRIPILANTE! ¿Pero de verdad que tu corazón puede aguantarlo? Miles de seres sufriendo totura eternamente... ¿De verdad puedes creer que eso es justicia? Yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo...
1 - El castigo eterno es tan pertinente como la dicha eterna de todos los bienaventurados en el cielo, con el Señor, para siempre.
2 - La vida eterna a los elegidos será tan real como la muerte segunda de los réprobos impíos, muriendo siempre sin acabar nunca de morir.
3 - Se destruye y aniquila cualquier ambición y expectativa de los impíos, pero su propia persona no cesa nunca de existir ni mengua su sensibilidad al tormento.
4 - La muerte, el infierno, el diablo, el Anticristo, el Falso Profeta y todos los condenados arderán sin consumirse en el lago de fuego y azufre.
5 - El tormento eterno es una realidad conocida desde antiguo en todas las religiones, por lo que tan justo temor del hombre puede llegar a preocupar seriamente pero sin asustar a nadie. El susto se lo llevan tras su muerte, pero ya sin remedio.
Saludos cordiales
Esa creencia es ¡HORRIPILANTE! ¿Pero de verdad que tu corazón puede aguantarlo? Miles de seres sufriendo totura eternamente... ¿De verdad puedes creer que eso es justicia? Yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo...