evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

Mira Deneto, tus insultos y agravios podrían ya ser imperdonables

Te explico.

Dentro del pueblo evangélico se hacen y pormueven muchos estudios, muchos de ellos son escatologicos, de tal manera que en base a las escirturas mcuhos han opinado respecto a acontecimientos venideros que van desde el mileniarismo, o no; e rapto o no rapto; etc.

Lo que si te puedo garantizar es que nadie que profectice un dia y fecha aun absada en la Biblia como han hecho TJ, Adventidstas del septimo dia y otras sectas es tomado ni como doctrina, ni como dogma ni como generalización aunque esto te duela y te amargue tanto la existencia, es aceptada por el pueblo evangélico yserá la opinión muy respetable com oes la tuya, pero hasta ahi y de ahi no pasa.

No es un dogma de fe para los cristianos evangélicos, ni una idea unánime, ni generalizada, ni difundida; y a título personal añado que ni creible tampoco, sino un estudio.

Es un estudio, como muchos buenos o malos estudios que se han hecho sobre algun particular y que mediaticamente alcanzan a muchos redioescuchas quienes deberán examinar -lo que es un ejercicio cristiano evangélico- tomar lo bueno y deschar lo malo; reconocer que eso es cierto o falso, pero de ninguna manera es una posición oficial, ni es una doctrina cristiana venagélica, ni nada parecido, asi que deja de mentir, nosotros no tenemos una pitoniza en quien pongamos en ninguna manera nuestra confianza.

Saludos.

Asi es hermano oso Dios te bendiga poderosamente

...Hermanos y amigos, insisto:

Tratar de razonar con deneto es inútil; nop habrá explicación que le demos, la cual satisfaga su actitud provocativa contra nosotros.

Como dicen en mi tierra: Hacer caso a un pelmazo es engrandewcerlo.

Sobre si hay evangélicos que han predicho fechas sobre el fin de todo, solo puedo decir que esos NO son evangélicos, sino engañadores que tratan de desprestigiar la obra de Dios; eso se nota enseguida. Hay que ser muy estúpido como para no darse3 cuenta de eso... ¿Verdad, deneto?

osea que entre los evangelicos se pasea un falso Espiritu Santo?

Un falso espíritu santo? Creo que más que eso, solo profecías falsas basadas en un sentir emocional.
Así como los adventistas y 1844, ahora te recalco:
emosora evangelica de mayor reconocimiento a nivel mundial , dijiste que era la de mayor, no una de las mayores.
¿Aceptas que mentiste?

si vas a hablar de ella bien puedes abrir un tema, aunque te recuerdo que lo que tu dices ya lo ha abierto en su mayoria javier andres y lo han debatido.

aca estamos estudiando otro asunto

Bueno, juzga a tu profetiza antes de juzgar al porjimo, no crees. Como dice un proverbio Chino:

"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas a tu casa"

Saludos

Pd. te dejo articulos cientificos de tu profetiza, para que lo reivises con todo tu sentido comun:

1. El uso de pelucas genera locura

"La moda recarga las cabezas de las mujeres con trenzas y almohadillas artificiales... que calientan y excitan los centros nerviosos de la médula espinal en el cerebro... La acción de la sangre sobre los órganos inferiores o animales del cerebro causa una actividad antinatural y una tendencia hacia la temeridad en la moral, y la mente y el corazón están en peligro de corromperse. Al excitarse y fortalecerse los órganos animales, la moral se debilita. Los poderes morales e intelectuales de la mente se convierten en siervos del animal... Muchos han perdido la razón y se han vuelto locos sin remedio después por seguir esta moda deformadora." "Words to Christian Mothers, No. 2," Health Reformer 6 (Oct. 1871):12 1.

2. La carne se descompone en el estómago a menudo, produciendo enfermedad

“Muchas veces cuando se come carne, está se descompone en el estómago, y produce enfermedad” Consejos sobre el régimen alimenticio, página 458.

