Evolucion: El Fraude del Transformismo.

Re: Evolucion: El Fraude del Transformismo.

VINO:

No me refiero a eso, me refiero a cuando Novo desestima la evolución porque dice que en 10,000 años nada ha evolucionado. Camarón le explica que el proceso lleva millones de años y Novo replica que en la lentitud del proceso se esconde. Pues no es que se esconda, es que es lento, esa es su naturaleza.

Gracias,
K.
Entonces estamos hablando de cosas difeeerentes pues yo acuso de "evolucion de los huecos" a un post especifico de Camaronero.

Y ya argumente por que resulta ser tal (evolucion de huecos).

VINO:

Es correcto. Hablamos de cosas diferentes. Yo creo que los huecos piden trabajo y espera. Y si el Dios de los huecos es un error, la evolución de los huecos también lo es y el Zeus de los huecos de igual modo.

Yo me refiero a la actitud de Novo. Dice que la evolución es una falacia por funcionar como funciona, es decir, uno de sus argumentos para desestimar la evolución es una de las principales características de ésta. Como si desestimáramos que 5 y 5 son 10 porque nos ocultamos detrás del método de la sumatoria. Y luego, cuando le traje el texto en donde Juan Pablo II pide que no se desestime el proceso evolutivo, afirma que Juan Pablo II fue engañado y estaba mal aconsejado.

¿No le parecen argumentos como los que usted critica en los meros meros ateototototototes?

Gracias,
K.

VINO:

Es correcto. Hablamos de cosas diferentes. Yo creo que los huecos piden trabajo y espera. Y si el Dios de los huecos es un error, la evolución de los huecos también lo es y el Zeus de los huecos de igual modo.

Yo me refiero a la actitud de Novo. Dice que la evolución es una falacia por funcionar como funciona, es decir, uno de sus argumentos para desestimar la evolución es una de las principales características de ésta. Como si desestimáramos que 5 y 5 son 10 porque nos ocultamos detrás del método de la sumatoria. Y luego, cuando le traje el texto en donde Juan Pablo II pide que no se desestime el proceso evolutivo, afirma que Juan Pablo II fue engañado y estaba mal aconsejado.

¿No le parecen argumentos como los que usted critica en los meros meros ateototototototes?

Gracias,
K.
Asi es esto Karina, con tal de no dar el brazo a torcer son capaces de negar la cruz de su parroquia.
Y entre bueyes no hay cornadas, jamas veras que se digan algo entre ellos por mas falaz y desencajado de la razon se exprese cualquiera. SIempre palmaditas en la espalda y si no parece lo que escribio el otro, pues ni se comenta y pasa de noche.

Siempre ha sido asi desde los albores del tiempo.
Saludos.

La vida siempre proviene de la vida...(biogenesis)...¿decir lo contrario es decir una necedad..? va encontra de la misma ciencia...

Novo, pudo ver el video que deje de Maximo Sandrin?.... pongale cuidado

Si, si lo vi. Últimamente estoy leyendo mucho del Dr. Enrique Diaz Araujo. Un critico sano del evolucionismo.

Pax.

Asi es. De ahí lo tome, incluso ahí viene la Bibliografia.

Jaja que facil es decir que son todo hipotesis y fraudes, pero, ¿tu que propones? el PDF lleno de falacias y tergiversaciones tendenciosas que pusiste no propone nada, justo como tu. SOlo critican (con ignorancia en mano) y acusan pero ni pio de proponer una alternativa. Digo, al menos los creacionistas proponen su cuento biblico como alternativa, ¿pero tu?.

Claro, claro, falacias y tergiversaciones tendenciosas. Digo, cuando se trata del ir contra el Evolucionismo todo es falacia y tergiversación de ignorantes "creacionistas" y demás arañas.

Pax.

La vida siempre proviene de la vida...(biogenesis)...¿decir lo contrario es decir una necedad..? va encontra de la misma ciencia...

