Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

¿Sabías que los ancestros de los cananeos e israelitas eran los mismos?
Genéticamente ... Pero aquí se habla del pacto específicamente con Israel y los judíos.

Y que viene con la tierra que le es dada a perpetuidad y eso se llama el Gran Israel, que incluye todo los territorios "ocupados" en Cisjordania y Gaza. Espero el acuerdo de paz promovido por Trump y Jared Kuchner y la reconstrucción del tercer templo. Después probablemente ya no estaré. Los ismaelitas atacarán Israel junto a Rusia.

Acerca de esto, la tierra de Israel en su totalidad, incluyendo Judea y Samaria, (El llamado “Márgen Occidental” o “West Bank”), Gaza, las Alturas del Golán y toda Jerusalén, ha sido dada por el Dios de Israel a los hijos de Israel en perpetuidad.

Última edición:
Los católicos no son cristianos. Cambiaron a Cristo por el Magisterio.

No lo conocen, no lo tienen adentro.
Cristo es "Magisterio" en los cristianos (sus discípulos de a día de hoy). Y al igual que entre los apóstoles parece ser que había alguno con una "voz autoritaria" sobre las demás, en la Iglesia Universal edificada por Cristo pasa lo mismo: hay "voces" que sobresalen sobre las demás.

¿Razones? Pues supongo que
como en cualquier otra iglesia cristiana donde un pastor tiene una "voz autoritaria" sobre otras tantas pues, por ejemplo, porque sabe más de las Santas Escrituras y puede transmitir las enseñanzas correctamente.

Una iglesia sin una organización en ella misma no es una casa "como Dios manda" (y que cada uno describa un lugar sin organización como bien quiera).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Y el magisterio les reemplazo al Cristo de las Escrituras por un crucifijo y estampitas de la virgen.

Uno los invita al Cristo de las Escrituras, pero es mayor el control que ejerce Satanás en sus corazones.
¿Por qué será que los demonios también muestran aversión por los crucifijos, las estampitas, las imágenes y estatuas (de yeso, de madera, de cobre... el material es lo de menos para ellos) y sobre todo un odio profundo sobre la Santa Virgen María?

Si es Satanás quien controla ciertos corazones,
¿qué medios usará para quitar de un corazón todo lo que le molesta y le produce repugnancia?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

¿Por qué será que los demonios también muestran aversión por los crucifijos, las estampitas, las imágenes y estatuas (de yeso, de madera, de cobre... el material es lo de menos para ellos) y sobre todo un odio profundo sobre la Santa Virgen María?

Tales historias no poseen apoyo bíblico y solo son invenciones católicas romanistas, para justificar su paganismo.

Los demonios respetan y conocen quienes son de Cristo, aquí está el texto sobre unos hijos de un tal Esceva, jefe de los sacerdotes, que quisieron imitar el ministerio de Pablo:

Hch 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Hch 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

No contemplamos a ningún apóstol usando crucifijos, para expulsar demonios.

LO SIENTO MUCHO, PERO SI NO CREE A LA BIBLIA, SEGUIRÁ SIENDO CATÓLICA ROMANISTA, ESCLAVA DEL MAGISTERIO CATÓLICO.

No delires, lo correcto es "la sana doctrina" por cuanto esto es lenguaje apostólico:

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina (Tito 2:1)

Vuestros dogmas no son sana doctrina sino inventos del magisterio católico romanista.
Tal vez la doctrina será “sana” pero tú NO.
Luego la Sana doctrina es subjetiva en el protestantismo . Lo que tú afirmas con la biblia otro lo puede negar es cuestión de interpretación .
A quien el Espíritu Santo le dicta la verdad a ti ? En la biblia no dice que tú tienes la verdad .
Curioso que el mundo protestabte al unísono creen la biblia es palabra de Dios por tradición . TRA DI CION pero en doctrinas no les dicta a todos lo mismo .

Muchas iglesias falsas made in USA

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
"¿SECTARIOS EVANGELICOS?"

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

Tienes que examinarte.

Cristo es quien dirige nuestras reuniones.

No el argentino Bergoglio.

No la reina del cielo.

No el magisterio católico romanista.

"¿SECTARIOS EVANGELICOS?"

Estás llamando a Cristo sectario y eso es pecado grave.
Si Claro el pastor que tienen está pintado de adorno no hace nada .
Cada quien hace lo que quiere unos brincan otros creen en le fías otros no unos cantan otros bailan etc .

Tal vez tú eres la excepción desde tu iglesia de sofá

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Tal vez la doctrina será “sana” pero tú NO.
Luego la Sana doctrina es subjetiva en el protestantismo . Lo que tú afirmas con la biblia otro lo puede negar es cuestión de interpretación .
A quien el Espíritu Santo le dicta la verdad a ti ? En la biblia no dice que tú tienes la verdad .
Curioso que el mundo protestabte al unísono creen la biblia es palabra de Dios por tradición . TRA DI CION pero en doctrinas no les dicta a todos lo mismo .

Muchas iglesias falsas made in USA
Mateo, Marcos, Lucas y Juan...... autores conocidos POR TRADICIÓN.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
LO QUE TE ACERCA A CRISTO ES TU COMUNIÓN CON ÉL.

