Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

y ademas pones tus escritos en pdf

porque no lo pones como todo el mundo para debatir lo que dices

Porque es un estudio biblico, para instruir con la Palabra. No es para debatir. Si gustas, vete al principio del epigrafe, lo bajas y lo escudriñas. Si no, ya sabes lo que debes hacer. Un simple CLICK soluciona tu problema...


Bendiciones manuel!

Luis Alberto42
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

Todas estas inquietudes que has expresado, están analizadas y refutadas en el estudio adjunto.

Luis Alberto42



cual es tu base particular para negar el arrebato, dos preguntas:
1.- eres cristiano?
2.- crees que Elias y Felipe fueron arrebatados al cielo?
3.- si eres cristiano tus respuestas deben ser si, y si tienes fè para el que tiene fè nada es imposible, si tengo fè en ser arrebatado por Dios mismo lo serè y eso es suficiente para romper tu refutaciòn.
saludos.
 
solo basta tener fè para ser salvo de la ira que vendra

solo basta tener fè para ser salvo de la ira que vendra

mi base es una, JesuCristo es Dios, y el nos enseño la palabra de mi Padre Celestial, nos la revelo por su Espiritu Santo, y dijo lo que es imposible para el hombre posible es para Dios.
entonces por fè., ser arrebatado no es imposible, esto es imposible tan solo para una mente sin fè, si Dios creo todo el es el VERBO y por el todo fuè hecho, el tiene el PODER, para llevarnos a recibirlo en las nubes, 1 tesolinicenses 4:15-18
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

no se si existe el arrebato, voy a investigarlo, pero agrego a lo que dijo cristo viene, que el primer guardado y arrebatado del mal fue enoc. genesis 5:24, hebreos 11:5
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

no se si existe el arrebato, voy a investigarlo, pero agrego a lo que dijo cristo viene, que el primer guardado y arrebatado del mal fue enoc. genesis 5:24, hebreos 11:5

amen... Cristo es poderoso el tiene el PODER de salvarnos a los que creemos en El. bieneventurado el que no vio y creyo!!!
 
veamos que es FE.

veamos que es FE.

Hebreos

Capítulo 11

11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
11:4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
11:12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
11:14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
11:15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
11:18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;
11:19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
11:20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
11:21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
11:22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.
11:23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.
11:24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,
11:25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
11:26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
11:28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.
11:29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección;mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
11:37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
11:38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados
 
Enoc fuè traspuesto y no fue hallado.

Enoc fuè traspuesto y no fue hallado.

HEBREOS 11:5-6
11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
 
la biblia dice que su venida serà como en los dias de Noe.

la biblia dice que su venida serà como en los dias de Noe.

hebreos:
11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.


Noè condenò al mundo, por creer, si yo creo en que el nos arrebatara con uno que crea el mundo sera condenado, por no creer.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

Te alabo padre Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos de este mundo y se las revela a los niños, sí, padre, porque así te agrado.

Porque muchos se hacen sabios en sus propias opiniones, y tuercen las escrituras acomodarlas a sus regalados antojos para sostener sus posturas.
Hablan de mi Dios de acuerdo a sabiduria humana, la cual es terrenal, animal y diabolica.


Los maestros modernos apoyados en la teologia, letra mas letra, no hacen otra cosa que apartarse a vanas palabrerias, no hay espiritu de Dios en sus letras, porque letras muertas son.

Entonces estaran dos en el campo, el uno será tomado, y el otro será dejado.
Dos mujeres estaran moliendo en un molino, la uina será tomada, y la otra será dejada.


Velad, pués, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro Señor.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos EN LAS NUBES , para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Por tanto alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Vamos maestros de este mundo, vamos teologos de la tierra, contiendan con el Espiritu de Dios. Contiendan con la palabra de mi Padre Celestial, la cual es ESPIRITU Y ES VIDA.

Porque el que a venir vendrá, y no tardará. Jesucristo el Señor.
 
Re: Enoc fuè traspuesto y no fue hallado.

Re: Enoc fuè traspuesto y no fue hallado.

HEBREOS 11:5-6
11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.



ya no vivas engañado hno. enoc murio

cuando la biblia dice que fue traspuesto para no *ver muerte*
no quiere decir que no murio fue traspuesto para no ver la mortandad que se venia con el dilubio.
el mismo libro de hebreos nos confirma que murio
aqui te pongo el texto


***Conforme á la fe murieron todos éstos****
sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.

 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

ya no vivas engañado hno. enoc murio

cuando la biblia dice que fue traspuesto para no *ver muerte*
no quiere decir que no murio fue traspuesto para no ver la mortandad que se venia con el dilubio.
el mismo libro de hebreos nos confirma que murio
aqui te pongo el texto


