Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

tu palabra contra la palabra del santo magisterio

el catesismo catolico lee con respecto a los bebes que mueren sin creer ni bautisarse:

1261 En cuanto a los niños muertos sin Bautismo, la Iglesia puede confiarlos a la misericordia divina, como hace en el rito de las exequias por ellos. En efecto, la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven (cf 1 Tm 2,4) y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir: "Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis" (Mc 10,14), nos permiten confiar en que hay un camino de salvación para los niños que mueren sin Bautismo.

Ahora te metiste a catolico, acaso deseas observar el Catecismo Catolico..

O no sera que te has quedado mudo ante la Palabra.

Bien claro esta que el Catecismo Catolico o no sabes leer que hay que dejarselo a la misericordia de Dios ya que no pueden entrar al cielo.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Ahora te metiste a catolico, acaso deseas observar el Catecismo Catolico..

O no sera que te has quedado mudo ante la Palabra.

Bien claro esta que el Catecismo Catolico o no sabes leer que hay que dejarselo a la misericordia de Dios ya que no pueden entrar al cielo.

y a donde los enviara la misericordia de dios sino es al cielo??

al infierno o al limbo?

solo u a mente enferma podria pensar q Dios condena a los inocentes

los hijos delos cristianos son santos ,,no diablitos condenados

Tampoco el hijo de Moisés pero no obstante el Ángel de Jehová lo iba a matar por no estar circuncidado.

El niño sin bautizar NO ES DIABÓLICO, simplemente es "tierra de nadie", el Bautismo lo aparta para DIOS y su Reino.

Los judios no engendran judios, engendran pecadores, al octavo dia nacidos deben ser circundados para poder pertenecer al pueblo de Dios
Los cristianos no engendran cristianos, engendran pecadores, y son bautizados desde muy pequenos para que puedan pertenecer al pueblo de Dios.

Desde cuando es eso de que los salvos engendran salvos.

El niño sin bautizar NO ES DIABÓLICO, simplemente es "tierra de nadie", el Bautismo lo aparta para DIOS y su Reino.

El nino no bautizado pertenece a Satanas, es parte de su obra, PERTENECE AL MUNDO, ES MUNDANO.

Los judios no engendran judios, engendran pecadores, al octavo dia nacidos deben ser circundados para poder pertenecer al pueblo de Dios
Los cristianos no engendran cristianos, engendran pecadores, y son bautizados desde muy pequenos para que puedan pertenecer al pueblo de Dios.

Desde cuando es eso de que los salvos engendran salvos.

tu palabra contra la biblia

pablo aclara q no se es judio realmente por ser circuncidado ,,lavcircuncicion judia era una senal de un pacto con israel

el bautismo cristiano representa arrepentimiento y fe del profesante ,y Dios lo ordena para todo aquel que se arrepiente y cree en el evangelio ,,,

nada q ver con la circuncicion ordenada por Dios a los bebes ,de 8 dias ,

El nino no bautizado pertenece a Satanas, es parte de su obra, PERTENECE AL MUNDO, ES MUNDANO.

Lo siento amigo. La Biblia te contradice porque ella misma muestra que Jesús dijo que de los niños era el Reino de los Cielos.

Ni tus hermanos católicos apoyan tu torcida opinión con respecto a este tema.

Lo siento amigo. La Biblia te contradice porque ella misma muestra que Jesús dijo que de los niños era el Reino de los Cielos.

Ni tus hermanos católicos apoyan tu torcida opinión con respecto a este tema.

Y cuando es que los ninos dejan de pertenecer al Reino de Dios, si se puede saber, mientras que crecen me imgaino.

Lo que esta escrito es que aquellos que sean como tales ninos, de ellos es el Reino de Dios.

Mira lo que esta escrito:

Colonenses 1
13 Nos libró del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor

Efesiso 2
3 Fuimos alguna vez, por naturaleza, hijos de ira, como todos los demás

Los niños que son bautizados en Cristo, mueren al pecado y son arrancados al poder de las tinieblas, cuando eran, por naturaleza, hijos de ira.

Los ninos no bautizados se mantienen en las tinieblas y continuan siendo hijos de la ira

Y cuando es que los ninos dejan de pertenecer al Reino de Dios, si se puede saber, mientras que crecen me imgaino.

Dejan de pertenecer al Reino de Dios cuando adquieren uso de razón y pueden distinguir entre el bien y el mal porque ya tienen una conciencia.

Con respecto a todos los textos bíblicos que citaste, esos se aplican a adultos y no a infantes sin uso de razón.

Lo que esta escrito es que aquellos que sean como tales ninos, de ellos es el Reino de Dios.

Colonenses 1
13 Nos libró del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor

Efesiso 2

Los niños que son bautizados en Cristo, mueren al pecado y son arrancados al poder de las tinieblas, cuando eran, por naturaleza, hijos de ira.

Los ninos no bautizados se mantienen en las tinieblas y continuan siendo hijos de la ira

mentiras ,, nuestros hijos nacen santos ,,

1Co 7:14 Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos.

Colonenses 1

Efesiso 2

¿ No serás más bien tú el que está en tinieblas provocando a Dios a ira por tu dureza de corazón ?

Dejan de pertenecer al Reino de Dios cuando adquieren uso de razón y pueden distinguir entre el bien y el mal porque ya tienen una conciencia.

Con respecto a todos los textos bíblicos que citaste, esos se aplican a adultos y no a infantes sin uso de razón.

Es todo un portento.

Lo que mientras crecen, lo que crecen es en el Mal porque no tienen a Cristo.

Que se mantienen en las tinieblas, que no han sido trasladados al reino de su Hijo

mentiras ,, nuestros hijos nacen santos ,,

1Co 7:14 Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos.

Ahora el requisito para entrar en el Reino de Dios es el matrimonio -fiel e infiel- ya no es el bautismo, el bano de la regeneracion, el nacer de unevo.

Es todo un portento.

Lo que mientras crecen, lo que crecen es en el Mal porque no tienen a Cristo.

Que se mantienen en las tinieblas, que no han sido trasladados al reino de su Hijo

Totalmente equivocado. El bautismo no salva y punto.

Los niños pequeños ya le pertenecen a Dios.

Hay y padre no no yo no estoy leyendo lo que leo... Que pertenecen a quien??? Pero si un niño es inocente de todo mal y mas aun Jesus dijo que de tales es el reino de Dios... Tu no nace pecador tu te vuelve pecador...

¿ No serás más bien tú el que está en tinieblas provocando a Dios a ira por tu dureza de corazón ?

Estan o no estan bajo las tinieblas, como pueden ser arrancados de estas sino tienen a Cristo, sino estan bautizados.

Así es. Acertaste.

De hecho, en este punto al amigo Jesusdelpilar NO lo apoyan ninguno de sus hermanos católicos. Cualquier católico con dos dedos de frente sabe que los niños pequeños que mueren sin bautizar se van al Cielo. Eso ya lo reconoce oficialmente la ICAR en la actualidad porque hace rato tuvo que retractarse de la doctrina del Limbo.

Totalmente equivocado. El bautismo no salva y punto.

Los niños pequeños ya le pertenecen a Dios.

El bautismo es una herramienta para nuestra salvacion pero:

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.