3. El cáncer se produce por el consumo de carne con gérmenes de cáncer (La relación entre comer carne y el cáncer)

“... la práctica de comer mayormente carne hace que se contraigan enfermedades de todo género: cáncer, tumores, escrófula, tuberculosis y una cantidad de otras afecciones similares” “Continuamente sucede que la gente come carne que llena gérmenes de tuberculosis y cáncer. Así se propagan estas enfermedades y otras también graves” Consejos sobre el régimen alimenticio, página 464.

"Por la luz que Dios me ha dado, sé que la prevalencia de carne y tumores se debe a un sistema de vida vulgar a base de carne". Consejos sobre el régimen alimenticio, página 463.

:no:

cuidado no sea que estes engañado y eso te cueste demasiado:

Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos

Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

cuidado no sea que por enseñar falsedad caigas en ser un falso profeta y termines engañado y engañando a otros y por tu causa se pierdan almas y "horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo" heb 10:31.

¿Y no sera que usted es el engañado? Lo mismo es para ti, juzga a los profetas dice la biblia, empieza por la que fundo tu religion. Si ella esta mal, todo esta mal, ¿no cree?

Recuerda que la profecia de Elena Whits sobre Jerusalem fue pura mentira satanica.

podrias mostrar argumentos biblicos que den veacidad a esa falsa porfecia ya que tu la crees

Podria, pero me tomaria mucho tiempo y quiza no lo comprenda. Pero le recuerdo, que no es una profecia lo que yo pienso, es mas bien una deduccion. En realidad no es lo mismo que usted publica.

El punto es que los evangelicos deducen y piensan; y son guiados por El Espiritu Santo, corrigiendolos en sus errores, muy distinto a su religion, donde le dicen que creer, cuando y como. Nuestro fundamento es Cristo, no una organizacion basada en mentiras.

Saludos

cuantas veces te he ahblado de sectarios falsos profetas claro que si estas personas son falsas profetas pues tienen un falso espiritu lo cual no qquiere decir que este en todos los cristianos por la razon senzilla de que no seguimos esas profecias 2011 ya que creemos es en las sagradas escrituras de Dios y no en profecias de hombres

en ese caso no hay unidad entre los evngelicos como lo manda la biblia:

1 Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer

Mira Deneto, tus insultos y agravios podrían ya ser imperdonables.

lo mio no son insultos sino preguntas, simplemente preguntas
Te explico.

Dentro del pueblo evangélico se hacen y pormueven muchos estudios, muchos de ellos son escatologicos, de tal manera que en base a las escirturas mcuhos han opinado respecto a acontecimientos venideros que van desde el mileniarismo, o no; e rapto o no rapto; etc.

Lo que si te puedo garantizar es que nadie que profectice un dia y fecha aun absada en la Biblia como han hecho TJ, Adventidstas del septimo dia y otras sectas es tomado ni como doctrina, ni como dogma ni como generalización aunque esto te duela y te amargue tanto la existencia, es aceptada por el pueblo evangélico yserá la opinión muy respetable com oes la tuya, pero hasta ahi y de ahi no pasa.

No es un dogma de fe para los cristianos evangélicos, ni una idea unánime, ni generalizada, ni difundida; y a título personal añado que ni creible tampoco, sino un estudio.

Es un estudio, como muchos buenos o malos estudios que se han hecho sobre algun particular y que mediaticamente alcanzan a muchos redioescuchas quienes deberán examinar -lo que es un ejercicio cristiano evangélico- tomar lo bueno y deschar lo malo; reconocer que eso es cierto o falso, pero de ninguna manera es una posición oficial, ni es una doctrina cristiana venagélica, ni nada parecido, asi que deja de mentir, nosotros no tenemos una pitoniza en quien pongamos en ninguna manera nuestra confianza.

Saludos.

en este caso no estan unidos como manda la biblia .

1 Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer

la mayoria piensa q es por esa fecha hasta 2012 por la pelicula y por los mayas lol xD.
El dia y la hora lo sabremos, por q asi como supo Noé el dia a entrar en el arca, asi nosotros sabremos q dia hora minutos y segundos nuestro Señor Jesus ponga sus pies en el monte de los Olivos.
yo ya tengo una fecha ^^ xD.

ya te dije que el tema no es sobre ellen white, sino sobre los falsos profetas evangelicos, pero para sacarte de dudas te hare unas aclaraciones.

