Re: EVANGELIO: Parámetro Único de la Verdad
Estimado hermano:
Son tuyas las palabras que cite?
RESPUESTA: Ya yo hable sobre eso en el post #161...realmente una ley, dos aspectos de esa ley , la moral y la ceremonial...asegúrese de leer los posts que uno escribe antes de opinar de algún tema que ya viene hilado. Por mas que busquen saben que no tienen argumentos válidos y sólo tienen que recurrir a inventar para ver si les sale. Si está frustrado porque su doctrina ha quedado mal en el análisis simp,emente admita y no pegue a. inventar y mas cuando usted fue una que tuvo que admitir públicamente en este foro que es desconocedora de las Escrituras.
Eso está registrado aquí en blanco y negro por usted. Si reconoce eso entonces no discuta de lo que no sabe.
Creo que no dije nada ofensivo ,pero si recibi ofensas:" Vivimos una época donde el llamado cristiano es caprichoso y cualquier cosita lo hiere...pero la verdad no lacera a nadie, solo lacera al mentiroso."
"No se esconde en formas y apariencias de amor fingido."
Entonces porque dices que coloco palabras en tu boca que no hayas dicho?
Es verdad que has hablado en general pero las piedras eran para mi jardin ,para que sera? Si has tenido un mal dia, no vengas en el foro para sacar tus nervios a ius hermanos que se atreven a opinar o a preguntar! Porque ya todos han visto la pregunta que te hise y la que fue el motivo de tus laaargas respuestas cargadas de acusaciones vanas.NO me he apuesto contra la verdad la estoy buscando, o es un error hacer preguntas que van contra tus convecciones. Tenemos que callar y escuchar lo que dices sin opinar y sin preguntar?
Dios te bendiga!
saludos corazondeoro,
Con relación a su llamada molestia le digo que nada se puede hacer. cada cual interpreta como quiere las palabras y se atribuye expresiones generales si les parece. Le hable de como son muchos cristianos hoy día...O no?
Si usted se aplica unas palabras no me eche la culpa a mi..yo hable en términos generales pero si usted se ofende por eso ese es su problema. Cada cual con su conciencia...si te lacera piensa a ver porque. Pero usted no va avenir a qui a establecer las pautas.
Yo estoy claro en mi conciencia y le traje ejemplos bíblicos para que entendiera mi punto. Si quiere sacarle punta a una bola de billar eso es su problema, no el mio.
No voy a pasarle panos tibios a nadie, sin excepción de personas. Si quiere escudarse en apariencias de piedad hágalo, pero la verdad no es opcional, no se vende, ni se negocea...
Usted se dice enemiga, lo dice usted, yo no lo dije y lo sabe. No venga a inventar conmigo. Pero no voy a permitir que se acuse por vicio. Allá usted con Dios. No venga a utilizar el nombre de Cristo aquí para descargar un coraje. Respete ese Nombre!
Si desea preguntar, pregunte...y si no sabe algo, pues colóquese a escuchar y no venir aquí a dirigir. Aquí no voy a permitir escenas de falsa humildad. La humildad verdadera es someterse a la Palabra, tal cuales, fuerte o suave...Si piensa que se le ofendió, pudo haber preguntado pero no venga a colocar palabras en mi boca que no he dicho.
Estimado hermano:
Son tuyas las palabras que cite?
RESPUESTA: Ya yo hable sobre eso en el post #161...realmente una ley, dos aspectos de esa ley , la moral y la ceremonial...asegúrese de leer los posts que uno escribe antes de opinar de algún tema que ya viene hilado. Por mas que busquen saben que no tienen argumentos válidos y sólo tienen que recurrir a inventar para ver si les sale. Si está frustrado porque su doctrina ha quedado mal en el análisis simp,emente admita y no pegue a. inventar y mas cuando usted fue una que tuvo que admitir públicamente en este foro que es desconocedora de las Escrituras.
Eso está registrado aquí en blanco y negro por usted. Si reconoce eso entonces no discuta de lo que no sabe.
Creo que no dije nada ofensivo ,pero si recibi ofensas:" Vivimos una época donde el llamado cristiano es caprichoso y cualquier cosita lo hiere...pero la verdad no lacera a nadie, solo lacera al mentiroso."
"No se esconde en formas y apariencias de amor fingido."
Entonces porque dices que coloco palabras en tu boca que no hayas dicho?
Es verdad que has hablado en general pero las piedras eran para mi jardin ,para que sera? Si has tenido un mal dia, no vengas en el foro para sacar tus nervios a ius hermanos que se atreven a opinar o a preguntar! Porque ya todos han visto la pregunta que te hise y la que fue el motivo de tus laaargas respuestas cargadas de acusaciones vanas.NO me he apuesto contra la verdad la estoy buscando, o es un error hacer preguntas que van contra tus convecciones. Tenemos que callar y escuchar lo que dices sin opinar y sin preguntar?
Dios te bendiga!