Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Ya perdiste la oportunidad biblica para que te destacaras.

Que no, que los ninos no nacen en el Paraiso, como Adan antes que pecara.

No,

Los niños no tienen porqué nacer en el "Paraiso", sino suelen nacer en una sala de maternidad y desde luego no pecan ni nacen pecando, ni son malechores, ni "hijos del diablo" como tu les llamas, sino son de Cristo.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Palabra que ya ni se te entiende lo que escribes. La misma Biblia dice que de los niños es el Reino de los Cielos y también la Biblia afirma que la salvación de los adultos es por medio de la fe en Cristo. ¿Tanto te cuesta entender eso?

¿Quién dice que los niños nacen en el paraíso? Los niños nacen el mundo, pero automaticamente son ciudadanos del Cielo porque Cristo así lo dijo.

Asi es

Pero aquel Papista deberá dar la razón a sus prejuicios religiosos y no a la verdad ni a la Palabra de Dios.

¿que secta? no inventes.

Te di ejemplo de un adulto que no pasó por el bautismo en agua como tu quieres demostrar, bastó que el Señor en su soberanía lo declarara salvo, así con los niños, por tanto, tu tesis es falsa.

Y no es el único ejemplo.

Que vas hacer ahora, ponerte a crucificar para la salvacion, vas a sustituir el bautismo por la crucificacion

Que no hay falsedad alguna en Cisto, en sus palabras:

Juan 3
3 Solo quien nazca de nuevo vera el Reino de Dios
2 Nadie que no renazca del agua y de espiritu caminara por el Reino de Dios

Asi es

Pero aquel Papista deberá dar la razón a sus prejuicios religiosos y no a la verdad ni a la Palabra de Dios.

Que los ninos al nacer no se encuentran en el mismo estado que Adan en el Paraiso antes de que pecara.

Que no hay falsedad alguna en Cisto, en sus palabras

No hay falsedad. La falsedad la cometes tu al tergiversar lo que la Biblia dice pues ese texto se refiere al bautismo de adultos.

Léelo sin sacarlo de contexto y en sintonía y armonía con otros textos y te darás cuenta que los textos que hablan del bautismo sólo aplican a adultos.

Que los ninos al nacer no se encuentran en el mismo estado que Adan en el Paraiso antes de que pecara.

zzzz...zzzzzz....no se quien haya dicho esto, sino tu mismo.

Pues que quieres...? si Adan antes de pecar no tenia pecado y estos niños antes de pecar tampoco ¿que parte no entiendes?

zzzz...zzzzzz....no se quien haya dicho esto, sino tu mismo.

Pues que quieres...? si Adan antes de pecar no tenia pecado y estos niños antes de pecar tampoco ¿que parte no entiendes?

te falto esta parte de la biblia:

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte

[SUP][/SUP]
Y ne imagino que como Adan son imortales hasta que no pecaren, no es verdad.

Yo creo que la coherencia ya abandonó los escritos de este amigo.

No, como que los ninos vn a estar al nacer en el mismo estado que Adan antes que este pecara en el Paraiso, y ustedes los trsladan al Paraiso antes que Adan pecara y con ellos el pecado que llevan al nacer.

Que los ninos al nacer no son inmortales como Adan antes que este pecara, si no le crees a un catolico pregunta para que tu veas, a cualquiera que lea la biblia un poco

No, como que los ninos vn a estar al nacer en el mismo estado que Adan antes que este pecara en el Paraiso, y ustedes los trsladan al Paraiso antes que Adan pecara y con ellos el pecado que llevan al nacer.

Que los ninos al nacer no son inmortales como Adan antes que este pecara, si no le crees a un catolico pregunta para que tu veas, a cualquiera que lea la biblia un poco

Sí ya se que la raís cuadrada de los catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa.

Yo se que no juegan, que no les agrada que Cristo despoje al diablo de los ninos que estan en su poder, en el mundo de las tinieblas.

Nosotros nos alegramos de que los niños le pertenezcan a Dios y de que no necesiten de ningún ritual de "purificación" para alcanzar la Salvación.

Nosotros nos alegramos de que los niños le pertenezcan a Dios y de que no necesiten de ningún ritual de "purificación" para alcanzar la Salvación.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Yo se que no juegan, que no les agrada que Cristo despoje al diablo de los ninos que estan en su poder, en el mundo de las tinieblas.

¿lees lo que escribes?

Según tus herejías, Jesucristo antes de ser circuncidado estuvo en manos del diablo.

¿No te cansas de mentir?

¿lees lo que escribes?

Según tus herejías, Jesucristo antes de ser circuncidado estuvo en manos del diablo.

¿No te cansas de mentir?

