EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Así no se enseñan las cosas, viejo.

Con un solo versículo no se establecen doctrinas ni enseñanzas serias. De esta forma de pensar tan miope, fue que se establecieron las doctrinas de la risa y de la prosperidad.

Eso equivale al comportamiento melindroso del niño que odia las verduras y solamente quiere comer golosinas.

El que lee, entienda.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Así no se enseñan las cosas, viejo.

Con un solo versículo no se establecen doctrinas ni enseñanzas serias.

Tienes razón. Veamos más versículos:


Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

"fruto":
peré significa «progenitura» o el «fruto del vientre». En Deu_7:13, el término significa «descendencia humana», pero también puede decirse de animales (Gen_1:21-22).


"tocaréis":

H5060
נָגַע nagá; raíz prim.; prop. tocar, i.e. poner la mano encima (con cualquier propósito; eufem. acostarse con mujer); por impl. alcanzar (fig. llegar, adquirir); violentamente, golpear (castigar, derrotar, destruir, etc.):-acercar, acontecer, azotar, cercano, derribar, destruir, echarse con, herir, juntar, llegarse a, penetrar, subir, suceder, tocar.



Sigamos..

Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


"codiciable":

H2530
חָמַד kjamád; raíz prim.; deleitarse en:-muy amado, amor, codiciable, codiciar, cosa, delicado, delicioso, deseable, Deseado, ser deseado, desear, estimar, preciado, precioso.


Sigamos....

Gen 3:7 Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos.

"taparrabos":


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

taparrabo o taparrabos
m. Trozo de tela u otro material con que se tapan los genitales los indígenas de algunas tribus.


Sigamos...

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»

"sedujo" se traduce "beguile" en ingles:

beguile /bɪ'gaɪl/ verbo transitivo (charm) cautivar, seducir


Ahora si, tenemos la cita que te cité:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos, y tu anhelo será para tu esposo, y él gobierna sobre ti.


Dios te bendice!

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Aquí podéis encontrar mas información sobre falsos profetas:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=192644&postcount=1

Para muestra un botón. Tú misma eres una falsa profeta que enseña que el sexo libre entre dos o tres "cristianos solteros y responsables" es aprobado por Dios.

Y encima añades que Dios mismo te reveló esa abominación que enseñas, que podemos fornicar libremente.

Arrepiente hoy DOSOLIVOS. Mañana puede ser muy tarde.

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

TRÁENOS LA PRUEBA DE LO QUE AFIRMAS:

Para muestra un botón. Tú misma eres una falsa profeta que enseña que el sexo libre entre dos o tres "cristianos solteros y responsables" es aprobado por Dios.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Cita Luis Alberto42:

Para muestra un botón. Tú misma eres una falsa profeta que enseña que el sexo libre entre dos o tres "cristianos solteros y responsables" es aprobado por Dios.[/B]



TRÁENOS LA PRUEBA DE LO QUE AFIRMAS:


Con mucho gusto!:



[CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Hermano, ya lo digo en el inicio de esta discusión:

"Mi intención con este epígrafe, es que todos contribuyamos a alertarnos y alertar a otros, descubriendo a estos anticristos, que tanto se están burlando de los ignorantes y tanta falsa doctrina están extendiendo por el mundo".

:Sinking:

Y la falsa doctrina que traes a este foro te hace un anticristo? Piensalo, y quita la paja de tu ojo primero.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Hay muchos ocultistas introduciéndose en las religiones cristianas para corromper a sus miembros.

Cientos de miles de libros escritos por falsos profetas, bajo cobertura de grupos religiosos, están contaminando muchas mentes de ignorantes que tienen afan de oir novedades, que en su desorientación asimilan falsas doctrinas de muchos que solo buscan enriquecerse.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Para muestra un botón. Tú misma eres una falsa profeta que enseña que el sexo libre entre dos o tres "cristianos solteros y responsables" es aprobado por Dios.

Y encima añades que Dios mismo te reveló esa abominación que enseñas, que podemos fornicar libremente.

Arrepiente hoy DOSOLIVOS. Mañana puede ser muy tarde.

Luis Alberto42

...¿A callar! dijo el mudo.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Hay tantas ganas de innovar en el cristianismo de hoy, que sale cada personaje hablando lo que Dios NO mencionó ni por error.

Esos no comprenden que todo lo que se tenía que decir ya está dicho por Dios. A nosotros nos toca seguir los pasos del Señor; el camino que Él ha trazado para nosotros no tiene nada torcido, está bien iluminado, y el cristiano no se extraviará si anda por aquí, aunque fuese muy torpe.

