Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Más importante aun ¿En dónde dice que la circuncisión es para o puede redimir a los nacidos de pecado?

En el falso evangelio según JesusdelPilar.

1 Jes Pil 1:2

Pero en ningún otro lado lo dice.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

De tomar la carne de pecado, o te crees que toman la cane a semejanza de carne de pecado como Cristo en el cual no se encontro pecado alguno.

Sigues sin contestas.

Insisto:

NO

No has contestado, contesta.

Insisto:

Mira y ve cuales son las obras de la carne y así sabrás tu mismo de que estas acusando a un imberbe declarado por Jesús como ciudadano de su reino,pero que tu niegas:

Gal 5: 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, 20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.

vamos alguacil, que antes de que eches a la cárcel al acusado de "carnal", quiero saber ¿exactamente por cual de estos 17 delitos es que acusas a los niños de Dios?.

Tu eres el que acusa a los niños de que su carne se impuso sobre el espíritu.

Tu eres quien les acusas a los niños de ser "hijos de Satanás", tu eres quien los ha satanizado, así que dinos ¿de que de esto es que les acusas?

Contesta.

Estimados Hermanos:

A JesusdelPilar se le ha explicado de todas las maneras posibles (ya van 70 páginas) que está interpretando un puñado de versículos sacados de contexto incluso se le ha hecho ver que su posición está contra la interpretación de la Iglesia Católica. Tanto es así que ni siquiera otros católicos han defendido la postura que los infantes sin bautismo se van al infierno.

Aunque tal vez debiera referirme a él como "Ilusionado" un forista que fue expulsado, vean por favor el siguiente hilo de discusión:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...r-de-Adultos?highlight=Jesus+salvador+adultos

Es exactamente igual, la misma forma de expresarse, de citar versículos, etc.

Este tipo de personas, hacen perder el tiempo a los demás con argumentos circulares, constante ironía y ataques hacia los demás. Esto, estimados en el lenguaje de internet se conoce como TROLL.

Bendiciones,

GCR.

Así es, se comporta como TROLL, mismos argumento circular...

No me extraña que ambos personajes representen los interese del mismo TROLL pues suelen ser parecidos los hábitos de un TROLL.

Años tengo ene este foro y he observado que detrás de un personaje de tal naturaleza, hay un alma atormentada, una personalidad oscura, y una imbecilidad fecunda.

Sigues sin contestas.

Insisto:

NO

No has contestado, contesta.

Insisto:

Mira y ve cuales son las obras de la carne y así sabrás tu mismo de que estas acusando a un imberbe declarado por Jesús como ciudadano de su reino,pero que tu niegas:

Gal 5: 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, 20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.

vamos alguacil, que antes de que eches a la cárcel al acusado de "carnal", quiero saber ¿exactamente por cual de estos 17 delitos es que acusas a los niños de Dios?.

Tu eres el que acusa a los niños de que su carne se impuso sobre el espíritu.

Tu eres quien les acusas a los niños de ser "hijos de Satanás", tu eres quien los ha satanizado, así que dinos ¿de que de esto es que les acusas?

Contesta.

Que no puedes achacar las obras de los adultos a los ninos

Los ninos nacen con la naturaleza de nuestro primer padre pecador.
Nacen en manos del diablo, de su obra.

Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado, notas que existe una carne de pecado, que Cristo la toma a semejanza no igual, por eso no hay pecado alguno en Cristo

Que no pueden decir que los ninos nacen en el Paraiso, que en ellos no hay pecado.

Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado, notas que existe una carne de pecado, que Cristo la toma a semejanza no igual, por eso no hay pecado alguno en Cristo

Que no pueden decir que los ninos nacen en el Paraiso, que en ellos no hay pecado.

Ya no insistas. Ya derrotaron tus argumentos.

Me han acusado de todo, lo cual no veo mal, me da la medida que estoy en lo correcto,
Deben de rebatir lo expresado por mi, y no emperrarse en sus oraculos.

Tambien entiendo que es un imposible ya que la Escritura esta a mi favor, pero sobre todo a favor de que tambien el Reino de Dios es de los ninos, que Jesus no solo es el
Salvador de los adultos sino que tambien es el Salvador de los ninos, Jesus el Salvador de su pueblo -Mateo 1:21

Me han acusado de todo, lo cual no veo mal, me da la medida que estoy en lo correcto,
Deben de rebatir lo expresado por mi, y no emperrarse en sus oraculos.

