Re: Ex-Sacerdotes, Conversiones a Cristo!!!E
De acuerdo, te dejaré en paz con esto de la Encíclica de Gelasio I.
De acuerdo?
Las Bibliotecas Públicas tienen un mínimo de ética, no presentarán información falseada.
Si dices que no tienes acceso a la Encíclica de Gelasio I, entonces...
COMO CONSEGUISTES ESE DOCUMENTO??????????????????????
Te das cuenta que no eres digno de confianza?
Te das cuenta que eres poco serio con tus epígrafes?
La información de la Santa Sede es PUBLICA.
La Iglesia Católica no es como los adventistas, mormones y TJ que andan diciendo que sus fuentes informativas son secretas, que Dios la ocultó a la luz de todos, que sólo ellos la vieron, que las tablas de J. Smith (que nadie vio), que los traductores de la Biblia de los TJ (que nadie sabe quien es), que las revelaciones de E. White (que sólo ella vio).
Los documentos de la ICAR son PUBLICOS.
Hasta entonces!
En primer lugar nunca demostraste lo que nadie hasta ahora habia pedido, la falsedad de dicha cita, porque esa cita tan famosa es conocido por todos, lo cual es nuevo para mi ese comportamiento.
En segundo lugar, no tuve acceso directo pero si tuve acceso direto a estas fuentes:
Surely the sacrament we take of the Lord's body and blood is a divine thing, on account of which, and by the same we are made partakers of the divine nature; and yet the substance of the bread and wine does not cease to be. And certainly the image and similitude of Christ's body and blood are celebrated in the action of the mysteries. (Tractatus de duabus naturis 14 [PL Sup.-III. 773]) See Francis Turretin, Institutes of Elenctic Theology, 3 Vols., trans. George Musgrave Giger and ed. James T. Dennison (Phillipsburg: reprinted by Presbyterian and Reformed Publishing Co., 1992), Vol. 3, p. 479 (XVIII.xxvi.xx).
Certe sacramenta, quae sumimus, corporis et sanguinis Christi divina res est, propter quod et per eadem divinae efficimur consortes naturae; et tamen esse non desinit substantia vel natura panis et vini. Et certe imago et similitudo corporis et sanguinis Christi in actione mysteriorum celebrantur. Jacques Paul Migne, Patrologiae Latinae, Tractatus de duabis naturis Adversus Eutychen et Nestorium 14, PL Supplementum III, Part 2:733 (Paris: Editions Garnier Freres, 1964).
According to Gelasius, the sacraments of the Eucharist communicate the grace of the principal mystery. His main concern, however, is to stress, as did Theodoret, the fact that after the consecration the elements remain what they were before the consecration
Edward J. Kilmartin, S.J., "The Eucharistic Theology of Pope Gelasius I: A Nontridentine View" in Studia Patristica, Vol. XXIX (Leuven: Peeters, 1997), p. 288.
Y todas son reales si quieres busca en San Google...
Tercero partes de un punto de vista irracional y contradictorio ¿Si no tienes tu en tus manos los libros de Gelasio, como puedes decir que lo que digo es mentira?, el realidad no puedes, porque seguramente ni conocias al papa antes que te lo mencionara.
Cuarto no has mostrado jamas ninguna evidencia, ni una cita de Gelasio ni nada parecido, asi que dejate de jueguitos, porque abri un tema y lo voy a estar comentando hasta que demuestres que la cita es falsa, sino lo comentare hasta el infinitum...
Y por ultimo porque crees que nadie te hace caso, ni Petrino, Emilojorge y cuanto miembro de tu iglesia hay aqui, porque hablas con sin sentidos, ¿Como puedes probar lo qeu no tienes?, almenos yo tengo autoridades de mi parte y lastima para ti que son de tu propia iglesia.