estoy perdiendo mi FE

deina

2
9 Septiembre 2004
3
0
44
Nunca he sido un ejemplo de catolico, pero nunca le he hecho daño a nadie, no me gustan las injusticias e incluso di 2 años catesismo y 3 años me fui a la sierra de misionera a pregonar la palabra de Dios y sin embargo ahora dudo de lo que yo misma pregonaba con beemencia, por que? simple en los ultimos años y digo años no dias ni meses como 2 1/2 a 3 años proximadamente me a ido super mal todo lo que intento sale mal y hay que hacerlo muchas veces antes de que salga bien y por cada noticia buena que tengo aparecen 3 malas no puedo alegrarme de nada porque rápido recibo una noticia mala que opaca todo lo anterior, les parece fatalista y exagerado mi mejsaje que mas quiciera yo, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto.
Es la primera vez que entro al foro y como desconozco los perfiles de las personas que aqui andan, no voy a mensionar lo que ahora pienso de Dios no quiero incomodar a nadie ni quiero toparme con extremistas prefiero que Si alguno esta muy firme en su fe lo invito a que platiquemos, pueden pasar dos cosas o recupero mi fe o el que trate de ayudarme la pierde conmigo.

¿quien acepta el reto?
 
Re: estoy perdiendo mi FE

hola que tal que haces y espero que esto te sea de mucha ayuda
sabes una cosa Dios esta aqui y el no quiere que usted este tristo o que diga que tiene mala suerte,....porque en la Biblia nos dice que el nos amo tondo que dio asu hijo unigenito para que por el nosotros los gentiles seamos salvos y yo creo que si reducimos nuestra mente en el sufrimiendo que Jesus sufrio el nos va a yudar,. porque en la Biblia dice que el nonos deja solos si toda via tienes dudas es cribeme......... [email protected]
okey Dios te bentiga hoy y siempre ame..........
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Deina:

Yo te quisiera preguntar algo... y antes de esos 2 o 3 años de infelicidad que Dios te mandó... cuantos motivos de felicidad te dió? porque no suena a que tengas 5 años de edad.

Te voy a platicar un caso y tu juzga lo que es que te vaya mal. Y si este no te parece suficiente... busca en la librería católica un libro que se llama "alexia" es sobre una niña española quien le dedicó todo su sufrimiento a Dios. es muy pequeño y no es caro.

Tengo una amiga que es coreana, se casó con alguien Mexicano y toda su familia en corea la rechazó... ella vivió 10 años en Korea rechazada de familiares y amigos tuvo 2 hijos allá y después se vino a vivir a México a su regreso tuvo otro hijo, ella no hablaba nada, absolutamente nada de español, solo coreano porque su marido hablaba muy bien el coreano y no tenía necesidad. Al poco tiempo de nacer su hija, le detectaron una enfermedad que se llama "anémia aplásica" que es algo así como una especie de leucemia (cancer en la sangre) al mismo tiempo el esposo perdió el trabajo y se undió en una depresión y mientras la hija debía de ser vacunada 3 veces a la semana con una medicina que costaba al rededor de 1500 dólares por inyección... si leiste bien le salía en 4500 dólares a la semana el tratamiento y su marido... sin trabajar y sin ganas de vivir... con otros 2 hijos y sin hablar una jota de español, sin familia y sin amigos.....

¿ te parece depresivo? nunca perdió la fe, como pudo empezó a trabajar con coreanos radicados y aprendió español... para no hacerte el cuento largo le dicen que su hija esta muy grave y que necesita un transplante de médula pero... con el transplante solo viviría 5 años y luego se moría. Ella como pudo y con su marido con mas de 5 años de depresión, buscó tratamientos hasta que dió con una doctora que tenía un tratamiento experimental... en fin si de todos modos se iba a morir pues mejor haciendo la lucha no?
finalmente hace unos 3 años me platicó que había ocurrido un milagro, el tratamiento experimental le resultó tan bien a su hija que tuvo que dejar de vacunarse primero una vez a la semana, luego una vez al mes y así... pero en los últimos estudios que le hicieron... la muchacha que ahora ya es toda una señorita de 20... tantos años, salieron como si nunca hubiera tenido la enfermedad, es decir totalmente curada.
La doctora le dice que es un resultado increible y milagroso y que nunca lo había visto.
Mi amiga por supuesto tiene una empresa que le deja muchisimo dinero y ayuda a muchas causas católicas y a toda la gente que puede desde mucho antes de que su hija se curara, porque ella dice que Dios le pagó con creces al ayudarla a superar sus desgracias y curar a su hija.

