Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

13 Noviembre 2005
21.928
472
La enseñanza que la iglesia se irá volando al cielo antes de la Gran Tribulación, es una enseñanza falsa. Más bien está escrito que si obedecemos a la verdad, seremos protegidos en la hora de la prueba.


Apoc 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.



En este estudio hay 50 refutaciones del "rapto secreto". Practicamente todas las falsas enseñanzas de esta errada doctrina, son analizadas y refutadas por la Palabra de Dios. He preparado este estudio para que los que creen en esa mentira, lo bajen y lo estudien en oración y súplica, pidiendo la sabiduría de Dios, y así, con la sabiduría de Dios, puedan discernir entre la sana doctrina y el error que propagan los super predicadores falsos.


Ruego a Dios que este estudio sea de gran bendición para Uds.



Para la gloria y honor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13).


A Él sea toda la gloria!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

luis Alberto aquie el gran detalle es
¿como seremos protejidos?
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

luis Alberto aquie el gran detalle es
¿como seremos protejidos?

Así:

"... guardanos de todo mal...amén".

¿ Les suena, o lo recitamos como un versito ?
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

luis Alberto aquie el gran detalle es
¿como seremos protejidos?

Psa 50:15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.


Jer 39:17 Pero en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes.

Jer 39:18 Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová.




Luis Alberto42
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

MUUUYY BIEN
HAORA DIGANME EN DONDE ESTAREMOS GUARDADOS
CON SITAS BIBLICAS ((PORFAVORCITO))
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

MUUUYY BIEN
HAORA DIGANME EN DONDE ESTAREMOS GUARDADOS
CON SITAS BIBLICAS ((PORFAVORCITO))


Si deveras quieres aprender, abre tu bíblia y estudia. La palabra "guardar" no significa "escapar" ni "llevar volando al cielo"...


Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


G5083
tereo (τηρέω G5083) denota: (a) vigilar sobre, preservar, guardar, etc. (Act_12:5 «custodiado», 6: «custodiaban»; 16.23: «que … guardase»); el participio presente se traduce «guardas» en Mat_28:4, lit.: «los guardadores». Se usa del poder preservador de Dios el Padre y de Cristo,


Thayer Definition:
1) to attend to carefully, take care of
1a) to guard

G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.



Ahora, la Palabra misma contesta tu pregunta:


EN DONDE ESTAREMOS GUARDADOS


Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Todas estas preguntas están respondidas en el estudio que preparé para Uds.


Dios te bendice!

Luis Alberto42

Aquí está:
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

definitivamente luis yo tampoco creo en rapto
muchomenos secreto
yo creo que viene una tribulacion,, que es la prueba de nuestra fe
inclusibe daremos la vida por el Señor, si asi nos fuese demandado
+++en esa grande tribulacion+++++
muchos se scandalizaran
apostataran de la fe
inclusibe muchos renunciaran a CRISTO EL SEÑOR
porque cuando vean que CRISTO no viene como se los anunciaron
al mayoria de sus ministros
+++APOSTATARAN DE LA FE+++
[/COLOR


PERO EL SEÑOR NO VIENE A ARREBATAR A NADIE
NI ANTES DE LA TRIBULACION NI INMEDIATAMENTE DESPUES

pero aqui la pregunta que yo le haria a usted
¿enque tiempo aplicaria el arrebato ud.??
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

originalmente enviado por Luis Alberto42
La enseñanza que la iglesia se irá volando al cielo antes de la Gran Tribulación, es una enseñanza falsa. Más bien está escrito que si obedecemos a la verdad, seremos protegidos en la hora de la prueba.

refuto tu teoria: La biblia es clara, Cristo fuè enviado por el Padre a salvarnos, de que? de la ira que vendra, para la generaciòn en la que los discìpulos les toco ver en vivo y a todo color al Señor bendecidos fueron, por que lo vieron y creyeron, y a nosotros nos toca la bienaventuranza pues dice el Señor en su palabra: bienaventurados los que no vieron y creyeron.
si lees con cuidado la biblia, el regreso del Señor JesuCristo tiene el siguiente evento:
1.- el arrebatamiento en base a :

1ra de tesalonicenses 4:15-18
15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron. 16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
solo se requiere un versiculo y fè.

solo se requiere un versiculo y fè.

