Evangélicos y católicos

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Gracias Diego.

Estoy esperando respuesta del pastor luterano alemán y no llega.

Tampoco de las instituciones católicas a las que he escrito.

Tengo aprendido que si uno va solo normalmente es capaz de generar solo un limitado nivel de atención, precisamente por eso, porque te ven solo y se preguntan "¿quién es ese?"

En la sociedad civil como dije he llegado a unas 330000 personas, en cuanto te publica un medio los otros también te publican y se genera una bola de nieve, sin llegar nunca a la gran prensa.

Mi conclusión es esa, dirigirme a la sociedad civil pese a ser cristiano

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Pues es chocante, acabo de contactar con gente que me permite el acceso a grandes medios, por primera vez en tres años.

Y no hay noticias de entidades católicas o luteranas.

Al menos lo he intentado

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Diego, nos acaban de dar 165000 euros para desarrollar el proyecto. Han aparecido grandes medios.

Parece que así funcionan las cosas. Y no sé nada del obispo luterano ni de las webs católicas a las que contacté.

Diego_alegria

Leyenda del foro
11 Abril 2017
1.924
116
Diego, nos acaban de dar 165000 euros para desarrollar el proyecto. Han aparecido grandes medios.

Parece que así funcionan las cosas. Y no sé nada del obispo luterano ni de las webs católicas a las que contacté.
Hombre esa una noticia maravillosa da gusto escuchar que estés alcanzando tus metas.

Ahora tenés que concentrarte en tu proyecto con todo juicio y olvidate de los protestantes y los católicos, no saben nada de sostenimiento ambiental y como ese no es su hobby, poco les interesa el tema.

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Gracias Diego una vez más por tus comentarios.

Me hubiera gustado que las diferentes Iglesias hubieran estado en primera línea

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Empecé hablando del éxodo cristiano y he acabando conversando sobre si las Iglesias a nivel institucional están en primera línea en el tema de la sostenibilidad. ¡Vaya giro!

JavierD

Miembro
24 Julio 2019
37
1
Las cosas de palacio van despacio. Los luteranos alemanes han respondido, pero no todavía el mensaje no ha llegado a la persona apropiada. Habrá que esperar