Te pregunto yo... ¿cuantos años son "muchos" para perder la fe?, mi amiga pasó 21 años en la angustia y su marido recien salío de la depresión... pero Dios le tenía preparado un regalo muy grande.... que su hija se curara.

Tu crees que esta persona ¿no sufrió lo suficiente? busca el libro que te digo.

Deina:
No sé lo que te pase o cuales sean tus tribulaciones... yo en especial rezo el rosario y siempre me han concedido mis súplicas. Voy a pedir por tí, pero si me dijeras que te causa tanta pena, podría enfocar mis peticiones hacia eso en especial para que la Virgen del Rosario te ayude a que seas escuchada y confortada.

¿de qué parte eres? si puedo te doy información sobre a quien acudir.

mi dirección electrónica: [email protected]

Ánimo,

No pierdas la fe.

Bendiciones,
GBK.
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Lamento no poder darte palabras de aliento ya que yo ya la perdi. Yo tampoco siento lo que hablaba del Señor de que escucha el clamor del justo, sana las heridas, etc., ya que conmigo no sucedio.


vasofragil
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Acepto el desafio querida Deina:

"Hazme oir gozo y alegria, Y se recrearan los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades.
Crea en mi, oh Dios, un corazon limpio,
Y renueva un espiritu recto dentro de mi.
No me heches de delante de ti,
y no me quites de mi tu Santo Espiritu.
Vuelveme el gozo de tu salvacion,
Y el espiritu libre me sustente."(Sal 51:8-12)

Empecemos.
Dios te bendiga y te guarde.

caminante1.
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Hola Dios le beidnga.

Este es un tema muy intersante. ultimante las personas estan perdiendo la fe.. Pero si usted se pregunta que es la fe? la fe es la certeza de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve.
La fe es esperar en algo que usted no ve.. es anelar y creer no importa el tiempo que tenga que esperar.
Jesus dijo que el mundo tedreis afliccion, perp confiad que yo he vencido al mundo. La historia que acaba de decir usted de su amiga.. puede ser muy real por Dios es bueno y el hace como el quiera.. gloria a Dios porque el hizo la obra en la hija de su amiga. pero si Dios no la huevira hecho dejaria de ser Dios????? claro que no. Dios sigue siendo Dios hoy manana y siempre. en romanos dice que todas las cosas obran para bien a los que son llamados conforme a su propositos. Es decir nunguno de los que estamos aqui tenemos el derecho de cuestionar a Dios .. sea cual sea la cituacion que nosotros estemos pasando.. quiene somos nosotros??? acaso fuimos nosotros que formamos a Dios o Dios no hizo nosotros? Tenmos que tener cuenta porque Dios nos ama tanto que el pasa por alto toda nuestra ignoracias. Y si el fuera como uno de nosotros ya no estuvieramos en la tierra. Por el nosotros imediatamente jusgamoz y condenamos . pero Dios no el es diferente. Dice que con amor eterno nos ama Dios. y que el no quiere que ninguno de nosotros nos perdamos. sino que busquemos nuetro arrepentimiento y nos acerquemos a el. Nosotros no estamos sufiecientemente preparados para decir que ya no nececitamos bucar mas de Dios. A el tenemos que buscarle a adiario.
bueno esta es parte de mi opinion que Dios le bendiga. :)
 
todo pecado sera perdonado. no hay que pensar

todo pecado sera perdonado. no hay que pensar

La palabra de Dios enseña que todo pecado o blasfemia sera perdonado, claro, se exeptua la blasfemia contra el Espiritu Santo.

Conozco a un señor que entró a una Iglesia y blasfemo en contra del cristo crucificado porque no habia podido salir del alcoholismo. Esta misma persona, esta rehablidita, restuarada y acabó de fundar una Iglesia la semana pasada.

Yo aprendí que hay que dejar de pensar tanto.
Solo si algo funciona hacerlo.

Gracias a Jesús.
 
