Eucaristía: ¿Milagro real o simple memoria?

La sucesión apostólica es mentira que sea un hecho bíblico, si no que es el llamamiento de Dios para los cinco ministerios de Cristo y soy su testimonio que todavía en el siglo XXI es así.​

La sucesión de Judas fue “excepcional” y era un hecho profético que decía el Salmo "tome otro su oficio" y nunca más vemos que fue así, como Pablo que fue llamado por Jesucristo para el apostolado.​

Cuando elegían lo hacían con diáconos y obispos y no tenía el mismo poder que hoy tienen y no hay ninguna palabra que diga que elegían ministros.​

La preparación de discípulos no eran y no es específicamente para ser ministros, eso queda siempre a elección de Dios, en contexto el discípulo es alguien que aprende una doctrina y podría ser diácono o si Dios lo llamaba ministro.​

Nunca los ministerios de Dios fueron vocacionales, tampoco Dios nos llama sacerdotes , porque en la Tierra solo Jesús lo es.​

Al creer que solo el Apóstol Pedro recibió las llaves del Reino, es otra falsa interpretación y es que creen que Jesús sigue muerto porque Jesucristo sigue eligiendo ministros y dando las llaves del Reino al que él considere y yo las tengo y no solo eso, sino que permitió entrar en varios lugares que son del Reino de Dios, celestial o terrenal.​

La sucesión apostólica es un hecho histórico y bíblico. Negarlo no es solo negar la historia sino también al evangelio.

saludos

La sucesión apostólica es un hecho histórico y bíblico. Negarlo no es solo negar la historia sino también al evangelio.

saludos

Usted también como los niños cree en los Reyes Magos y de una vez por todas despierte del engaño de la I.C.A.R , la sucesión apostólica es otra mentira y que su Papa no es un Apóstol, sino un Arzobispo elegido por sus pares y los apóstoles son elegidos por Dios y reciben el ministerio de la mano de Jesucristo y lo recibí yo de parte de él, porque es profeta para las naciones y hasta su imposición de manos y un verdadero apóstol y es el primero de los ministerios en la Iglesia de Cristo y no puede autonombrarse o con nombramiento de pares y eso es para el Obispo .​

Usted también como los niños cree en los Reyes Magos y de una vez por todas despierte del engaño de la I.C.A.R , la sucesión apostólica es otra mentira y que su Papa no es un Apóstol, sino un Arzobispo elegido por sus pares y los apóstoles son elegidos por Dios y reciben el ministerio de la mano de Jesucristo y lo recibí yo de parte de él, porque es profeta para las naciones y hasta su imposición de manos y un verdadero apóstol y es el primero de los ministerios en la Iglesia de Cristo y no puede autonombrarse o con nombramiento de pares y eso es para el Obispo .​

Yo no celebro esa fiesta, creo que lo hacen en España. Ignoro su celebración. Le recuerdo que mi formación cristiana solo me la han dado una iglesia evangélica protestante, ningún sacerdote me ha formado en nada. Ni siquiera se a que se refieren con "mago".

No es Arzobispo.

La imposición de manos es algo bíblico y ha seguido de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, lo cual es un dato histórico:

moline-prevost-chiclayo-13052025-1747170373.jpg

saludos

Yo no celebro esa fiesta, creo que lo hacen en España. Ignoro su celebración. Le recuerdo que mi formación cristiana solo me la han dado una iglesia evangélica protestante, ningún sacerdote me ha formado en nada. Ni siquiera se a que se refieren con "mago".

No es Arzobispo.

La imposición de manos es algo bíblico y ha seguido de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, lo cual es un dato histórico:

moline-prevost-chiclayo-13052025-1747170373.jpg

saludos

Todos camino al infierno por mentirosos y falsos representantes de Dios en la Tierra y como es sabido, la mentira es más dulce que la verdad.​

Todos camino al infierno por mentirosos y falsos representantes de Dios en la Tierra y como es sabido, la mentira es más dulce que la verdad.​

No estoy mintiendo en nada, en todo uso argumentos bíblicos salvos lo que son datos históricos. En ningún momento miento en nada. El que no pueda refutarlos es otra cosa. Criticar solo por criticar y sin sustento deja mucho que desear de su postura.

saludos

No estoy mintiendo en nada, en todo uso argumentos bíblicos salvos lo que son datos históricos. En ningún momento miento en nada. El que no pueda refutarlos es otra cosa. Criticar solo por criticar y sin sustento deja mucho que desear de su postura.

saludos

Mienten en que el apóstol es nombrado por sucesión apostólica , mienten con su falsa orden sacerdotal ,mienten con la falsedad ideológica que son representantes de Dios en la Tierra , mienten con el papado que no es Bíblico, mienten que la Iglesia sea como un imperio y debe ser como una familia , mienten con la eucaristía y la confesión de pecados , mienten con la libertad de creer en imágenes, santos y vírgenes y la idolatría sigue siendo un pecado, mienten bautizando bebes y lo peor , mienten con decir que por sus actos eclesiásticos son salvos y es la peor de las mentiras y por eso solo, les espera el infierno.