Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Admitan sus acciones y sean responsables... ya que, uds saben que tiene ese asunto mal ante Dios, pero ¿por qué no dejan de practicar la idolatría? ¿por qué renuevan y mejoran cada tiempo las excusas y argumentos de que no están cometiendo espíritismo y santería? yo no entiendo.
Ver el archivo adjunto 3334223 Ver el archivo adjunto 3334229 Ver el archivo adjunto 3334230
Oración a la difunta María
Cantos para la difunta María
Ver el archivo adjunto 3334224 Ver el archivo adjunto 3334231
Ver el archivo adjunto 3334225 Ver el archivo adjunto 3334233Ver el archivo adjunto 3334226Ver el archivo adjunto 3334227Ver el archivo adjunto 3334228
Si bien estoy de acuerdo con la idolatría católica a personas difuntas como bien lo denuncias....

¿Cómo es que entonces apoyas @lindaevangelista la creencia mormona del bautismo de personas ya muertas?

En fin, la hipocresía.

Si bien estoy de acuerdo con la idolatría católica a personas difuntas como bien lo denuncias....

¿Cómo es que entonces apoyas @lindaevangelista la creencia mormona del bautismo de personas ya muertas?

En fin, la hipocresía.
Los católicos romanistas invocan los espíritus de los muertos, en este sentido, su pecado es igual al de los mormones.

Y si tienen pecado por que no los bautizas 😃

No entendiste nada por sus cegueras a las doctrinas de la Iglesia de Cristo y un bebe no tiene pecado y el pecado original es la muerte física de su cuerpo, pero ni su espíritu, ni su alma son culpables de nada y acceden al cielo.​

Recordemos que el bautismo de bebes, los dos argumentos eran que sin bautismo los bebes fallecidos quedan en el limbo y desde el 2007 que la I.C.A.R ha declarado la no existencia del limbo, también se murió este argumento para bautizar bebes y el otro argumento era bautizar a los bebes para indicar su pertenencia a la I.C.A.R y el cuál queda anulado porque el bebe y los niños son bautizados sin conciencia del bien y del mal .​

@rey pacifico, antes que nada el tomar un verso de la biblia no es bueno tomarlo algo literal ya porque asi se enrreda uno mismo y termina enrredando a los demas.

Ahora resulta que la Palabra de Dios no hay que tomarla literal, y la verdad que su consejo y el diablo no se diferencian y es una vergüenza que sigan mintiendo y mintiéndose adorando santos muertos, Marías y cosas, no nos olvidemos que sacramentan cualquier cosa material para llenar sus templos.​

Ahora resulta que la Palabra de Dios no hay que tomarla literal, y la verdad que su consejo y el diablo no se diferencian y es una vergüenza que sigan mintiendo y mintiéndose adorando santos muertos, Marías y cosas, no nos olvidemos que sacramentan cualquier cosa material para llenar sus templos.​

Efectivamente.

El catolicismo romano es un camino al infierno, pero estos ingenuos foristas católicos, no se les pasa ni por la mente.

Y esto ocurre, porque consideran que, si vienen a los brazos de Cristo, estarían traicionando a su propia madre, porque desde niño les inculcan que "la santa madre Iglesia católica romana" está por encima de Cristo.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Todo católico romanista que participa en este foro debe arrepentirse de su complicidad espiritual con este sistema asesino.

Pero no lo hacen, están en la misma condición de aquellos, que, a pesar de sufrir el justo juicio de Dios, no se arrepintieron, aquí está el texto:

Apo_9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

"LAS OBRAS DE SUS MANOS"

Indica las estatuas de sus templos, con sus altares, veladoras, cirios, y alcancías de metal, no entendieron que adoraban a los demonios.
No sabía yo que usted tenía "el don de la adivinación" para saber quién se arrepiente y quién no... :rolleyes:

Verá, yo no sé cómo se confesarán ustedes: me lo hace saber (por favor). Yo le diré por qué lo hacemos nosotros: porque el perdón no nos lo podemos dar nosotros a nosotros mismos. Todos necesitamos confesarnos y abandonar el pecado para volver a estar en gracia Divina (Prov. 28:13).

Ahora bien, ¿de qué forma lo hacemos? Pues bajo la autoridad que Cristo dejó a los discípulos pertenecientes a su Iglesia Universal y Apostólica (actualmente conocida como Iglesia Católica, Apostólica y Romana). Como ordena el que fue obispo de Jerusalén (Santiago, mencionado varias veces por el apóstol Pablo en sus epístolas):

«Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados. Confiesen mutuamente sus pecados y oren los unos por los otros, para ser curados. La oración perseverante del justo es poderosa» (Santiago 5:14-16).