No tu sistema religioso pagano.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de idolatría todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
El verdadero evangelio es la unión con Cristo, quien pagó mi deuda y sufrió la sentencia que mis pecados merecían.

No es la unión al catolicismo Romano, no es la obediencia al magisterio católico, ni al Papa, ni a la reina del cielo.

Tales arandelas son trampas del diablo para llevar cautiva el alma del católico al infierno.

Tales historias no poseen apoyo bíblico y solo son invenciones católicas romanistas, para justificar su paganismo.

Los demonios respetan y conocen quienes son de Cristo, aquí está el texto sobre unos hijos de un tal Esceva, jefe de los sacerdotes, que quisieron imitar el ministerio de Pablo:

Hch 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Hch 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

No contemplamos a ningún apóstol usando crucifijos, para expulsar demonios.

LO SIENTO MUCHO, PERO SI NO CREE A LA BIBLIA, SEGUIRÁ SIENDO CATÓLICA ROMANISTA, ESCLAVA DEL MAGISTERIO CATÓLICO.
¿A qué llama "historias"? Porque si se refiere a que a los demonios no les gusta ni los santos ni las cosas santas... Esto es verdad, y lo sabe aunque solo sea por sentido común.

Respecto a Cristo, más que "respetarlo" yo diría que a los demonios no les queda otra que obedecerle (que no es lo mismo). Además, ¿a qué llama "respesto" usted por Cristo, a que los demonios lo maldigan? Hombre Natanael1, no sea así...

Yo sí creo en las enseñanzas bíblicas, no sé en qué se basó para decirme lo contrario.
¿Qué es lo que no le gusta del magisterio cristiano católico? Recuerde que si usted es "trinitario" es gracias a la perseverancia de esta Iglesia desde que fue edificada con esa enseñanza.

• Like
El verdadero evangelio es la unión con Cristo, quien pagó mi deuda y sufrió la sentencia que mis pecados merecían.

No es la unión al catolicismo Romano, no es la obediencia al magisterio católico, ni al Papa, ni a la reina del cielo.

Tales arandelas son trampas del diablo para llevar cautiva el alma del católico al infierno.
Estoy conforme respecto a la unión con Cristo y el por qué. Pero eso no va contra lo otro que mencionó pues todo ello son "bienes complementarios" mas no "bienes sustitutivos".

¿Sabía que el demonio ¡contra su voluntad! también hace apología contra la Virgen María? ¿Sabía que los satanistas reconocen cuál es la verdadera Iglesia edificada por Cristo en La Tierra porque es a la que atacan?
De todo esto, si quiere, podemos hablar.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
cuál es la verdadera Iglesia edificada por Cristo en La Tierra
LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO

Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hch 2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
Hch 2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

ESTA ES LA GENUINA IGLESIA DE CRISTO, CON LA MORADA DEL ESPÍRITU SANTO EN ELLA.

NO ES ROMA ES JERUSALÉN, VUELVA Y LEA DE NUEVO Y SÁQUESE DE SU CABEZA QUE LA FIESTA DE PENTECOSTÉS ES ROMANA.

LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO

Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Hch 2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
Hch 2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

ESTA ES LA GENUINA IGLESIA DE CRISTO, CON LA MORADA DEL ESPÍRITU SANTO EN ELLA.

NO ES ROMA ES JERUSALÉN, VUELVA Y LEA DE NUEVO Y SÁQUESE DE SU CABEZA QUE LA FIESTA DE PENTECOSTÉS ES ROMANA.
Esa Iglesia, ¿con qué nombre se le conoce a día de hoy? Y ya que ha mencionado al Espíritu Santo: ¿a dónde pertenecían esas personas a las que inspiró para que discernieran los libros que debían componer lo que hoy se conoce (entre otros nombres) como Biblia?

Ya me dice algo porque
el Espíritu Santo no se equivoca a la hora de escoger.

• Like
EL ERROR DEL CATÓLICO DESCONOCEDOR DE LA FIESTA DE PENTECOSTÉS

Quiero insistir en que la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con Roma, sino con Jerusalén, fue allí donde su dueño fue crucificado.

Este es el fundamento de la Iglesia (1Cor.3:11)

Y este es el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24), aquí está el texto:

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

¿POR QUÉ LA IGLESIA NACE EN PENTECOSTÉS?

Esa Iglesia, ¿con qué nombre se le conoce a día de hoy?

NO TIENE NOMBRE (Mt.18:20) DISTINTO AL QUE ESTÁ ESCRITO:

"Congregados en el Nombre de Jesús"

EL SEÑOR NO GARANTIZA SU PRESENCIA EN NINGUNA REUNIÓN DONDE ÉL NO ESTÉ DIRIGIENDO EL CULTO.

Los católicos no son cristianos. Cambiaron a Cristo por el Magisterio.

No lo conocen, no lo tienen adentro.
Una iglesia sin Magisterio no es la iglesia de Cristo.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Y el magisterio les reemplazo al Cristo de las Escrituras por un crucifijo y estampitas de la virgen.

Uno los invita al Cristo de las Escrituras, pero es mayor el control que ejerce Satanás en sus corazones.
Una iglesia de Cristo pero sin Magisterio es lo que promociona el Enemigo.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40