EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¡Cuidado con las doctrinas de Dan Ben Avraham!

Este falso profeta, quiere que los cristianos volvamos al A. T. y niega en su Código real (una versión tergiversada...¡Y mucho! de la biblia), la divinidad de Cristo.

Cuidado con las doctrinas de DOSOLIVOS!

Esta falsa profeta, quiere que los cristianos practiquemos el SEXO LIBRE y LA FORNICACIÓN, y rechaza la justicia de Dios.

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

No imitéis a este adivino, Luis Alberto, que sin conocerme me persigue, insultándome y dando por buenas las elucubraciones de su mente, achacándome intenciones impías y difamándome...No entra en ninguna de las discusiones mias, sino para perseguirme...

¡Cuidado con imitar esa actitud inquisitorial y desobediente al mandamiento de Cristo de no perseguir y no difamar!
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

No imitéis a este adivino, Luis Alberto, que sin conocerme me persigue, insultándome y dando por buenas las elucubraciones de su mente, achacándome intenciones impías y difamándome...No entra en ninguna de las discusiones mias, sino para perseguirme...

¡Cuidado con imitar esa actitud inquisitorial y desobediente al mandamiento de Cristo de no perseguir y no difamar!

Exponerte como falsa maestra no es difamarte o perseguirte injustamente...

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Cuidado con las doctrinas de DOSOLIVOS!

Esta falsa profeta, quiere que los cristianos practiquemos el SEXO LIBRE y LA FORNICACIÓN, y rechaza la justicia de Dios.

Luis Alberto42

¿En que epigrafe lo ha escrito? si lo ha escrito, podrías darlo a conocer, o pegar escrito textual.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¿En que epigrafe lo ha escrito? si lo ha escrito, podrías darlo a conocer, o pegar escrito textual.


Originalmente enviado por Luis Alberto42
Cuidado con las doctrinas de DOSOLIVOS!

Esta falsa profeta, quiere que los cristianos practiquemos el SEXO LIBRE y LA FORNICACIÓN, y rechaza la justicia de Dios.

Luis Alberto42


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38937


Ningún cristiano está obligado a casarse, para tener relacción sexual.

Donde no hay injusticia, no hay pecado.

Hay quien quiere tener una persona como pareja fija, para siempre, o al menos pensando que será para siempre.

Hay quien decide no atarse a nadie de forma permanente y cree que Dios no hace malo entre solteros, lo que no es malo entre casados.

Tengo interés en esta discusión, porque hay muchas criaturas confundidas, sintiéndose pecadoras por lo que les han enseñado, cuando Dios no nos hace malos ni pecadores por las necesidades naturales de nuestro cuerpo, cuando no hacemos daño a nadie.


Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Muchas gracias por la información Luis Alberto.

Espero, hermano, que no seas tu también de los que juzgan sin conocer y difaman, faltando al mandamiento de Cristo y pecando al ser injustos y perseguir a un hijo de Dios.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Espero, hermano, que no seas tu también de los que juzgan sin conocer y difaman, faltando al mandamiento de Cristo y pecando al ser injustos y perseguir a un hijo de Dios.

Ya se lo dije, vamos a la palabra de Dios, citas biblicas.

El Glorioso Espiritu de Dios dá testimonio de lo que de Dios proviene, vamos adelante, citas biblicas.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Espero, hermano, que no seas tu también de los que juzgan sin conocer y difaman, faltando al mandamiento de Cristo y pecando al ser injustos y perseguir a un hijo de Dios.

Este es parte de uno de sus escritos:
Ningún cristiano está obligado a casarse, para tener relacción sexual.

Estas palabras no son dichas por los Profetas de Jehova mi Dios, ni antes de tiempo, en el tiempo, ni la dirán después de tiempo.
Con estas sus palabras le esta diciendo usted a las personas, que lo malo es bueno, y lo bueno malo, le esta dando carta abierta al adulterio y a la fornicación, no tan solo en la carne, sino que tambien en el espiritu. Esta doctrina no es de mi Dios, que por su escrito, no es mi Dios, Tenemos un falso profeta llamado José Smith, adultero y fornicario, un poligamo, que practico lo que usted escribe, si aquel varón es un falso profeta, así tambien lo es usted con sus escritos, y esto es de denunciarse aquí y en cualquier lugar, es una de las misiones encomendadas por mi Dios, denunciar a los falsos profetas, que corren de aquí para allá diciendo el a dicho, y Jehova Dios no les a dicho absolutamente nada. Hay un ay para aquellos que hablan palabras de Jehova mi Dios a quien no se les a mandado hablar.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Ya se lo dije, vamos a la palabra de Dios, citas biblicas.

