Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

• Like
Reacciones: Jima40
La doctrina de bautizar bebes en la I.C.A.R son puras mentiras y es trabajo del diablo, que hace que los creyentes crean que son salvos por el bautismo de agua y leímos literal "no quitando las inmundicias de la carne" por lo tanto, mienten y mienten, porque "ni" en primera comunión recibí el Espíritu Santo y solo por medio de la fe en la sangre de Jesucristo cubrió mis pecados y eso cuando tenía 48 años y gracias a que Dios me iluminó para arrepentirme de pecar y recibí en forma permanente la morada del Espíritu Santo.
La doctrina de bautizar a los bebes es un don que nos da el Eterno. Como toda dádiva que nos hace, esta es buena para toda persona sin importar la edad, la raza u otra condición personal. Lo que es bueno para el ser humano el diablo no quiere eso en ningún momento.

Mire qué pregunta más sencilla le voy a proponer con un ejemplo...
Un "niño de 43 años" con una discapacidad múltiple severa que hasta las plantas parece que tienen más vida con el viento: ¿bautiza a ese "niño" o no lo bautiza?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Crucificas a Cristo todos los domingos y dice en Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Por lo tanto, predican mentiras .
Se equivoca una vez más. Que la ofrenda fuera una sola vez (Hb. 10:14) no le exime de la obligación de anunciar su muerte (1 Cor. 11:26) a la vez de anunciar su resurrección hasta que Jesús vuelva.

Como usted no asiste a misa entiendo su ignorancia al respecto. Por eso le confirmo yo (y si no asista a cualquier misa para comprobarlo) que siempre se dice lo siguiente: "Este es el sacramento de nuestro fe. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Ustedes mismos se muestran su maldad como leen la Biblia y es una vergüenza como lo hacen, quitando lo importante y leíste de nuevo que el bautismo de agua no quita pecados.
Usted lo que debería de hacer es agradecer a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana que pueda tener una biblia (y no un corán u otra cosa) en su casa. Porque la misma no solo fue "custodia" de la Palabra de Dios sino que también fue (entre otras cosas) la que nuestro Señor Dios usó para que pudiéramos tener una biblia que leer.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Voy a explicar lo del bautismo de bebes y cuento una historia y luego la enseñanza de la Biblia y saben los que han leído la historia de la Biblia Reina-Valera que los dos estuvieron con Calvino y este era enfáticamente partidario del bautismo de bebes, pero no Valera y se fue de su lado y sabemos que terminó en su periplo en Inglaterra, como profesor y muchos teólogos ya entendían que era un error y tenía que ver con lo que enseño Pedro y dice en la Biblia;​

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,​

Y queda claro que el bautismo de agua no perdona pecados y la conciencia del bien y del mal es algo de las personas cuando dejan de ser niños .​

En la Biblia dice que​

Jeremías 2:22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.​

Solo cubriéndolos con la sangre de Jesucristo y por medio de la fe es posible que Dios nos perdone los pecados y los bebes no tienen pecado y se peca cuando se tiene conciencia del bien y del mal y se trasgrede un mandamiento.​

El Agua es solo la señal no es lo que te quita los pecados .
No estás descubriendo el agua tibia .
Con que borras el pecado original al bebé ?

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
El Agua es solo la señal no es lo que te quita los pecados .
No estás descubriendo el agua tibia .
Con que borras el pecado original al bebé ?

Me causa estupor que no conozcan la Biblia, segundo como niegan lo literal y eso es porque están mal evangelizados, para que se pierdan, por eso el diablo es el que manda espiritualmente en la I.C.A.R y la Biblia dice​

Romanos 5:12 Adán y Cristo. Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuando todos pecaron.​

Un bebe que tiene una enfermedad mortal, se muere porque esa es la consecuencia del pecado original, la muerte y la Iglesia Católica entró en razones y ha declarado recientemente, ante las críticas, que un bebe no tiene pecado, por lo tanto, no necesita salvación, ni bautismo ninguno y que no hay ningún ejemplo de bautismo de infantes o personas sin conciencia de pecado que haya sido bautizado en agua.​

En la teología católica, el limbo era un lugar temporal o estado para las almas de los cristianos que murieron antes de la resurrección de Jesús, y un lugar permanente para los niños que morían sin bautismo. La Iglesia Católica abolió el limbo en 2007, considerando que era una visión restrictiva de la salvación.​

Recordemos que el único argumento que tenía la Iglesia Católica para bautizar bebes era que los niños morían sin bautismo por el pecado original, y si un bebe no tiene pecado, como lo han declarado, no se han hecho cargo que bautizar bebes es una falsa doctrina .​