Bueno, juzga a tu profetiza antes de juzgar al porjimo, no crees. Como dice un proverbio Chino:

"Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas a tu casa"

Saludos

Pd. te dejo articulos cientificos de tu profetiza, para que lo reivises con todo tu sentido comun:

1. El uso de pelucas genera locura

"La moda recarga las cabezas de las mujeres con trenzas y almohadillas artificiales... que calientan y excitan los centros nerviosos de la médula espinal en el cerebro... La acción de la sangre sobre los órganos inferiores o animales del cerebro causa una actividad antinatural y una tendencia hacia la temeridad en la moral, y la mente y el corazón están en peligro de corromperse. Al excitarse y fortalecerse los órganos animales, la moral se debilita. Los poderes morales e intelectuales de la mente se convierten en siervos del animal... Muchos han perdido la razón y se han vuelto locos sin remedio después por seguir esta moda deformadora." "Words to Christian Mothers, No. 2," Health Reformer 6 (Oct. 1871):12 1.:

Las pelucas que ella describiO eran manojos monstruosos de cabello enrulado, algodOn, alga acuStica, lana, musgo español, y otras abominaciones innumerables] Una mujer dijo que su moño generaba un grado no natural de calor en la parte posterior de la cabeza y producia un dolor de cabeza perturbador tanto tiempo como lo usaba.

lo cual es muy diferente las pelucas usadas hoy dia.

2. La carne se descompone en el estómago a menudo, produciendo enfermedad

“Muchas veces cuando se come carne, está se descompone en el estómago, y produce enfermedad” Consejos sobre el régimen alimenticio, página 458.

3. El cáncer se produce por el consumo de carne con gérmenes de cáncer (La relación entre comer carne y el cáncer)

“... la práctica de comer mayormente carne hace que se contraigan enfermedades de todo género: cáncer, tumores, escrófula, tuberculosis y una cantidad de otras afecciones similares” “Continuamente sucede que la gente come carne que llena gérmenes de tuberculosis y cáncer. Así se propagan estas enfermedades y otras también graves” Consejos sobre el régimen alimenticio, página 464.

"Por la luz que Dios me ha dado, sé que la prevalencia de carne y tumores se debe a un sistema de vida vulgar a base de carne". Consejos sobre el régimen alimenticio, página 463.

se nota lo poco que sabes de medicina, para nadie que sepa algo de medicina es un secreto que las carnes duran hasta 5 horas en el estomago y tarden en descomponerse lo que acarrea enfermedades y con el tiempo cancer.

deberias investigar sobre los efectos de la carne en el organismo y mucho mas en nuestros tiempos.

volviendo al tema:

tus hermano evagelicos que predican que el iniicio del juicio final en el 2011 recibieron esa revelacion del Espiritu Santo?

o fue un falso Espiritu Santo dentro de los evangelicos el que les revelo esa fecha?

en ese caso seria un espirutu inmundo entre los evangleicos el que les mostro eso?

deneto porque le tiras piedras a la casa del vecino cuando la tuya es de paja

es cierto que muchas iglesias evangelicas se han contaminado con el satanico mensaje de la prosperidad

pero quien enseño mas estupideces que la bruja white ?, es dificil competir con ella

paz a ti

¿Y no sera que usted es el engañado? Lo mismo es para ti, juzga a los profetas dice la biblia, empieza por la que fundo tu religion. Si ella esta mal, todo esta mal, ¿no cree?

ya que tu crees en la profecia del 2011 podrias explicarla y dar a conocer los datos precisos para la fecha esa en la que se basan?

¿
Recuerda que la profecia de Elena Whits sobre Jerusalem fue pura mentira satanica.?
Podria, pero me tomaria mucho tiempo y quiza no lo comprenda. Pero le recuerdo, que no es una profecia lo que yo pienso, es mas bien una deduccion. En realidad no es lo mismo que usted publica.

deberias investigar antes de criticar no sea que quedes por mentioso porque la parte donde ella habla de jerusalen hacia referencia a los planes que alguno tenian en su tiempo de reconstruir jerusalen pero no politicamente, sino profeticamente para que fuera el centro religioso del mundo como lo fue en epocas del templo.