Tambien entiendo que es un imposible ya que la Escritura esta a mi favor, pero sobre todo a favor de que tambien el Reino de Dios es de los ninos, que Jesus no solo es el
Salvador de los adultos sino que tambien es el Salvador de los ninos, Jesus el Salvador de su pueblo -Mateo 1:21

porque mientes,,??

tu postura jamas senala q el reino de dios es de los ninos ,,,

mas bienntu postura es contraria y contradictoria pues ves tras ves has dicho q de los ninos no es el reino a menos que sean exorcisados al estilo catolico romano haciendo asi un reino de dios exclusivo para los bebes caticos ,,,,

excluyendo todo bebe nacido en familias no catolica romanas,,

desmintiendo a jesus ,,,,lo que academicamente se resume en que ,,

de los ninos es el reino del infierno a menos q sean bautisados al estilo catolico romano ...

asi q no miemtas ,,todos aqui sabemos realmente q segun tu los ninos le pertenecen al diablo y nada tiene q ver con el reino de dios.

porque mientes,,??

tu postura jamas senala q el reino de dios es de los ninos ,,,

mas bienntu postura es contraria y contradictoria pues ves tras ves has dicho q de los ninos no es el reino a menos que sean exorcisados al estilo catolico romano haciendo asi un reino de dios exclusivo para los bebes caticos ,,,,

excluyendo todo bebe nacido en familias no catolica romanas,,

desmintiendo a jesus ,,,,lo que academicamente se resume en que ,,

de los ninos es el reino del infierno a menos q sean bautisados al estilo catolico romano ...

asi q no miemtas ,,todos aqui sabemos realmente q segun tu los ninos le pertenecen al diablo y nada tiene q ver con el reino de dios.

Porque tergiverzan mis palabras constantemente.

En primer lugar el bautismo es de Cristo, no de los catolicos, solo que la Iglesia Catolica vela por el bautismo de Cristo, Cristo, el Salvador de su pueblo, porque Dios desea ue todos los hombes se salven.

Entiendo que llevan muy adentro la doctina antictolica, y se ven fustados ante un catolico que aboga porque dejen ir a los ninos a Cristo, que choca con la doctrina de negarle el Reino de Dios a los ninos, que no hablo en el nombre de los ninos catolicos, sino de los ninos no bautizados

Que uso la biblia, algo que aun no pueden hacer ustedes a no ser mas que un par de versiulos y mal interpretados

Todos nacemos pecadores y necesitamos el exorcismo de Cristo para poder caminar por el Reino de Dios

En primer lugar el bautismo es de Cristo, no de los catolicos, solo que la Iglesia Catolica vela por el bautismo de Cristo, Cristo, el Salvador de su pueblo, porque Dios desea ue todos los hombes se salven.

Entiendo que llevan muy adentro la doctina antictolica, y se ven fustados ante un catolico que aboga porque dejen ir a los ninos a Cristo, que choca con la doctrina de negarle el Reino de Dios a los ninos, que no hablo en el nombre de los ninos catolicos, sino de los ninos no bautizados

Que uso la biblia, algo que aun no pueden hacer ustedes a no ser mas que un par de versiulos y mal interpretados

Todos nacemos pecadores y necesitamos el exorcismo de Cristo para poder caminar por el Reino de Dios
amen hermano, jesus dijo, dejad que los niños se acerquen a mi,por eso cuando un niño nace en cuasnto se pueda hay que darle el bautizo de cristo por que tan bien jesus dijo que el que no naciere del agua y del espiritu no entraria en el reino asi que que tiene de malo bautizar infantes,y ciertamente el bautizo es para todos no solo para los catolicos.

amen hermano, jesus dijo, dejad que los niños se acerquen a mi,por eso cuando un niño nace en cuasnto se pueda hay que darle el bautizo de cristo por que tan bien jesus dijo que el que no naciere del agua y del espiritu no entraria en el reino asi que que tiene de malo bautizar infantes,y ciertamente el bautizo es para todos no solo para los catolicos.

Y fue dicho por Jesus recriminando a los adultos

Me parece que este lobito mentirosillo cree que todos son de su condición, piensas que los niños están tan podridos como él! que ¡los niños no son de Cristo sino son los hijos del diablo!.

Válgame!

En primer lugar el bautismo es de Cristo, no de los catolicos

Absolutamente de acuerdo,,,

de hecho,,el bautismo catolico romano es una ceremonia de membrecia a la secta romana,,,

nada q ver connel bautismo de cristo .lel cual requiere arrepentimiento y fe del candidato.

lo siento ,,ljesus no dijo q de los ninos bautisados era el reino ,l

dijo de los ninos ,,indistintivamemte sean bautisados o no ,,chinos indues o catolico romanos,,

eres tu quien en forma elitista excluyes del reino de Dios a todos los ninos no catolico romano del mundo

lo siento ,,ljesus no dijo q de los ninos bautisados era el reino ,l

dijo de los ninos ,,indistintivamemte sean bautisados o no ,,chinos indues o catolico romanos,,

eres tu quien en forma elitista excluyes del reino de Dios a todos los ninos no catolico romano del mundo
pero jesus siu dijo que el que no renaciere dfel aguas no entraria en su reino y cuando dijo eso no excluyo a los infantes.