evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

yo creo en solo fe , solo escritura y solo dondad de Dios por medio de Jesus

los demas lo tengo por basura como decia pablo

los dias sabados y la ley son una sombra
 
Re: evangelicos: falsos profetas

exacto somos unidos en el espiritu santo

no como los sectareos que se dicen ser cristianos y no lo son sino que mienten como uno por ahi

los sectareos que se dicen ser cruistiano estan unidos a un espiritu jetsabeleño el mismo que habito en elenita white

lo repito estamos en contra de aquellos quienen dan supuestas revelaciones que no estan acorde con las sagradas escrituras
tampoco heceptamos a las doctrinas white ni sus revelaciones antibiblicas

que unidad tienen los evangelicos si tu dices una cosa y tus profetas dicen otra?

orintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer

a quien se le cree mas a ti que vienes a provocarme con tus insultos y menosprecios o a los falsos pastores y profetas evangelicos que son tus lideres y que predican del 2011 mientras tu los desmientes?

prefiero creerle mejor a la biblia :

Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mat. 24: 36). (Ver Mat. 24: 36-39; Hech. 1: 6, 7).

c) Ante afirmación tan categórica de Cristo, ¿qué hombre, en su sano juicio, se atrevería a señalar el tiempo de la venida del Señor, aunque sólo fuera con un margen aproximado de unos setenta años que pudieran vivir aquellos oyentes de la Sra. White? ¿Y cómo pretender que un santo ángel, que no sabe ni el día ni la hora, dijera, a la Sra. White, tan errónea afirmación?
Siendo evidente que el ángel que habló a la Sra. White, en 1856, no era un santo ángel, porque los santos ángeles no saben nada de ese tema, también es evidente que aquel ángel era el mismísimo Satanás, padre de todo error y de toda mentira que él transmite por su propia cuenta, contras las argucias del cual nos advierte la Palabra de Dios (Juan 8: 44; 1 Ped. 5: 8; Ef. 6: 11, 12)
.

Por tanto, hay que tener cuidado con la doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día sobre la "inspiración de los escritos de la Sra. White"; porque, aunque los dirigentes de esa Iglesia crean de buena fe que esos escritos están inspirados por Dios, porque la Sra. White así lo dice, es evidente que ella fue víctima de un gran engaño, como nos puede ocurrir a nosotros mismos si aceptamos como verdadera cualquier revelación que no esté en la Palabra de Dios.


evengelicos no se dejen engeñar por estas doctrina de una falsa profeta en quien habito un espiritu engañador
 
Re: evangelicos: falsos profetas

en las sectas que siempre te lo he dicho no son evangelicas siempre habra espiritismo al igual que elena una espiritista que es muy seguida por los adventistas de 7 dias
bbuscamos es al espiritu santo nuestro consolador en el cual tenemos gozo en abundancia

y no estamos secos como las profecias y doctrnas white

el que lo dijo fue tu hermano.

ya te dije que hay espiritismo en muchas iglesias evengelicas, ]
 
Re: evangelicos: falsos profetas

vale mira -denetito huevo frito , tortilla bacalao que tu novia te ha dejao por chalao ....¿te gusta? dilo

ja jajuaja ja

no entendi yo no soy deneto no soy adventistas ni que me paguen
 
Re: evangelicos: falsos profetas

unidos los discipulos recibieron el Espiritu Santo,
Hechos 2:1 Y COMO se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos;
Hechos 2:2 Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual hinchió toda la casa donde estaban sentados


pero que espiritu santo se recibe si no estan unidos?

que espiritu santo recibieron esos evangelcos del 2011 si no estan unidos?

cambias el tema para no reconocer el satanismo de elena
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Dices que son (en plural) cristianos evamgélicos que predican elfin del mundo en esa precis afecha.

¿Me puedes dar la lista de ellos, o quienes son? digo, para darle algo de formalidad a tus acusaciones, y generalizaciones.

Gracias

acaso crees que sea una sola persona la que predica eso DEL 2011?

una emisora en la que minimo no creo que la atienda una sola persona,
 
Re: evangelicos: falsos profetas


que unidad tienen los evangelicos si tu dices una cosa y tus profetas dicen otra?

orintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer

a quien se le cree mas a ti que vienes a provocarme con tus insultos y menosprecios o a los falsos pastores y profetas evangelicos que son tus lideres y que predican del 2011 mientras tu los desmientes?

prefiero creerle mejor a la biblia :

Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.


no tenemos profetas ya que nuestro unico profeta es cristo jesus Dios nuestro y no tenemos por profeta a elenite white
 
Re: evangelicos: falsos profetas

manuel96;891165[COLOR="darkred" dijo:
]yo no insinuo , lo digo [/COLOR]

lo veo en tv todos los dias

los pastores tirando gente al piso , hablando lenguas de demonios
y diciendo que Dios te ama por tu ofrenda de dinero

pero todo esto y peor lo dicen en tu iglesia del septimo dia, ademas de las falsas profecias que nunca se cumplieron , tambien viven en adulterio espiritual con dos pactos
tu entras aqui a defender un edificio y una bruja pitoniza y no al Santo de Dios , Jesus

osea que si es cierto que hay espiritismo entre los evangelicos.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

ya te dije que hay espiritismo en muchas iglesias evengelicas,

manuel te refieresa las sectas que se dicen ser evangelicas o a toda la iglesia evangelica que tienen a cristo como profeta y no falsos profetinos
 
Re: evangelicos: falsos profetas


osea que si es cierto que hay espiritismo entre los evangelicos.

No Deneto, no se puede ser espiritista y se revangélico.

Saludos
 
Re: evangelicos: falsos profetas

acaso crees que sea una sola persona la que predica eso DEL 2011?

una emisora en la que minimo no creo que la atienda una sola persona,

Son tus dichos, tus acusaciones y tus señalamientos


Tu acusas a "los evangélicos" y hasta ahora solo has dado un nombre.

Asi que si no quieres hacerte participe del pecado de falsas acusaciones, por favor, dinos quiene son tus ausados.

Gracias.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

no existe ningun falso espiritu santo el espiritu santo es la verdad

lo que existen son ministros del diablo disfrasados como ministros de justicia

osea que si hay falsos profetas evangelicos?



1 Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

osea que si hay falsos profetas evangelicos?



1 Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

dni deni
 
Re: evangelicos: falsos profetas

la diferencia es visible , SOLO ESCRITURA

yo tenia solo una semana de convertido cuando llegaron los del septimo dia a decirme que debia unirme a ellos porque eran la unica iglesia verdadera

yo se lo crei , necesita ayuda para enterder la biblia , me parecia tan larga y complicada

pero el pobre hombre me dijo

nosotros tenemos una profetisa

DE PRONTO UN GRAN CAMPANA SONO EN MI CABEZA

aquello sonaba tan mundano , la frase me era tan familiar

mi equipo de pelota es el mejor , mi escuela es la mejor , mi casa es la mejor

pero aun asi me fui a mi casa y busque la tal profetiza en la biblia

busque y busque en el indice y no aparecia por ninguna lado

por eso los deseche y los desecho hasta el dia de hoy

doy gloria al Espiritu Santo que me salvo de la garras de esta falsa denominacion llamada septimo dia