El punto es que los evangelicos deducen y piensan; y son guiados por El Espiritu Santo, corrigiendolos en sus errores, muy distinto a su religion, donde le dicen que creer, cuando y como. Nuestro fundamento es Cristo, no una organizacion basada en mentiras.

Saludos

en ese caso responde.

tus hermano evagelicos que predican que el iniicio del juicio final en el 2011 recibieron esa revelacion del Espiritu Santo?

o fue un falso Espiritu Santo dentro de los evangelicos el que les revelo esa fecha?

en ese caso seria un espirutu inmundo entre los evangleicos el que les mostro eso?

deneto porque le tiras piedras a la casa del vecino cuando la tuya es de paja

es cierto que muchas iglesias evangelicas se han contaminado con el satanico mensaje de la prosperidad

pero quien enseño mas estupideces que la bruja white ?, es dificil competir con ella

paz a ti
en ese caso responde.

la mayoria piensa q es por esa fecha hasta 2012 por la pelicula y por los mayas lol xD.
El dia y la hora lo sabremos, por q asi como supo Noé el dia a entrar en el arca, asi nosotros sabremos q dia hora minutos y segundos nuestro Señor Jesus ponga sus pies en el monte de los Olivos.
yo ya tengo una fecha ^^ xD.

pero los evangelicos se le adelantaron a los mayas y dicen que el juicio final inicia el 21 de mayo de 2011.

¿se los revelaria el Espiritu Santo o un falso espiritu?

bueno deni ,como dijistes ke ibas hacer mi pesadilla pa ke me perdones te regalo una poesia si? dice asin : denetito huevo frito ,tortillita bacalao ,que tu novia no te kiere porke estas medio chalao. ya ¿te gusta? ¿me perdonas?

bueno deni ,como dijistes ke ibas hacer mi pesadilla pa ke me perdones te regalo una poesia si? dice asin : denetito huevo frito ,tortillita bacalao ,que tu novia no te kiere porke estas medio chalao. ya ¿te gusta? ¿me perdonas?

en ese caso no hay unidad entre los evngelicos como lo manda la biblia:

entre los evangelicos sectareos jamas veras que estan unidos en cambio si veras a los evangelicos del señor jesus a los verdaderos en unidad denunciando a los falsos como los adventistas de 7 dias

tenemos en listas a elena de white

dejate de paranoya , debate fuerte , si? ¿me perdonas?

lo mio no son insultos sino preguntas, simplemente preguntas

en este caso no estan unidos como manda la biblia .

Lo siento, pero no somos galletas de un mismo empaque y Dios respeta nuestra unidad dentro de la diversidad, como corresponde a la iglesia del Señor, sino ¿para que fueron escritas estas cosas? Pïensa.

Veamos algunos gupos formateados: Testigos de Jehová. mormones, ciencia cristiana, carólico.romanos, ortodoxos sirios y rusos, ortodoxos griegos, adventistas, del septimo dia, G12 y otros más...

Y es que una pitoniza o una pesona ciega se conviere en guia de ciegos como tú comprenderás...y todos caerán en el mismo hoyo.

Asi que ¿a cual de estas uniformes tesis te quieres adeherir Deneto para continuar siendo un doctrinatario?

¿y si mejor tomas la bueno y desechas lo malo?

Recuerda el Señor que el recorte de escritura que traes la has esacado por completo de su contexto, como es ya conocida en este foro, tu adventista costumbre.

Saludos.

en ese caso responde.

ya te dije que hay espiritismo en muchas iglesias evengelicas, hoy tambien la mala hierba crece con el trigo hasta el ultimo dia

ninguna denomincaion es la verdadera , Jesus no fundo denominaciones

la tuya tambien es falsa Jesus no la creo

la iglesia es una sola y no tiene edificio en este mundo , nosotros somos el templo de Dios

<DIR>1Co 3:16 ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes?
</DIR>