¿Estuvo Pedro en Roma?

¿Con datos históricos imparciales? Lo cierto es que, la historia afirma clara y contundentemente que Pedro si estuvo en Roma.Que no lo aceptes y te agarres de esa excusa barata de "datos imparciales "es otro cuento...
Pero la Biblia NO lo afirma, yo no me obsesiono por saber si la abuela fuma o no fuma, de un 'secundón' como el Apóstol Pablo si disponemos de una completa e inequívoca información en las Santas Escrituras, del Apóstol Pedro te vuelvo a decir que no y no me vengas con el cuento de "Babilonia" ¿o es que será que también sois la Babilonia del Apocalipsis?

Que Pedro hubiera estado en Roma, pues puede ser, lo que nunca ha podido ser ha sido ser el primer papa de Roma, es sencillo los que no estamos adoctrinados en el romanismo, no contemplamos como verdades los inventos de Roma, debes entenderlo...
 
Pero la Biblia NO lo afirma, yo no me obsesiono por saber si la abuela fuma o no fuma, de un 'secundón' como el Apóstol Pablo si disponemos de una completa e inequívoca información en las Santas Escrituras, del Apóstol Pedro te vuelvo a decir que no y no me vengas con el cuento de "Babilonia" ¿o es que será que también sois la Babilonia del Apocalipsis?

Que Pedro hubiera estado en Roma, pues puede ser, lo que nunca ha podido ser ha sido ser el primer papa de Roma, es sencillo los que no estamos adoctrinados en el romanismo, no contemplamos como verdades los inventos de Roma, debes entenderlo...
¡Y tampoco lo niega! ¿O si? Y que con eso dime ¿Apoco disponemos de una completa e inequívoca información en las Santas Escrituras de Jesús?Bien lo dices los que no estamos"adoctrinados "no contemplamos como verdades los inventos de Roma,de Mormones,Testigos de Jehova etc,etc..
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y NovoHispano
¡Y tampoco lo niega! ¿O si? Y que con eso dime ¿Apoco disponemos de una completa e inequívoca información en las Santas Escrituras de Jesús?Bien lo dices los que no estamos"adoctrinados "no contemplamos como verdades los inventos de Roma,de Mormones,Testigos de Jehova etc,etc..

La religión está llena de buenas y malas intenciones, pero la mentira de que Pedro fue el primer Obispo de Roma sostiene el derecho de que la I.C.A.R es la continuidad del apostolado de Pedro y es parte de la Iglesia de Cristo y sí falta declarara la mentira más grande que se ha hecho a la humanidad y que sostiene la fe de millones de engañados que son sin Dios y sin Cristo.

Saludos.
 
¡Y tampoco lo niega! ¿O si? Y que con eso dime ¿Apoco disponemos de una completa e inequívoca información en las Santas Escrituras de Jesús?Bien lo dices los que no estamos"adoctrinados "no contemplamos como verdades los inventos de Roma,de Mormones,Testigos de Jehova etc,etc..

Compara las designaciones de Moises, Josué, incluso Pablo... de él dice:

Pero el Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es este, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel
Hechos 9:15

Las comparaciones son odiosas, ya se...
 
Pues no, imbécil no soy.

No hay datos históricos imparciales que acrediten el mito. Tampoco se puede demostrar en las Escrituras lo que dan por sentado en tu iglesia romana.


Solo pueden pretender...