Re: estoy perdiendo mi FE

deina dijo:
Nunca he sido un ejemplo de catolico, pero nunca le he hecho daño a nadie, no me gustan las injusticias e incluso di 2 años catesismo y 3 años me fui a la sierra de misionera a pregonar la palabra de Dios y sin embargo ahora dudo de lo que yo misma pregonaba con beemencia, por que? simple en los ultimos años y digo años no dias ni meses como 2 1/2 a 3 años proximadamente me a ido super mal todo lo que intento sale mal y hay que hacerlo muchas veces antes de que salga bien y por cada noticia buena que tengo aparecen 3 malas no puedo alegrarme de nada porque rápido recibo una noticia mala que opaca todo lo anterior, les parece fatalista y exagerado mi mejsaje que mas quiciera yo, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto.
Es la primera vez que entro al foro y como desconozco los perfiles de las personas que aqui andan, no voy a mensionar lo que ahora pienso de Dios no quiero incomodar a nadie ni quiero toparme con extremistas prefiero que Si alguno esta muy firme en su fe lo invito a que platiquemos, pueden pasar dos cosas o recupero mi fe o el que trate de ayudarme la pierde conmigo.

¿quien acepta el reto?

Mire hermano, no se trata de retos porque la fe es una gracia. Si siente que necesita fe pidala y el Señor se la dará. Y si piensa mal de Dios pues ahí tiene la respuesta de porque está perdiendo la fe. Levantese una hora más temprano, lea las escrituras, rece, vaya a misa, rece el Rosario y la fe volverá.
Le recomiendo entre a este sitio www punto tlig org lea los mensajes empezando por el primero y en orden.

También le dejo el testimonio de alguién que las pasa peor que usted y tiene más y más fe.

«Soy tetrapléjica, no puedo ver, hablar, ni respirar, pero pido ayuda para vivir»
LA RAZÓN

Olga Bejano, conectada desde hace 21 años a un respirador, cuenta su pasión por seguir adelante

Olga Bejano nada a contracorriente desde 1987, cuando su glotis se paralizó y sufrió una parada cardiaca por asfixia. Entró en coma profundo, estuvo clínicamente muerta y tuvo la «experiencia del túnel». Tenía 23 años. Ahora tiene 41 y no ve, no se mueve, ni habla, ni puede comer. Es tetrapléjica y sigue viva gracias a un respirador artificial. Pero oye, siente y piensa, su agilidad mental es extraordinaria y se comunica, gracias a su enfermera, a través de una serie de garabatos ininteligibles. A través de ellos Olga ha expresado a LA RAZÓN sus ganas de seguir adelante y pide más medios para vivir.

A través del teléfono, que atiende su enfermera, se puede escuchar la vida de Olga abriéndose paso a través del respirador. Sin él hace tiempo que Olga habría regresado a aquella paz y aquella «Luz» que vio durante su «experiencia del túnel», cuando en 1987 –entonces era decoradora de interiores y fotógrafa– se cerró su glotis y entró en coma.
«Olga te escucha», me asegura su enfermera. Le formulo las preguntas y ella va leyendo, interpretando sílaba a sílaba los garabatos que Olga escribe en el papel. Es tetrapléjica, no ve, no habla ni come, pero su lucidez es absoluta.
Le pregunto si está al tanto del debate que ha surgido sobre la eutanasia a raíz del «rescate» del caso de Ramón Sampedro en la película «Mar Adentro» de Amenábar. «Sí, claro, lo sabe, lo sabe...», me asegura la enfermera, que a partir de ahora «lee» en primera persona las sílabas que nacen de los imperceptibles movimientos de la mano de Olga.
– ¿Conociste a Ramón Sampedro, Olga?
– Sí, le conocí. Nos carteamos dos veces. Le dije que si él tuviera más medios, seguramente querría vivir. Él me dijo que no podía entender cómo yo quería seguir viviendo, y que ni con veinte enfermeras, ni con silla de ruedas eléctrica, ni con ordenador ni con nada. Que él no quería vivir.
– ¿Qué le respondiste?
– Le envié mi «Carta contra la eutanasia», pero él dijo que ese era sólo mi punto de vista. Yo le respondí que tenía tantas ganas o más que él de irme, pero que al contrario que él, yo era creyente y quería que Dios decidiera cuál era mi día y mi hora. Ramón Sampedro luchó por lo que quería y lo consiguió, y yo, aunque estoy en contra de la eutanasia, respeto a los demás y no impongo a nadie mis principios. Porque el primero que nos hace libres es Dios.
– ¿Qué te empuja a vivir, Olga?
– Dios. Todo lo que soy lo he recibido de Él.
– ¿Qué quiere decirle a tanta gente que sin saber lo que es el sufrimiento pretende legislar el de los demás?
– Que nadie puede saber lo que es capaz de aguantar hasta que la vida no te pone el toro delante. Yo soy tetrapléjica, vivo gracias a un respirador, pero pido otra clase de ley. Una ley que regule y disponga más ayudas para los tetrapléjicos. A mí me cuidaban mis padres y mi enfermera, pero al fallecer mi padre, mi madre no puede con todo. Y yo no puedo ir a vivir a ningún tipo de residencia, sólo puedo vivir en una UCI, y eso sería una crueldad. El otro día se me estropeó el respirador, la enfermera había salido un momento, casi no lo cuento. Necesitamos más ayuda.
– Olga, ¿eres feliz?
¡Por supuesto que soy feliz! Tengo mucho sentido del humor, la gente que me conoce nunca me ve llorar. ¿Sabe lo que decía mi abuela materna? Que las lágrimas no son fértiles. Y yo, como verá, soy un vegetal muy activo... ¡Estoy escribiendo mi tercer libro!

