Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

No sé si con esto quiere decirme que Mateo se equivocó, si Pablo se equivocó, si uno de ellos acertó, si acertaron los dos... Pero vamos, parece ser que es mejor guardarse de "la levadura" y dejar de tener "vieja levadura"...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No hay una ley que impida que metafóricamente la levadura sea negativamente o positivamente y es según el contexto, y además la levadura no es en sí una cosa mala, porque mejora el pan por distintas razones y bien que cuando Jesús la compara con la doctrina , no toda es mala, porque también el Evangelio es una doctrina.​

Mateo 7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;​

En la Iglesia Católica "el partimiento del pan" es la parte más importante de la misa,

No.

Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.

No existe más perversidad, porque no hay más medida que llenar.

¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?

Usted es responsable de glorificar al diablo.

Dios Padre la continuará observando desde el cielo, lo que usted continúa haciendo con su doctrina de la transubstanciación, luego de que este servidor del Cristo de las Escrituras, la está haciendo responsable de sus actos.

No.

Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.

¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?

Dios Padre la continuará observando desde el cielo, lo que usted continúa haciendo con su doctrina de la transubstanciación, luego de que este servidor del Cristo de las Escrituras, la está haciendo responsable de sus actos.
Pero que edtupidez acaso se puede volver a "matar" a nuestro señor y conste que lo dice san natas???

• Like
Reacciones: Sebas S.
Su exagerado cálculo de candidatos al infierno no glorifica a Cristo.
Tiene razón, no glorifica a Cristo

Pero el cálculo es suyo, no meta a nadie en esto y asuma su responsabilidad
Según usted, ¿cuántos son los católicos idólatras que tienen altares en sus casa e imágenes de san... cualquiera que sea?
Usted tiene la cifra, ya que es capaz de hacer la acusación

• Like
Reacciones: Jima40
No.

Estás enfermo, esa suposición tuya te ha enloquecido
¿No? ¿No es así?
Entonces muestre las pruebas que tiene para hacer tales acusaciones

Si no las tiene, entonces usted está enfermo

• Like
Tiene razón, no glorifica a Cristo

Pero el cálculo es suyo, no meta a nadie en esto y asuma su responsabilidad
Según usted, ¿cuántos son los católicos idólatras que tienen altares en sus casa e imágenes de san... cualquiera que sea?
Usted tiene la cifra, ya que es capaz de hacer la acusación
Lo importante no es la cifra, sino la oración para que se conviertan al Cristo de las Escrituras y abandonen ese crucifijo y esas estatuas, representantes de otros dioses y diosas, eso es lo importante, porque escrito está que a "a otro no daré mi gloria ni mi alabanza a esculturas".

Estás enfermo, esa suposición tuya te ha enloquecido
¿No? ¿No es así?
Entonces muestre las pruebas que tiene para hacer tales acusaciones

Si no las tiene, entonces usted está enfermo

Varón, cuando usted engulle una hostia, ya ha sido enseñado por el magisterio católico, que, en esa hojuela de harina de trigo, se halla el cuerpo, la carne y los huesos del Jesús de ustedes.

Y no menciono el vino, como símbolo de su sangre, porque ese se lo toma el cura que ejecuta el rito satánico.

Es decir, la feligresía se come el cuerpo y el sacerdote la sangre.

Su condición de vampiro, no la comparte con ustedes, los caníbales.

• Haha
Reacciones: Mightor

No hay una ley que impida que metafóricamente la levadura sea negativamente o positivamente y es según el contexto, y además la levadura no es en sí una cosa mala, porque mejora el pan por distintas razones y bien que cuando Jesús la compara con la doctrina , no toda es mala, porque también el Evangelio es una doctrina.​

Mateo 7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;​

Entonces no pongan reparos a que la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" se reúna y tengan un pan sin levadura.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
No.