Se han conocido posesiones diabólicas de niños, inclusive en la Biblia, en donde una joven (ni dice la edad) tenía espíritu de adivinación.

No debemos ni siquiera insinuar que Jesús ha sido poseído, porque es el pecado imperdonable. Nadie aquí ha dicho que cree que Jesús haya tenido posesión diabólica. No insinúes eso, puesto que por probar algo, puedes poner en juego tu vida.

¿lees lo que escribes?

¿No te cansas de mentir?

Hijito que Cristo no nacio de juntamenta de carne, pero oye esto, tu que niegas el pecado en los ninos dejandolos en manos del diablo

Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado.
Notas, Jesus no poseia carne de pecado, carne de pecado de aquellos que nacen de juntamenta de carrne, carne de pecado que todos heredamos al condenar Adan(su primer pecado) a todo el genero humano, la carne de pecado que heredamos de nuestro primer padre

Notas que existe una carne, carne a semejanza de pecado, con la cual no nacen los ninos, que existe otra carne de pecado

Notas que siempre me acusas y te contest con la biblia

Notas como la circuncision destierra a toda alma sino la reciben a los ocho dias de nacidos de su pueblo, del pueblo de Dios
Notas que la circuncision combate el pecado original en los ninos para que puedan cumplir la Ley

Asi que antes de lanzar acusaciones para dejar en manos del diablo a los ninos, ni Adan ni Cristo vienen de la juntamenta de carne

Moroni 8:

15 Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa del bautismo, mientras que otro debe perecer porque no tuvo bautismo.

16 ¡Ay de aquellos que perviertan de esta manera las vías del Señor!, porque perecerán, salvo que se arrepientan. He aquí, hablo con valentía, porque tengo autoridad de Dios; y no temo lo que el hombre haga, porque el amor perfecto desecha todo temor.

17 Y me siento lleno de caridad, que es amor eterno; por tanto, todos los niños son iguales ante mí; por tanto, amo a los niños pequeñitos con un amor perfecto; y son todos iguales y participan de la salvación.
18 Porque yo sé que Dios no es un Dios parcial, ni un ser variable; sino que es inmutable de eternidad en eternidad.
19 Los niños pequeños no pueden arrepentirse; por consiguiente, es una terrible iniquidad negarles las misericordias puras de Dios, porque todos viven en él por motivo de su misericordia.

20 Y el que diga que los niños pequeños necesitan el bautismo niega las misericordias de Cristo y desprecia su expiación y el poder de su redención.

21 ¡Ay de éstos, porque están en peligro de muerte, infierno y un tormento sin fin! Lo digo osadamente; Dios me lo ha mandado. Escuchad estas palabras y obedecedlas, o testificarán contra vosotros ante el tribunal de Cristo.
22 Porque he aquí, todos los niños pequeñitos viven en Cristo, y también todos aquellos que están sin ley. Porque el poder de la redención surte efecto en todos aquellos que no tienen ley; por tanto, el que no ha sido condenado, o sea, el que no está bajo condenación alguna, no puede arrepentirse; y para tal el bautismo de nada sirve;

23 antes bien, es una burla ante Dios, el negar las misericordias de Cristo y el poder de su Santo Espíritu, y el poner la confianza en obras muertas.

24 He aquí, hijo mío, esto no debe ser así; porque el arrepentimiento es para aquellos que están bajo condenación y bajo la maldición de una ley violada.
25 Y las primicias del arrepentimiento es el bautismo; y el bautismo viene por la fe para cumplir los mandamientos; y el cumplimiento de los mandamientos trae la remisión de los pecados;
26 y la remisión de los pecados trae la mansedumbre y la humildad de corazón; y por motivo de la mansedumbre y la humildad de corazón viene la visitación del Espíritu Santo, el cual Consolador llena de esperanza y de amor perfecto, amor que perdura por la diligencia en la oración, hasta que venga el fin, cuando todos los santos morarán con Dios.

Se han conocido posesiones diabólicas de niños, inclusive en la Biblia, en donde una joven (ni dice la edad) tenía espíritu de adivinación.

No debemos ni siquiera insinuar que Jesús ha sido poseído, porque es el pecado imperdonable. Nadie aquí ha dicho que cree que Jesús haya tenido posesión diabólica. No insinúes eso, puesto que por probar algo, puedes poner en juego tu vida.

Nada de lo que digan o expresen que pretendan dejar a los ninos en manos del diablo, nada pueden contra las Escrituras, contra Dios quien desea que todos los hombres se salven, adultos y ninos, mujeres y hombres, judios y griegos, jovenes y viejos

Todo es producto que en la doctrina que fue educado se le viene abajo ante la Escritura.