1ra de tesalonicenses 4:16-17
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
 
veamos las veces que Dios salva.

veamos las veces que Dios salva.

veamos ejemplos en los que Dios salva :

vemos que Dios libro a Egipto de Israel, de estar cautivo y le da la libertad asi mismo los libra de los cananeos, heteos, amorreos, etc. estan en el desierto cuidados por la mano de Dios, osea que Dios siempre salva., y libra.

exodo 3:14-17
14 Dios dijo a Moisés:

-YO SOY EL QUE SOY. -Y añadió-: Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros." 15 -Dios dijo además a Moisés-: Así dirás a los hijos de Israel: "JEHOVAH, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros." Este es mi nombre para siempre; éste será el nombre con que seré recordado de generación en generación. 16 Vé, reúne a los ancianos de Israel y diles: "Jehovah, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: ’De cierto yo os he visitado y he visto lo que se os ha hecho en Egipto. 17 Y he dicho que yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra de los cananeos, heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos; a una tierra que fluye leche y miel
 
Dios se lleva a elias al cielo.

Dios se lleva a elias al cielo.

2 de reyes 2:11
2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino


ejemplo de que Dios si puede arrebatar, raptar o llevar al cielo a cualquiera que crea en èl.
 
Dios si puede arrebatar a cualquiera al cielo.

Dios si puede arrebatar a cualquiera al cielo.

2 de reyes 2:11
2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino
 
otro ejemplo de otro arrebato de Dios. con felipe

otro ejemplo de otro arrebato de Dios. con felipe

hechos
8:39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.
 
Sin duda alguna, Dios si puede arrebatar hacia el cielo a cualquiera que crea en èl.. y el mismo dice que seremos "arrebatados" en el cielo.
la biblia no miente.
 
el arca de noè es figura del arrebato, si recordaras en el tiempo de Noè el Señor salvo a Noè y todos los que creyeron se subieron al arca. y los que no creyeron fueron condenados por no creer.
y la biblia dice que su venida serà como en los dias de Noè, que no creyeron, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos., excepto noè que si creyò.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

pero aqui la pregunta que yo le haria a usted
¿enque tiempo aplicaria el arrebato ud.??[/COLOR]

Esta respuesta está contestada en el estudio bíblico.

Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

el arca de noè es figura del arrebato, si recordaras en el tiempo de Noè el Señor salvo a Noè y todos los que creyeron se subieron al arca. y los que no creyeron fueron condenados por no creer.
y la biblia dice que su venida serà como en los dias de Noè, que no creyeron, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos., excepto noè que si creyò.

Todas estas inquietudes que has expresado, están analizadas y refutadas en el estudio adjunto.

Luis Alberto42
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

La enseñanza que la iglesia se irá volando al cielo antes de la Gran Tribulación, es una enseñanza falsa. Más bien está escrito que si obedecemos a la verdad, seremos protegidos en la hora de la prueba.


Apoc 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.



En este estudio hay 50 refutaciones del "rapto secreto". Practicamente todas las falsas enseñanzas de esta errada doctrina, son analizadas y refutadas por la Palabra de Dios. He preparado este estudio para que los que creen en esa mentira, lo bajen y lo estudien en oración y súplica, pidiendo la sabiduría de Dios, y así, con la sabiduría de Dios, puedan discernir entre la sana doctrina y el error que propagan los super predicadores falsos.


Ruego a Dios que este estudio sea de gran bendición para Uds.



Para la gloria y honor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13).


A Él sea toda la gloria!


Luis Alberto42

estimado alberto porque no dejas de poner colores y mas colores que lo dejan a uno ciego

lo que haces es muy desagradable

y ademas pones tus escritos en pdf

porque no lo pones como todo el mundo para debatir lo que dices

bajate del trono hermano

y ven donde estamos todos debatiendo de igual a igual

y te mostrare que tu escrito tiene varios errores

paz a ti
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

entonces quiere decir que a los que les refutaste sus escritos es porque desconosen la palabra

*****51 veces no podras***
no hay arrebato ni antes ni immediatamente despues
como te lo enseñaron