El Glorioso Espiritu de Dios dá testimonio de lo que de Dios proviene, vamos adelante, citas biblicas.

Cada cosa en su lugar, hermano.

Aquí tratamos de falsos profetas, de examinar las doctrinas de los que vienen arrastrando a multitudes tras de s, engañando a muchos.

Hay verdaderos profetas, de los que dice el Señor:

El que los recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa digna de un profeta.

Y Hay falsos profetas, de los que dice el Señor:

Por lo tanto, ¡ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrían hacerlo. (Mateo 23,13)
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS



Cada cosa en su lugar, hermano.

Aquí tratamos de falsos profetas, de examinar las doctrinas de los que vienen arrastrando a multitudes tras de s, engañando a muchos.

Hay verdaderos profetas, de los que dice el Señor:

El que los recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa digna de un profeta.

Y Hay falsos profetas, de los que dice el Señor:

Por lo tanto, ¡ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrían hacerlo. (Mateo 23,13)

Precisamente, estamos desemmascarando a falsos profetas que estan arrastrando a multitudes al engaño.
No me cite palabras de mi Dios para justificar lo injustificable: No me venga a decir a mí ni a nadie, que los cristianos no necesitan casarse para tener relaciones sexuales, esto es libertinaje de la carne, esto es fornicación, esto es deseo de la carne, deseos de los ojos, sus palabras son de un falso profeta, ahora puede citar los versiculos que quiera, pero sus argumuentos humanos carnales, nada tienen que ver con lo escrito está.

Examinemos a los nuevos profetas, y eso es lo que estamos haciendo, por sus escritos, no es mas que uno de ellos. A los adulteros y fornicarios los juzgará Dios a su debido tiempo, siga escribiendo palabras libertinas, la cuenta no se la pediré yo, solo denuncio sus engaños, uno pide cuenta, uno es el que dá el justo pago, conforme a los dichos y los hechos, no olvide, en esta vida, tambien pide cuentas, no lo cree, siga escribiendo sus mentiras.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS



Cada cosa en su lugar, hermano.

Aquí tratamos de falsos profetas, de examinar las doctrinas de los que vienen arrastrando a multitudes tras de s, engañando a muchos.

PUÉS ENTONCES A EXAMINAR SE A DICHO: Escribo en color rojo.
Hay verdaderos profetas, de los que dice el Señor:
EXACTAMENTE, LOS CUALES NO VAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS.
El que los recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa digna de un profeta.

AMÉN A ESTA PALABRA, PORQUE ESCRITA ESTÁ

Y Hay falsos profetas, de los que dice el Señor:

EXACTAMENTE, CUANDO USTED DICE QUE UN CRISTIANO NO NECESITA CASARSE PARA TENER RELACIONES SEXUALES, estamos hablando precisamente de LOS FALSOS PROFETAS QUE HABLO JESÚS.

Por lo tanto, ¡ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrían hacerlo. (Mateo 23,13)

EL AY DEL QUE HABLA JESÚS EN ESTE VERSICULO NO ES PARA LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS,
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

EL AY DEL QUE HABLA JESÚS EN ESTE VERSICULO NO ES PARA LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS,

Ernesto,

Hemos tratado de diferentes maneras, que DOSOLIVOS se retracte de su error doctrinal. Pero ella tiene la frente dura. No ha querido escuchar a nadie y ....


sigue enseñando que Dios le reveló que el sexo libre entre solteros no es pecado.

También enseña que la mujer no debe estar sujeta al hombre, como lo manda la Escritura.

También enseña que no hay que esperar a un Anticristo...