Extracto de la «Carta en contra de la eutanasia»
«Creo que, debido a mi situación, puedo hablar viendo el problema desde el centro de la plaza y con el toro delante, no desde la barrera. [...] Me llamo Olga. Padezco una enfermedad neuromuscular grave, desconocida, progresiva y sin ningún tratamiento. [...] Mi vida es, desde hace ocho largos años, malestar físico, obstáculos, limitaciones, problemas hospitalarios, familiares, burocráticos... En una palabra: sufrimiento. Pero este sufrimiento si uno llega, como yo, a entenderlo, es una lección constante que ayuda a madurar y a superarse.
Soy católica, siempre he creído en Dios, en la existencia del alma y en que cuando uno muere no termina ahí su vida. Cuando estuve en coma, tuve la suerte de tener la famosa experiencia del «túnel». Esto transformó mi vida. Desde entonces, no tengo ningún miedo a la muerte, porque sé que cuando uno se va, allí se siente mucho placer y bienestar. [...] Está claro que mi hora no había llegado, y yo no soy quién para alterar el destino y mucho menos los planes de Dios.Vivimos en una sociedad en la que priman el placer y lo material, pero el sufrimiento y la muerte vienen incluidos en la vida, forman parte de ella. Soy partidaria de luchar, no de «huir» [...] por eso lucharé hasta el final. Respeto y entiendo a los que se dan por vencidos y no creen en nada; pero yo, cuando llegue al «otro lado», quiero tener la sensación de llevar mis deberes cumplidos [...] La mentalidad de que sólo lo biológicamente bueno vale la pena impide conocer grandes realidades humanas: Beethoven compuso sus maravillosos cuartetos hasta el último momento; Tiziano pintaba con casi noventa años, cuando apenas podía sujetar los pinceles. Los defensores de la eutanasia olvidan que cada vida es única e irrepetible y tiene todo el valor posible. Si hubiese una vida sin importancia, ninguna sería importante». (13 marzo 1995)
http://www.mercaba.org/FICHAS/Muerte/testimonios_antieutanasia.htm
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Acepto el reto, puedes preguntarme cualquier cosa que aturde tu Fe, estoy seguro que con la ayuda del Dios de la Biblia saldremos vencedores.:bienhecho

Correo electronico: [email protected]
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Hola lei tu mensage que escribistes y me gustaria platicar contigo:bienhecho

deina dijo:
Nunca he sido un ejemplo de catolico, pero nunca le he hecho daño a nadie, no me gustan las injusticias e incluso di 2 años catesismo y 3 años me fui a la sierra de misionera a pregonar la palabra de Dios y sin embargo ahora dudo de lo que yo misma pregonaba con beemencia, por que? simple en los ultimos años y digo años no dias ni meses como 2 1/2 a 3 años proximadamente me a ido super mal todo lo que intento sale mal y hay que hacerlo muchas veces antes de que salga bien y por cada noticia buena que tengo aparecen 3 malas no puedo alegrarme de nada porque rápido recibo una noticia mala que opaca todo lo anterior, les parece fatalista y exagerado mi mejsaje que mas quiciera yo, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto.
Es la primera vez que entro al foro y como desconozco los perfiles de las personas que aqui andan, no voy a mensionar lo que ahora pienso de Dios no quiero incomodar a nadie ni quiero toparme con extremistas prefiero que Si alguno esta muy firme en su fe lo invito a que platiquemos, pueden pasar dos cosas o recupero mi fe o el que trate de ayudarme la pierde conmigo.