Pero a los tramperos que inventan atajos y proclaman palabra que Dios no habló jamás, mejor les sería no haber nacido NUNCA.

Todo se resume en una sola frase dicha por Dios:

BUSCADME Y VIVIRÉIS.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¿Qué les parecen estos dos profetas de la "Nueva Reforma Apostólica"?


<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Bjb6UrpuyU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Bjb6UrpuyU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

El Señor los está exhibiendo.

Amigo, bien claro dejan estas imágenes y palabras del video, que esos apóstoles y profetas venían en su propio nombre, no en el nombre del Señor.

Gracias hermano, bendiciones.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Hay tantas ganas de innovar en el cristianismo de hoy, que sale cada personaje hablando lo que Dios NO mencionó ni por error.

Esos no comprenden que todo lo que se tenía que decir ya está dicho por Dios. A nosotros nos toca seguir los pasos del Señor; el camino que Él ha trazado para nosotros no tiene nada torcido, está bien iluminado, y el cristiano no se extraviará si anda por aquí, aunque fuese muy torpe.

Pero a los tramperos que inventan atajos y proclaman palabra que Dios no habló jamás, mejor les sería no haber nacido NUNCA.

Todo se resume en una sola frase dicha por Dios:

BUSCADME Y VIVIRÉIS.

Hermano, El Señor nos dice que nos envia el Espíritu Santo, que nos guiará a la Verdad completa, que nos envia profetas...Dios no ha dejado de enviar profetas en todo tiempo, pero los falsos profetas son los que arrastran multitudes y los verdaderos, como en todos los tiempos, son perseguidos y muy pocos, yo diría poquísimos, recibe y reconoce a un verdadero profeta del Señor.

Saludos.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS


muy pocos, yo diría poquísimos, recibe y reconoce a un verdadero profeta del Señor.

Saludos.

Un VERDADERO profeta del Señor no enseña esta abominación y la presenta como "revelación del Señor":

Cita de DOSOLIVOS:

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20



Por eso Cristo nos advirtió:

Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

...Has iniciado una persecución sin entender que tú también tienes algo detestable que yo podría denunciar...

Decir que el diablo preñó a Eva es una mentira que has promovido como verdad de Dios, y sabes que eso no es cierto.

¿Quieres tú ponerte como censor y perseguidor? Síguele, y yo también podría ponerte en la picota...
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

...Has iniciado una persecución sin entender que tú también tienes algo detestable que yo podría denunciar...

Decir que el diablo preñó a Eva es una mentira que has promovido como verdad de Dios, y sabes que eso no es cierto.

¿Quieres tú ponerte como censor y perseguidor? Síguele, y yo también podría ponerte en la picota...

Gracias, hermano, que Dios bendiga tu vida y multiplique tu amor a la justicia y tu amor poe Él y por los hermanos.

Siguiendo con el tema de examinar a los nuevos profetas... he descubierto esto:

Our striving efforts
to do and be . . . like Christ
appear to Father's eyes as garments.
Filthy, bloody rags of unborn fruitlessness.**
Rags that smell of death, fit only for burning.
This is our best effort!
This is our religious "doing."

Se lo traduzco a quien me lo pida.

Esta profeta Martha Kilpatricky y los que aprueban y apoyan sus falsas doctrinas, son falsos profetas.

De esta profeta y de todos los demas que descubro como falsos, solo con poner su nombre en google.es...Y buscar, podéis examinar sus doctrinas.

¡Bendiciones hermanos!
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

horizonte-71;797586 Decir que el diablo preñó a Eva es una mentira [/QUOTE dijo:
Ajem....

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos, y tu anhelo será para tu esposo, y él gobierna sobre ti.


Eva no quedó embarazada "del aire"....



que has promovido como verdad de Dios, y sabes que eso no es cierto.

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Pues el mismo Maestro Jesucristo, me enseña que SI ES VERDAD! El diablo sembró HIJOS en el mundo!



¿Quieres tú ponerte como censor y perseguidor? Síguele, y yo también podría ponerte en la picota

Lo que comparto está escrito. Es tu problema si lo quieres rechazar.

Gen 3:16 "pregnancy of you" "tu embarazo"
Mateo 23:33 "progeny" "progenie" de la serpiente, el diablo.



Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • MAT23_33.JPG
    MAT23_33.JPG
    22,1 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0