***Conforme á la fe murieron todos éstos****
sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.

No esta tratando de engañar a nadie, lo de enoc es complejo de analizar, toma en cuenta genesis 5, como promedio los humanos vivian 900 años, pero enoc solo vivio 365, ya que desaparecio para esta humanidad, desde adan, enoc es el 7 varon, ( 7 = perfeccion ) fue un varon justo en el cual DIOS no vio en el la maldad de esos dias, por lo que como tu dices lo guardo de todo ese mal. Quiza para ti, que te limitas a leer muerte y no te interesa nada mas, enoc murio y ya, para todos los que estudian la palabra, queda claro que enoc no murio por ningun hombre en la tierra, y no murio de viejo, simplemente desaparecio para esta tierra, y lo que explica hebreos para mi, es que el no pudo ver la restauracion de la tierra, desaparecio viviendo esos horribles dias, pero si tuvo viciones que DIOS le entrego, el sabia que noe lo haria.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

No esta tratando de engañar a nadie, lo de enoc es complejo de analizar, toma en cuenta genesis 5, como promedio los humanos vivian 900 años, pero enoc solo vivio 365, ya que desaparecio para esta humanidad, desde adan, enoc es el 7 varon, ( 7 = perfeccion ) fue un varon justo en el cual DIOS no vio en el la maldad de esos dias, por lo que como tu dices lo guardo de todo ese mal. Quiza para ti, que te limitas a leer muerte y no te interesa nada mas, enoc murio y ya, para todos los que estudian la palabra, queda claro que enoc no murio por ningun hombre en la tierra, y no murio de viejo, simplemente desaparecio para esta tierra, y lo que explica hebreos para mi, es que el no pudo ver la restauracion de la tierra, desaparecio viviendo esos horribles dias, pero si tuvo viciones que DIOS le entrego, el sabia que noe lo haria.

Entonces los Judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio.
++Abraham murió, y los profetas,+++
y tú dices: El que guardare mi palabra,
no gustará muerte para siempre.

8:53

¿Eres tú mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió?
+++y los profetas murieron:++
INCLUYENDO A ELIAS



 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

murieron para este mundo, todos sabemos que elias subio en carros de fuego, pero el tema es si existe arrebatamiento, que opinas tu. para mi es importante saber esto, que pasa si la gente espera un arrebatamiento y este no existe?que pasa si en la gran tribulacion el anticristo hace desaparecer a unos cuantos y nosotros creemos que fue el arrebatamiento y nos sentiremos desepcionados de DIOS que nos dejo aca? es importante saber la verdad de esto, ya que la biblia dice que muchos seran engañados y no quiero ser parte de ese grupo. Y los que le hacen caso a los hombres, no estan en CRISTO, yo creo que cada quien deberia tomar la biblia, pedir discernimiento y sacar su propia conclusion.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

es importante saber la verdad de esto, ya que la biblia dice que muchos seran engañados y no quiero ser parte de ese grupo. Y los que le hacen caso a los hombres, no estan en CRISTO,


No temas. Solo cree y persevera en la fe HASTA EL FIN (no "hasta el rapto secreto") y serás salvo de la ira de Dios:

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


(CST) Apoc 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


(Bíblia Amplificada) Apoc 3:10 Porque has vigílado y conservado Mi palabra de paciente perseverancia [has mantenido firme la lección de Mi paciencia con la expectante perseverancia que te doy], Yo también te mantendré [seguro] de la hora de la adversidad (prueba) que está por venir sobre todo el mundo para probar a aquellos que habitan la tierra.


(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


(BLS) 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.



Bajen el estudio y salgan de la mentira del "rapto secreto".

No está escrito!


También podrán bajar el estudio en esta página de estudio bíblico:

http://www.naples.net/~nfn01568/palabra.html


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

Enviado por milenio.
MUUUYY BIEN
HAORA DIGANME EN DONDE ESTAREMOS GUARDADOS
CON SITAS BIBLICAS ((PORFAVORCITO))

Para tu informacion, seremos guardados por Dios. Las citas biblicas, son su palabra y sus promesas.
¿Como? Dios, tiene millones de maneras distintas. para cuidarnos. Lee, un poquito mas la biblia, y lo descubriras.

Dios los bendiga.
Ruben Daniel.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

JUAN 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

No se como entienden este texto pero para mi habla de que personas iran al cielo.

Otra cosa Zacarias 14:4 muestra que Jesus descendera y pisara la tierra. Por lo tanto no son el mismo evento, al menos eso es lo que se entiende, espero sus coemntarios.
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

JUAN 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

No se como entienden este texto pero para mi habla de que personas iran al cielo.

Otra cosa Zacarias 14:4 muestra que Jesus descendera y pisara la tierra. Por lo tanto no son el mismo evento, al menos eso es lo que se entiende, espero sus coemntarios.



Estas dos enseñanzas erroneas, están refutadas en el estudio. El que desee saber lo que dice LA PALABRA DE DIOS, puede bajarlo al principio del epigrafe, o en las siguientes páginas de estudio bíblico:

http://www.naples.net/~nfn01568/palabra.html

http://audioversiculosbiblicos.blogspot.com/



Luis Alberto42
 
Re: Estudio Bíblico: El Rapto Secreto REFUTADO 50 veces!.. bíblicamente!

alberto eres pastor? o maestro de biblia