¿quien acepta el reto?
 
Re: estoy perdiendo mi FE

SALUDOS:

DICES QUE ESTAS PERDIENDO LA FE,ACASO TENIAS FE?

BUENO TODO MUNDO DICE QUE TIENE FE,FE EN UN NUMERO DE LA LOTERIA,

FE EN SU EQUIPO FAVORITO,ETC.CUAL FE PERDISTE LA QUE TE DIERON

TUS PADRES O LA FE BIBLICA QUE ES COMO DICE LA BIBLIA.DIME DE QUE

FE HABLAS POR FAVOR,COMO ES TU FE?
 
fe?

fe?

es penoso que dentro de todo lo que es una vida....se pueda vivir sin esta palabra "fe"....

todos necesitamos creer en ago ....algunos dicen que no creen en nada...algo realmente contradictorio por que si creen en algo ... y ese algo es la "nada"...la nada es su Dios....

soo escribo por que se que existe Dios...y aún cuando no se a cumplido todo lo que deceé...aún asi creo en el y sé que ahora estoy viviendo bajo su proposito....( aunque se que este puede no agradarme)....

me siento confiado por que estoy con El...
 
Re: estoy perdiendo mi FE

hola holaaaaaaaaaaaaa: que Dios les bendiga a todos

a mi tambien me ha pasado lo mismo y lo que hize fue hablar con Dios y fui sincero en mi oracion, le explique todo lo que me pasaba todo lo que se me ocurrio en la mente y le dije que si el no me volvia a tomar y me guiaba hacia Él, me iba a perder. y Dios me atrajo hacia Él, fue un camino largo de algunos años, pero ahora estoy con mi Dios otra vez, con toda mi Fé renovada, y con mas tolerancia en mi corazon hacia los que caen ya que una vez yo estube en el suelo..... Cuando Cristo dijo que Dios busca que le adoren en espiritu y en verdad, lo que quiere es que seamos sinceros con Él, que le expliquemos quienes somos, que desnudemos nuestro corazon ante su presencia, que no tengamos verguenza en mostrarnos que somos incredulos y pecadores y que si Dios no nos ayuda estamos completamente perdidos, y Dios escucha esta oracion y te responde ya que el espiritu del hombre es la parte mas profunda y sincera de nuestro ser y es ahí donde el Espiritu Santo mora.....

Les Bendigo hermanos para que Dios les fortalezca su Fé en estos dificles momentos, la unica forma de crecer a veces es teniendo problemas ya que en ese momento es cuando dependemos completamente de Dios, ya no esta nuestra religiosidad, ni nuestros años de cristianismo, ni nuestro caracter tan fuerte, ni nuestras experiencias sobrenaturales con Dios, sino que solo esta nuestro ruego y nuestro clamor ante el Padre y es en esos momentos que recien empezamos a ver su hermoso rostro y nuestro orgullo muere ya que nuestro unico salvador es Dios mismo, y le entregamos nuestras coronas con sinceridad porque conocemos que toda la gloria y el honor y toda alabanza pertenece a nuetro Padre y a su Hijo Jesucristo, porque el nuestro salvador

Bendiciones
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Hola Deina,

Tu hablas de haber perdido tu fe a causa las cosas malas que te han pasado. Yo solo quiero decirte que ser cristiana es ser parte de un matrimonio, de un matrimonio con Dios. Cuando te casas juras estar con tu pareja en la buenas y en las malas. Pues adivina que?? Estas son las malas, y es aqui donde Dios prueba tu fidelidad. La fe consiste justamente en eso, en creer que Dios no nos abandonará, pero si solamente estamos con El en las buenas, de que sirve la fe??? No dudes que el Señor te puede estar probando al permitir que algunas cosas te pasen asi como tambien probo a su siervo Job, pero en Job tenemos el vivo ejemplo de cual debe ser nuestra reaccion en situaciones semejantes. Recuerda que el Señor nos advirtió que en el mundo encontraríamos afliccion, pero al igual que el, a la larga nosotros tambien venceremos al mundo. El verdadero regalo de nuestro Señor no son los placeres de este mundo, eso es muy poco para lo que El puede dar. El verdadero regalo es la vida eterna. De otra manera, que crees que pensaron los primeros cristianos al pasar por tan grande tribulacion, muerte y persecusion???????? Perdieron su fe acaso??? De ser así el cristianismo no hubiere sobrevivido hasta hoy. Solo recordemos al primer martir del cristianismo, Esteban. Todas estas personas pasaron por situaciones mucho peores que las que hoy podriamos llegar a enfrentar y la pasaron justamente por causa del evangelio. Afortunadamente, en nuestros paises nadie te persigue ni te mata por proclamar el evangelio, sin embargo hubo quienes dieron su vida por causa de la palabra.