Nop. La ciencia no dice que la vida apareció por un ser sobrenatural dado que esta no se preocupa por lo supuestamente sobrenatural sino por lo que es natural o sea observable, medible, experimentable, etc. De hecho sí existen hipótesis de como inició la vida y ninguna habla de seres metafísicos.

Y en todo caso si la vida fue puesta aquí por algún dios, los extraterrestres o Gasparín, pues eso no impide observar la evolución de la vida ni estudiarla.

VINO:

No es lo mismo. Novo dice que Camaronero se está "refugiando" en el argumento de que la Evolución es un proceso lento. Eso no es "refugiarse", es la manera en la que funciona. Es como si yo digo: "ah, las matemáticas, siempre refugiándose en las sumas para decir que 5 y 5 son 10." Pues no es un refugio, sencillamente así funciona. Eso no es una "evolución de los huecos".

Karina.

De hecho ciertamente 5 y 5 son 10, pero también 3 y 7 son 10, y 6 y 4 son 10. Y ahí nos vamos. El problema de Camaronero (y otros) es que dan por sentado como Dogma Científico la Teoría de la Evolución aun cuando esta encierra muchos problemas, incongruencias e incoherencias en si mismas. No abren su mente a otras posibilidades, se cierran ahi y ahi se quedan. Es como el fanático religioso, Camaronero (y otros) cierra ojos y oídos a otros posibilidades dentro y fuera del Evolucionismo.

Lo que aqui demuestro son dos cosas:

1.- Los fraudes dentro del Evolucionismo.
2.- Que el Evolucionismo no da mejores respuestas que el Creacionismo.

Pax.

Asi es esto Karina, con tal de no dar el brazo a torcer son capaces de negar la cruz de su parroquia.
Y entre bueyes no hay cornadas, jamas veras que se digan algo entre ellos por mas falaz y desencajado de la razon se exprese cualquiera. SIempre palmaditas en la espalda y si no parece lo que escribio el otro, pues ni se comenta y pasa de noche.

Siempre ha sido asi desde los albores del tiempo.
Saludos.

jejeje.......

en mi país se dice caimán no come caimán.

Un caiman reconoce que es dudable que las aves provengan de los dinos, pero al único que le caen es al creyente aún este se base en científicos.

VINO:

Gracias,
K.

Y que me dice entonces de la actitud de esos meros ateotototototes?

Yo lo que veo es que Novo ha traido una crítica que nadie se ha atrevido a abordar. Solo se la han pasado atacando a "los creacionistas" , y lo hacen desde argumentos ad hominems por un lado y dogmáticos por el otro.

No. Tienen un montón de fósiles y un montón de hipótesis. Solo eso y nada mas.

Ud. mismo lo ha dicho, hay un montón de fósiles que demuestran una transición de la vida en la que nunca es exactamente la misma.

Evolucionistas. Científicos y hombres de Ciencia. Gente seria y critica que no corre a abrazar el Evolucionismo como quien se agarra de un clavo ardiendo con tal de sostener un rancio ateísmo virulento.

Falla de nuevo y ya se lo han mostrado. Incluso creyentes, incluso el papa, ya no se tragan tan fácil los mitos religiosos.

Eso dicen a la luz de los descubrimientos hechos y que se harán, pero siguen habiendo eslabones imposibles de hallar. Como dije, tienen fósiles e hipótesis, pero no tienen mas.

Y puede repetirlo un millón de veces que no hará más que autoengañarse. Vea que ni los fósiles fueron los que se usaron para formular las teorías evolutivas. Hoy día hay mucho mejores recursos para saber como funciona. Los fósiles solo son consistentes y podemos incluso prescindir de ellos.

Lo único que propone el evolucionismo es que somos producto de un montón de accidentes y fenómenos de los cuales no hay evidencia suficiente para decir que la evolución y su transformismo es cierto

¿ Ve como Ud. no tiene una idea de lo que habla ?...Ud. solo repite como lorito las tonterías que los fanáticos ignorantes escriben en internet.

