Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

El tema de acá no tiene que ver con eso que llamas tu fe. Son ustedes los que abren estos temas y después no saben cómo corroborar con evidencia lo que dicen.

Mire si escribí kilómetros sobre el pecado de la idolatría de la I.C.A.R y usted sigue mintiendo negándolo y recuerde que mentir es pecado y solo agrega más fuego sobre su cabeza, arrepiéntase ante Dios, no vivirá para siempre.​

Esto no es necesario
Dios sabe en este mismo instante si soy o no soy idólatra

Después me cuenta y si Juan Pablo II no fue justificado cuando murió, que cree que le pasara a usted, si defiende a los que esconden la salvación de Jesucristo con doctrinas mentirosas y de eso se trata del engaño que dice que su Iglesia salva y están condenados al Infierno.​

Para que entiendan, no tuve ningún inconveniente de tener una relación con Jesucristo cuando recibí el Evangelio, sin agregados e interpretaciones en una Iglesia Evangélica de barrio y ustedes desde bebe son engañados que con el bautismo son librados del pecado original, luego con la mentirosa primera comunión y que ni el Papa está bautizado y así todas sus vidas con la confesión a no pecar porque cada domingo se extingue el perdón , cuando el sacrificio de Jesucristo fue una vez para siempre y hasta fui enseñado por el Espíritu Santo que una vez perdonado, ya no tengo que pedir perdón todos los dias , ya fui lavado para siempre por la sangre preciosa de Jesucristo y ya fui intervenido espiritualmente en mi corazón y entre en el Nuevo Pacto .​

Después me cuenta y si Juan Pablo II no fue justificado cuando murió, que cree que le pasara a usted, si defiende a los que esconden la salvación de Jesucristo con doctrinas mentirosas y de eso se trata del engaño que dice que su Iglesia salva y están condenados al Infierno.​

¿Me has visto defender a los culpables de idolatría?

Más bien defiendo la "presunción de inocencia" no puedo condenar sin una prueba de culpabilidad como lo haces tú, @Natanael1 @Robespengler y todos los anticatólicos que pudieran aparecer en el foro (que, dicho sea de paso, son pocos)

• Like
Reacciones: M1st1c0
Nop mientras no consideres Dios todopoderoso a una imagen o estatua, solo en tu mente existe tal adoracion y solo Dios puede ver los corazones de quien le adora y quien no, y tu pues no ves mas alla de tus narices menos el corazon y la mente de las personas para poder emitirun juicio😁

Es una vergüenza la lavada de cerebro que tienen, no tenemos ningún inconveniente de acercarnos a Jesucristo para llegar al Padre celestial y no hay otro mediador para llegar a Jesucristo y es mentira las otras mediaciones como la de la supuesta Virgen María y santos muertos y por qué tomar un camino que al final está cerrado por mentiroso, que hacer caso al Evangelio y acércanos a Jesús por medio de la oración y aun siendo católicos romanos y como muchos de nosotros lo fuimos, de mostrarnos el verdadero camino de la salvación.​

¿Me has visto defender a los culpables de idolatría?

Más bien defiendo la "presunción de inocencia" no puedo condenar sin una prueba de culpabilidad como lo haces tú, @Natanael1 @Robespengler y todos los anticatólicos que pudieran aparecer en el foro (que, dicho sea de paso, son pocos)

No sean infelices, todos los seres humanos está condenado por el pecado original y solo por medio de la fe, por el perdón de la sangre de Jesucristo, que cubre nuestros pecados, somos libres de la condenación de este mundo y ustedes mienten con el bautismo, con la primera comunión, con la confirmación y con la confesión de los pecados, porque también es falsa la Orden Sacerdotal y la falsedad que es un sacramento.​

Hebreos 4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Esa es la verdad y el que predica otra cosa son mentirosos y socios del diablo.

Como se han dado cuenta predico el Evangelio y estoy en contra de todos los falsos maestros y falsos profetas que han agregado a la Palabra de Dios y engañan con una falsa salvación y eso será condenado con el infierno.​

Bueno lo que tienes que dejar de atcar a los demas el predicar no es de palabra sino en la practica.

