Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

La idolatría no hace falta que "se declare" porque un ídolo es fácilmente distinguible por las ofrendas y servicios que se le ofrecen visiblemente.

Me siento curioso en cómo alguna gente trata de restarle importancia a la realidad. ¿Acaso no se puede percibir claramente lo que los católicos ofrecen a las imágenes que llenan sus "templos"?

Si algún profeta fiel de Jehová viera a un católico moderno "venerando" a una imagen de María, ¿no lo consideraría idolatría?
Pues un profeta del mentado jiova no lo se pero los primeros cristianos ya adoraban a jesus y venraban ala virgen como lo testimonian las imagenes grabadas en las catacumbas cuando la persecucion cristiana y que dira el profeta fiel de jiova si viera que los primeros cristianos sanaban con solo tocar los trapitos de pablo o con solo sentir la sombra de pedro😁😁😁

Como vemos, la Iglesia católica es idólatra por más que lo nieguen como locos.​

Nop mientras no consideres Dios todopoderoso a una imagen o estatua, solo en tu mente existe tal adoracion y solo Dios puede ver los corazones de quien le adora y quien no, y tu pues no ves mas alla de tus narices menos el corazon y la mente de las personas para poder emitirun juicio😁

La idolatría no hace falta que "se declare" porque un ídolo es fácilmente distinguible por las ofrendas y servicios que se le ofrecen visiblemente.

Me siento curioso en cómo alguna gente trata de restarle importancia a la realidad. ¿Acaso no se puede percibir claramente lo que los católicos ofrecen a las imágenes que llenan sus "templos"?
La idolatría debe declararse, se debe reconocer cual es el objeto de adoración
Tienes razón al decir que los ídolos son fácil de reconocer, pero lo que es difícil de reconocer son los idólatras, y más difícil demostrar que la iglesia católica sea idólatra

Podrás tener evidencias de algunos católicos que sean idólatras, pero eso no quiere decir que la iglesia sea idólatra.
No le resto importancia a que haya católicos idólatras, ya que por su causa la iglesia es juzgada y condenada

Una persona que conoce a Dios sabe cuál es la postura que tiene que defender sobre las cosas.

Yo no necesito que un asesino me dé la causa de por qué mató a otra persona. Es asesino sin importar lo que diga, porque lo que hace una persona es lo que lo marca a los ojos de Dios ... no lo que pretexta.

Falso cuando Dios le prohibio imagenes e idolos a los israelitas fue cuando le dijeron a aron que les hiciera un dios de oro para adorarlo y hacerle sacrificios asi tal cual se lo pidieron a gritos luego entonces si es necesario que confieses esos dioses si no pues como entonces es tu dios si no le reconoces 😁

Si algún profeta fiel de Jehová viera a un católico moderno "venerando" a una imagen de María, ¿no lo consideraría idolatría?
Primero tendría que tener la certeza de que ese católico es idólatra, y si lo fuera, no sería por venerar la memoria de María (no se venera la imagen)
Y, por último, si ese católico fuera idólatra sería algo entre él y Dios, no es evidencia de que toda la iglesia católica es idólatra

• Like
Reacciones: Jima40
La iglesia católica oficial es la que mantiene los templos llenos de ídolos donde los idólatras realizan sus actos idolátricos. Las autoridades católicas recogen el dinero, oro, plata, y todo tipo de sacrificios y ofrendas que los idólatras colocan frente a los ídolos en esos templos que las autoridades católicas construyen y de las que son propietarios legales. Allí en esos templos paganos hay personas que se llaman "sacerdotes" a sí mismos, como los dioses paganos también tenían sacerdotes. Esos que viven ahí son personas que las autoridades católicas envían a vivir ahí.

Así que ¿están las autoridades católicas libres de la culpa de los idólatras que visitan sus templos y depositan allí sus ofrendas, de las que esas mismas autoridades católicas se benefician después?

Una persona que conoce a Dios sabe cuál es la postura que tiene que defender sobre las cosas.

Yo no necesito que un asesino me dé la causa de por qué mató a otra persona. Es asesino sin importar lo que diga, porque lo que hace una persona es lo que lo marca a los ojos de Dios ... no lo que pretexta.
Todo asesino que es encarcelado es por que termino confesando su crimen ya sea por los testigo o las pruebas en su contra pero termina confesando es por eso que es sentenciado

La iglesia católica oficial es la que mantiene los templos llenos de ídolos donde los idólatras realizan sus actos idolátricos. Las autoridades católicas recogen el dinero, oro, plata, y todo tipo de sacrificios y ofrendas que los idólatras colocan frente a los ídolos en esos templos que las autoridades católicas construyen y de las que son propietarios legales. Allí en esos templos paganos hay personas que se llaman "sacerdotes" a sí mismos, como los dioses paganos también tenían sacerdotes. Esos que viven ahí son personas que las autoridades católicas envían a vivir ahí.

Así que ¿están las autoridades católicas libres de la culpa de los idólatras que visitan sus templos y depositan allí sus ofrendas, de las que esas mismas autoridades católicas se benefician después?
Idem al anterior para que sea idolatria se tiene que confesar que una imagen o estatua es dios pir ejemplo si yo creo que una imagen es dios para mi tedria que gritarlo a los cuatro vientos o como pues, por ejemplo para mi jesucristo es mi unico Dios y verdadero y para mi no hay mas Dios todopoderoso que el, luego entonces si lo adoro como tal entonces como lo voy a negar si me lo preguntan😁😁😁 pongo estas caritas por que la verdad me da risa de que ahuevo quieren que reconosca por dios algo que no lo es😁😁😁

Esta es una apreciación sesgada por prejuicios, no es objetiva
¿Cómo sabes tú cuales son los idólatras que realizan actos idolátricos dentro de los templos?
Depositar ofrendas o limosnas no son idolatría

El idólatra es culpable de delito y pagará por ello ¿por qué tiene que pagar el inocente por las faltas del culpable?

Salmo 69:4 No puedo contar a todos los que me detestan sin causa pues son más que los cabellos de mi cabeza. Los enemigos que procuran destruirme, no tienen ninguna razón para hacerlo. Me atacan con mentiras demandando que les devuelva lo que nunca les robé.

• Like
Si Jesús entrara en una iglesia católica se espantaría. Pensar algo diferente es irreal.
Pues cuando recibia con sus apostoles el dinero romano con la imagen de dios cesar, no hay evidencia de que se escandalizara ni mando a sus apostoles a rechazar la imagen del dios cesar o si??? Si sabes que al cesar se le tenia que reconocee coml dios verdad😁😁😁

Corriendo el tema, porque nada tiene que decir de mi fe verdadera .​

El tema de acá no tiene que ver con eso que llamas tu fe. Son ustedes los que abren estos temas y después no saben cómo corroborar con evidencia lo que dicen.

• Like

Su corazón lleno de idolatría le está dando un valor y poder que ninguna imagen inventada por humanos tiene y eso es por una mala evangelización y los curas saben que está mal, pero en nombre de la tradición y de la supuesta fe de los creyentes permiten el pecado de la idolatría.​

Mira, para que te informes, lo siguiente trata sobre idolatría.

Exodo 20
3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

• Like

A ti también te digo lo mismo, para que aprendas y te informes, lo siguiente trata sobre idolatría.

Exodo 20
3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

@EstudioBiblico, para aclaracion lo que hacen actos de idolatria son ustedes los evangelicos ya que hacen caso todo lo que diga un pastor que se dice ser de todo para les des tus bienes para mas crecimiento organizacional religioso.