Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

¿Para quien?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:marciano::marciano::marciano::marciano::marciano::marciano::marciano:

Para los Hombres !!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Predica la cual no es biblica porque esta escrito que Jesus es el Salvador tanto de adultos y niños.
Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Si es facil, los ninos no bautizados no tienen a Cristo
Si es facil, los ninos no bautizados no estan revestidos de Cristo

Si es facil, los ninos no bautizados no tienen a Cristo
Si es facil, los ninos no bautizados no estan revestidos de Cristo

Si sabes que los niños ni tienen a Cristo o no están revestidos de él, ¿por eso pretendes que si no se bautizan se van al infierno? Ya te dije que eso es pensar como uno de esos niños; o sea, no tener nada en el cerebro. ¿Crees que la Biblia dice que los que saben hacer el bien y no lo hacen tienen pecado? ¿O no lo crees?
Entonces ¿por qué dices que tienen que bautizarse o se van al infierno? Esa es demasiada incoherencia e ignorancia. Aprende de una vez. ¿O es que no crees en la escritura? Si bien la Biblia enseña que nosotros debemos ser bautizados, el bautismo también es cierto que no es para niños, puesto que si crees lo que dice la Biblia, crees que hace una excepción en cuanto a los niños cuando dice: "Pero los hombres tienen que saber hacer el bien y hacerlo" para que les cuente el bautismo.

El que sea como un niño en la manera de pensar no cumple con Dios. Sino que hay que ser niños en la malicia. Si sabes estas cosas y eres creyente en la palabra de Dios ¿Por qué insistes en el error? Porque si insistes, ya no es error, sino que pasa a ser mentira.

Es facil, si niegan el bautismo a los ninos no estan circundados a Cristo
Es facil, si niegan el bautismo a los ninos porque no pueden creer, porque no han creido, no estan circundados a Cristo

¿Y quien te dijo que el bautismo es la circuncisión" de Cristo?????

Deja de pervertir el evangelio

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Para los Hombres !!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el Género Humano.

Este post; si es de algún hijo de DIOS, es ociosidad; y nadamás para ver que se dice; pero si viene de algún enemigo de DIOS; tiene toda la intención de sacar de la fe a los creyentes.

Yo les digo que todo lo que la Biblia dice está Bien dicho, y no es con lógica humana.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph:happyCyph

¿Y quien te dijo que el bautismo es la circuncisión" de Cristo?????

Deja de pervertir el evangelio

Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.

Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.

No mezcles las cosas.

La escritura claramente muestra que son dos aspectos muy diferentes, hay un piunto y aparte, muy claro entre el verso 11 y el 12 de Col 2. Tus trampas no dan más para sostener tus herejías.

No mezcles las cosas.

La escritura claramente muestra que son dos aspectos muy diferentes, hay un piunto y aparte, muy claro entre el verso 11 y el 12 de Col 2. Tus trampas no dan más para sostener tus herejías.

Colonenses 2

Colonenses 2

La Escritura demuestra claramanente que los ninos no bautizados no han sido circundados a Cristo, no estan circundados a Cristo y que se mantienen en manos del diablo, de su obra

No mezcles las cosas.

QUE Les Parece ?????????????????

Entonces La
" Y " Para que Sirve ????????????????

Mateo 12

30 El que no está conmigo está contra mí

Los ninos no bautizados estan con Cristo?

Mateo 12

30 El que no está conmigo está contra mí

Los ninos no bautizados estan con Cristo?

Entonces, Todos los Del Antiguo Testamento ?????????????????????????

Colonenses 2

Colonenses 2

La Escritura demuestra claramanente que los ninos no bautizados no han sido circundados a Cristo, no estan circundados a Cristo y que se mantienen en manos del diablo, de su obra

Insisto, no mezcles las cosas; que estas perturbando el evangelio de Cristo.

Deja de acusar a los niños, pues de Cristo son.

Insisto, no mezcles las cosas; que estas perturbando el evangelio de Cristo.

Deja de acusar a los niños, pues de Cristo son.

Entonces, Lo Del Pecado Original ???????????????????

Entonces, Todos los Del Antiguo Testamento ?????????????????????????

El vino a firmar un pacto con ellos y fue rechazado aunque no todos
Pero enterminos generales nadie duda que estaban contra Cristo - Gritaban -Crucificaled

Estan los ninos no bautizados contra Cristo

Caballero Jesusdelpilar Por Favor No Introducir palabras en Los Recuadros Mios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post # 1256

EscribiO Jesusdelpilar :

El vino a firmar un pacto con ellos y fue rechazado aunque no todos
Pero enterminos generales nadie duda que estaban contra Cristo - Gritaban -Crucificaled

Estan los ninos no bautizados contra Cristo

Gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte

Apocalipsis 20 (RVR1960)

[SUP]12 [/SUP]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,

el cual es el libro de la vida; y fueron
juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,

según sus obras.

Entonces No Le Crees A Juan
?????????????????????

QUE Les Parece
?????????????????????

JesusdelPilar, No Le Cree A Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mateo 19 (RVR1960)

[SUP]
14 [/SUP]Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.