Nuestro Dios es nuestro castillo, nuestra fortaleza y nuestro refugio en tiempo de afliccion. No es que no tendremos afliccion, sino que cuando la tengamos, Dios sera nuestro refugio. Tambien sabemos que Dios a quien ama disciplina, tu dices al principio que no eres un ejemplo de catolico, pero que no has hecho mal a nadie. Esto no es suficiente, Cristo es nuestro ejemplo a seguir, nuestra meta y nuestra ayuda. Lo que tu dices lo dicen la mayoria de los inconversos "yo no hago mal a nadie", pero la verdad es que fuera de Dios no hay bondad. No dejes que la tribulación triunfe sobre ti, esto es darle el gusto a Satanás. Aferrate a Dios como tu unica salida y ayuda. Aferrate fuertemente y no lo sueltes, ora pidiendo por fe, hablale y cuentale lo que sientes. Se sincera, pero no le dejes de lado, al final eres tu quien sale perdiendo si te alejas de el, convencete de eso, fuera de El no hay nada. Lee la Biblia y veras como sientes que el mismo Dios te esta hablando. Lee el libro de Job y sigue su ejemplo. Clama a Dios con todo tu corazón y con todas tus fuerzas. Mientras mas sean tus problemas, busca mas de El, y el te recompensará en su debido momento, y veras como todo habra valido la pena. Es mas, deposita todos tus problemas en sus manos y veras que el terminara encargandose de ellos. Pidele fuerzas para continuar.
Y recuerda que la fe se trata justamente de eso, de creer cuando parece no haber esperanza. Si sientes que tu fe te abandona en estos momentos, no es que la estas perdiendo, es que nunca has tenido, pues en los momentos buenos no necesitamos de ella.

Esto es todo lo que te puedo decir, pero en realidad ninguno de los foristas podemos devolverte tu fe, Solo Dios puede. Nosotros solo somos instrumentos del Señor que intentamos ayudarte, pero a quien realmente debes dirigirte es a Dios. El todo lo puede. Lo mas que yo puedo hacer es ponerme a tu servicio para todo lo que necesites y darte testimonio de que El Vive!!. Asi que cuando ores y en todo lo que hagas, debes estar plenamente convencida de que el esta viendo. El no esta muerto, El no esta lejos, no es un dios de piedra ni una escultura. El esta vivo!!!!!!!!! Es Real!!!!!!!! Quiero que tengas eso bien en cuenta. El no esta lejos, esta bien cerca y queire morar en ti a traves del Espiritu Santo, a quien el mundo no conoce porque no puede ver. No seas del mundo!!!!!!! Conocele!!!! Que ni tu vista ni tus sentidos sean lo unico que te guie. A mi me constan que El Vive y es una experiencia hermosa conocerle, que te da fuerzas aun en los peores momentos. Que no importa que tan grande sea tu angustia, El te da Gozo y Felicidad. Es tu ayuda y Fortaleza.

Y yo, bueno, aqui estoy para todo lo que necesites, pero aunque no lo creas, lo mejor que tengo para ofrecer es el amor de Cristo.

Bendiciones..
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Hola Santo,
primero quiero decirte que el diablo es un mentiroso,tu tienes la victoria tu eres una persona que tiene un padre celestial y te ama como nunca lo as pensado.Yo era catolico como tu y quando iba a misa me sentia solo como que algo me faltaba en mi vida.Estube asi por unos cuantos anos y no sabia porque.Por fin deje de ir estube buscando a otra iglesia donde me sentilla conforme.Ahora estoy en una iglesia donde entiendo mas de lo que Dios quiere aser en mi vida,soy pentecoste le di mi vida a cristo y fui una nueva criatura en los ojos de Dios.Tu neseitas que pesnar si esto es lo que necesitas es una relacion con cristo.El es la repuesta de todo nuestros problemas,nomas porque soy cristiano no soy perfecto como el tengo mis faltas y eso todos lo tenemos.No dejes que el enemigo te diga que Dios no te ama,si estas pasando por esto es que el te esta llamndo.El tiene algo mejo para ti pero el no telo puede dar si tu no comiensas a tomar los primeros pasos a una vida diferente con el.El diablo sabe que Dios te esta buscando y el diablo no quiere que lo busces por que sabe que si buscas a Dios te va a perder.Esta es mi e-mail mandame tus resos para yo orar por ti y me gustaria saber mas de ti.Yo como cristiano y soldado de dios oro por ti.Esta es una oracion para ti.