No se trata solo de "muerte" (1 Cor. 11:26) ya que también importa lo demás. La muerte es significativa pero lo otro no deja de serlo por igual: es la suma de todo.

Verá, lo siguiente que pondré se comprueba fácilmente yendo a misa. Como usted entiendo que no asiste yo se lo confirmo. Hay un momento en que
resumimos el evangelio de San Pablo después de la consagración de la siguiente forma:

"Este es el Sacramento de nuestra Fe.
Anunciamos tu muerte,
proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús".

Respecto a lo del retrete, no sé qué responderle. Quizás pueda contestarnos usted a su misma pregunta porque en su iglesia también se toma "el cuerpo y la sangre de Jesús" que, aunque sea simbólicamente, se puede decir que ustedes literalmente también pasan por el retrete, ¿o no es así?

Bajo su opinión, ¿por qué los satanistas profanan las hostias consagradas? Recuerde: "Simio no mata a simio" (Satanás no profana a Satanás).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
porque en su iglesia también se toma "el cuerpo y la sangre de Jesús"

1. MI IGLESIA NO

LA IGLESIA DE CRISTO

2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA

Pero usted rechaza la Escritura que afirma:

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.

1. MI IGLESIA NO

LA IGLESIA DE CRISTO

2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA

Pero usted rechaza la Escritura que afirma:

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.
O sea lo matas cada ves que cumples con la simbologia😁

Varón, cuando usted engulle una hostia, ya ha sido enseñado por el magisterio católico, que, en esa hojuela de harina de trigo, se halla el cuerpo, la carne y los huesos del Jesús de ustedes.

Y no menciono el vino, como símbolo de su sangre, porque ese se lo toma el cura que ejecuta el rito satánico.

Es decir, la feligresía se come el cuerpo y el sacerdote la sangre.

Su condición de vampiro, no la comparte con ustedes, los caníbales.
Todo esto que menciona es una invención suya
¿No le da vergüenza mentir con tanta desfachatez?

No, creo que no siente vergüenza, actuar así es parte de su naturaleza

• Like
¿Por qué hacemos esto?

(Mr 14:22-26; Lc 22:15-20; 1 Co 11:23-25)​

26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a sus seguidores y dijo:
—Tomen este pan y coman, este es mi cuerpo.
27 Luego tomó la copa y después de dar gracias se la dio a ellos, y dijo:
—Beban todos de esta copa, 28 porque esto es mi sangre que establece el nuevo pacto, la cual es derramada para perdonar los pecados de muchos.

Claro que para @Natanael1 este texto no existe, solo tienen valor lo que él interpreta... y a su manera... y luego dice ser cristiano... y tiene el poder de condenar a otros al infierno por el solo hecho de creer en el texto que dice: "Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí".

Farsante...
Farsante es la persona que publica farsas y cree en ellas desconociendo la palabra de Dios

• Like
Claro que para @Natanael1 este texto no existe, solo tienen valor lo que él interpreta..
Acaso esta interpretación es mía:

¿POR QUÉ ENGAÑA?

Entonces no pongan reparos a que la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" se reúna y tengan un pan sin levadura.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nunca los e visto comer con ostras, tampoco conosco las tortas de ostia, siempre son de pan. Que gente tan ignorante, cambiaron el pan y el vino en ostia y jugo. 😲

Lo importante no es la cifra, sino la oración para que se conviertan al Cristo de las Escrituras y abandonen ese crucifijo y esas estatuas, representantes de otros dioses y diosas, eso es lo importante, porque escrito está que a "a otro no daré mi gloria ni mi alabanza a esculturas".
Y las estatuas de ángeles labradas en oro, ¿también son representantes de otros dioses y diosas?

Éxodo 25:18 «Harás igualmente dos querubines de oro; los harás de oro labrado a martillo, en los dos extremos del propiciatorio.»

Yo ya sé que no responderás la pregunta, pero de todos modos pregunto para que quedes en evidencia.

• Like