Porque no hace caso, mis amigos católicos romanos y como lo enseño Jesús solo le oremos al Padre en su nombre y todo lo demás es idolatría y recordemos que el padre nuestro es solo una forma y que luego debemos pedir y agradecer como se le habla a un Padre en los cielos y cuanto más cercano lo crea, así será su fe y Dios no lo defraudará y le dará lo que pide .​

Me causa estupor que no conozcan la Biblia, segundo como niegan lo literal y eso es porque están mal evangelizados, para que se pierdan, por eso el diablo es el que manda espiritualmente en la I.C.A.R y la Biblia dice​

Romanos 5:12 Adán y Cristo. Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuando todos pecaron.​

Un bebe que tiene una enfermedad mortal, se muere porque esa es la consecuencia del pecado original, la muerte y la Iglesia Católica entró en razones y ha declarado recientemente, ante las críticas, que un bebe no tiene pecado, por lo tanto, no necesita salvación, ni bautismo ninguno y que no hay ningún ejemplo de bautismo de infantes o personas sin conciencia de pecado que haya sido bautizado en agua.​

En la teología católica, el limbo era un lugar temporal o estado para las almas de los cristianos que murieron antes de la resurrección de Jesús, y un lugar permanente para los niños que morían sin bautismo. La Iglesia Católica abolió el limbo en 2007, considerando que era una visión restrictiva de la salvación.​

Recordemos que el único argumento que tenía la Iglesia Católica para bautizar bebes era que los niños morían sin bautismo por el pecado original, y si un bebe no tiene pecado, como lo han declarado, no se han hecho cargo que bautizar bebes es una falsa doctrina .​

El diablo (y no la Iglesia Católica, no se equivoque) es el que no quiere que NADIE SE BAUTICE, menos aún a una edad temprana. "El tiempo es oro" y mientras más se tarde en bautizar más se tarda en ser "hijos de Dios". Con suerte, los demonios arrastran almas a la condenación por predicaciones como la suya.

Cuando un demonio ve a un bautizado ve "El Sello de Dios": esto les molesta tremendamente. Por eso cargan contra quien hace lo que no quiere que se haga: la Iglesia Universal y Apostólica de Cristo.

Todos arrastramos el pecado desde Adán y Eva: pecado de origen. ¿Y cómo podemos saber esto? Porque todos necesitamos la salvación y que todo pecado sea borrado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like

Y si tienen pecado por que no los bautizas 😃

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Lo mejor de nosotros es para CRISTO.

Escrito esta:

Sal 27: 10- "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá."

Mr 3:32-35: "Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre."

Cristo debe ocupar el primer lugar, de lo contrario, no podemos ser sus discípulos:

RV'60+ Lc 14:26: "Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo."

@Natanael1, niño te asi hace un año :angel2_2:.

Dios se ha manifestado a través de su Hijo.

En el AT Dios habló a través de Jesús, antes de ser hecho carne, leemos:

1Pe_1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

En un hogar siempre habrá disensiones respecto al Señor, pero lo que no va a faltar allí, es el amor que ha sido derramado en los corazones de los redimidos por el Espíritu Santo que habita en ellos.

La palabra "aborrecer" (μισέω G3404) de Lucas 14:26 obviamente debe ser entendida no como un odio literal hacia sus familiares, como entiende este forista sin Cristo, sino que nos habla de un amor y dedicación al Señor, por encima de nuestras relaciones familiares.

Esta prioridad la entendieron todos los mártires de Jesús, comenzando desde Esteban, y pasando por todos los sufrimientos de nuestra Iglesia a lo largo de su historia, allí en la Roma pagana fueron miles de los nuestros que murieron despedazados por las fieras para satisfacer el entretenimiento de los espectadores.

En las distintas épocas de la historia de la Iglesia, desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones «cristianas», incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

Y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición, católica romana, cuyos representantes aquí en el foro tienen el descaro de hablar de este sistema religioso reclamando legitimidad, sin darse cuenta de que moran en la misma sinagoga de Satanás, vestido de religioso.

Todo católico romanista que participa en este foro debe arrepentirse de su complicidad espiritual con este sistema asesino.

Pero no lo hacen, están en la misma condición de aquellos, que, a pesar de sufrir el justo juicio de Dios, no se arrepintieron, aquí está el texto:

Apo_9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

"LAS OBRAS DE SUS MANOS"

Indica las estatuas de sus templos, con sus altares, veladoras, cirios, y alcancías de metal, no entendieron que adoraban a los demonios.