Estoy desesperada

Por favor,dejen el conflicto plis,gracias a los que me aconsejaron y oraron por mi y los demas perdon la molestia no quiero que sigan discutiendo por cuestiones de fe,aqui todos creemos en el mismo Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ezequiel 33:11
Diles: Vivo yo, dice YHWH el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Dios dice con claridad que quiere que el pecador viva... pero tiene que querer apartarse del pecado (arrepentirse)... y para eso... Dios nos dio a Jesucristo nuestro Salvador (Romanos 8:1-4)... para hacerlo posible y que vivamos en paz con Dios y con nosotros mismos.

Esto es lo que hace Jesucristo por aquellos que creen en Él (Juan 14:27; Juan 8:36).

Pídele perdón al Señor por aquello que te condena y te agobia... con intención de no volver a hacerlo... y ¡Confía en Él!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Melany
Por favor,dejen el conflicto plis,gracias a los que me aconsejaron y oraron por mi y los demas perdon la molestia no quiero que sigan discutiendo por cuestiones de fe,aqui todos creemos en el mismo Dios.

Como te dijo Valen, tienes consciencia de pecado, y eso es saludable en un cristiano. Indica que aun estas sintonizada con Dios.

Teme cuando hayas perdido el remordimiento, lo cual es una ironia porque cuando deje de importarte que has pecado mortalmente contra tu Dios es porque también EL está perdiendo interés en ti.

Ve con tu sacerdote, si te da mucha verguenza ve a otra iglesia que no frecuentes y confiésate al párroco. A veces uno se cohibe de confesarse porque el sacerdote te conoce y no quieres que sepa ciertas cosas de ti.

Bueno, espero que superes tu situación e invocaré la bendición del Señor para tí.

Saludos

• Like
Reacciones: Melany

Melany... nunca creas que Dios ha perdido el interés por ti... te encuentres en la situación que sea o que Dios permita... pues si estás en Cristo Jesús... Dios te ama con amor eterno y la misericordia de Dios es para siempre.

Jeremías 31:3
YHWH se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Y Dios no hace acepción de personas... y todas las cosas obran para bien en los que aman a Dios (Romanos 8:28)... ¡No te dejes robar la fe... en Cristo Jesús... por las mentiras que el diablo logra colar!

Melany... nunca creas que Dios ha perdido el interés por ti... te encuentres en la situación que sea o que Dios permita... pues si estás en Cristo Jesús... Dios te ama con amor eterno y la misericordia de Dios es para siempre.

Jeremías 31:3
YHWH se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Y Dios no hace acepción de personas... y todas las cosas obran para bien en los que aman a Dios (Romanos 8:28)... ¡No te dejes robar la fe... en Cristo Jesús... por las mentiras que el diablo logra colar!

Gracias,hoy estube reflexionando mas tranquila y me di cuenta que solo me dejaba llevar por mis pasiones.
Es hora de hacer lo correcto y no darle importancia a las cosas del mundo.
Bendiciones

• Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
Gracias,hoy estube reflexionando mas tranquila y me di cuenta que solo me dejaba llevar por mis pasiones.
Es hora de hacer lo correcto y no darle importancia a las cosas del mundo.
Bendiciones

Y no te olvides de encomendar tu vida diaria a Dios... en oración... por la fe en Jesucristo... para que el Espíritu Santo te guarde y te guíe... pues lo que Dios promete en su Palabra... Dios lo santifica cuando hay oración sincera.

1 Timoteo 4:5
porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Necesitamos encomendarnos a Dios... y confiar en Él... porque no podemos salvarnos a nosotros mismos (Isaías 43:11).

Última edición:
gloria a Dios Melany, Dios siga obrando en ti y te doy toda la razón, Dios nos llamó a amarnos no a estar discutiendo. Paz de Cristo, bendiciones :D

Vamos por partes...
¿Sabés la diferencia entre tomar agua de la heladera y besarte con otra persona del mismo sexo?
¿Porque estás desesperada?
Yo aprendí que el pecado es desobediencia simple.
Y que el pecado solo se domina con fe.
Y la fe no requiere obra alguna.
Pero veo que no te interesó contestarme.
El problema es que si el tema no se entiende y se resuelve cómo se debe resolver, mañana podés volver a repetir las mismas conductas que hoy te sorprenden.

gloria a Dios Melany, Dios siga obrando en ti y te doy toda la razón, Dios nos llamó a amarnos no a estar discutiendo. Paz de Cristo, bendiciones :D
Es buena la reprensión pero es otra cosa.
Eso no va a ayudar a Melodí a sobrellevar su situación.

Solo oremos por ella, ya Dios está obrando en su corazón y frutos dará, así es como Dios opera, Él espera que demos fruto bueno.
Dios bendiga a Melany y a todos aquellos que estamos necesitados de Dios.

Solo oremos por ella, ya Dios está obrando en su corazón y frutos dará, así es como Dios opera, Él espera que demos fruto bueno.
Dios bendiga a Melany y a todos aquellos que estamos necesitados de Dios.
Conocerás la verdad y la verdad te hará libre.
¿Porque?

No habia leido tu post perdona.
Antes comente que creo que solo deje llevar por mis estimulos fisicos y no use la razón
Una pregunta.
¿Los esposos si pueden dejarse llevar por sus estímulos físicos y no usar la razón?

Estoy tratando de hacerte pensar.
¿Porque estás desesperada?
Pusiste en el tema eso.
¿Que te altera y porque?
Me senti culpable por lo que hize y necesitaba borrarlo de mi mente ademas de confesarme pero no me atrevo en la iglesia de mi zona porque me da miedo que mi cura sepa lo que hize. Por eso estaba desesperada.

Luego diste dos razones para estarlo.
1. Ser católica
2. Haber tenido contacto con otra persona de tu mismo sexo.
¿Ser católica te desespera?
¿O tener contacto con otra persona del mismo sexo?
¿O ser católica y haber hecho eso?

Luego diste dos razones para estarlo.
1. Ser católica
2. Haber tenido contacto con otra persona de tu mismo sexo.
¿Ser católica te desespera?
¿O tener contacto con otra persona del mismo sexo?
¿O ser católica y haber hecho eso?
Ser catolica y cometer ese error

Me senti culpable por lo que hize y necesitaba borrarlo de mi mente ademas de confesarme pero no me atrevo en la iglesia de mi zona porque me da miedo que mi cura sepa lo que hize. Por eso estaba desesperada.
¿Porque te sentiste culpable?
¿Tu culpa es inventada o se sostiene en algo?
Te aclaro que lo que importa es que Dios ya sabe lo que hiciste.
No vivimos para el ojo del otro sino para Dios.
El Espíritu Santo está con nosotros todo el tiempo y todo lo ve.