Lo que explicas es lo que tú crees que es (suposiciones, elucubraciones y fantasías)
Los versículos de la Biblia no los llames tu suposiciones, elucubraciones o fantasías, estás pecando contra Cristo.
Lo que explicas es lo que tú crees que es (suposiciones, elucubraciones y fantasías)
Responde las preguntasNo mezcles la parte humana con la corrupción del catolicismo romano, siempre enfatizo este sistema corrompido como un camino al infierno, pero a los engañados católicos, no falta mi invitación a conocer e identificarse con el Cristo de las Escrituras, un Hombre que está a la diestra de Dios Padre y retiene sus heridas en las manos costado y pies, por causa del pecado de la Humanidad, así que no te ladees a favor de tu sistema corrompido, usando la parte humana como escudo.
Tal recurso es abominable.
No, no estoy hablando de versículos de la bibliaLos versículos de la Biblia no los llames tu suposiciones, elucubraciones o fantasías, estás pecando contra Cristo.
Yo no te pregunté todo eso, yo sólo te pregunté si ya habías entendido la gran distinción entre la prohibición de Dios en Éxodo 20 y el mandato de ese mismo Dios más adelante en Éxodo 25. Me imagino que ahora te pesa responder con un sí, o con un no.Lo que entiendo es la afirmación de Cristo en el NT enfatizando que DIOS ES ESPÍRITU", esto es lo está por encima de todo, por cuanto es el Creador quien lo afirma.
¿Y la respuesta a la pregunta que te hice? Tu falta de respuesta demuestra lo que te he estado diciendo, de que todo está en tu imaginación.Estos miserables aborrecen glorificar a Cristo como fruto del Espíritu Santo (Jn,16:14).
Prefieren glorificar al romanismo católico, con sus dioses y doctrinas de demonios.
Cuando abro la biblia y doy respuesta a los interrogantes que se plantean, es imposible que tal respuesta bíblica sea entendida por el razonamiento irredento del religioso, para él no es respuesta, porque su mente y su corazón están corrompidos y precisa, urgentemente de la misericordia y ternura de Cristo.¿Y la respuesta a la pregunta que te hice? Tu falta de respuesta demuestra lo que te he estado diciendo, de que todo está en tu imaginación.
Lo que pasa es que te hacemos preguntas respecto de tus opiniones personales, no de la bibliaCuando abro la biblia y doy respuesta a los interrogantes que se plantean, es imposible que tal respuesta bíblica sea entendida por el razonamiento irredento del religioso, para él no es respuesta, porque su mente y su corazón están corrompidos y precisa, urgentemente de la misericordia y ternura de Cristo.
Pero no quieren venir a él para ser salvos y prefieren atrincherarse en su sistema religioso que los conduce indefectiblemente, al infierno.
Es lo que le pregunté en mi mensaje #366. Le repito pues las preguntas.Forista Sebas, bíblicamente que es lo que desea conocer, lo digo para que abramos la biblia y sea ella la que le explique y no la interpretación humana ajena a ella.
Hombre, es que Cristo dejó a su Iglesia no solo el obrar bajo su autoridad para perdonar los pecados en su nombre sino también que todo lo que ella atare pues quedaría atado, y todo lo que ella desatare quedaría desatado.Es una vergüenza que se siga engañado a los creyentes con que el cura perdona pecados y solo Dios puede hacerlo y un sacerdote católico si siquiera es un ministro que Dios escuche, porque invalidan los ministerios que Dios creó, y luego que tengan el don del Espíritu Santo de perdonar pecados y eso se hace solo cuando Dios te dice que debes imponerles las manos para ese fin y no queda a criterio humano, cuando he pedido por algunos, a veces recibo la respuesta y es negativa, porque cierran sus corazones a Dios y en otras supongo que al no contestar, quedan en un espacio donde Dios pueda trabajar y para que entiendan, el pecado ya fue perdonado es la cruz del calvario, solo que no todo el mundo se rinde a Dios y a morir a sus apetencias mundanas en la cruz de Cristo y recibir a Cristo en su corazón y resucitar a vida nueva y es una forma muy diferente a como enseñan los católicos romanos la salvación, que es infructuosa y una cruel mentira, porque el engaño es dejarlos solos a sus propios destinos y no reciben la ayuda del Evangelio y de un verdadero Pastor de Dios que los instruya. Y no es solo que Dios te perdone el pecado para que al otro día siga con ese mismo u otro pecado, sino para que tenga vida nueva y ya puedan negarse a pecar, porque el que vive en ustedes, que es Cristo, ya venció al pecado y al diablo en la cruz del calvario y ustedes domingo a domingo renuevan un supuesto perdón, que no funciona de esa manera como lo explique .
