Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Por cierto Raul68, estos catos, entre la sábana santa, la sangre licuada, la santería, los huesos de tal, la calabera de cual, las apariciones marianas, etc, etc.....

Tiene en q entretenerse.

la verdad sea dicha.

jijiji

Uf, pues si tratases con ellos en persona, aun te sorprenderias más. Uf, pues no hay que tener paciencia y temple cuando tratas con ellos. Hay que predicarles el Evangelio con paciencia, sin prisas, y con total leche espiritual. Como les des un trocito de carne, se atraganta, y lo peor, dejan de venir a las reuniones.

Uf, si yo te contara de la gran cantidad de creencias que tienen encima. Tantas, como personas distintas.

Y pretenden convencernos. Q ingenuos.

Pero es normal Valenzuela (y esto no lo digo de ninguna manera de modo despectivo hacia ellos), todo ello sucece porque NO TIENEN A CRISTO, no lo han conocido, y necesitan de todo ello para sentir que creen en algo. Todo ello se da en ellos por falta de conocimiento. Es triste, pero es así.

Pero es normal Valenzuela (y esto no lo digo de ninguna manera de modo despectivo hacia ellos), todo ello sucece porque NO TIENEN A CRISTO, no lo han conocido, y necesitan de todo ello para sentir que creen en algo. Todo ello se da en ellos por falta de conocimiento. Es triste, pero es así.

Por eso cuando suelo poner este versículo:

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,

De alguna manera les quiero decir que tenemos acceso directo a Cristo, y a Dios Padre, sin intermediarios. Pero esto eso es una verdad a medias (para ellos, pues no está todo dicho), primero han de convertirse y que reciban a Cristo en sus corazones, o que Dios los elija primero.

Mi pueblo perece por falta de conocimiento, eso dice el señor, y es precisamente lo que sucede, cuando se estudia las creencias, cuando se coloca la mente y el alma en manos de Dios el solito muestra la verdad. Muchos dicen : Pobres catolicos no conocen a Jesus, eso digansrlo al que no ha leido el carecismo, al que no ha estudiado la vida de la iglesia, al que cree en la nueva era etc, pero no a un verdadero catolico cuya fe es inamomible no por adoctrinamiento de una religion sino por que Dios mismo lo ha llevado a conocerlo dentro de su iglesia. Ahora, no hay e,cusa, el video que coloque es del cirntifico que vino a mi ciudad, cali colombia, y que da confetencias internscionales con respectp a milagrps eucaristicos, porqye no revisan su hoja de vida, la hoja de vida de sus colaboradores, el da nombre exacto de cientificos reconocidos que comprueban fielmente los milagros eucaristicos, no es que busco cualquier cosa en youtube y en base a eso es mi fe, es simplemente documentos validos de expertos internacionales que vomprueban como todos los argumentos expuestospor la iglesia catolica son los verdaderos. Ahora esto no es una opinion de alguien, no es patraña, no es invento, estan los documentos a disposicion de todos, los mas grandes cirntificos avalando milagros eucaristicos. Bendiciones...

Valenzuela, no se puede llegar a JESUS sin la verdadera iglesia que es la catolica , por que sino te llevaran a otros impostores, ese JESUS en el que crees que segun tu no quiere un papa, no quiere que alaben a su madre , que segun tu no esta en la eucaristia , es un JESUS FALSO, el verdadero JESUS lo encuentras en la iglesia catolica, mira no trates de interpretar las escrituras segun tu modo de pensar pues esta viciado por el influjo de pastores o por el desconocimiento del verdadero jesus. Bendiciones

Lee la Biblia.

Valenzuela, no se puede llegar a JESUS sin la verdadera iglesia que es la catolica , por que sino te llevaran a otros impostores, ese JESUS en el que crees que segun tu no quiere un papa, no quiere que alaben a su madre , que segun tu no esta en la eucaristia , es un JESUS FALSO, el verdadero JESUS lo encuentras en la iglesia catolica, mira no trates de interpretar las escrituras segun tu modo de pensar pues esta viciado por el influjo de pastores o por el desconocimiento del verdadero jesus. Bendiciones

No sea tan bobo hombre....

