evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

Como podemos apreciar, la forma de devatir de nuestro amigo Deneto se basa en la descalificacion y el insulto:



Pues la realidad, es esta, se le acaban las ideas y lo unico con lo que cuenta es con señalar a los "mentirosos" sin dar mas sustancia a sus aportes; hasta vemos que se atrave a llamar falso a quien no debe. :plthumbsd

Analicemos donde esta "el mentiroso":



San Juan
19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Salmos 69. 21Tengo sed.
19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


Acaso tambien se atrvera a tachar de mentiroso a quien dijo estas palabras:

CONSUMADO ES

Saludos

claro y porque no citastes los escritos falsos por lo que los trato de mentirosos?

podrias hacer ese trabaujito y ver si me equivoco al tratar de mentiroso?
 
Re: evangelicos: falsos profetas

claro y porque no citastes los escritos falsos por lo que los trato de mentirosos?

podrias hacer ese trabaujito y ver si me equivoco al tratar de mentiroso?

veo como vas , holitaaaaaaaaaaa
 
Re: evangelicos: falsos profetas

claro y porque no citastes los escritos falsos por lo que los trato de mentirosos?

podrias hacer ese trabaujito y ver si me equivoco al tratar de mentiroso?

No tengo por que. Usted y su profetiza ya han sido confirmados como mentirosos, por negar que la expiacion del precado termino en el calvario como ya mencionamos.

Si piensa que Jesus Cristo mi Señor dijo consumado mintiendo, todo lo que usted cree, es mentira y basado en mentiras. Su profetiza mintio y usted ama su mentira. Le repito, Jesus Cristo si termino su obra de expiacion en el calvario.


Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
acaso tu no sabes que la obra de Jesus continuo en el cielo?

tu crees que en el calvario temrino todo?

podrias refutar lo que te dije con la biblia y no con tus palabras?


San Juan
19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Salmos 69. 21Tengo sed.
19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


Pero usted no ama la verdad, por eso no cree en las palabras de Jesus, antes cree en su profetiza, y tambien nos brinda lo que hay en su corazon (mentiroso, falso, mientes), si, de todo su tesoro. Ahora ¿son los evangelicos falsos profetas, por tener una deduccion de como seran los acontecimientos futuros?

No, los falsos profetas son los adventistas y amadores de mentira.

Esta es mi ultima participacion siguiendo el consejo de nuestro buen amigo Horizonte-71 a quien le mando un abrazo. Solo recuerde amigo Deneto:

Apocalipsis
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,Genesis 2. 9Genesis 3. 22y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


De verdad espero use su Juicio y deje de lado las falsas doctrinas, y siga al unico Señor. Orare por usted y que El Señor le bediga siempre.

Saludos a Todos

Pd. El termino "consumado es" era usado en medio oriente para confirmar la cancelacion de cuentas de adeudo. Caundo ambas partes estaban satisfechas se escribia "Consumado es " y la cuenta ya estaba cancelada y terminado el trato. Jesus Cristo uso muchos terminos de su cultura para confirmar sus hechos.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

No tengo por que. Usted y su profetiza ya han sido confirmados como mentirosos, por negar que la expiacion del precado termino en el calvario como ya mencionamos.

Si piensa que Jesus Cristo mi Señor dijo consumado mintiendo, todo lo que usted cree, es mentira y basado en mentiras. Su profetiza mintio y usted ama su mentira. Le repito, Jesus Cristo si termino su obra de expiacion en el calvario.


Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
acaso tu no sabes que la obra de Jesus continuo en el cielo?

tu crees que en el calvario temrino todo?

podrias refutar lo que te dije con la biblia y no con tus palabras?


San Juan
19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Salmos 69. 21Tengo sed.
19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


Pero usted no ama la verdad, por eso no cree en las palabras de Jesus, antes cree en su profetiza, y tambien nos brinda lo que hay en su corazon (mentiroso, falso, mientes), si, de todo su tesoro. Ahora ¿son los evangelicos falsos profetas, por tener una deduccion de como seran los acontecimientos futuros?

No, los falsos profetas son los adventistas y amadores de mentira.

Esta es mi ultima participacion siguiendo el consejo de nuestro buen amigo Horizonte-71 a quien le mando un abrazo. Solo recuerde amigo Deneto:

Apocalipsis
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,Genesis 2. 9Genesis 3. 22y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


De verdad espero use su Juicio y deje de lado las falsas doctrinas, y siga al unico Señor. Orare por usted y que El Señor le bediga siempre.

Saludos a Todos

Pd. El termino "consumado es" era usado en medio oriente para confirmar la cancelacion de cuentas de adeudo. Caundo ambas partes estaban satisfechas se escribia "Consumado es " y la cuenta ya estaba cancelada y terminado el trato. Jesus Cristo uso muchos terminos de su cultura para confirmar sus hechos.


parece que nunca has leido la biblia sino que esperas que los pastorees la lean por ti y te la interpreten.

lo quie termino en el calvario fue la obra de sacrificio


Hebreos 7:27 Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus pecados, y luego por los del pueblo: porque esto lo hizo una sola vez, ofreciéndose á sí mismo.


pero en el cielo Jesus siguio con otra obra:

Hebreos 8:1 ASI que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó á la diestra del trono de la Majestad en los cielos;

Hebreos 8:2 Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre.

Hebreos 8:3 Porque todo pontífice es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviese algo que ofrecer.

Hebreos 8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la ley;

Hebreos 8:5 Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fué respondido á Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte
.
Hebreos 8:6 Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, el cual ha sido formado sobre mejores promesas

Hebreos 9:11 Mas estando ya presente Cristo, pontífice de los bienes que habían de venir, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es á saber, no de esta creación;

Hebreos 9:12 Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, mas por su propia sangre, entró una sola vez en el santuario, habiendo obtenido eterna redención.

Hebreos 9:15 Así que, por eso es mediador del nuevo testamento, para que interviniendo muerte para la remisión de las rebeliones que había bajo del primer testamento, los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Hebreos 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Dios.

Hebreos 9:25 Y no para ofrecerse muchas veces á sí mismo, como entra el pontífice en el santuario cada año con sangre ajena



si notas que dice que alla en el cielo continua su obra como mediador?? en el santuario que levanto el Señor y no el hombre y que no es de esta creacion.

su obra redentora sigue en el cielo como mediador delante del Padre.

¿no me digas que no sabias eso? no me digas que tus pastores no te lo habian dicho?