...y una tesis científica irrefutable. Una prueba de que la Evolución no da mejores respuestas que el Creacionismo tan es que hay teorías e hipótesis de la Evolución y el Origen de la Vida como religiones y sectas en el mundo.
¿ O sea que porque hay más de una teoría sobre algo entonces ese algo no existe ?....
facepalm.png

Sus "argumentos" son honestamente patéticos...se parecen increíblemente a los de cierto primate vinícola que anda por ahí...

Que tipos...!!!!

Asi es. De ahí lo tome, incluso ahí viene la Bibliografia.

Claro, claro, falacias y tergiversaciones tendenciosas. Digo, cuando se trata del ir contra el Evolucionismo todo es falacia y tergiversación de ignorantes "creacionistas" y demás arañas.

Pax.

Y cuando se trata de desbancar la ciencia entonces buscas en webs catolicas que seguramente tienen doctores en evolucion escribiendo articulos.

Sigues rehuyendole al a cuestion, si no es evolucion ¿entonces que es? ¿que propone tu ideologia?

Y cuando se trata de desbancar la ciencia entonces buscas en webs catolicas que seguramente tienen doctores en evolucion escribiendo articulos.

Sigues rehuyendole al a cuestion, si no es evolucion ¿entonces que es? ¿que propone tu ideologia?

Ajá, pero el Joto no saldrá a decirte a ti que no se necesita proponer nada para ejercer una crítica.

Así que como Novo no propone nada , entonces es evolución!............ Ojo, no digo que eso es lo que digas, sino que es el tipo de imbéciles espantapájaros que arma Joto para desacreditar lo que se le antagoniza.

Pero lo cierto es que no por no proponer una teoría alternativa, no se puede evaluar lo que se propone.

Si, si lo vi. Últimamente estoy leyendo mucho del Dr. Enrique Diaz Araujo. Un critico sano del evolucionismo.

¿ Sus fuentes científicas son de un abogado escritor ?!!!!!

april-2-gabo-laughing-hard2-thumb.jpg

jijiji....

Y tu mayor fuente científica proponente de el origen de las especies.............. FUE UN TEOLOGO JAJAAJAJAJAJAAJ!!!!

Ay Jotito

Ud. mismo lo ha dicho, hay un montón de fósiles que demuestran una transición de la vida en la que nunca es exactamente la misma.

Error. Hay un montón de fósiles que crean ideas e hipótesis de que la vida es una evolución. Solo eso.

Falla de nuevo y ya se lo han mostrado. Incluso creyentes, incluso el papa, ya no se tragan tan fácil los mitos religiosos.

Ningún Papa ha negado la Creación como Dogma de Fe. Y también conozco de científicos evolucionistas que dudan del evolucionismo en un sano ejercicio de critica para encontrar la Verdad.

Y puede repetirlo un millón de veces que no hará más que autoengañarse. Vea que ni los fósiles fueron los que se usaron para formular las teorías evolutivas. Hoy día hay mucho mejores recursos para saber como funciona. Los fósiles solo son consistentes y podemos incluso prescindir de ellos.

¿Ves? El que se engaña eres tu, no yo. Tu mismo lo dices, tienen fósiles y teorías. Nada mas.

¿ Ve como Ud. no tiene una idea de lo que habla ?...Ud. solo repite como lorito las tonterías que los fanáticos ignorantes escriben en internet.

Me imagine que dirias eso. Argumento ad hominem, pero solo palabras.

¿ O sea que porque hay más de una teoría sobre algo entonces ese algo no existe ?....
facepalm.png

Sus "argumentos" son honestamente patéticos...se parecen increíblemente a los de cierto primate vinícola que anda por ahí...

Que tipos...!!!!

Lo dicho. No puedes ir contra de la Evolución de manera sana, no puedes criticarla ni mucho menos dudar de ella. Para ti la evolución es ya un dogma científico, y quien dude de la Evolución es un fanático y un loco.

Pax.