También enseña que los hijos de Dios en Génesis 6:4, son "hombres buenos" y las hijas del humano son "mujeres malas"...

También enseña que mucho de lo que Pablo escribió, fueron solo "opiniones" de Pablo, y no enseñanza inspirada por el Espíritu Santo de Dios...



En fin..la lista de falsas doctrinas es largísima!

Y luego se ofende cuando la expongo como una FALSA MAESTRA.


Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

Ernesto,

Hemos tratado de diferentes maneras, que DOSOLIVOS se retracte de su error doctrinal. Pero ella tiene la frente dura. No ha querido escuchar a nadie y ....


sigue enseñando que Dios le reveló que el sexo libre entre solteros no es pecado.

También enseña que la mujer no debe estar sujeta al hombre, como lo manda la Escritura.

También enseña que no hay que esperar a un Anticristo...

También enseña que los hijos de Dios en Génesis 6:4, son "hombres buenos" y las hijas del humano son "mujeres malas"...

También enseña que mucho de lo que Pablo escribió, fueron solo "opiniones" de Pablo, y no enseñanza inspirada por el Espíritu Santo de Dios...



En fin..la lista de falsas doctrinas es largísima!

Y luego se ofende cuando la expongo como una FALSA MAESTRA.


Luis Alberto42

Dile a los compañeros foristas donde enseño cada una de esas cosas que refieres, para que entren y vean y opinen ellos mismos si quieren.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¡Cuidado con los masones!...Se quieren reivindicar en estos últimos tiempos, como buscadores de la Verdad y la justicia, pero tienen por dios a Satanás.
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

primero amiga dosolivos no sustente cosas que ignoras , y que no sabes y segundo siempre los masones hemos buscado la verdad y la justicia que siempre en todo lugar se cuecen habas es verdad ay en todos lados malos elementos pero no somos todos
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¡Cuidado con los masones!...Se quieren reivindicar en estos últimos tiempos, como buscadores de la Verdad y la justicia, pero tienen por dios a Satanás.

¿y con los que enseñan que el sexo "libre y responsable" entre solteros no es pecado?

¿Qué hacemos con esos falsos profetas?

Luis Alberto42
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

¡Cuidado con los masones!...Se quieren reivindicar en estos últimos tiempos, como buscadores de la Verdad y la justicia, pero tienen por dios a Satanás.

Si alguno hiciere volver del error a otra persona, sepa pués quien tal cosa haga, salvará de muerte un alma, y a su vez cubrirá multitud de pecados.
Pero para ello debe hablar con la verdad, y no con palabras engañosas, se va a ellos con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Pero una falsa profeta, promotora del sexo libre, jamás hará volver del error a otros que en otras palabras, no han conocido a Jesús.

Esta mujer denominada dosolivos, ya a sido examinada, y lo que el Espiritu de Dios dice, eso se dice: Falsa profeta.

Si los Masones buscan a Dios de todo su corazón, y no solamente ellos, sino que todos los hombres le buscaran, sin duda lo encontraran, porque mi Dios lo a dicho: En Isaias capitulo 55 MISERICORDIA GRATUITA PARA TODOS.

El camino de Dios es justo.Lease Ezequiel capitulo 33, en sus versiculos del 1 al 20.
El Deber del Atalaya.
Buscad a Jehova mientras pueda ser hallado, llamadle mientras en tanto que está cercano.

Foristas en general, lease Isaias Capitulo 55.
[/SIZE][/B][/COLOR]
 
Re: EXAMINEMOS A LOS NUEVOS PROFETAS

primero amiga dosolivos no sustente cosas que ignoras , y que no sabes y segundo siempre los masones hemos buscado la verdad y la justicia que siempre en todo lugar se cuecen habas es verdad ay en todos lados malos elementos pero no somos todos

Cuando me refiero a masones, me refiero a los que hacen e inventan leyendas, a los que adoran los astros, a los demonios y todo lo que sea ocultismo, los que andan en el espiritismo, a a los jefes, que no comunican sus "misterios" con los que aún no están convencidos de que puedan soportar sus mentiras y sus abominables prácticas.

Si conozco bien lo que es la masonería, desde hace bastantes años.

¡Saludos, hermana!