(Padre te doy gracias y te alabo por ser un Dios que nunca cambia,tu dijiste que nunca nos dejarias.Ahora oro por Deina,senor tu sabes lo que tiene ue su corazon.Dice que a perdido su fe,pero no es cierto tu nunca te as alejado de nosotros.Te alabamos y te doy las gracias porque se estas escuchando mi reso por unos de tus santos.Ahora,le pido al espirtu santo que hable con tu santo,senor manda tus angeles y le ministren,que no esta solo o sola.Tu estas sobr su rostro.Dale paz y tu amor senor mio,que sea de ti que sea tu palabra que cambira su vida y mas una vida contigo padre nuestro.Asi como Jesus le dijo a mateo que dejara la rede y que lo sigiera igual con denia,as tu camino y que su vida sea tulla,Cristo Jesus oramos senor Amen.

No te priocupes santo,Dios te va a liberar de tus problemas Cristo es la respuesta para todos nuestros problemas,como te dije ecribeme en el e-mail para orar por ti,te amo como cristo a amado.
Gabriel


deina dijo:
Nunca he sido un ejemplo de catolico, pero nunca le he hecho daño a nadie, no me gustan las injusticias e incluso di 2 años catesismo y 3 años me fui a la sierra de misionera a pregonar la palabra de Dios y sin embargo ahora dudo de lo que yo misma pregonaba con beemencia, por que? simple en los ultimos años y digo años no dias ni meses como 2 1/2 a 3 años proximadamente me a ido super mal todo lo que intento sale mal y hay que hacerlo muchas veces antes de que salga bien y por cada noticia buena que tengo aparecen 3 malas no puedo alegrarme de nada porque rápido recibo una noticia mala que opaca todo lo anterior, les parece fatalista y exagerado mi mejsaje que mas quiciera yo, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto.
Es la primera vez que entro al foro y como desconozco los perfiles de las personas que aqui andan, no voy a mensionar lo que ahora pienso de Dios no quiero incomodar a nadie ni quiero toparme con extremistas prefiero que Si alguno esta muy firme en su fe lo invito a que platiquemos, pueden pasar dos cosas o recupero mi fe o el que trate de ayudarme la pierde conmigo.

¿quien acepta el reto?
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Querida Deina : No temas ofender a nadie, teme no ofender a Dios. Veamos, Quién nos dijo que el seguir a Cristo era fácil ? Quién nos dijo que no tendríamos problemas ? Debemos saber, que los apóstoles mismos sufrieron muerte y malos tratos como SEGUIDORES de Jesús que fueron. Y nosotros ?, no queremos seguirlo con nuestra cruz a cuestas ? Recuerda que hay personajes bíblicos que se quejaron de "lo bien que les va a los malvados"...pero ten en cuenta que este mundo ha sido entregado a satanás, y ellos, los que supuestamente viven bien ahora ,pero no han alcanzado la gracia del Señor, no vivirán eternamente con Jesucristo, yo sí. De qué vale un poco de dicha terrenal, si perderemos la vida eterna ? Por favor amiguita Deina, no desfallezcas,pídele al Señor ayuda para resistir, y el premio (dentro de poco) será glorioso.

Eduardo
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Deina : No tienes nada qué decir ? Mira que te han contestado varias personas. Llegaste a pedir revelación al Espíritu de nuestro Señor ?. Espero saber pronto de ti.

Eduardo
 
Re: estoy perdiendo mi FE

GBK dijo:
Deina:

Tengo una amiga que es coreana, se casó con alguien Mexicano y toda su familia en corea la rechazó... ella vivió 10 años en Korea rechazada de familiares y amigos tuvo 2 hijos allá y después se vino a vivir a México a su regreso tuvo otro hijo, ella no hablaba nada, absolutamente nada de español, solo coreano porque su marido hablaba muy bien el coreano y no tenía necesidad. Al poco tiempo de nacer su hija, le detectaron una enfermedad que se llama "anémia aplásica" que es algo así como una especie de leucemia (cancer en la sangre) al mismo tiempo el esposo perdió el trabajo y se undió en una depresión y mientras la hija debía de ser vacunada 3 veces a la semana con una medicina que costaba al rededor de 1500 dólares por inyección... si leiste bien le salía en 4500 dólares a la semana el tratamiento y su marido... sin trabajar y sin ganas de vivir... con otros 2 hijos y sin hablar una jota de español, sin familia y sin amigos.....
GBK.