Pero en el caso de la distinción entre Éxodo 20 y Éxodo 25 te niegas a dar una respuesta bíblica de nada. Y así seguirás. Todo lo demás que dices son intentos de distracción de tu parte.Cuando abro la biblia y doy respuesta a los interrogantes que se plantean, es imposible que tal respuesta bíblica sea entendida por el razonamiento irredento del religioso, para él no es respuesta, porque su mente y su corazón están corrompidos y precisa, urgentemente de la misericordia y ternura de Cristo.
Pero no quieren venir a él para ser salvos y prefieren atrincherarse en su sistema religioso que los conduce indefectiblemente, al infierno.
Hombre, es que Cristo dejó a su Iglesia no solo el obrar bajo su autoridad para perdonar los pecados en su nombre sino también que todo lo que ella atare pues quedaría atado, y todo lo que ella desatare quedaría desatado.
Usted podrá decir que los curas no son esas personas quienes gozan de esa autoridad pero no debería negar que tal realidad está y estará siembre vigente porque son las normas que nuestro Señor Dios nos ha dejado para hacer ciertas cosas (en este caso que hablamos, el perdonar los pecados).
Eso sí, si no sabe qué Iglesia es la que goza de ese privilegio (yo sí lo sé, por eso no dudo en pertenecer a ella) debería decirnos entonces cuál es. Porque como comprenderá, si no lo sabe (si va ciego) no deberíamos fiarnos de un guía así.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No es imaginación, es lo que enseña la Escritura, por ejemplo, observa la pregunta de tu compañero de fechorías espirituales:Tendrías una respuesta siempre que estas expresiones tuyas tuvieran sustento en la realidad, y no fueran producto de tu imaginación
El cree que Éxodo 25 sostiene la hechura de estatuas de figuras hombres y mujeres con sus altares que cualquier persona puede hallar en un templo católico.Yo no te pregunté todo eso, yo sólo te pregunté si ya habías entendido la gran distinción entre la prohibición de Dios en Éxodo 20 y el mandato de ese mismo Dios más adelante en Éxodo 25. Me imagino que ahora te pesa responder con un sí, o con un no.
Pero en el caso de la distinción entre Éxodo 20 y Éxodo 25 te niegas a dar una respuesta bíblica de nada. Y así seguirás. Todo lo demás que dices son intentos de distracción de tu parte.
Cuando tu le perdonas a alguien un pecadillo cometido en tu contra, por que lo haces si solo Dios perdona?
Acompáñeme al libro de Levítico, donde leemos:Y le hice saber (autorespondiéndome) que el nuestro es de un pan ácimo (sin levadura).
Mi pregunta para ti es simple. ¿Entiendes la distinción entre Éxodo 20 y Éxodo 25, o no la entiendes?No es imaginación, es lo que enseña la Escritura, por ejemplo, observa la pregunta de tu compañero de fechorías espirituales:
El cree que Éxodo 25 sostiene la hechura de estatuas de figuras hombres y mujeres con sus altares que cualquier persona puede hallar en un templo católico.
Nosotros, la genuina Iglesia de Cristo, sabemos que es una ramplona excusa para perpetuar la idolatría.