Por lo tanto, si esas fueron las instrucciones dejadas en la Santa Madre Iglesia de Cristo Jesús, ¿por qué ahora hacerlo así iba a estar mal pero en aquel entonces no?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Los católicos romanistas invocan los espíritus de los muertos, en este sentido, su pecado es igual al de los mormones.
Es "normal" leer estas cosas que se dicen de forma engañosa acerca de los católicos romanistas, es decir, que "invocamos los espíritus de los muertos". Si quiere hablamos de ello, así que no se diga en un futuro que no sabe distinguir lo que se hace de lo que la propia Iglesia tiene prohibido.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Es "normal" leer estas cosas que se dicen de forma engañosa acerca de los católicos romanistas, es decir, que "invocamos los espíritus de los muertos". Si quiere hablamos de ello, así que no se diga en un futuro que no sabe distinguir lo que se hace de lo que la propia Iglesia tiene prohibido.

NINGUNA FORMA ENGAÑOSA

Cada santo, cada rezo, está asociado a una persona ya muerta.

Admitir este hecho requiere honestidad.

Efectivamente.

El catolicismo romano es un camino al infierno, pero estos ingenuos foristas católicos, no se les pasa ni por la mente.

Y esto ocurre, porque consideran que, si vienen a los brazos de Cristo, estarían traicionando a su propia madre, porque desde niño les inculcan que "la santa madre Iglesia católica romana" está por encima de Cristo.
Si el catolicismo romano es camino al infierno, entonces la salvación sería fácil: no ser católico, apostólico y romano, ¿no le parece?

No verá, cierto es que algunas personas católicas se condenan. Pero le diré más y es mi opinión que no la creo para nada desacertada: las que se condenan sufren un "extra" más porque ellas dispusieron de más instrumentos que otros para la salavación. ¿Por qué? Porque los sacramentos nos unen a nuestro Creador, y muchas iglesias no tienen esta unión o la tienen de forma que además condena (como estuvimos comprobando, por ejemplo, con su creencia con el tema de "el pan y el vino").

NINGUNA FORMA ENGAÑOSA

Cada santo, cada rezo, está asociado a una persona ya muerta.

Admitir este hecho requiere honestidad.
Entiendo su postura porque así se la enseñaron pero se equivoca. Voy a ser breve porque hasta más tarde no puedo escribirle, pero resumidamente le confirmo que la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana no aprueba para nada (rechaza) esa "invocación a los muertos" desde el enfoque que usted se lo da.

No se olvide de comentarme cómo se confiesan en su iglesia (por favor).

Si el catolicismo romano es camino al infierno, entonces la salvación sería fácil: no ser católico, apostólico y romano, ¿no le parece?

No la culpo, y más bien su razonamiento respalda la afirmación de considerar la fidelidad a la afiliación a un sistema religioso como parte de su engaño.
No verá, cierto es que algunas personas católicas se condenan. Pero le diré más y es mi opinión que no la creo para nada desacertada: las que se condenan sufren un "extra" más porque ellas dispusieron de más instrumentos que otros para la salavación. ¿Por qué? Porque los sacramentos nos unen a nuestro Creador, y muchas iglesias no tienen esta unión o la tienen de forma que además condena (como estuvimos comprobando, por ejemplo, con su creencia con el tema de "el pan y el vino").

La doctrina de la transubstanciación mata a su "Jesús" cada vez que se lo tragan.

Pero tampoco la culpo, poque entendemos que la responsabilidad recae sobre el magisterio católico romano.

La invitación sigue vigente:

"Salid de ella, pueblo mío" (Ap.18:4)

Si no salen, les cae encima esta lápida de cementerio:

Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Voy a ser breve porque hasta más tarde no puedo escribirle
También tengo que salir, posiblemente dentro de una hora regrese, pues voy a conseguir avena en hojuelas, las cuales, luego de hervida, se mezcla con leche en polvo sin azúcar, una dieta para la diabetis tipo 2.

Hasta pronto.

Si quiere le preparo una taza y se la envío por Whatsapp.

No la culpo, y más bien su razonamiento respalda la afirmación de considerar la fidelidad a la afiliación a un sistema religioso como parte de su engaño.
Sin embargo, lamento comunicarle que en el infierno también hay personas que no son cristianas o que, siendo cristianas, no son católicas.

La doctrina de la transubstanciación mata a su "Jesús" cada vez que se lo tragan.

Pero tampoco la culpo, poque entendemos que la responsabilidad recae sobre el magisterio católico romano.

La invitación sigue vigente:

"Salid de ella, pueblo mío" (Ap.18:4)

Si no salen, les cae encima esta lápida de cementerio:

Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Su interpretación, una vez más, no es la nuestra. Donde usted ve "muerte" nosotros encontramos Vida, y además Vida Eterna (Jn. 6:54). Como verá nada tiene que ver una cosa con la otra, es más: creemos lo contrario.

Si Jesús dijo que el pan era su cuerpo y el vino su sangre, ¿por qué usted no cree en Él? Porque los judíos sí entendieron lo que quiso decir ya que ello les produjo tal repudio que hasta algunos de sus discípulos le abandonaron: así está narrado en Las Santas Escrituras.

También tengo que salir, posiblemente dentro de una hora regrese, pues voy a conseguir avena en hojuelas, las cuales, luego de hervida, se mezcla con leche en polvo sin azúcar, una dieta para la diabetis tipo 2.

