evolucion de darwin, o creacion de Dios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ANIBAL:

Haaz, discutiendo contigo estoy perdiendo el tiempo. No me dices NADA, no contestas NADA, no aportas NADA que no sean histriónicas parrafadas sobrecargadas de signos de interrogación (????????) o de admiración (!!!!!!!!!) y nada mas, que lo único que ponen de manifiesto es tu consternación y desaprobación a lo que expongo, porque tu último mensaje no ha sido mas que el mero ejercicio de responder por responder.

Así que dejo en este punto el debate. No estoy dispuesto a seguir perdiendo mas el tiempo contigo.

Hasta Luego
[/quote]


Pues disculpa mi "iluminado" y "objetivo" amigo por hacerte perder el tiempo. Creí que entendías que los signos de interrogación significaban una pregunta, pero veo que no lo entendiste así.
Gracias por tus ¿respuestas? (mmmmm, no creo haber visto muchas) de todos modos, sigue tu camino "no prejuiciado" que creo que está más prejuiciado que el mío, solamente que como te dije antes, tienes la fe puesta en otra cosa.
En fin, si no quieres seguir el asunto, entonces quedemos aquí, no se puede hablar con alguien que no quiere.

Saludos.

PD: la única interrogante que me queda de lo que dijiste en el mensaje final es ¿qué fue lo que no te contesté? En fin...
 
Saludos Bayardo Angel!

El hecho que se enseñe la teoria de la Evolucion en las escuelas no va en contra de la doctrina cristiana. Pero tambien seria injusto para aquellas escuelas qiue enseñan esta teoria de la Evolucion y exluyendo el de la Creacion.

Un equilibrio perfecto es que debe enseñarse de los dos lados, para que el estudiante decida por cual opcion quedarse y atenerse a las consecuencias luego.

Asi como el bien y el mal, ¿como podria el hombre escoger el hacer el mal si no conociera el bien o viceversa? ¿y como podria decidir sino tuviera la libertad de escoger?

Si la humanidad escogio en su incredulidad, de que la Evolucion es la mas razonable y comprobable cientificamente, pues en escogio su opcion mas aseccible a su entendimientio de hombre natural.

smile.gif
Hasta una proxima amigo Bayardo!

infinito
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por infinito:
Saludos Bayardo Angel!

El hecho que se enseñe la teoria de la Evolucion en las escuelas no va en contra de la doctrina cristiana. Pero tambien seria injusto para aquellas escuelas qiue enseñan esta teoria de la Evolucion y exluyendo el de la Creacion.

Un equilibrio perfecto es que debe enseñarse de los dos lados, para que el estudiante decida por cual opcion quedarse y atenerse a las consecuencias luego.

Asi como el bien y el mal, ¿como podria el hombre escoger el hacer el mal si no conociera el bien o viceversa? ¿y como podria decidir sino tuviera la libertad de escoger?

Si la humanidad escogio en su incredulidad, de que la Evolucion es la mas razonable y comprobable cientificamente, pues en escogio su opcion mas aseccible a su entendimientio de hombre natural.

smile.gif
Hasta una proxima amigo Bayardo!

infinito

[/quote]

angel.GIF

ok uno de los principios de un profesor es ensenar a los alumnos, no lo dudo,. como tambien enforcar a los valores cristianos a los estudiantes, pero tambien si es cuantos años tiene la tierra me pueden poner en una hoja muchos ceros, mas lo que me importa en realidad es que Dios lo creo, y de la metalidad humana, busca aveces, es mi opinion eh, la forma de desacreditar a Dios su obra.
bueno hasta luego
angel.GIF
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas