Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Hermano, si bien es cierto que los niños necesitan el bautismo para ser salvos, también es cierto que no necesitan ser bautizados cuando no conocen pecado. Porque en realidad el mal está en aquel que sabe hacer el bien y no lo hace. Por lo tanto, los niños no reciben la muerte eterna por no bautizarse y no saber hacer el bien.
Esos principios de la escritura no los podemos cambiar simplemente porque quiero bautizar a quienes no saben hacer el bien y el mal, pues el mal no está en ellos.
Es cierto que mueren, pero no por su pecado, sino que por el pecado de Adán todos mueren. La Biblia enseña que los que no saben hacer el bien y nacen de padres escogidos para el reino de Dios, reciben la bendición de los padres; pero también enseña que ya no morirá el Hijo por el Padre ni el padre por el hijo, pues cada quien es responsable de lo que hace. Cada quien morirá por su maldad, sabiendo hacer el bien y no lo hace.

Hermano, si bien es cierto que los niños necesitan el bautismo para ser salvos, también es cierto que no necesitan ser bautizados cuando no conocen pecado

Lo necesitan pero los parvulos no conocen el pecado

Dinos porque necesitan ser salvos sino conocen el pecado

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Hermano, si bien es cierto que los niños necesitan el bautismo para ser salvos, también es cierto que no necesitan ser bautizados cuando no conocen pecado

Lo necesitan pero los parvulos no conocen el pecado

Dinos porque necesitan ser salvos sino conocen el pecado

Necesitan ser salvos porque viven en un mundo en donde nosotros hemos crecido sabiendo que hay algo que nos domina cuando no somos movidos por Dios. El que no está conmigo, contra mí es. Entonces, si bien el niño no necesita ser bautizado, y bien lo dije, necesita ser bautizado cuando conoce el bien y el mal. No hay que pensarlo muchos. Solamente hay que razonar lo que escribí. Dije yo y la escritura, que el pecado está en aquel que sabe hacer el bien y no lo hace, pero que la consecuencia del pecado de Adán, es para todos los que hemos nacido de Adán, los cuales, somos todos: por eso todos sabemos que hemos de morir y después el juicio.

Necesitan ser salvos porque viven en un mundo en donde nosotros hemos crecido sabiendo que hay algo que nos domina cuando no somos movidos por Dios. El que no está conmigo, contra mí es. Entonces, si bien el niño no necesita ser bautizado, y bien lo dije, necesita ser bautizado cuando conoce el bien y el mal. No hay que pensarlo muchos. Solamente hay que razonar lo que escribí. Dije yo y la escritura, que el pecado está en aquel que sabe hacer el bien y no lo hace, pero que la consecuencia del pecado de Adán, es para todos los que hemos nacido de Adán, los cuales, somos todos: por eso todos sabemos que hemos de morir y después el juicio.

Necesitan ser salvados de que

Si los nino no tienen a Cristo, estan con Cristo o estan contra Cristo

Usted en su travalenguas nos quiere decir que los ninos no Deben ser bautizados si no hay pecado en ellos, y que si concoen, si ya han pecado que se les bautice.

Necesitan ser salvados de que

Si los nino no tienen a Cristo, estan con Cristo o estan contra Cristo

Usted en su travalenguas nos quiere decir que los ninos no Deben ser bautizados si no hay pecado en ellos, y que si concoen, si ya han pecado que se les bautice.

No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que puedes hacer lo que te venga en gana con un inocente que no sabe qué es lo que estás haciendo. Eso es bien fácil de razonar. Agarra un zapato ponle una cinta o no se la pongas. Agarra una piedra y límpiala o no la limpies, no te preguntarán ni se quejarán porque lo hagas o no. Ese es el caso de un niño y la escritura dice que no saben ni el bien ni el mal, por lo cual no importa si los bautizas o no los bautizas. No hay que prohibirlo ni mandarlo. Eso es asunto del Padre; pues ya lo he dicho, que no afecta al niño, sino hasta que tiene conocimiento de ello. Alguien por ahí canta, y bien dicho: "Me bautizaron cuando tenía dos años y a mi no me avisaron, hubo fiesta, piñata y a mí no me lo preguntaron. Bautízame tú Jesús, yo te lo pido. Sé que odias el protocolo hermano mío." Ricardo Argona.

