Re: EVANGELIO: Parámetro Único de la Verdad
¿Qué dice aquí? Aquí dices que guardar la ley se logra únicamente mediante una conversión a Dios de todo corazón y eso viene a se “la justicia de Dios”. Dices que guardar la ley es la justicia de Dios.
Te enredas Marcelino ya te dije que ser cumplido con los estatutos también significa guardar la ley.
Cumplir a veces significa guardar, a veces significa pagar la sentencia de la ley.
E. Land:
Yo no he dicho que al guardar la ley alcanzo la justicia de Dios. Tu eres el que dice que yo dije tal cosa. O no entiendes lo que lees o te gusta inventar.
El que se convierte a Dios con FE es el que alcanza la justicia de Dios. Como resultado la ley no es una carga y la guarda con gozo. Lee bien Deuteronomio 30.
Se que me entiendes, pero tambien se que te gusta poner frases en tus oponentes. Y todo porque eres antievangelico y antiadventista
Yo no he dicho que al guardar la ley alcanzo la justicia de Dios. Tu eres el que dice que yo dije tal cosa. O no entiendes lo que lees o te gusta inventar.
El que se convierte a Dios con FE es el que alcanza la justicia de Dios. Como resultado la ley no es una carga y la guarda con gozo. Lee bien Deuteronomio 30.
Se que me entiendes, pero tambien se que te gusta poner frases en tus oponentes. Y todo porque eres antievangelico y antiadventista