Lo que usted dice atacar es decir la verdad y la verdad es muchas veces dolorosa y solo le he mostrado el Evangelio y jugar con las falsas salvaciones, es jugar con las puertas del infierno y una vez adentro ya nadie puede salirse de sus destinos de muerte espiritual y separación eterna de Dios y seré juzgado por la Iglesia de Cristo por hacer bien o mal mi trabajo de enseñanza del Evangelio y lo peor de esto es ser tibio y aceptar el pecado religioso a sabiendas de que sus caminos son de perdición y hay demasiadas mentiras en la I.C.A.R para que no lo tomen en cuanta y lean la Biblia y no es la Iglesia de Hechos, sino que es más semejante a las Iglesias Evangélicas del Espíritu Santo y ellos son a semejanza de los rabinos de la época de Jesús y que se hacen llamar falsamente sacerdotes.​

No sean infelices, todos los seres humanos está condenado por el pecado original y solo por medio de la fe, por el perdón de la sangre de Jesucristo, que cubre nuestros pecados, somos libres de la condenación de este mundo y ustedes mienten con el bautismo, con la primera comunión, con la confirmación y con la confesión de los pecados, porque también es falsa la Orden Sacerdotal y la falsedad que es un sacramento.​

Creí que hablábamos de idolatría
Disculpa si no puedo seguir tu forma dispersa de razonar
Cuando quieras volvemos al tema

• Like

Mire si escribí kilómetros sobre el pecado de la idolatría de la I.C.A.R y usted sigue mintiendo negándolo y recuerde que mentir es pecado y solo agrega más fuego sobre su cabeza, arrepiéntase ante Dios, no vivirá para siempre.​

Esos son tus intentos de distraernos del tema principal y de esconder tu falta de conocimiento bíblico sobre el tema. Es por esa falta de conocimiento que no has aportado una sola evidencia bíblica.

• Like

Cuando se muera trate de justificarse ante Dios que no era un idólatra.​

Eres un falso maestro, por eso estoy aportando ejemplos bíblicos de lo que es la idolatría, para tu tu edificación. A continuación otro ejemplo que ilustra lo que es la idolatría.

Éxodo 32
1 Cuando el pueblo vio que Moisés tardaba en bajar del monte, la gente se congregó alrededor de Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos un dios que vaya delante de nosotros; en cuanto a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

2 Y Aarón les dijo: Quitad los pendientes de oro de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

3 Entonces todo el pueblo se quitó los pendientes de oro que tenían en las orejas y los llevaron a Aarón.

4 Y él los tomó de sus manos y les dio forma con buril, e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto.

5 Cuando Aarón vio esto, edificó un altar delante del becerro. Y Aarón hizo una proclama, diciendo: Mañana será fiesta para el Señor.

6 Y al día siguiente se levantaron temprano y ofrecieron holocaustos y trajeron ofrendas de paz; y el pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.

7 Entonces el Señor habló a Moisés: Desciende pronto, porque tu pueblo, que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido.

8 Bien pronto se han desviado del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición y lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: «Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto».

9 Y el Señor dijo a Moisés: He visto a este pueblo, y he aquí, es pueblo de dura cerviz.

10 Ahora pues, déjame, para que se encienda mi ira contra ellos y los consuma; mas de ti yo haré una gran nación.

11 Entonces Moisés suplicó ante el Señor su Dios, y dijo: Oh Señor, ¿por qué se enciende tu ira contra tu pueblo, que tú has sacado de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

12 ¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: «Con malas intenciones los ha sacado, para matarlos en los montes y para exterminarlos de la faz de la tierra»? Vuélvete del ardor de tu ira, y desiste de hacer daño a tu pueblo.

13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel, siervos tuyos, a quienes juraste por ti mismo, y les dijiste: «Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y toda esta tierra de la cual he hablado, daré a vuestros descendientes, y ellos la heredarán para siempre».

14 Y el Señor desistió de hacer el daño que había dicho que haría a su pueblo.

• Like

Su corazón lleno de idolatría le está dando un valor y poder que ninguna imagen inventada por humanos tiene y eso es por una mala evangelización y los curas saben que está mal, pero en nombre de la tradición y de la supuesta fe de los creyentes permiten el pecado de la idolatría.​

Lo que pasa es que ardes en rabia cuando uno te demuestra en tu propia cara que los primeros cristianos de la iglesia primitiva cuando eran perseguidos y se escondían bajo tierra, tenían sus propias imágenes religiosas como, por ejemplo, Jesús el Buen Pastor y la virgen María con su hijo Jesús.

• Like
La idolatría no hace falta que "se declare" porque un ídolo es fácilmente distinguible por las ofrendas y servicios que se le ofrecen visiblemente.

Me siento curioso en cómo alguna gente trata de restarle importancia a la realidad. ¿Acaso no se puede percibir claramente lo que los católicos ofrecen a las imágenes que llenan sus "templos"?
Al que sí adoramos de verdad es a Jesucristo porque es Dios verdadero, pero para ustedes hasta eso es idolatría.

• Like