Osea, 4500 dolares a la semana. 18000 dolares al mes. Hace veintitantos años. Sin trabajo.

Veras, hace 25 años, por poner un termino medio, yo ganaba unos 200 dolares al mes (haciendo unos calculos aproximados del cambio, claro). Eso en un puesto de trabajo con una remuneracion medio-alta para esos tiempos en mi pais (España). Un sueldo medio en los USA podia ser facilmente el doble, aunque eso no es significativo ya que el nivel de vida y precios tambien podia ser del doble, con lo que comparando ganariamos mas o menos lo mismo.

Esto son simples matematicas, y haciendo unos pequeños y sencillos calculos, se gastaba SOLO en medicinas 90 VECES un sueldo de tipo medio.

Ahora pasamos a 2005. Mi sueldo es de unos 3000 Euros al mes (unos 4000 dolares).

Han pasado 25 años y todavia tengo que multiplicar por 4,5 para llegar a los 18.000.

Conclusion, o era el primo-hermano de Rockefeller o no me lo creo.
Las peliculas de ciencia ficcion para el cine.

De nada.
ClNaU2
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Amada Denia:

Ojala recuperes tu fe, rezo ahora a Dios para que lo hagas. Dices que has perdido la fe y dices que la has perdido porque la vida te ha ido muy mal. Solo te diré una cosa con todo el cariño del mundo:

no has perdido la fe. Crees que eres capaz de quitar a alguien la fe, es decir, lo que supones es que si le dieras a alguien toda tú (con todo lo que has pasado por supuesto) eso sería suficiente para que perdiera su fe. En definitiva, estás diciendo que toda la verdad de tu vida es más fuerte que toda la vida entera de otra persona. Tienes fe en que podrías hacer perder la fe a alguien con tu vida. En realidad, lo que estás esperando es que vuelva lo que ya sabes que es posible: que Alguien (Cristo) con su Vida venga con toda la fuerza de su vida (que también lo pasó mal) y te rete a solas: un poquito más adentro de donde estás ahora, con un poco más de intimidad. Y si te decides a bajar allí con el alma rota (ahora conscientemente) descubrirás que Dios te ama, y ese amor recorrerá todo tu dolor. Posiblemente entre muchas lagrimas dulces y otras tantas sonrisas tiernas. La vida es muy dura pero terriblemente hermosa. Ojalá que lo descubras mi amada denia.
 
Re: estoy perdiendo mi FE

Hola Deina. Quiero disculparme por haberte cambiado el nombre. Denia es mucho más bonito está claro. Espero que Dios no se haya "molestado" conmigo por este fallo. Para Dios el nombre es como un símbolo de que le pertenecemos. Cuando nosotros ponemos nombres a las cosas (por ejemplo, a un perrito) es porque es nuestro. Cuando lo llamamos recordamos el cariño que le tenemos cuando le pusimos el nombre. Así es con Dios, El te llama Denia con mucho amor. Yo intentaré hacerlo también aunque a penas intentaré dedicarte un poema cogiendo prestada la inspiración de nuestro Dios.

"Ayuda : he perdido la fe", dice Denia
quien pide ayuda yo digo que sueña
Dios te dio su D para que echaras a andar,
te faltan cuatro letras para llegar al final.
el dolor también disfraza mi nombre
sé que el camino que nos queda se esconde.
Con el amor de mi nombre,
con el amor que pertenece a Dios,
quisiera llegar hasta tu a,
quisiera descubrirte ya tu final;
para que esa penita que tienes
se atreva a nuestro Dios retar.
Mis penas muchas veces lo hacen
y descubro, muchas veces entre lágrimas,
que El es más grande.
Me duele, me duele, me duelen tantas cosas
le miro, le miro le miro y ya no la hacen.
Ahí siguen las cosas pero con amar vale.
Denia, hoy me ha aliviado amarte
Mi vida me duele tanto,tanto
pero saber que pertenece a tantos
hace que salga de mí, hoy hasta tu lado.

Un abrazo muy fuerte.