No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que puedes hacer lo que te venga en gana con un inocente que no sabe qué es lo que estás haciendo. Eso es bien fácil de razonar. Agarra un zapato ponle una cinta o no se la pongas. Agarra una piedra y límpiala o no la limpies, no te preguntarán ni se quejarán porque lo hagas o no. Ese es el caso de un niño y la escritura dice que no saben ni el bien ni el mal, por lo cual no importa si los bautizas o no los bautizas. No hay que prohibirlo ni mandarlo. Eso es asunto del Padre; pues ya lo he dicho, que no afecta al niño, sino hasta que tiene conocimiento de ello. Alguien por ahí canta, y bien dicho: "Me bautizaron cuando tenía dos años y a mi no me avisaron, hubo fiesta, piñata y a mí no me lo preguntaron. Bautízame tú Jesús, yo te lo pido. Sé que odias el protocolo hermano mío." Ricardo Argona.

La falto decir que le colocaron el nombre y no le avisaron, que lo vacunaron y no le avisaron, existen tantas cosas que no se avisan a lo parvulos, a los ninos de dos anos, pero desde cuando un nino posee posee libre albeldrio,
El asunto es de Dios quien desea que todos los hombres se salven, el asunto es de los padres que desean que su hijos se salven y de la Iglesia.

Los judios circundaban a sus hijos a los ocho dias de nacido de lo contrario sus almas serian borradas del pueblo de Dios, acaso hacian lo que le daba la gana con unos inocentes

No debes adornarte par negar el bautismo a los parvulos, para dejarlos en manos de del diablo, de su obra.
y uno se imagina que cuando lleguen a conocer el pecado seran echados del Reino de Dios y dejaran de ser inmortales

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Jesusdelpilar;

En el contexto de la Escritura no existan los cristianos, no existia una sola familia cristiana, comienza la predica y no se pueden imaginar que comenzarian por los parvulos y se les predicara el arrpentimiento y el creer

son del Reino, no, Jesus toma de modelo a los ninos, de aquellos que se hagan como estos ninos, de ellos es el Reino de Dios, nadie puede tener a Cristo por mas que diga arrepentirse o creer, debe nacer del agua, debe pasar por el agua santificante

Dejen que los niños vengan a mí; porque de los tales es el REINO DE DIOS; si un niño no tiene pecado, si no ha cometido pecado, no es culpable de nada; tiene entrada sin problemas al REINO DE DIOS.

O dime en que momento el ladrón crucificado nació de agua y del Espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Jesusdelpilar;

Dejen que los niños vengan a mí; porque de los tales es el REINO DE DIOS; si un niño no tiene pecado, si no ha cometido pecado, no es culpable de nada; tiene entrada sin problemas al REINO DE DIOS.

O dime en que momento el ladrón crucificado nació de agua y del Espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron
Un nino no tiene pecado personales, posee el pecado ajeno, el de Adan

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron
Un nino no tiene pecado personales, posee el pecado ajeno, el de Adan

Ya perdiste. No sigas con tu tergiversación.

La falto decir que le colocaron el nombre y no le avisaron, que lo vacunaron y no le avisaron, existen tantas cosas que no se avisan a lo parvulos, a los ninos de dos anos, pero desde cuando un nino posee posee libre albeldrio,
El asunto es de Dios quien desea que todos los hombres se salven, el asunto es de los padres que desean que su hijos se salven y de la Iglesia.

Los judios circundaban a sus hijos a los ocho dias de nacido de lo contrario sus almas serian borradas del pueblo de Dios, acaso hacian lo que le daba la gana con unos inocentes

No debes adornarte par negar el bautismo a los parvulos, para dejarlos en manos de del diablo, de su obra.
y uno se imagina que cuando lleguen a conocer el pecado seran echados del Reino de Dios y dejaran de ser inmortales

La circuncisión en nada aprovecha, sino la del corazón. Los niños que no saben el bien ni el mal, ni siquiera saben qué es el corazón o qué debe de sentir el corazón, de ahí que en nada le aprovecha cualquier circuncisión, por ser algo que tienes que reconocer. La primer circuncisión, como dije, nada es según la Biblia. Tampoco el bautismo de infantes, nada es por no ser circuncisión del corazón.