Hasta pronto.

Si quiere le preparo una taza y se la envío por Whatsapp.
Vaya, no sabía que tenía diabetes. Menudo palo sería para mí pues el dulce me gusta mucho, ¿a quién no? Imagínese, ahora llega la Navidad, salen los polvorones, los mantecados, ¡los turrones! No me quiero imaginar... Si bien usted no come de esto (o no tanto como quisiera) por el tema de la diabetes, yo más bien lo hago por no engordar. En todo caso y para ambos: una "cruz" si nos gusta ese tipo de "dulce prohibido".

Gracias por su café: en la próxima le invito yo (y le prepararé algo bueno que pueda comer para acompañarlo).

No se olvide de decirme cómo se confiesan en su iglesia...

Efectivamente.

Lacra cinico y calumniador yo soy catolico y nunca me an dicho tal cosa en la iglesia lo que si me an enseñado es que no hay mas Dios y señor salvador que jesucristo😁😁👍👍👍

• Like
Reacciones: Sebas S.
No se olvide de decirme cómo se confiesan en su iglesia...

Ya regresé G. a D.

Estoy saboreando las hojuelas de avena.

Pero respecto a su pregunta, nosotros no mandamos a construir confesionarios, porque Cristo no es una estatua de yeso.

Es un Hombre que tiene heridas en sus manos costado y pies por causa de mis pecados y los tuyos.

Él es nuestro Gran Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo donde entró con su propia sangre.

1Jn_2:1

Cristo, nuestro abogado

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

¿Entiende por qué no tenemos confesionarios?

Es "normal" leer estas cosas que se dicen de forma engañosa acerca de los católicos romanistas
@Natanael1 Nunca va a aceptar su condición, porque es un INTOLERANTE RELIGIOSO

¿Qué pasa por la mente de un intolerante religioso? la psiquiatría lo explica a través del fanatismo, esto es, la adhesión incondicional a una causa, sin límites ni matices, hasta el extremo de realizar cualquier tipo de acción en su favor, incluso matar o morir por ella.

Este tipo de personas adoran y pregonan que la salvación está en su estilo de creer, por lo que otras formas de vivir la fe en un mismo Dios, como los católicos, no los conduce a aceptar a Jesús como único salvador. No porque los católicos no lo acepten, sino porque tienen un estilo diferente de expresarlo.

El fanatismo, como bien lo describe Unamuno, es “una voz latina derivada de “fanum” templo. Lo que equivale a “inspirado o poseído de una divinidad”.

Su correspondiente griego es “energúmeno” esto es: poseído. Y hasta cierto punto también lo es “entusiasmado” es decir, dominado por un dios, o como si dijéramos: endiosado.

En el caso de @Natanael1 endiosado quiere más bien decir que él se cree un dios, y no que esté poseído por Dios al cual sirve.

• Like
Ya regresé G. a D.

Estoy saboreando las hojuelas de avena.

Pero respecto a su pregunta, nosotros no mandamos a construir confesionarios, porque Cristo no es una estatua de yeso.

Es un Hombre que tiene heridas en sus manos costado y pies por causa de mis pecados y los tuyos.

Él es nuestro Gran Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo donde entró con su propia sangre.

Cristo, nuestro abogado

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

El "dónde" no era la pregunta sino cómo se confiesan ustedes...

Sigo esperando su respuesta (además de saber si están buenas esas hojuelas de avena).

Última edición:
  • Haha
porque es un INTOLERANTE RELIGIOSO

No.

Soy un redimido por la sangre de Cristo.

Y mi lucha delante del Señor es sin anestesia.

Sin pañitos de agua tibia, como lo hizo el Señor con la descendencia espiritual de ustedes (Jn.8:44), quienes rechazaron el reino espiritual de Cristo para aferrarse a su externalismo religioso que hablaba en cada una de sus partes de algo temporal, que sería sustituido por la realidad de la sustancia que es Cristo.

La religión lo que genera es una distorsión de la sustancia.

Ya no es un Hombre que tiene heridas en sus manos costado y pies, por causa nuestra, sino la prolongación de un judaísmo que enaltece al hombre y desacredita a Cristo, en el caso de ustedes, lo coloca en medio de otras deidades en su panteón de dioses con sus correspondientes altares, rezos, invocaciones y ritos.
sino cómo se confiesan ustedes...

Si lo duda, mire la pregunta de esta forista que acaba de escupir sobre el oficio de Cristo como nuestro Gran Sumo sacerdote, y no se da cuenta porque tiene el entendimiento embotado.

Le acabo de abrir la biblia para que entienda quién posee el poder de perdonar pecados, y se queda a oscuras.

Y prefiere aferrarse a su ensotanado perdonador, que la manda a rezar y hacer esto o aquello, para que sus pecados se le borren.

De esta manera ustedes escupen y pisotean la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado, lean de nuevo acerca de nuestro Abogado, que no es ningún ensotanado, más pecador que el confesante, por cuanto se atribuye un poder que solo Cristo tiene:

Cristo, nuestro abogado