Se le citan textos de Isaías donde claramente el Señor afirma que nos ha creado para gloria suya, no para la gloria de los dioses o diosas que representan vuestras estatuas, y el explicamos que el Señor es enfático en su tajante decisión:
Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Y en lugar de reaccionar como lo haría un verdadero cristiano, al asociar esta tajante decisión con la revelación sobre Cristo que hallamos en esta cita:
Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
LO QUE HACE ES PERSISTIR EN SU IDOLATRÍA
No entiende que lo que se halla allí en el Éxodo 25 son figuras de las cosas celestiales del Tabernáculo aquí en la tierra, y nada tiene que ver con el Lugar Santísimo en el cielo a donde entró Cristo como nuestro gran sumo sacerdote, y no con sangre ajena sino con su propia sangre.
Por ejemplo, el arca del pacto (Ex.25:10-22), fue en esta arca donde, como está escrito, que las segundas tablas de la ley fueron guardadas habiendo sido rotas las primeras al pie del monte (Ex. 32:19), para ilustrarnos que la alianza del hombre con el Creador estaba rota, y que sus obras no podrían nunca, en ninguna manera, formar la base del trono del gobierno de Cristo.
No obstante, sobre el propiciatorio del arca, el sumo sacerdote para obtener el perdón para el pueblo debía esparcir sangre de una víctima inocente que había pagado con su vida, los pecados del pueblo en el día de la Expiación.
Pero Eddy González no halla la asociación espiritual con Cristo, como manda esta Escritura donde leemos que todo fue creado por medio de él y para él, para hallar su preeminencia desde la primera de Génesis hasta la última página de Apocalipsis.
Y en este caso específico de este mueble con la vara reverdecida de Aarón, las tablas de la ley, y el copón con el maná como el pan del cielo que Dios les dio a comer mientras cruzaban el desierto, todo esto nos habla de Cristo.
NO ES NINGUNA AUTORIZACIÓN PARA FABRICAR ESTATUAS A HOMBRES Y MUJERES O CUADROS, Y HACERLES ALTARES Y CONFECCIONAR REZOS Y DEVOCIONALES COMO LOS HAN ENGAÑADO A USTEDES EL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO.
Y SIGUE PERSEVERANDO EN LA DEFENSA DE SU IDOLATRÍA.
En esas condiciones espirituales, es imposible avanzar hacia la madurez en Cristo, por cuanto se queda estancado, aferrado a las figuras de las cosas celestiales, sin entender que la realidad es Cristo, y que nuestra asociación con Cristo no pertenece a un santuario terrenal, que el Lugar Santísimo a donde entró él con su propia sangre, nada tiene que ver con el santuario terrenal.
Entonces seguirá esclavizado al magisterio católico, con sus estampitas, sus crucifijos, sus cuadros, sus estatuas y toda esa parafernalia que lo separa de Cristo y lo prepara para una eternidad sin Dios, sin Cristo y sin ninguna esperanza, porque de ese lugar a donde van todos los que no glorifican a Cristo, sino que prefieren morir fieles al magisterio católico, no pueden ya arrepentirse ni hallar perdón ni misericordia, como la procuró aquel hombre que todavía sigue atormentado en llamas, solicitando un gota de agua para refrescar su lengua.
Han pasado más de 20 siglos... y uno se pregunta:
¿Ya le habrán dado la gota de agua?
El católico empedernido y ciego, piensa que uno está imaginando cosas.
Sin ir tan lejos, tu propia falsedad queda en evidencia al no responder si entiendes la diferencia entre Éxodo 20 y Éxodo 25.Para los católicos romanos, dónde está la falsedad de su Iglesia Romana y es la falta del Espíritu Santo y que los priva de la dirección , revelación y santificación y que impide que Dios trabaje espiritualmente en ustedes y todo aquel que recibe el Espíritu Santo se le cae la venda y se da cuenta de la falsedad de la I.C.A.R, su falsa adoración de santos y vírgenes y la falsedad de su Orden Sacerdotal y su imposibilidad que con su doctrina se puede ser salvo, porque solo con Cristo en su corazón impide que sea pecador .