El Dr. Enrique Diaz Araujo es buen investigado. Pero bueno, el problema central sigue sin tocarse. Nadie ha negado lo que yo he traido. Solo se dedican a tres cosas:

1.- Descalificarme y tildarme de fanático y oscurantista.
2.- Descalificar mis fuentes y tildarlas de falacia y tergiversación.

Nadie, aporta NADA que contradiga lo dicho por un servidor.

Pax.

Ajá, pero el Joto no saldrá a decirte a ti que no se necesita proponer nada para ejercer una crítica.

Así que como Novo no propone nada , entonces es evolución!............ Ojo, no digo que eso es lo que digas, sino que es el tipo de imbéciles espantapájaros que arma Joto para desacreditar lo que se le antagoniza.

Pero lo cierto es que no por no proponer una teoría alternativa, no se puede evaluar lo que se propone.

No es proponer por proponer, ni negar por negar como hace Ud. y ahora Novo, es demostrar en la mejor medida posible lo propuesto o al menos entenderlo.

Pero ni Ud. ni Novo se molestan en comprenderlo, simplemente se aferran a lo que supuestamente les sirve, venga de donde venga.

Es patético...

No es proponer por proponer, ni negar por negar como hace Ud. y ahora Novo, es demostrar en la mejor medida posible lo propuesto o al menos entenderlo.

Pero ni Ud. ni Novo se molestan en comprenderlo, simplemente se aferran a lo que supuestamente les sirve, venga de donde venga.

Es patético...

Ja.. jajajaajaja....

comprender, tu tienes el descaro de hablar de comprender y de ajustarnos a lo que NOS CONVIENE????

JAJAJAAJAJAJA

Yo no vengo aquí a intentar desbancar a la evolución, yo solo vengo a destacar las imbecilidades de fanaticos de la ciencia como tu y el camaronero entre otros...

vienen a llenarse la boca aquí de que el Big Bang es un hecho, o que las aves descienden de los dinos ... Y NO TIENEN NI P.... IDEA DE LO QUE HABLAN. Lo cierto es que todas las teorias son concepciones ABSTRACTAS (aunque de observaciones concretas), que bien podrían reajustarse conforme van apareciendo nuevas evidencias.

PERO TU Y TU ADLATERES se aparecen aqui a venderlas y a DEFENDERLAS DOGMATICAENTE como VERDADES INAMOBIBLES. Así que cada vez que se te aparece UN CIENTÍFICO a moverte el suelo , respecto a lo que tu defiendes COMO SI FUERA UN DOGMA, solo sales a decir que ESOS CIENTIFICOS SON UNOS FRAUDULENTOS.... uf!!!!

vaya descaro e imbecilidad. Lo que me gusta de todo esto , es que NO LO OCULTAS.

:)

El Dr. Enrique Diaz Araujo es buen investigado.

No es científico. ¿ No era que Ud. solo a científicos hacía caso y no al papa ?

Simplemente Ud. desconoce lo que intenta refutar.

Pero bueno, el problema central sigue sin tocarse. Nadie ha negado lo que yo he traido. Solo se dedican a tres cosas:

1.- Descalificarme y tildarme de fanático y oscurantista.
2.- Descalificar mis fuentes y tildarlas de falacia y tergiversación.

Nadie, aporta NADA que contradiga lo dicho por un servidor.

Ya todos han dado las razones, ¿ pero qué es lo que Ud. hace ?...: no hay, no hay, no hay, no existe, no existe, no existe...no, no, no...

Insisto que Ud. desconoce de lo que habla y por lo tanto no entiende las refutaciones y ni se molesta, al menos por educación dado que Ud. abrió el tema, a contestar la cantidad de cuestionamientos y preguntas que se han formulado. Simplemente las ignora todas porque es incapaz de hacerlo.

Aceptelo y no haga perder el tiempo a todos, o profundice sobre los que hablan como a Ud. le gusta, a ver si están en lo correcto....¿ un abogado escritor ?....por favor !!!!!...sea serio...