Uig, esta sería ya la QUINTA NATURALEZA DE JESÚS. Porque no hay que olvidar que es UN CASO ÚNICO, por lo tanto SUMEMOS UNA QUINTA NATURALEZA. No, si al final será cosustancial hasta con la CocaCola.

jajajaja.

Por eso cuando suelo poner este versículo:

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,

De alguna manera les quiero decir que tenemos acceso directo a Cristo, y a Dios Padre, sin intermediarios. Pero esto eso es una verdad a medias (para ellos, pues no está todo dicho), primero han de convertirse y que reciban a Cristo en sus corazones, o que Dios los elija primero.

:) tu alli colando otra vez............estas citando un texto fuera de contexto para buscar sustento de tus errores en una carta escrita para el PUEBLO DE DIOS y escrito haciendo referencia a una serie de simbolos que eran conocidos desde generaciones al puebo de Israel y no para los gentiles.... :)

siempre me hacies reir vosotros --- pero no me rio como Plataforma de esa malagana que tiene.... :)

en fin........ que tal la vista desde el hoyo? esta el cielo para llover hoy?

En Cristo

FeusCatholicus perennis

:) tu alli colando otra vez............estas citando un texto fuera de contexto para buscar sustento de tus errores en una carta escrita para el PUEBLO DE DIOS y escrito haciendo referencia a una serie de simbolos que eran conocidos desde generaciones al puebo de Israel y no para los gentiles.... :)

siempre me hacies reir vosotros --- pero no me rio como Plataforma de esa malagana que tiene.... :)

En Cristo

Por cierto... que opina de la Cocacola y ¿ del Cacaolat ?

En Cristo

Ale, ale a youtube a confirmar su fe ...

FeusCatholicus perennis

puede para el sensual... ya que hay muchas mujeres mucho mas bellas para esos hombres que eso buscan.... el mundo abunda de ellas y para ellos hay hombres de punta pala...(tu crees que no tengo espejo en mi casa :)).... ahora para Dios en Cristo no ya que mira el contenido del corazon.... donde tu no ves nada.............. :) ves a confesar y luego a convertir antes que Dios te tira alli donde no saldras....

puede para el sensual... ya que hay muchas mujeres mucho mas bellas para esos hombres que eso buscan.... el mundo abunda de ellas y para ellos hay hombres de punta pala...(tu crees que no tengo espejo en mi casa :)).... ahora para Dios en Cristo no ya que mira el contenido del corazon.... donde tu no ves nada.............. :) ves a confesar y luego a convertir antes que Dios te tira alli donde no saldras....

Ya no das tu vida por los hermanos ... ya te agarras a tirar de los pelos como una FeusCatholicus perennis

Anna ¿me ves?.. jeje vaya tela.

QUE DULCE ES LA VERDAD, PERO AVECES DA MIEDO DESCUBRIRLA VERDAD? PORQUE SI TE COMPRUEBAN QUE JESUS ESTA EN LA EUCARISTIA TE TOCARIA ACEPTAR QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA VERDADERA PORQUE NINGUN PASTOR EVANGELICO, NI TU, SOLO UNAS MANOS CONSAGRADAS DE SACERDOTE PUEDEN CONSAGRAR. SOLO VE EL VIDEO, NO TENGAS MIEDO DE JESUS, ALLI ESTA Y TE AMA, BENDICIONES.

No has entendido ni la "J", Esta "materialización" niega la "transutanciación"...de hecho la tira por tierra; o es lo uno o lo otro.

Por eso hay que distinguir si los milagros vienen o no de Dios.

Saludos.

Lo unico claro es que si , la iglesia de cristo es solo UNA, SANTA , CATOLICA, APOSTOLICA Y ORGULLOSAMENTE ROMANA, .

Amigo, al margen de tu orgullo religioso cuasi farisaico; El pueblo de Dios que es la igloesia - y nadie uq no sea pueblo de Dios es iglesia- es universal (católica) y en esto pertenezco yo y todos quienes hemos creido en Cristo y Su evangelio y hemos sido bautizados ocnforme a escrituras; pero entiendelo d euna buena vez:

O se es "católico" esto es: universal, tal y como versa el Credo niceno, o se es "Romano".

Lo uno contradice a lo otro, lo aniquila.

Saludos.