Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron

Sí pero este texto no aplica a los niños porque ellos no pueden cometer un pecado consciente y voluntariamente.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Sí pero este texto no aplica a los niños porque ellos no pueden cometer un pecado consciente y voluntariamente.

Lumbrera, pues en el todos pecaron
Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron

Romanos 5

Ese texto no aplica a los infantes.

Pierdes.

Si, ya todos conocemos la rara predica evangelica, Jesus el Salvador de adultos

Hasta el momento no has podido traer esa "rara prédica evangélica". Ya quedó claro que fue un muñeco de paja que te inventaste para destruirlo tu mismo y quedar como ganador.

Falacia del hombre de paja

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.[SUP]1[/SUP] Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja»), a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

Hasta el momento no has podido traer esa "rara prédica evangélica". Ya quedó claro que fue un muñeco de paja que te inventaste para destruirlo tu mismo y quedar como ganador.

Falacia del hombre de paja

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.[SUP]1[/SUP] Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja»), a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

Romanos 5

Y ya todos conocemos aquí tu muñeco de paja.

Pierdes.

Romanos 5

Que todo los hombres nacen ninos y no nacieron en el Paraiso antes que Adan pecara, todos los hombres nacen pecadores

Romanos 5

Parafraseemos ahora, cómo es que debe entenderse la Biblia, según el falso evangelio de JesusdelPilar:

1 de Jos Pil 1:2

Por culpa de un niño el pecado entró al mundo, así que a todos los niños alcanzó la muerte, pues todos ellos desde que nacen son hijos de Satanás y no de Cristo.

Yo me pregunto ¿con una mente tan torcida, de que religión será ese sujeto?

A mi se me hace que católico NO es porque en el catolicismo NO enseñan el disparate que ha expuesto aquí.

A mi se me hace que católico NO es porque en el catolicismo NO enseñan el disparate que ha expuesto aquí.

Pues cristiano tampoco es...quien sabe que será el sujeto, pero esta de atar.

Lo que queda claro es que con ese su odio hacia los niños y viendo como les acusa de ser hijos de Satanás, más bien parece Herodiano!

Lo que queda claro es que con ese su odio hacia los niños y viendo como les acusa de ser hijos de Satanás, más bien parece Herodiano!

Totalmente de acuerdo. Yo quisiera ver a este sujeto decirles a personas de otras religiones que sus niños pequeños le pertenecen a Satanás. Ni siquiera el Papa Francisco es tan tonto como para decir algo así porque sabe que lo linchan.

Parafraseemos ahora, cómo es que debe entenderse la Biblia, según el falso evangelio de JesusdelPilar:

1 de Jos Pil 1:2

Por culpa de un niño el pecado entró al mundo, así que a todos los niños alcanzó la muerte, pues todos ellos desde que nacen son hijos de Satanás y no de Cristo.

Una cosa es que todo hombre nace nino, y otra cosa es hacerte el listo, y otra cssa que todos los hombres nacemos pecadores gracias a un hombre prevaricador

Quien es quien constantemente esta tratando de tergiversar no solo mis palabras sino la Escritura

Que te motiva si todos conocen mi religion, la Iglesia Catolica, yo se, estas esperando a pescar a un catolico para ver si lo enfrentan a mi, sea quien sea, yo siempre hablo con la Escritura y nadie puede hacer nada contra ella

Ya viste, Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado, los ninos al nacer carne de pecado, que no nacieron en el Paraiso antes que Adan prevaricara por ams que se hagan esas fantasias de no haber pecado en ellos,

Que no soy Cristiano, pues mi posicion no deja lugar a dudas que es mas Cristiana que la de aquellos que desean deja a los ninos en manos del diablo, que los condenan a que la ira de Dios pemanezca sobre ellos negandoles al Medico, al Redentor, al Cordero, al Salvador

Efesios 3
2 También nosotros éramos por naturaleza hijos de ira, como los demás, sólo nos libra la gracia de Dios por nuestro Señor Jesucristo

Herodiano, y yo soy quien desea que les den la medicina del Salvador a los ninos.

Y despues dicen que yo soy el que anda mal.

Y eso que no deseo hablarles de Herodes y la Salvacion de los ninos. el tema apenas comienza.

Pero tu NO eres el que va a escoger la medicina que va a salvar a los niños caprichosamente. Es Dios. Le creemos a él y no a ti.

De que va a salvar la medicina si alegan que nada malo hay en ellos, que no hay pecado en ellos

Si es por creer en Cristo, escuchenlo

Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.