Solamente hay dos circuncisiones: la del prepucio y la del corazón que conoce quién es Dios.

La circuncisión en nada aprovecha, sino la del corazón. Los niños que no saben el bien ni el mal, ni siquiera saben qué es el corazón o qué debe de sentir el corazón, de ahí que en nada le aprovecha cualquier circuncisión, por ser algo que tienes que reconocer. La primer circuncisión, como dije, nada es según la Biblia. Tampoco el bautismo de infantes, nada es por no ser circuncisión del corazón.

Solamente hay dos circuncisiones: la del prepucio y la del corazón que conoce quién es Dios.

La circumcision a Cristo es el bautismo

Los ninos no bautizados, los ninos que no renacen, que no nacen de nuevo, no estan circundados a Cristo, no tienen a Cristo

Los ninos no bautizados, los ninos que no renacen, que no nacen de nuevo, no estan circundados a Cristo, no tienen a Cristo

Te daré las citas para que las estudies:

1 Corintios 7:19
19
La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.

Gálatas 5:6
6
Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor.

Mira quiénes son judíos. Por ahí andan unos diciendo que no son judíos, entonces no son del pueblo de Dios. Así mismo, la circuncisión nada es, sino la del corazón, la que está en tu entendimiento.

Romanos 2:29
29
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Termina diciendo que el que tiene el corazón circuncidado es alabado ¿por quién? la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

¿Podrías tú decirme qué niño que se bautiza cuando es un bebé, es alabado por Dios por ser recto de corazón delante de él?

¿Cuándo fue bautizado Jesús? ¿Por qué dijo que era necesario ser bautizado, si el ya estaba circuncidado?
Mateo 3:14-15La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Pero Juan trató de impedírselo, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Y respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora; porque es conveniente que cumplamos así toda justicia. Entonces Juan se lo permitió.

- YA VIMOS QUE LA CIRCUNCISIÓN QUE CUENTA ES LA DEL CORAZÓN.

- QUE EL BAUTISMO ES NECESARIO CUANDO SE COMIENZA A VIVIR PARA CRISTO, PARA QUE SE CUMPLA TODA JUSTICIA

AHORA, ¿En dónde dijiste que está la cita en donde dice que la circuncisión del prepucio corresponde al bautismo de un bebe?

Mejor le creemos a Jesus el Salvador de su pueblo.
Juan 3
3 Nadie que no nazca de nuevo vera el Reino de Dios

Que de aquellos que son tales omo estos ninos de ellos sera el Reino de Dios

enoc se bautizo???

no esta en el reino de los cielos?

Te daré las citas para que las estudies:

AHORA, ¿En dónde dijiste que está la cita en donde dice que la circuncisión del prepucio corresponde al bautismo de un bebe?

Como notaras el quote de lo expresado por mi no habla de la circuncision del prepucio, para que te pongas a recitar la biblia y terminar alterando lo que expreso. tergiversando lo que expreso, la ciruncision a Cristo

Pero si deseas tambien he expresado que la circuncision al prepucio es figura del bautismo de Cristo.

Ahora oye lo que dice la biblia tu que niegas que el estar circundado a Cristo no es el bautismo.

Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.

Estan circundados a Cristo los ninos no bautizidos
No estan circundados a Cristo, no tienen a Cristo.

Ya no insistas. Ya derrotaron tu argumento.

Disculpen soy Nuevo en El Foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Salvar ?????????????????????

Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Pregúntale a Jesudelpilar. Jesusdelpilar está usando la falacia del hombre de paja para sostener sus prejuicios religiosos partiendo de una premisa falsa.

Aunque seas Nuevo es mas de lo mismo y exclama: Salvar ?????????????????????

Y orondo reclama : De que los vino a salvar.

Claro que comprendo, es el Salvador de adultos el de la rara predica evangelica.

Pregúntale a Jesudelpilar. Jesusdelpilar está usando la falacia del hombre de paja para sostener sus prejuicios religiosos partiendo de una premisa falsa.

Entonces,
David Villatoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No SABE QuiEn
Salva ???????????????????????

Como no voy a conocer quien salva a los ninos si yo fui el que hizo el tema

???????????????????????