Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
CREE, no BAUTICESE, toda tu casa. Eso comprueba que tratas de estar en lo correcto a costa de lo que sea, en vez de creer en Dios y su palabra.
Estamos hablando del bautismo de niños. Claro que los adultos deben de hacerlo. Pero los niños nada saben. Contesta con postura: ¿dónde dice que hay que bautizar a los niños? ¿Qué es el bautismo? ¿Quién es el viejo hombre? ¿Tiene un niño recién nacido, pecados? ¿Cuáles son sus pecados? ¿En dónde menciona la escritura el bautismo en el nombre de Cristo de un niñopara el perdón de sus pecados?
Ninguna de esas preguntas puedes contestar a favor tuyo, pues solamente por conceptos errados podrías tejerlo indirectamente, pero nada concreto.
Prueba lo que dice con la escritura. Porque a mí la escritura me enseña que pertenecer a la iglesia de Cristo, es aceptar a Cristo como mi Salvador. "cree y toda tu casa será salva" ¿A dónde dice: aunque no creas, aunque no sepas, si te bautizas sin saberlo, eres salvo y si no eres un adúltero y pecador? ¿a dónde dice?
Prueba tus dichos con la palabra, si no lo haces, eres un charlatán.
Ya el bautismo no es necesario para pertenecer al pueblo de Dios
Entonces tu eres de los que no pasan por las aguas santificantes
Que cosa es toda tu casa, biblicamente.
Parecen que son casas sin ninos, solo de adultos.
CREE, no BAUTICESE, toda tu casa. Eso comprueba que tratas de estar en lo correcto a costa de lo que sea, en vez de creer en Dios y su palabra.
Estamos hablando del bautismo de niños. Claro que los adultos deben de hacerlo. Pero los niños nada saben. Contesta con postura: ¿dónde dice que hay que bautizar a los niños? ¿Qué es el bautismo? ¿Quién es el viejo hombre? ¿Tiene un niño recién nacido, pecados? ¿Cuáles son sus pecados? ¿En dónde menciona la escritura el bautismo en el nombre de Cristo de un niñopara el perdón de sus pecados?
Ninguna de esas preguntas puedes contestar a favor tuyo, pues solamente por conceptos errados podrías tejerlo indirectamente, pero nada concreto.
Última edición: